Me rindo. GAME OVER

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20097

Guest
Todo el dia? o una semana entera mejor, por k vamos mejor por aqui no digo cosas, pero los intentos de compras a jugadores son la ostia jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30565

Guest
Donosti, noob donde estan tus ataques???


Hace unas semanas que te tengo de enemigo y ni un p.... fake.
 

DeletedUser28708

Guest
Si solo fuesen falsos, no serían TOP 1..
Traidores, sucios, hipócritas, malmetedores.. Y me puedo tirar todo el día.

jajajajaja el famoso ESPAÑA... Bien que hablas mal de ATRIU, pero bien que te acogió, bien que te abrieron las puertas, y siempre estabas de parte de DTY.... hablas de falsos? que casualidad que lo digas tu.... hablas de hipócritas? mirate al espejo, y dime si tu no lo eres... sucios? no concuerdo con esto, todos jugamos legalmente, no tenemos topos en ningun lado... malmetedores? y lo dices tu? jajajaja que ironia.....

Niko, pensaba que eras una buena persona, pero cuando empecé a ver cosas raras de ti, me decepcionastes muchisimo.... en fin

Cuidate
 

DeletedUser24038

Guest
MACATUCO...

Ahí has mentido de una manera descomunal.

Según tú no tenéis topos en ningún lado,

Tengo MPS de donosti que demuestran todo lo contrario, el mismo lo admite.

Te pasaré uno de ellos en cuanto lo encuentre.

Estaba de parte de DTY ? NO, me gustaba DTY? Si Intente parar la guerra? SI, pero eso no me convierte en un traidor.

Realmente, me gustaría que me respondieras.

Escucha esto que te digo.

TODAS las tribus tienen topos en otras.

Saludos, almenos alguien se digna a mantener una discusión conmigo.

P.D, Juego Sucio no es tener topos, juego sucio son otras cosas que no puedo decir aquí.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No generalices.

En X.Leg nunca acepté topos.

Cuando me decía que se habían metido en otra tribu para sacar info siempre les dije que no quería saber ni participar.

Eso si, nunca disfruté tanto como el día que me enteré que un tio había posteado en Youtube el foro interno de MATRA, aún me acuerdo y me causa gracia.

Esa estuvo de fábula.
 

DeletedUser21953

Guest
se supone que tu no eras demagogo y falso....

se supone....

acabas de demostrar a los pocos que te hemos conocido de los que quedan aun en pie, que una vez mas mientes, no quiero entrar en conflictos contigo pero si no hubieras querido topos en matra no habrias acogido a frezen, loony y toda la estirpe....

los acogiste, te reíste cuando pusieron el foro de matra en YouTube y te aprovechaste de la información que os pasaban.... como bien dices en el otro hilo antes de hablar piensa en lo que dices, porque aun queda gente de tu consejo entre mis filas, y todo se termina sabiendo tarde o temprano amigo raul....

asi que por favor no hagamos demagogia....
 

DeletedUser24038

Guest
Haya paz, entre Andres y yo desvirtuando, ya la liamos suficiente, porfavor no empecéis vosotros.

X.Leg me supongo, aunque no he estado en ella ni en ninguna cercana, que habrá usado topos, igual que Style!, que ATRIU, que DTY, que MB y que todo el world. Eso no es algo raro. Sólo puedo opinar de las tribus que conozco, no de las que no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
pero al final te vas o no ??? pq creo q sigues por aqui

y diegobastarrik o algo asi quien es habla como si yo lo tubiera q conocer y a dia de hoy ni idea de quien es??
 

DeletedUser24038

Guest
Dime donosti, tú me ves haciendo algo en el world además de meterme con vosotros?

Con eso considerate respondido xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ni los tengo registrados ni me acuerdo de ellos, porque no interactuaban conmigo.

En general yo pasaba de todo lo que se da en llamar "puterío", o "llevar y traer", asi que pocas veces me enteraba de lo que pasaba entre bambalinas, incluso en mi propia tribu.

De hecho me enteré después que se fueron quienes se manejaban en las sombras para disolver la tribu.

Si alguien te dice que yo le pedía o le facilitaba que llevara-trajera información te mintió.

En general habìa media docena de jugadores con los que todo el tiempo dialogaba y les pedía consejo y puntos de vista, el resto eran atendidos cuando venían con algo, pero yo no me dirigía puntualmente a ninguno.

Es más, me he enterado de muchísimas cosas por amistades en otras tribus que las propias.

Y lo de publicar el foro interno de MATRA en Youtube me enteré el mismo día que todos y porque pasó de boca en boca, no sé por que me tienes que pasar factura a mi de esa cuestión.

Si esperabas que saliera a defenderlos la verdad que me resulta desconcertante.

Lo que te hayan dicho de mí, según mi memoria y de acuerdo a como pretendí siempre manejarme, te han mentido y sinceramente no me parece que alguien como tu tenga autoridad moral para criticar a alguien.
 
Última edición:

DeletedUser21953

Guest
servirte de los consejos, de quien sabes que tienen topos, es como dejar de fumar pero arrimarse a cualquiera que veas fumando para inhalar el humo.... vamos que participas del teatro del W3 como todo hijo del vecino....

con respecto a la autoridad moral para hacerte una critica...

creo que mientes y por tanto lo digo, de ahí a hacer critica va a ser que no, porque igual que tu o tu consejo, teniais amigos dentro de matra, yo tengo amigos en todas partes....

asi que jamas te criticaría por eso... o me has malinterpretado o no has leído con objetividad mi post previo a tu contestación...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Estas diciendo tonterías.

Si pretendes que haga una encuesta para verificar si alguno de la tribu es indigno de pertenecer a ella te digo que yo no era un déspota en la tribu a la que pertenecía, sino uno más, siempre lo puntualicé, solo participaba en las decisiones con más poder que la gran mayoría, había otros que tenían rango de fundadores.

No saber si alguien se enteraba de cosas por terceros no me hace cómplice, yo solo puntualizo que cuando alguien me decía que tenía gente que sacaba información de otra tribu le decía que no estaba de acuerdo, que no quería que se hiciera. Punto.

Viendo como escribes, como opinas, como piensas a lo largo de todos estos años, no necesito de topos para darme cuenta que tu si has sido un déspota en esa TU tribu, estoy seguro que estabas siempre obsesionado por los "topos" como tu dices y estoy seguro que en TUS tribus debes haber tratado a mucha gente como "miembros de segunda categoría" indignos de tu confianza.

Es por lo que escribes y por como he observado que te comportas que siempre te he detestado, pero preferiría no sacar esos sentimientos ahora. Hace mucho ya que me había olvidado que existes, y sinceramente me resulta más cómodo permanecer asi.

Exitos en tu vida. ¿Todavía sigues vistiéndote de guerrero para sentarte frente a la pantalla y dirigir TU tribu?

Ah... perdón... cierto que TU tribu ya no existe, has tenido que correr a refugiarte en otra tribu ni bien le viste las orejas al lobo.

Pero eso lo hacen muchos, incluso se refugian en tribus enemigas, eso me consta.
 

DeletedUser21953

Guest
jajaja y desaparecio el personaje que una vez borrado, hacia de reportero subjetivo!!!

se abre el telon y aparece el raul que todos conocemos...

se cierra el telon...

edito para que no trabaje el soporte en la superposición de post;

una vez dicho esto ahora con un rato libre, paso a dejarte como siempre a la altura que mereces. (me voy a tomar la molestia de buscar tribus extinguidas y quien quiera que se lo curre y lo compruebe, aunque los que me conocéis sabréis que para variar con la verdad por delante!)

me llamasteis cobarde, traidor, refugiado...

ahora a meses vista y tras el recordatorio sacare el talonario y pasare factura....

entre en STYLE el 31 de enero del 2013; para decir que estaba acojonado debería estar siendo atacado por varias tribus, poco menos que humillado para llamarle a uno cobarde y decir que sali corriendo...

pues bien desde el el 14 de noviembre (fecha en que vuelvo de mi retiro; demostrable porque aparece en mi registro de mv....)

las conquistas de 4g fueron las siguientes:

53 sin detenerme en si los reconquiste o se repiten (te doy hasta ventaja fíjate...)

178 conquistas por mi parte....

las conquistas de dty:

fue un 8 a mi favor 0 de dty

a psr-exiles:

fue de 1 a mi favor y 0 de psr-exiles....


ESTO ES PARA ACOBARDARSE.....

pero sigamos, el cobarde llega a una tribu nueva, y tras varios acontecimientos, resulta que mi tribu inicia una guerra contra 4g-dty que dura tres meses (mientras tanto yo acobardadisimo....)

el resultado dentro de esas estadísticas es de
dty-4g 5 conquistas a favor
lord brnorth 35 conquistas....

pero ehhh que aun hay mas....

hasta el mismo dia que empieza mi nueva tribu una guerra decarada por psr-exiles tras la fusión entre matra y style.

estas eran las estadísticas de la guerra que aun mantenía como buen refugiado:

del 17-1-2012 al 26 -5- 2013:

exiles-psr : 14 conquistas a favor
lord brnorth: 59




desde que comenzó la guerra señores entre style! y psr-exiles

mis estadísticas de guerra como buen cobarde son de 92 pueblos a favor y 2 en contra..............



en resumen soy un cobarde, traidor, y salgo huyendo cuando veo las orejas a un lobo que ha recibido antes, durante y después de mi refugio lo que no esta escrito por mi parte...........

sabes que raul?

el cobarde, traidor, y que sale huyendo de las guerras... sin contar a glxleg2, glxleg porque paso de andar mirando mas....

sus estadísticas de cobarde con tu amada tribu fueron de:

243 conquistas lord brnorth
45 conquistas x.leg


con esto amigo, con los datos en la mano, sabiendo que mi tribu actual ha ido pegándose con todos mis enemigos a los cuales desde mi marcha de matra no deje nunca de atacar y conquistar, creo que deberías cuidar mas tus observaciones de ahora en adelante....

por eso de no caer en ridículo.

un saludo a todos y perdón por la larga factura....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23914

Guest
se supone que tu no eras demagogo y falso....

se supone....

acabas de demostrar a los pocos que te hemos conocido de los que quedan aun en pie, que una vez mas mientes, no quiero entrar en conflictos contigo pero si no hubieras querido topos en matra no habrias acogido a frezen, loony y toda la estirpe....

los acogiste, te reíste cuando pusieron el foro de matra en YouTube y te aprovechaste de la información que os pasaban.... como bien dices en el otro hilo antes de hablar piensa en lo que dices, porque aun queda gente de tu consejo entre mis filas, y todo se termina sabiendo tarde o temprano amigo raul....

asi que por favor no hagamos demagogia....

no entiendo muy bien eso y no se que quieres decir , pero que yo recuerde frezzen loney ect ect se fueron de matra a las lgn por que estaban hartos de ti de tus mangoneo cuando entraste en matra y de imponer una dictadura en un juego , asi que jamas y nunca entraron en glx o xlg esos dos jugadores , ya que savia que matra estaba en guerra con nosotros y tuvieron la decencia en irse a otra tribu y no entrar con los enemigos de matra en ese momento,

por otro lado cosa que no insistes tu , cuando te fuiste de matra pediste acilo en exiles primero , antes de pasarte a styles

pero no eres el único que sea ido al enemigo , también lo insiero JuanluBS , TONO2 , r3pa y RA OSIRIS (kreo que son los unicos glx y xlg que aun juegan que se fueron a matra abandonando su tribu y pasándose al enemigo) .

a y no me digas que no en tu ofrecimiento a exiles por que da la casualidad que yo a pesar de tener muchos enemigos de los exmatras , tambien tengo muchos amigos de los exmatras y si me pasaban información cosa que nunca utilice y espero no utilizarla ahora para dejarte en ridículo.

salu2 a todos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jajaja y desaparecio el personaje que una vez borrado, hacia de reportero subjetivo!!!

Supongo que habrás querido escribir objetivo, pero bue, conocemos tus limitaciones, asi que lo vamos a dejar pasar, demasiado tiempo jugando a esto deja poco tiempo para cultivarse adecuadamente.


Yo no hago un "personaje", trato de participar en el foro con la intención de postear algo que sea de calidad y sea de alguna utilidad. Reconozco que me cuesta y que no siempre lo logro.

Y también reconozco que tu me haces perder la paciencia.

Dime: ¿Tu crees que al común de la gente le interesa algo cuanto tiempo dedicas al juego o cuales son tus logros?

Tienes un poco desvirtuada la escala de valores y tu propia visión de la realidad.

Ya Copernico demostró en su momento que tu no eres el centro del universo, asi que es hora de que empieces a creer que no lo eres.

Si fueras tan valiente como dices no habrías dejado tirada a tu tribu cuando estaba pasando un mal momento.

En lo personal jamás habría dejado tirada la tribu que dirijo al grito de "Yo, primero... las mujeres y los niños que se arreglen si son sanos..."
 
Última edición:

DeletedUser24148

Guest
jajajajaja el famoso ESPAÑA... Bien que hablas mal de ATRIU, pero bien que te acogió, bien que te abrieron las puertas, y siempre estabas de parte de DTY.... hablas de falsos? que casualidad que lo digas tu.... hablas de hipócritas? mirate al espejo, y dime si tu no lo eres... sucios? no concuerdo con esto, todos jugamos legalmente, no tenemos topos en ningun lado... malmetedores? y lo dices tu? jajajaja que ironia.....

Niko, pensaba que eras una buena persona, pero cuando empecé a ver cosas raras de ti, me decepcionastes muchisimo.... en fin

Cuidate

Hola, Maca, vengo a regañarte jijiji

Quería decirte que le dieras una oportunidad a nik0bellic, es mi amigo y es una grandísima persona. Por la situación del momento actuó de una manera o de otra, quién sabe cómo se habría comportado cada persona en un caso así, pero él hizo lo que creyó que tenía que hacer en el momento y eso no le convierte en mejor o peor persona.. yo sólo digo eso, ahora pensad lo que queráis..
y me dirijo a ti porque te tengo más confianza y eres al que he leído pero va por todos.

Cuídate, Maca, un abrazote enorme :)
 

DeletedUser107

Guest
pues bien desde el el 14 de noviembre (fecha en que vuelvo de mi retiro; demostrable porque aparece en mi registro de mv....)

Iluminanos Lord, por favor pega o adjunta una captura de pantalla, para que no sean solo palabras, sino pruebas :D
 

DeletedUser

Guest
lord tio metes la pata hasta el fondo XD como bien dicen raul y foncho frezen loney... se fueron pk estaba en desacuerdo con algunos puntos de vista contigo tuvieron el detalle de irse a una tribu aliada k defendiais siempre a ultranza por el foro ...

luego respecto a los topos nunca en el foro de XLEG aparecio informacion de otras tribus ... creo k MATRA no puede decir lo mismo y cuando algunos de esa estirpe se fueron les amenazasteis con atacarles yo creo fui de esa estirpe o otra eso me da = en un mes borramos a MATRA del c60 o les dejamos algunos pueblos en el sur probablemente GDS con XLEG si no hubieran ido a LMN os hubieran ganado ya que ese fue el factor desiquilibro la balanza a vuestro favor
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Igual eso es historia.

Lo que no fue, no fue y ya.

Pero agradezco que aclararas que Frezen y Loney nunca estuvieron en nuestra tribu, me incomodaba un poco no recordarlos para nada porque confié que Lord Brnorth no estaba diciendo estupideces, sino que hablaba con fundamento.

Mi error fue no tomar como precedente que ese esa es una característica standard de su personalidad. XD!
 

DeletedUser21953

Guest
no digáis chorradas!!! yo mismo publike aki y tuvieron todos los lideres del world por akel entonces la conversación en la ke frezen me ofrecia liderar la facción que creo de lgn.

aki hoy hay supervivientes de lgn en atriu ke pueden confirmar ke días después de hacer esa facción los abandonaron.

creo recordar ke carlazos y cantero lideraban lgn por akel entonces asi ke lo podrán confirman si es ke leen esto...

después los acogisteis en xleg como glxleg2.

el problema siempre ha sido el mismo, habláis de lo ke no sabeis inventáis y teneis poca memoria y yo otra virtud no tendre pero memoria tengo mucha!!!



por otro lado lo de exiles saldrá en su momento, es una factura que pasare en su momento, principalmente al vip que lo difundio...

pero adelantare una pregunta por si algún inteligente sabe leer entre líneas....

un vip saca ese mp de mi ofrecimiento a exiles, y 2 meses después en lugar de salir todos corriendo como en la guerra de 4g contra atriu, matra, style y mb. se realiza una fusión sin perdida de una sola cuenta entre matra y style a la tribu donde esta lord brnorth....

algo sabría el consejo de matra l respecto y motivos habría para ese mp de ofrecimiento.... juservia! me hiciste un gran favor!!! lo siento...


con respecto a la captura....

te pongo un copia y pega , las capturas en otros medios que aquí hay mucho listo.........

crack el 13.11.2012 a las 19:32 el 14.11.2012 a las 01:46
crack el 09.11.2012 a las 13:38 el 13.11.2012 a las 15:21
crack el 03.11.2012 a las 19:35 el 09.11.2012 a las 12:10
crack el 11.10.2012 a las 00:01 el 03.11.2012 a las 16:20
crack el 30.09.2012 a las 22:38 el 10.10.2012 a las 23:37
crack el 12.09.2012 a las 21:54 el 28.09.2012 a las 00:30


modifico el nombre para no herir sensibilidades y no dar pistas de quien me lleva mi mv cuando se me hospitaliza o me voy de vacaciones....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba