Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser25221

Guest
podeis mirar vosotros mismos las estatisticas...aunq esos noobs siempre echan los conquistados....y a la mayoria les paso los informes en otros citios donde no cuesta tanto publicarlos....en resumen...Ins son noobs e peperos

y que conste en acta....yo nunca insulto...yo digo la verdad jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yapues palanoob... a que hora atacas?.. ah, verdad que te escondes en MV.. pichon.
sabes que capucho, desde mi pueblito ire por tí. dime que cuentas quieres que te reviente.. y me tendrás ahí.
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya que solo quiere hablar subo las estadísticas :(, solo he visto uno que otro informe así que como de da la guerra no se mucho :S

Lado 1:
Tribus InS
Lado 2:
Tribus .:R:.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 272
Lado 2: 241
Diferencia: 31

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,402,209
Lado 2: 2,220,765
Diferencia: 181,444

chart
 

DeletedUser25221

Guest
con 3kk puntos....que nivel (ironia)..... esto les pasa a los penosos que siempre han vivido de conquistar inactivos , babas.... tambien abusando de las reducciones peperos...otra cosa no saben ..que penoso jajaj

[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]441|596[/village]
[player]LOST108[/player]
0f8c750b5a.png


[player]el ultimo mohicano[/player]: [village]443|596[/village]
[player]LOST108[/player]
81fa0207a4.png


con esto quieres pillar Atacante del Dia ? jajajjaja
 

DeletedUser

Guest
Nada,has contestado lo qe tu has visto mejor,lo que me a passado al leer esto,si que a sido risa pura,pero risa risa pura,voy a contestar el finnal,que es lo unico que veo que me podria ofender,porque lo demas son solo tonterias,simplemente e dejado aver la verdad,ke e puesto un mensaje privado? pues si,para que? para desmontar toda la mierda que pusisteis,ahora vais con otros intentos,solo dire,ke poma yo pensabba ke era un amigo,pero como digo,por un lado enseña una cara y por otro otra,osease ami como estas y por las espaldas vamos a por ellos,no digas tonterias,ke aki lo ke pasa es ke tu pienses ke se poco,pero se mas de lo ke kres ke se,no soy mas ke un chikiyo ke no e visto nada en el juego,bueno bueno bueno bueno jajajajajajajaja,no voy ni a responder,los ke me conocen saben mi experiencia en el juego xd me kedo con eso lo que me toka un poco los huevos es eso de aun menos en tu vida JAJAJAJAJA,no tienes ni idea chabal,por las cosas que e tenido que pasar o mierdas,no me vengas a tokar los huevos con la edad,ke solo pones tonterias,y hay te doy la razon,la gente me conoce,de tu envidia,nace mi fama,y lo mejor es que me llevo de puta madre con todo el mundo,aunke siempre hay excepciones :p

Creo que deberias aprender a escribir algo mejor... hay partes que no se entienden muy bien.

Te repito que tu mensaje no desmonta absolutamente nada de lo que puse, ya que poma busca cubrirse las espaldas ante las amenazas de maxi, amenazas que todos los r vimos y que no se pondran aqui jamas por que son mensajes privados, ya sean de amigos o enemigos. Debido a estas amenazas poma no le queda otra que buscarse aliados para una posible guerra. Sin duda se equivoco al confiar en ti, pero eso no demuestra que r traicionara a ins ya que ins amenazo con guerra r anteriormente. El unico traidor que hay aqui es ins, y digas lo que digas jamas cambiara la realidad de lo que ocurrio.

¿Te llevas de puta madre con todo el mundo? Tu veras con quien te llevas o te dejas de llevar. A mi poco me importa...

Tu crees que yo te envidio por algo gitano?, de verdad lo crees?..., como lo voy a hacer si no te conozco apenas?, esos sentimientos nacen de mucho mas que jugar a un juego... eso es lo que me dice que eres un xiquillo, no tu edad fisica... Habras visto muchas cosas y pasado por mas aun.. no lo dudo gitano, pero eso poco tenia que ver con los hechos que se hablaban aqui, tipico de un xiquillo hablar sobre su madurez...

Esta claro que tus razonamientos carecen de fundamento alguno, al igual que la mayoria de los mensajes que aqui escriben tus compas, como spartan que hace referencia a los stats.. jaja, pero que stats si estan mas manipulados que manipulados... aparte donde estan mis conquistas?, ahi no sale ni una y casi doblo a ins en conquistas... tanto bacilar... esto os pasa por querer cortarme la cabeza junto a varios traidores de ldl, que al final saltais con unos stats que poco dicen de nuestra guerra ya que os estamos reventando literalmente, y esto es solo el principio.

Un saludo tribaleros.
 

DeletedUser

Guest
Bueno no me habia dado cuenta que jamba ya estaba en R,

ahora si agregamos a jamba las cosas andarían así:

Lado 1:
Tribus InS
Lado 2:
Tribus .:R:.
Jugadores jambabalancha

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 357
Lado 2: 394
Diferencia: 37

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,180,069
Lado 2: 3,734,236
Diferencia: 554,167

chart
 

DeletedUser

Guest
No estoy seguro que esa estadística sea muy realista, si me sumas a mi en el lado de R aumentarán algo más de 50 pueblos pero mis conquistas suman por duplicado al sumar las que he hecho estando en R y estando fuera?

Eridea
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo la estadística es correcta, se puede añadir jugadores y no se duplican las conquistas. He conseguido diferencias de más de 100 pueblos añadiendo algunos jugadores, pero no me parece muy lógico que añadamos solo los que nos interesan.
Creo que lo más sensato es poner los stats de 1 mes, que es el tiempo que llevamos en R y sumemos unicamente a jamba porque es el que ha luchado de forma independiente. Y parece que la cosa está bastante pareja:

Lado 1:
Tribus InS
Lado 2:
Tribus .:R:.
Jugadores jambabalancha

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 324
Lado 2: 310
Diferencia: 14

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,868,593
Lado 2: 2,927,315
Diferencia: 58,722

chart
 

DeletedUser28023

Guest
y asi si metemos al player este k salio antes de k le kitasemos 10 pueblos y luego volvio a entrar
Lado 1:
Tribus .:R:.
Jugadores jambabalancha
Lado 2:
Tribus InS
Jugadores Dagk

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,681
Lado 2: 1,771
Diferencia: 90

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 321
Lado 2: 326
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,117,840
Lado 2: 13,482,546
Diferencia: 1,364,706

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,032,480
Lado 2: 2,881,685
Diferencia: 150,795

chart
 

DeletedUser

Guest
Lo único que se me ocurre decir ante tantos cracks es que por favor alguien me enseñe a jugar que de tanto que vi y leí, creo que si eres muy bueno te dan dos palas en vez de uno y todos siempre mandan sus trenes a 100ms xd

Bueno yo les comento a todos que soy un Noob de los más Noobs, que subo mis murallas con PP cuando me veo en apuros y que desde que empecé a usar Crome para jugar nunca volví a lanzar un tren en 100ms pero a fin de cuentas conquisto igual xd
Mis offs dan pena, ataco con lanzas y espías y como todo el mundo sabe defiendo con lijas que dan risa xd imaginen 60k de lijas defendiendo un pueblo xd que pedazo de noby, pero bueno, a lo menos los salvo xd

En fin, en planos generales por lo visto sólo hay que jugar y no ser un crack para ganar porque todos aquí se llenan la boca diciendo lo noobs que somos los INS y a fin de cuentas vamos ganando xd


Saludos a Jambabaplancha que sabe que lo quiero mucho y que le agradezco que me plante buena cara siempre y bueno, no se si es un gran jugador o tiene mucho tiempo, o quizá ambas, pero el chico al menos lo disfruta.

Saludos a Palagranja que es el mejor sprinter a mi gusto de este juego, pero la verdad no lo he visto hacer nada exepcional xd de todas formas ya dejo claro que es mejor que todos nosotros en 10 páginas de post y yo no soy quien para decirle que no.

Saludos a todos, los quiero amigos y enemigos por igual xd yo vengo a jugar pegar palos y gastar dinero xd lo demás es un agregado cultural :3
 

DeletedUser

Guest
estadisticas y mas estadisticas...
vengaaaaaaaaaa, que R le pase mas MV a palanoby, que así se eliminan esa MV a manos de InS.. jajajaja. no resulto ser tan pro que digamos. y el Laloh es demostrado que defiende con ligas, pero aún así se defiende bien... es un mal noob.. si le regalan jabones de seguro los recoge y luego le pillan los pueblos faciles, y corren con ventaja los R, ya que a los jugadores de ins solo les dan 1 paladin, a los R ya se les han visto 4 o 5 paladines.. que PROOOOOOOOOOOO...
 

DeletedUser

Guest
tu k cuenta llevas estrellita?

llevo la cuenta de cuantas MV le pasan a palanobby... y luego ver cuanto demoran en hacerla desaparecer..
llevo la cuenta de cuantas veces palanobby dice que es proo.. (y esa cuenta me cuesta llevarla considerando todo lo proo que es) y tb levo la cuenta de cuantas veces trata de noob a los demas (esa cuenta cuesta mucho mas llevarla).
ah, tb llevaria la cuenta de cuantos inactivos & barbaros come fatiga, jamba y unos cuantos mas (pero eso es imposible considerando el volumen) y ni hablar de sus paladines.
pq preguntas?
 

DeletedUser28265

Guest
llevo la cuenta de cuantas MV le pasan a palanobby... y luego ver cuanto demoran en hacerla desaparecer..
llevo la cuenta de cuantas veces palanobby dice que es proo.. (y esa cuenta me cuesta llevarla considerando todo lo proo que es) y tb levo la cuenta de cuantas veces trata de noob a los demas (esa cuenta cuesta mucho mas llevarla).
ah, tb llevaria la cuenta de cuantos inactivos & barbaros come fatiga, jamba y unos cuantos mas (pero eso es imposible considerando el volumen) y ni hablar de sus paladines.
pq preguntas?

Alguien dijo jake y mate?
xD
 

DeletedUser

Guest
llevo la cuenta de cuantas MV le pasan a palanobby... y luego ver cuanto demoran en hacerla desaparecer..
llevo la cuenta de cuantas veces palanobby dice que es proo.. (y esa cuenta me cuesta llevarla considerando todo lo proo que es) y tb levo la cuenta de cuantas veces trata de noob a los demas (esa cuenta cuesta mucho mas llevarla).
ah, tb llevaria la cuenta de cuantos inactivos & barbaros come fatiga, jamba y unos cuantos mas (pero eso es imposible considerando el volumen) y ni hablar de sus paladines.
pq preguntas?

Pues seguramente para ver cómo no comes inactivos o bárbaros, lo tuyo es hablar por hablar aunque no tenga sentido lo que dices.
Ilústranos con tu sabiduría y enséñanos un Top 100 que no haya comido inactivos o bárbaros.
 

DeletedUser

Guest
Lo he dicho en un par de mensajes, soy eridea.
Y ese jugador si come inactivos, a montones, mira sus conquistas a la tribu hermana.
 

DeletedUser28265

Guest
Lo he dicho en un par de mensajes, soy eridea.
Y ese jugador si come inactivos, a montones, mira sus conquistas a la tribu hermana.

Creo que no captastes la ironia de kaos xD
Ese si que es un guerrero!
 

DeletedUser

Guest
Ok spartan, no lo tomé como una ironía, es que se dicen tantas tonterías con lo de comer inactivos o barbaros que ya no sé cuándo alguien habla en serio. Parece que hay que dejar que se nos meta el enemigo encima conquiistando nuestros inactivos para ser un PRO. Una duda, también es de noobs conquistar los inactivos del enemigo?
 

DeletedUser28023

Guest
joder eridea no te decia a ti le decia a la estrella, ya sabia k eras tu
y una cosa es comer inactivos y otra cosa es no haber conkistado ni un pueblo a alguien enemigo
 
Arriba