Me rindo. GAME OVER

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23914

Guest
Te mando un recuerdo haber si esto te refresca la memoria Santirus juas juas juas juas.

No e dicho k sea malo ni nada pero si k te escondes, k te crees k eres el unico k tiene topos? juas juas juas confias plenamente en toda ATRIU?? vas mal tio pero k muy muy mal

Mi ignorancia, a k eso no me lo dices en la cara

primero perdon por meterme en este tema , pero ablan de un elemento al que conosi muy bien , patetiko el andova Santirus ya que formando como diplomatico de los exLMN era un mentiroso , un busca pleitos y ademas un aprovechado de guerras,ademas de tirar mas para matra que para lmn o atriu.

segundo ,ese Santirus no pillo una cuenta de un jugador de otra tribu si no recuerdo mal ,
 

DeletedUser24038

Guest
Donosti, no te queda poco para vencer a perich, jajajaja
 

DeletedUser25075

Guest
foncho no andas desencaminado el pajaro este perich era multicuenta con la santirus ,perich y alguna mas

nico sabes q si yo nunca hago trampas para llegar a ser como el me falta un mundo

solo vengo aqui a divertirme y siempre juego limpio ya se q a ti y tus amigos os costara entender esa parte pero disfruto siendo mejor sin trampas lo otro os lo dejo al clan de los amiguitos
 

DeletedUser24038

Guest
Jejeje, que va, algunos las trampas las esconden, otros no las hacemos o las hacemos y las mostramos ;)
 

DeletedUser23914

Guest
cuando estava en xlg ,este santirus me estuvo vasilando por unos pueblos barbaros del del k40 eran de santex un compañero y los exlmn se lanzaron a por ellos en ese momento teniamos pna con lmn y planificador conjunto , y una guerra con matra , piratas sin loros , ring y lgn , cuando le dije que dejara esos pueblos y que devolvieranlos conquistados todos los dias de dios me desia si ya e ablado con los jugaores de lmn , se devolveran los pueblos asi me tubo un mes el tipo jajajajajaja al final como a los 6 meses( si no recuerdo mal) los exlmn nos declararon la guerra biendo la desunion que uvo en las tribus que a asta ese entonses avia en la familia de tribus , ke grande el andova jajajajajajaja

si yo contara las movidas que a avido desde que se abrio el w3 , mas de uno dejava el juego ya jejejejejejejeje

en fin ya dejo el post

PD. no dejes el juego niko , que pa pasar el ratejo y ver como termina esto es mejor estar en las trincheras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
Graxx tio, pero no quiero jugar mas. En todo caso, reinicio y me quedo con 1 pueblo, mas tranquilito estaré :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, un enemigo de =MB= menos :) Me alegro de que hayas rectificado sobre MB y solo decirte uee te vaya bien :zivio:
 

DeletedUser20097

Guest
primero perdon por meterme en este tema , pero ablan de un elemento al que conosi muy bien , patetiko el andova Santirus ya que formando como diplomatico de los exLMN era un mentiroso , un busca pleitos y ademas un aprovechado de guerras,ademas de tirar mas para matra que para lmn o atriu.

segundo ,ese Santirus no pillo una cuenta de un jugador de otra tribu si no recuerdo mal ,


No creo k fuera yo dure poco con la cuenta la deje jajaja.


foncho no andas desencaminado el pajaro este perich era multicuenta con la santirus ,perich y alguna mas

nico sabes q si yo nunca hago trampas para llegar a ser como el me falta un mundo

solo vengo aqui a divertirme y siempre juego limpio ya se q a ti y tus amigos os costara entender esa parte pero disfruto siendo mejor sin trampas lo otro os lo dejo al clan de los amiguitos


MMMMM diria k no ya k la de Perich hace como 4 messes k la tengo, te puedo eseñas los MP con el Soporte para hacer el traspaso legal, no vaya a ser k te inventes cosas, Multicuenta juas juas jaus no habia el mas indicado para decirlo.



Chicos dejar a este tio k le den pasar de el siemrpe se cree el mejor, No se si me metera una paliza o no eso no lo se, pero si lo intenta le costara, Recuerda k no soy NOOB y quien sabe no acusus nunca de multicuenta sin pruevas. Es un consejo
 

DeletedUser25075

Guest
no acuso sin pruebas la cuenta de perich la llevava una tipo q tambien tenia la de santirus y la de almosuk o algo asi tengo aqui sus mp diciendolo ahora si cambiais cada tres dias las cuentas ya no es mi problema

no se a q te refieres con el mas indicado pero solo he jugado desde el principio con esta cuenta ni he cambiado ,ni me la han cedido ni pajaros de esos q teneis en vuestras cabezas esta cuenta es a sido y sera siempre mia,,, campeon

y otra cosita yo si soy noob jejjej
 

DeletedUser20097

Guest
A vale Donisti ya se a k te refiere, pero es las tuve, no las tengo k es distintos, Tuve una, despues otra y asi es pero no todas juntas, no me iva a jugar banear a las 3 cuentas k dices, hace ni 6 messes no sabia nada de Perich, hace 5 lo conoci, y hace 4 ahora k tengo la cuenta, osea k si quieres decir algo di lo k es verdad, A y la amenaza del tu MP k miedo si ese MP es mio k te crees k me importa algo? si no hubiera querido nadie sabria nada
 

DeletedUser24038

Guest
Es como todo, Andrés, tienen que buscar una manera de banearnos, sabes lo patético de eso.

A mi me intentaron denunciar por la declaración de guerra, que les dije Woof Woof XD, ya se como pensaban conquistarme, desde luego estos son más patético de lo que pensaba.
 

DeletedUser20097

Guest
A y no sabes k ahora soy mas legal k nunca jajaja pobre citos intentad lo k querais pero no os saldra bien
 

DeletedUser24038

Guest
Sepais que tengo co-play, casper lleva mi cuenta por las noches, denunciadme :3
 

DeletedUser25075

Guest
pateticos sois vosotros dos desde atriu nunca se hacen las cosas q haciais en dty a ver si aprendeis alguna vez pero con gente como vosotros no me extraña q la mitad le diera a abandonar o se fuera a otras tribus
 

DeletedUser24038

Guest
Gente como vosotros les hizo abandonarcon vuestras patéticas actuaciones, me parece flipante que los mayores traidores del mundo 3 vengan a decirnos tramposos, sobre todo despues de denunciar a media DTY a ver si caia alguien, eso si que es ridículo,, y lo de las multicuentas de Andrés demuestralo y te creeremos, mientras tanto te callas la boca con las multis...

Desde luego si no se hubiesen ido, tu estarías con la boca cerrada desde hace tiempo.
 

DeletedUser20097

Guest
Nunca va a demostrar nada por k no soy multicuenta, si es k el tio se cree k sabe de todo, Habla con Santos y veras a el le digo todo lo k hacia ya k desde k entre en 4G y MB ya apenas hablamos pero si no dile y veras como te dira k no soy multi, haber si antes de acusar tienes pruevas y si tubieras yo me callaria la boco pero como esas pruevas no existen te callas, Ademas k ahora cuesta k den cuentas osea es dificil ser multi o si no ves mirarando cuanta por cuenta con el Soporte haber si veis algo malo de MI, a otro caso si quieres denuncia, lo habeis intentado ami contra mi hermano, jajaja patetico ya dige k no era multi k somos hermanos y aun asi estais haber si hay algun fallo verdad jajaja, tio es imposible a abandonado mi hermano para k no puedan banearme nunca y ademas en mi casa ahora al mundo 3 solo entro yo nadie mas por k lo rebiento xDDDD osea venga corre estas tardando en DENUNCIARME corre k se te acava el tiempo, a no es verdad k ahce 4 dias k no entra ooooooo pobre cito os fallo la tactica, intenta otro haber si esa cuela eeeee
 

DeletedUser23645

Guest
Panda de falsos estos atriu,me caguen diez...Todo lo que no teneis de buenos,lo teneis de falsos.

El tiempo pone todo en su sitio,y no creo que haya excepción para vosotros.
 

DeletedUser20097

Guest
Si solo fueran falsos seria un alivio, hay mucho mas detras de esto
 

DeletedUser24038

Guest
Si solo fuesen falsos, no serían TOP 1..
Traidores, sucios, hipócritas, malmetedores.. Y me puedo tirar todo el día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba