FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22481

Guest
Baaa
creo que realmente no importa las jugadas malas o buenas, falsas o directas de LGs o LOP, si bien cada uno tendrá su opinion o postura aunque se siga hablando del tema, aquellos que no se quieran descubrir a verdaderas intenciones no lo serán, pero lo interesante sera ver lo que pase luego, hipotéticamente hablando si FKB desaparece, ya que las opciones comenzaran a cerrarse junto con las fronteras xD

luego de la guerra, si la mancha azul que veo en el mapa desaparece, luego de que los jugadores salvables se muevan a otras tribus, de que los influyentes de la tribu sean comidos, que los pekes sean casi absorbidos etc etc etc; todo lo que aun respecta a FKB quedara siendo de LOP, LGs y, en su raro defecto, OYO, de manera que tales 3 tribus tendrán su frontera directa y con buen beneficio de las alis que se conocen entre tales tribus juisjuisjuis
pero que pasara entonces, LGs y LOP no tendrán comida, quedaran rodeadas de OYO (y LOP también de la tribu de "el que manda", agrego); bueno, LGDE ya tiene su comprobado plan de guerra contra OYO, junto con LDDL (las que se sumen), de modo que no sera mayor su problema, pero LOP no tendrá tanta opción imagino yo: no se irán contra los histéricos, poco les convendría y aun mas raro seria, se sabe bien que sus lideres llevan buena relación con oyo asi que tampoco, y aunque queden las LGs para su provecho, tampoco se ve lógico ya que la tregua que detuvo ya extinta guerra es muy reciente. así que, por vistos antecedentes de LOP y tomando palabras de buitreras acusaciones de compas míos, para no quedarse jugando a las casitas, LOP deberá decidir su guerra dependiendo de su conveniencia en la futura OYO vs LGs, la cual sera complicada para oyo ya que LGs se sumara al ya existente conflicto que la TOP 1 tiene contra LDDL3.

asi que, qué pasara?
el peor frente de oyo sera contra LGs, ya que LDDL3 les queda lejos, del cual el resultado es confuso de pensar, pero es ahi donde LOP sera determinante...
LOP deberá elegir en irse junto a LGDE contra oyo, si a la TOP 1 le fuera mal en la guerra y les seria provechoso, o junto a oyo contra LGDE, si es que a las LGs les va mal en la guerra, lo que, a vista mia, tal vez sea la opción mas probable a seguir de LOP ya que sus lideres y los de oyo se tienen simpatía, pero aun asi puede que si no les fuera ventajosa tal decisión de todos modos se fueran contra oyo....
sea cual sea el resultado, tal conflicto dará como resultado la tal vez "esperada" llegada del fin de oyo o la hermandad de las LGs. lo cual, para los "simpatizantes de FKB" que estén bien informados, sera bastante irónico conocidas algunas cuestiones pasadas juisjuisjuis



gracias a quienes nos apoyan en este hilo, aunque seria bueno conocer a alguno de ellos, ya que al menos yo no reconozco NINGUNO xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Baaa
creo que realmente no importa las jugadas malas o buenas, falsas o directas de LGs o LOP, si bien cada uno tendrá su opinion o postura aunque se siga hablando del tema, aquellos que no se quieran descubrir a verdaderas intenciones no lo serán, pero lo interesante sera ver lo que pase luego, hipotéticamente hablando si FKB desaparece, ya que las opciones comenzaran a cerrarse junto con las fronteras xD

luego de la guerra, si la mancha azul que veo en el mapa desaparece, luego de que los jugadores salvables se muevan a otras tribus, de que los influyentes de la tribu sean comidos, que los pekes sean casi absorbidos etc etc etc; todo lo que aun respecta a FKB quedara siendo de LOP, LGs y, en su raro defecto, OYO, de manera que tales 3 tribus tendrán su frontera directa y con buen beneficio de las alis que se conocen entre tales tribus juisjuisjuis
pero que pasara entonces, LGs y LOP no tendrán comida, quedaran rodeadas de OYO (y LOP también de la tribu de "el que manda", agrego); bueno, LGDE ya tiene su comprobado plan de guerra contra OYO, junto con LDDL (las que se sumen), de modo que no sera mayor su problema, pero LOP no tendrá tanta opción imagino yo: no se irán contra los histéricos, poco les convendría y aun mas raro seria, se sabe bien que sus lideres llevan buena relación con oyo asi que tampoco, y aunque queden las LGs para su provecho, tampoco se ve lógico ya que la tregua que detuvo ya extinta guerra es muy reciente. así que, por vistos antecedentes de LOP y tomando palabras de buitreras acusaciones de compas míos, para no quedarse jugando a las casitas, LOP deberá decidir su guerra dependiendo de su conveniencia en la futura OYO vs LGs, la cual sera complicada para oyo ya que LGs se sumara al ya existente conflicto que la TOP 1 tiene contra LDDL3.

asi que, qué pasara?
el peor frente de oyo sera contra LGs, ya que LDDL3 les queda lejos, del cual el resultado es confuso de pensar, pero es ahi donde LOP sera determinante...
LOP deberá elegir en irse junto a LGDE contra oyo, si a la TOP 1 le fuera mal en la guerra y les seria provechoso, o junto a oyo contra LGDE, si es que a las LGs les va mal en la guerra, lo que, a vista mia, tal vez sea la opción mas probable a seguir de LOP ya que sus lideres y los de oyo se tienen simpatía, pero aun asi puede que si no les fuera ventajosa tal decisión de todos modos se fueran contra oyo....
sea cual sea el resultado, tal conflicto dará como resultado la tal vez "esperada" llegada del fin de oyo o la hermandad de las LGs. lo cual, para los "simpatizantes de FKB" que estén bien informados, sera bastante irónico conocidas algunas cuestiones pasadas juisjuisjuis



gracias a quienes nos apoyan en este hilo, aunque seria bueno conocer a alguno de ellos, ya que al menos yo no reconozco NINGUNO xD


pienso que en algo tienes razon XD, pero bueno adios a FKB, debieron aver tenido algunas alianzas y no tener muchos problemas la LGDE como dicen ustedes, se fue por ustedes gracias a los comentarios y actos de sus fundadores xD
 

DeletedUser22481

Guest
todos nosotros tenemos asumido que acabamos así por malas medidas y decisiones nuestras, claro que si, pero se remontan de hace mas de lo que debes pensar juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
Baaa
creo que realmente no importa las jugadas malas o buenas, falsas o directas de LGs o LOP, si bien cada uno tendrá su opinion o postura aunque se siga hablando del tema, aquellos que no se quieran descubrir a verdaderas intenciones no lo serán, pero lo interesante sera ver lo que pase luego, hipotéticamente hablando si FKB desaparece, ya que las opciones comenzaran a cerrarse junto con las fronteras xD

luego de la guerra, si la mancha azul que veo en el mapa desaparece, luego de que los jugadores salvables se muevan a otras tribus, de que los influyentes de la tribu sean comidos, que los pekes sean casi absorbidos etc etc etc; todo lo que aun respecta a FKB quedara siendo de LOP, LGs y, en su raro defecto, OYO, de manera que tales 3 tribus tendrán su frontera directa y con buen beneficio de las alis que se conocen entre tales tribus juisjuisjuis
pero que pasara entonces, LGs y LOP no tendrán comida, quedaran rodeadas de OYO (y LOP también de la tribu de "el que manda", agrego); bueno, LGDE ya tiene su comprobado plan de guerra contra OYO, junto con LDDL (las que se sumen), de modo que no sera mayor su problema, pero LOP no tendrá tanta opción imagino yo: no se irán contra los histéricos, poco les convendría y aun mas raro seria, se sabe bien que sus lideres llevan buena relación con oyo asi que tampoco, y aunque queden las LGs para su provecho, tampoco se ve lógico ya que la tregua que detuvo ya extinta guerra es muy reciente. así que, por vistos antecedentes de LOP y tomando palabras de buitreras acusaciones de compas míos, para no quedarse jugando a las casitas, LOP deberá decidir su guerra dependiendo de su conveniencia en la futura OYO vs LGs, la cual sera complicada para oyo ya que LGs se sumara al ya existente conflicto que la TOP 1 tiene contra LDDL3.

asi que, qué pasara?
el peor frente de oyo sera contra LGs, ya que LDDL3 les queda lejos, del cual el resultado es confuso de pensar, pero es ahi donde LOP sera determinante...
LOP deberá elegir en irse junto a LGDE contra oyo, si a la TOP 1 le fuera mal en la guerra y les seria provechoso, o junto a oyo contra LGDE, si es que a las LGs les va mal en la guerra, lo que, a vista mia, tal vez sea la opción mas probable a seguir de LOP ya que sus lideres y los de oyo se tienen simpatía, pero aun asi puede que si no les fuera ventajosa tal decisión de todos modos se fueran contra oyo....
sea cual sea el resultado, tal conflicto dará como resultado la tal vez "esperada" llegada del fin de oyo o la hermandad de las LGs. lo cual, para los "simpatizantes de FKB" que estén bien informados, sera bastante irónico conocidas algunas cuestiones pasadas juisjuisjuis



gracias a quienes nos apoyan en este hilo, aunque seria bueno conocer a alguno de ellos, ya que al menos yo no reconozco NINGUNO xD


Compañero, das por sentado algo que no creo que pase. Cuando terminemos de acabar con vosotros, FKB, y veamos que "no haya comida", no tenemos por qué ir a por oyo, como tu bien dices. Mantenemos actualmente muy buenas relaciones tanto entre consejos y tanto como a nivel personal. Muchos Lgs somos amigos de oyos, lo cual sería una guerra sin sentido entre amigos... Y con LOP llevamos en guerra con ellos pffffff meses jaja bueno LOP, DSK, ?????, etc xD hicimos una pequeña tregua para acabar con vosotros por haber siod irrespetuosos en varios temas (acogieron refugiados y no se qué más). Por último añadir, de que en ningún momento las Lgs hemos hablado con LDDL3 para ir por oyo...Por lo que amigo, no des por sentado cosas que lo más probable es que no ocurran.
 

DeletedUser

Guest
Asi es

es mas que probable que LOP continue su eterna guerra contra las LG durante largo rato....

me deben 45.000.000 en adversarios vencidos como defensora...

Una tregua no es vinculante de nada en ningun momento , es algo pactado que puede romperse en cualquier momento no existe realmente ninguna relacion mas fragil que esa porque no hay implicacion mutua.
 

DeletedUser

Guest
Hombre si son tan amigos de oyo que andan diciendo que saben sus planes y no confían?

Vamos FKB maten a los traidores y buitres de LOP... no merecen respeto como jugadores :D
 

DeletedUser

Guest
Orquidea, dudo que sea eterna...al fin y al cabo, siempre habeis sido comida facil...caereis como FKB :p
 

DeletedUser

Guest
Microlillo!

seguire diciendote lo que siempre dije... el dia que me saqueis del 52... abandono mundo... claro si podeis :) cuantos mas han de venir a intentarlo?

a el otro que comenta le sugiero que se aplique lo que dice su firma
 

DeletedUser

Guest
jaja orquidea ya sabes que yo era del norte (guerra gidra) justo cuando me mudé al sur se hizo tregua :S en cualquier caso, ya sabes que soy 99% off y que aunque estes blindada caeras jaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajaja por dios mujer comprate una tortuguita que te hace falta :D

Anda, traidora buitre, no eres más que eso... eres penosa :D
 

DeletedUser

Guest
MM desvirtuamos el tema !

Lo que comenta Ort me parece interesante tomando de base que pronto se acabara la comida.

No es traicion lo que estaba avisado desde semanas atras... o acaso te entro alzehimer?

Microl... tu y cuantos como tu .... Jesoma me sige amando?...mmmm o ha tenido que llamar al refuerzo para comerse a los... como eramos? a si...

la tribu comida del mundo 10
 

DeletedUser

Guest
jajaja orqui orqui no me hagas romper la tregua mientras aun hay comida de FKB xD sabes que tengo muchas offs disponibles :p
 

DeletedUser

Guest
jajajaja alzheimer traidora de cuarta???

Te recuerdo que 2 días antes de la guerra con LGDE mandaste un mp diciendo: Decisión No a la guerra... dos días después LGDE declaró la guerra y 2 días después LOP...

Vamos la traicion se paga orquidea, y todo magnificado karma karma y ya te va a llegar tu horita :D

Deja de hacerte la buena y la señora recta porque estás por la linea del pateticismos, estás a punto de cruzarla... y de amable pff no tienes nada, eres falsa :D
 

DeletedUser19999

Guest
Eso es lo que hicieron ustedes, aliados de (oYo) y aliados de F-H, ahora LDDL.

umm creo que en eso estas equivocado los lg solo hemos tenido un solo aliado y es oyo desde hace bastante tiempo y claro obvio las otras lg que eso ya no se tiene ni que decir, un tiempo fuimos aliados de ustedes pero como las cosas simplemente no funcionaban como aliados si no mas bien como pna porque los fkb no ayudaban en nada ni participaban en nada pues se les puso como pna, despues de algunas malas actuaciones de ustedes invadir nuestra zona y no digas que no porque eso de meterse al 31 siendo ustedes del 43,44,53 y por ahi pues ya daba a pensar mal, mas aun con los rumores que corrian de una posible alianza fkb lop para atacarnos, asi que bueno simplemente nos movimos antes que ustedes.

Nunca fuimos aliados de fh ellos eran pna y eso fue como se les aclaro a los oyo en respuesta a que oyo tambien pacto un pna con lop, y con los lddl nunca hemos tenido alianza la unica vez seria cuando esitio eso de las xXx y que oyo pidio que a los integrantes se les marcara asi que de hecho los marcamos como pna por que estaban muy lejos asi que tu informacion es mala y de dudosa procedencia:cool:
 

DeletedUser19999

Guest
Microlillo!

seguire diciendote lo que siempre dije... el dia que me saqueis del 52... abandono mundo... claro si podeis :) cuantos mas han de venir a intentarlo?

a el otro que comenta le sugiero que se aplique lo que dice su firma

jaja entonces bye orquidea jaja si solo con sacarte del 52 dejaras el mundo pues puede que pase muy pronto, ya antes te di tu buena sarandeada jeje si te deje es porque ya me dabas moral muy baja pero ahora ya creciste un poco y otra vez estas a 100 en moral asi que ya conoces mis ataques jeje
 

DeletedUser

Guest
poteñote parece que lo unico que sabes hacer es tratar de armar peleas entre tribus o jugadores porque lo que es en la guerra lo unico que hiciste fue conquistar 8 pueblos a salichon y despues "dejaste" el juego jajaja
 

DeletedUser

Guest
poteñote parece que lo unico que sabes hacer es tratar de armar peleas entre tribus o jugadores porque lo que es en la guerra lo unico que hiciste fue conquistar 8 pueblos a salichon y despues "dejaste" el juego jajaja

si podes informate un poco de lo que pasa, y ale dejar el juego? qe poco informado estas un saludo
 

DeletedUser

Guest
Esto ya no es cuestion de suerte, simplemente una tribu que todo el tiempo fue por ahi jugando a no involucrarse nunca pues al final se quedo sin ayuda bueno obtuvo algunos apoyos de algunos por ahi que no deberian haberlos ayudado pero al final fkb caera porque no se puede ser una tribu que solo conquista barbaros y que intenta estar bien con todas las tribu al final como dice el refran no se puede servir a dos señores o estas con uno o estas con el otro y quedaras mal con los dos, lo mismo pasa con los aliados no puedes ser aliado de uno y de otro al final terminaras mal con los dos y estos se volveran contra ti al ver que solo te beneficias de no hacer nada y eso fue lo que paso al final

fkb caera porque no se puede ser una tribu que solo conquista barbaros bien, lgde no conquista barbaro mejor usa un poqito la cabeza porque tenes muchas absorviciones

Aver que tal tus stats, pocos barbaros buenisimo, ¿pocas absorviciones?:confused:
http://es.twstats.com/es10/index.php?page=player&mode=conquers&id=976288&type=gain&pn=-1

Para qe veas qe tenes que usar un poco mas la cabeza con decir que fkb solo conquista barbaros

http://es.twstats.com/es10/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=gain&id=16819

http://es.twstats.com/es10/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=9199&type=gain&pn=6

Y si miraras tus canteras creeria que te darias cuenta qe no usas mucho la cabeza :eek::eek::eek:

bueno en fin, los felicitos con "la gran victoria justa limpia pareja en jugadores"
un saludo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba