Me rindo. GAME OVER

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25075

Guest
lord veo q haces amigos por donde pasas ...

y dices q a los demas nos gusta discutir ???

nada q decirte creo q a ti te encanta discutir
 

DeletedUser16742

Guest
me encanta :) el show de lord.. en fin sigamos...

pregunta numero 1- igual te entendi mal si es asi si nos lo explicas lo agradeceremos... que se difundio un mensaje de tu ofrecimiento a exiles??.. qeu yo recuerde nos lo mandaste tu directamente, algun dia nos explicaras que pretendias?? algo me dice que style fue tu segunda opcion
pregunta numero 2 - sin perdidas? creo recordar por ejemplo que a jugadores como juno, y uno que se salio hace poco los perdiste por el camino.
pregunta numero 3- Ademas de style cual era la salida que le quedaba a matra?

pd: el juservia ese es un chico muy malo, yo de ti le conquistaria... atacale que ademas es muy inactivo y muy dormirlon :)
 

DeletedUser21953

Guest
donosti: mis enemigos y los tuyos de dentro y fuera de casa no son parejos, mírate a un espejo que igual te llevas mas sorpresas de las que te imaginas...

minifundi: 1. el dia que tenga que dar explicaciones en este foro al respecto las dare, yo siempre las termino dando le guste a quien le guste, o le disgute a quien le disguste....
con respecto a que style era mi segunda opción... jejeje vamos a dejarlo que cuando la tenga que dar sabréis que no, solo dire aunque le joda a mas de uno que con style ya estaba hablado todo cuando mande el mp a exiles.... y mavi o iuris pueden certificarlo. mi presencia allí se retraso algunos días para sacar a la luz de que pasta estaban hechos algunos que todavía andan por aquí... y sirvió..
2. jajaja todo el mundo en style y matra sabia que dos o tres cuentas nos iban a traicionar.... era cuestión de tiempo el deshacernos de ciertas personas ahora esta mas complicao, las cuentas que estaban dominadas desde fuera son bastantes menos.... jeje

3. solo dire que la entrada de matra en style ha supuesto dar la vuelta a esa guerra, aunque no lo reconozcáis ya os hubiera gustado fichar por salir despavoridos a los tres meses a los grandes jugadores que hoy tiene style, en lugar de a los que habéis fichado ahora........ jajaja

a tu pd: si juservia atácame por favor, me paso el dia y la noche durmiendo.... no se como siendo tan sencillo sigo vivo.... es inexplicable...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
MATRA no entró en Style!.

Expresate correctamente, MATRA se disolvió (no vamos a analizar los motivos aqui) y Style! aprovechó la desbandada.

Es como si dijéramos que X.Leg entró en MATRA. Huyeron como ratas y MATRA los absorbió.

PD: Lord, levanta dolor de cabeza tratar de interpretar que quieres decir. ¿Alguien puede proveer un diccionario Lord-castellano/castellano-Lord?
 
Última edición:

DeletedUser107

Guest
Suponiendo que confió plenamente en vos y como no te odio como todos te quiero creer, solamente me gusta molestarte, te respondo.


crack el 12.09.2012 a las 21:54 el 28.09.2012 a las 00:30
Hay dos días que la llevas tu y te saco 2 pueblos.
crack el 30.09.2012 a las 22:38 el 10.10.2012 a las 23:37
crack el 11.10.2012 a las 00:01 el 03.11.2012 a las 16:20
crack el 03.11.2012 a las 19:35 el 09.11.2012 a las 12:10
crack el 09.11.2012 a las 13:38 el 13.11.2012 a las 15:21
crack el 13.11.2012 a las 19:32 el 14.11.2012 a las 01:46
Después de esto, le saque 11 pueblos más a usted xD

Yo no se de donde sacas tus estadísticas, pero creo que yo sólo te saque más que el número que has revelado y ninguno me has reconquistado. Igual es una mera diferencia, pero vamos, no es tan así como dices.


un vip saca ese mp de mi ofrecimiento a exiles, y 2 meses después en lugar de salir todos corriendo como en la guerra de 4g contra atriu, matra, style y mb. se realiza una fusión sin perdida de una sola cuenta entre matra y style a la tribu donde esta lord brnorth....

Con respecto a esto, Lord, corriendo? de quién? yo creo que tu tribu era mi única enemiga y me fui a una tribu que es enemiga de tu tribu, disculpa, pero creo que andas equivocado en algunas y bastantes cosas. Salir corriendo, disculpa pero yo fui bien honesto, siempre de frente en las cosas que hago, no todos podemos hacer lo mismo. No voy a indagar como juegas porque no me interesa, es más hasta me sorprende como podes seguir estando ahí, algo bien harás supongo ;)


a tu pd: si juservia atácame por favor, me paso el dia y la noche durmiendo.... no se como siendo tan sencillo sigo vivo.... es inexplicable...

Te estaba diciendo que vos me ataques a mi, no viceversa. No veas fantasmas donde no los hay, minifundi quiere ocasionar que me ataques no al revés ;)


No te enojes, que eres demasiado viejo y te saldrán más arrugas y patas de gallo, una pasa de uvas terminaras siendo! xD

Un beso en la nalga derecha Lord! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
La mayoría de los que estamos aquí podemos hecharle nada en cara.

El buscó lo mejor para el y los motivos dan igual, cada uno que se defienda a sí mismo, porque cada persona está sola.

(No sé mucho del tema así que no hablo, pero tuve que comentar esto porque yo no veo problema alguno en lo que hizo Lord, juntos contra uno solo os creceis..)

¡ Mucha suerte a ambos bandos ! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ratatatata triple de lord bronoth carlazos nunca paso x LGN al reves antes de unirnos a MATRA teniamos una guerra con ellos al unirnos a vosotros ya estaba el lio de frezen y loney y se fueron a una tribu aliada la cual siempre defendiais x el foro y esto no lo niegues pk estaba yo siempre pidiendo que la guerra continuase contra LGN.Despues de lo de MATRA se creo GDS la cual declarasteis o teniais intencion declararle la guerra en un mes el resultado fue claro MATRA desaparecida del c60 y nosotros en la familia de alianzas contra los TPM.A los 3 meses el 99% de GDS se fueron a LMN luego aqui el amigo a XLEG jeje
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
La mayoría de los que estamos aquí podemos hecharle nada en cara.

El buscó lo mejor para el y los motivos dan igual, cada uno que se defienda a sí mismo, porque cada persona está sola.

No se echa (sin h) mucho en cara, solo se responde. Si el tio se las dá de gran jugador y de tipo leal, solo se pone en el ojo de la tormenta, entonces da derecho a replica.

Se le puede reconocer que se le van muchas horas de dedicación al juego, todo lo demás es discutible.

Aparte de leerlo nada más se ve que es un experto en chanchurrios y manejos de passw.

Que el staff mire para otro lado es otra historia, pero yo apuesto doble contra sencillo que por más habilidoso que sea, con la larga historia que tiene si hubiera habido un mínimo de interés por parte de la administración ya más de uno cuando lo nombran ni sabría de quién se trata.

En cuanto a que estás solo es relativo, si no hay interés en cultivar amistades, es probable que estés solo y eso no es culpa de nadie, ahora si estás solo porque todos te huyen, ya no se puede decir que no es culpa de nadie.
 
Última edición:

DeletedUser32309

Guest
Lord te ekivocas.......nosotros lideravamos LMN (ablo por carlazos)

Otro fayo tuyo.......te vas kedando sin recursos


saludos compis

Nikobelly me alegra escuchar q te vas......si vuelbes........dime kien eres y guerreamos un poco, asi no perdemos la exencia del juego...



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
lepero, yo ya me ''fui'' hace tiempo, no te preocupes, nunca volveré a pedir una cuenta :), igual si lo hago te avisaré.

Edita ese doble post, para que no venga el moderador a echarte la bronca (tengo un problema con el verbo Echar y Hacer xD)

Todos cometemos errores, a veces hacemos cosas que después nos replanteamos si están bien o mal, cuando debimos pensarlo antes. Muchas veces nuestros amigos nos traicionan, en algunos casos somos nosotros los que traicionamos, en otros casos nuestros amigos nos traicionan porque lo merecemos, y igual nosotros a veces también traicionamos porque creemos que el otro lo merece.... Por eso no hay tanto interés en cultivar amistades con todo el mundo.. Finalmente nos quedaremos con los que realmente son amigos, el resto no son más que conocidos con los que tenemos buena relación.

Tratad de decir ''que haría yo en su lugar''? No digáis qué mal lo hiciste. A fin de cuentas todos somos humanos, la solución al problema podría variar ligeramente, pero en base sería la misma..
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Las personas reflexivas evolucionan y siempre logran una mejor versión de si mismos.

Es una buena práctica el replantearse las cosas.
 

DeletedUser32309

Guest
Tu no te as ido.....sigues ayi.....y con varias cuentas......no tienes remedio
 

DeletedUser24038

Guest
Solo llevo mi cuenta.. y soy un observador.. aunque me decante por MB..

He hecho muchas cosas malas. Tienes todo el derecho a enfadarte y juzgarme..

El equivocarse es humano, raul, reflexionar es de inteligentes..
 

DeletedUser25075

Guest
nikobelilic la cuestion no es las cosas malas q has echo sino has echo alguna buena ?????
 

DeletedUser24038

Guest
He hecho cosas buenas, para quien me ha importado.

He sido un hipócrita todo este tiempo.

Hay una cosa que es mentira sobre mi, pero no puedo culparos de decirla despues de lo que hice.

Creeme, ahora lo entiendo, antes no lo entendí.. no podía..

Tuve un motivo.. Pero eso vamos a dejarlo a un lado.. no fue DTY si es lo que me vas a decir.

Cuando entré a MB, estaba desesperado, ya no sabía que hacer, por eso intenté traicionarles para ganar tiempo.. aún caí mas bajo..

Ahora mismo digo esto de verdad, pero no puedo decir nada seguro, si me siento acorralado no controlo mis acciones, lo cual no me justifica, solo es un apunte..

Tarde,, pero lo siento.

Suerte, pero comprenderás que no puedo desearosla en esta guerra.

Supongo que esto no es desvirtuar, ya que este hilo trata de mi..
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Dejar a NIKO, no vale la pena k nos estemos echando toda la mierda no va a cambiar nada ni nadie, el hizo cosas malas, = k buenas y yo y tu y todos. Lo mejor es mirar el PRESENTE y para el FUTURO dejar el PASADO @Editado

Lenguaje soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
No tienes que defenderme, ya lo dije, hay que cerrar un ciclo antes de empezar otro.

Si no lo hablo con ellos no podré continuar el world tranquilo.
 

DeletedUser30565

Guest
nikobelilic la cuestion no es las cosas malas q has echo sino has echo alguna buena ?????

ja ja ja xD ^^ Me pongo de acuerdo contigo Donosti je je

Que me partooooooooooooo...

Otra cosa, no digan que todo el mundo ha echo cosas malas, hay quienes jugaron con dignidad desde el comienzo del mundo y se fueron con cabeza gacha por inútiles que no conocen el termino "Tribu"

Hay quienes se jugaron el cu... por si mismos y abandonando a quienes les tendieron las manos... Todos se ven afectados en una traición y mas que nada si esta esta echa por un jugador que domina a la perfección esa arte.

Suerte que yo le deje pero bueno, me fui con la cabeza en alto, no como nickobellic @Editado.. Lo únicos que le siguen son también los únicos que no pudo trucar el chaval ^ ^

Falta de respeto - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser107

Guest
En serio, yo no se si se hacen o lo son.

Estamos hablando de otras cosas acá, estaba entretenida la charla con Lordcito, y ya vienen los dos pesados con sus problemas, ya sabemos que dice uno que dice el otro, que dicen ahora que dijeron antes, vamos déjense de romper las bolas y si comentan, hagan algo sobre lo que estamos hablando y listo, sino para que coños les ponen que se pueden enviar mensajes privados? para no molestar @Editado de nuevo en todos los hilos.

Nico, Andres y donosti, vamos chicos, me caen bastante bien, @Editado un rato con peleas de mujeres con el período en el cuarto día, vamos chicos, ya cansan siempre con lo mismo.

Ahora gracias a ustedes mi querido amigo LORD no va a responder lo que le dijimos, que serán pesaos los tres xD

Lenguaje inapropiado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
Tirenes razón diego, yo seré una escoria, pero tú eres un cobarde, que es aún peor.

Ok, ya paramos, supongo que eso de que te caemos bien es un sarcasmo como una casa jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba