Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser26274

Guest
Quizás pueda parecer un comentario residual,pero no creen que deberían discutir menos,con el respeto por delante,sin descalificar tanto al contrario?
Creo que ninguno de ustedes(ni yo) sabe cómo se comportan el resto de jugadores en su vida personal,por lo que no somos nadie para juzgar a nadie,podemos juzgar si juega bien o mal,si su estrategia nos parece buena o mala,pero no hay necesidad de discutir tanto ni tan fuerte joder,ni que fuese esto un ring de boxeo...
Vale que sea una guerra importante y tal y cual,pero es un juego,no apostamos nuestras vidas en esto.
Eridea,tus comentarios me parecen muy acertados,sigue así.
Ale,a disfrutar del juego,que para eso estamos,para disfrutar.
 

DeletedUser28648

Guest
wow... hacia un rato q ya no me pasaba por aca... y veo q siguen perdiendo el tiempo... merda yo tmb xDD

No se q ganan con querer humillar al otro, o creerse mas o mejor persona... esto no lo digo ni por los R, ni por lo InS... sino q por todos... pero en fin cada uno en la sulla...
De parte mia sigan diciendo lo q quieran de InS, mio o de cualquier otro, la verdad q no me importa lo q piensen aquellos q no les conozco ni las caras... y espero q sea lo mismo de su parte ;)
 

DeletedUser17063

Guest
jajaja puto jamba, sigue como siempre cn sus posts de sangre y muerte jajaja , eres un fenomeno xD , a jamba ay qe atacarlo 2 meses seguidos,para hacerle daño xD .

y como siempre.. ARRIBA INS xD

Ohhhhhh......My Godddddddddddddddd......También acá Noki



5tt.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si quieres te podemos dar derecho de pernada también.

Mira jamba, si ese argumento fuera válido, tu no deberías tener pueblos de canica3pa ya que se dejó el juego cuando le quité 9 pueblos. Y en cambio tú conquistaste pueblos de él.

Te voy a ser sincero. Esto es un juego, y como tal intento divertirme y ya está. Si me matan, jugaré a otra cosa y punto, mientras tanto, me divierto. La pena desde mi punto de vista es que, comentarios como el que has hecho hacen que a grandes jugadores como puedes ser tú no se les respete ya que parece que esto vaya más allá de lo que es un simple juego.

Saludos,


Serame, no se puede comparar una cosa con la otra, ya que canicapa estaba en r, y yo estaba fuera de r y le coji uno o dos pueblos. Aparte tus conquistas hacia canicapa fueron cuando canicapa estaba en r..

El unico comentario que hice sin saber fue el de mosca, el que salio corriendo por patas... la verdad que no tengo ni idea por que se fue, pero si que recuerdo lo que le dijisteis a palanezt, exactamente lo mismo le dijisteis, por eso os dije lo de mosca, para que tubierais vuestra propia medicina. Sois vosotros los que habeis sacado todo de quicio, ahora no os hagais la victima cuando soltasteis la piedra.

Ha criticado a jugadores sin tener ni idea de lo que pasó, lo único que hace es cagarla cada vez q escribe por aquí, pero bueno, así nos hace reir con sus cosas subrrealistas, a veces se le olvida q es un juego :eek:

Que he criticado sin saber? Y eso lo dice el que me dijo:
das mucha pena, tienes q llenar ese vacio q tienes en tu cabeza con algo enn, prueba a salir a la calle!

Claro, que tu si que tienes idea de lo que pasa en mi vida verdad?, tienes mas cara que espaldas serame.

Al menos yo hablo del juego, siempre en ese contexto, tu vas mas alla...

Quizás pueda parecer un comentario residual,pero no creen que deberían discutir menos,con el respeto por delante,sin descalificar tanto al contrario?
Creo que ninguno de ustedes(ni yo) sabe cómo se comportan el resto de jugadores en su vida personal,por lo que no somos nadie para juzgar a nadie,podemos juzgar si juega bien o mal,si su estrategia nos parece buena o mala,pero no hay necesidad de discutir tanto ni tan fuerte joder,ni que fuese esto un ring de boxeo...
Vale que sea una guerra importante y tal y cual,pero es un juego,no apostamos nuestras vidas en esto.
Eridea,tus comentarios me parecen muy acertados,sigue así.
Ale,a disfrutar del juego,que para eso estamos,para disfrutar.


Por desgracia muchos ins hablan sobre mi vida privada... de hecho hasta se han burlado de eso mismo.

Si sigues el hilo desde el principio podras ver que yo empeze hablando siempre dentro del contexto del juego, fueron ellos los que empezaron a hablar de mas. Esta claro que palanezt ha venido solo a burlarse de vosotros, pero no le culpo ya que ins hecho antes la piedra ( con ins me refiero a los players que aparecieron aqui del bando de ins metiendose y faltando a otros), asi que lo que hizo palanezt es mas que excusable, los que no tienen excusa son los ins.

Que alguien copie algo mio en que yo haya hablado de la vida privada de alguien. A ver si encontrais algo.

wow... hacia un rato q ya no me pasaba por aca... y veo q siguen perdiendo el tiempo... merda yo tmb xDD

No se q ganan con querer humillar al otro, o creerse mas o mejor persona... esto no lo digo ni por los R, ni por lo InS... sino q por todos... pero en fin cada uno en la sulla...
De parte mia sigan diciendo lo q quieran de InS, mio o de cualquier otro, la verdad q no me importa lo q piensen aquellos q no les conozco ni las caras... y espero q sea lo mismo de su parte ;)

La importancia no radica en quien quiere humillar a quien. Mas bien esta en quien se siente humillado. Esto es un foro y esta para lo que esta, para hablar de las guerras y de lo que pasan en ellas. Que alguien se sienta humillado es cosa de cada cual, ya que todos nosotros podemos humillar a cualquiera con cualquier comentario, pero como digo lo importantes es que el aludido se sienta humillado. Aunque siendo realista creo que muy poca gente sienta tales cosas de un juego... ya que si hago el noob o la cago no tengo el por que sentirme humillado me digan lo que me digan...

Yo siempre dire lo que veo de ins mauri, a excepcion de lo que dije de mosca la ultima vez, que lo dije solo para picar, todo lo demas es lo que he visto, y podriamos discutirlo todo. El problema es que vosotros no habeis parado de sacarlo todo de contexto o hechar cosas en cara ante la incapacidad de razonar.

Es como cuando te fuistes a zzz estando en mohi, eso es algo que vi. Y si te llamo traidor no me meto contigo ni te humillo. Tampoco digo que no tubieras razones para hacer lo que hicistes, pero en este juego uno no se sale de una tribu hasta que la tribu o su lider digan que la tribu esta muerta. A mi no me gustaba zzz, y no me fui jamas a otra tribu. Luche por ella con todo lo que pude, muchos me llamaron pro, se burlaban de mi algunos de los compas que tenia en zzz solo por el hecho de intentar mover la tribu y mejorarla. Hasta axes rain se burlaba, y se que no lo hacia por joder... fijaos en la tribu que ha hecho ahora con mi gepeto de 60 horas sin dormir... Fans de jambabalancha se llama o algo asi.., muchos os pensais que voy de pro, o de guay, o que me pienso el mejor... por el hecho de hacer unos videos, o por el hecho de escribir tochos. Pero yo no me fui a otra tribu, hice una tribu para luchar por lo que yo queria luchar y de la forma que yo queria. Eso es honor y dignidad gente, y hay que tener el valor para hacer eso a esas alturas del mundo... (asi acabo..jaja).

A mi no me gustan algunas de las cosas que he dicho de ins o de algunos de sus miembros actuales. No soy alguien que se sienta mejor por intentar humillar a nadie, me sobran mis propios actos para demostrar mi juego. Pero no os perdono que intentarais ir a por mi cabeza dejandome solo, y lo hubierais conseguido si no hubierais atacado a r para quitarles el secreto, pero aveces la avaricia y el quererlo todo trae consecuencias... y fijaos ahora como estais cayendo.

Yo creo que no hemos perdido el tiempo mauri... de todo y de todos se aprende siempre algo.

Un saludo gente.

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26274

Guest
Yo aunque no participe en la guerra,yo no voy a hablar de la vida personal de nadie,porque ni les conozco a ustedes ni voy a violar el derecho al honor,escrito en la constitución española si no recuerdo mal.
Yo el hilo me lo he leido,y quizas tengas razón en eso jamba,pero yo no me voy a meter a opinar quien falta el respeto a quien,quien lo hizo mal o bien,no conozco la situación de 1º mano de ustedes,pero ustedes(aqui no hago distinciones,si a ti jamba te faltan el respeto o a cualquiera hay una cosa que se llama reportar mensaje,y no estaría nada mal que lo hicieseis si considerais que el mensaje está fuera de lugar metiéndose en la vida del otro...) deben luchar más y hablar menos,que es un juego,recuérdenlo,estamos para desconectar o simplemente para divertirnos,no para andar con estas cosas que parece esto el patio del instituto joder.
Si jamba tiene razón(he leido el hilo pero muchas discursiones me las he saltado,que es de lo que más abunda en este hilo) y los de InS se meten o viceversa,pues lo que he dicho antes arriba.Aunque se lleven mal,somos personas iguales,no lo olvidéis.
Buen juego,y si me tenéis algo que decir comentármelo o por aqui o en el juego,también por el skype,pero ahí entro pocas veces.
 

DeletedUser27828

Guest
Que he criticado sin saber? Y eso lo dice el que me dijo:
das mucha pena, tienes q llenar ese vacio q tienes en tu cabeza con algo enn, prueba a salir a la calle!

Claro, que tu si que tienes idea de lo que pasa en mi vida verdad?, tienes mas cara que espaldas serame.

Al menos yo hablo del juego, siempre en ese contexto, tu vas mas alla...

No soy serame ;) soy jaime, y si, dijiste q M0sca salió corriendo, y lo q hice es defender a los míos, mis amigos, nose si tu sabras lo q es! no veo a nadie defendiendote o apoyando lo q dices :eek:
 

DeletedUser

Guest
Cuanta palabreria,cuanta chorrada,cuanta contradiccion,y cuanto falserio, jamba cada dia me sorprendes mas,cuando pienso que no te puedes superar mas,tomalo,el hilo despues de tantas discusiones,se havia quedado parado,y llegas tu en plan super guay y empiezas a llamar falsos a los ins,tanta tonteria que ya no vale la pena ni leerte,porque mientes mas que hablas,
 

DeletedUser

Guest
La importancia no radica en quien quiere humillar a quien. Mas bien esta en quien se siente humillado. Esto es un foro y esta para lo que esta, para hablar de las guerras y de lo que pasan en ellas. Que alguien se sienta humillado es cosa de cada cual, ya que todos nosotros podemos humillar a cualquiera con cualquier comentario, pero como digo lo importantes es que el aludido se sienta humillado. Aunque siendo realista creo que muy poca gente sienta tales cosas de un juego... ya que si hago el noob o la cago no tengo el por que sentirme humillado me digan lo que me digan...

Yo siempre dire lo que veo de ins mauri, a excepcion de lo que dije de mosca la ultima vez, que lo dije solo para picar, todo lo demas es lo que he visto, y podriamos discutirlo todo. El problema es que vosotros no habeis parado de sacarlo todo de contexto o hechar cosas en cara ante la incapacidad de razonar.

Es como cuando te fuistes a zzz estando en mohi, eso es algo que vi. Y si te llamo traidor no me meto contigo ni te humillo. Tampoco digo que no tubieras razones para hacer lo que hicistes, pero en este juego uno no se sale de una tribu hasta que la tribu o su lider digan que la tribu esta muerta. A mi no me gustaba zzz, y no me fui jamas a otra tribu. Luche por ella con todo lo que pude, muchos me llamaron pro, se burlaban de mi algunos de los compas que tenia en zzz solo por el hecho de intentar mover la tribu y mejorarla. Hasta axes rain se burlaba, y se que no lo hacia por joder... fijaos en la tribu que ha hecho ahora con mi gepeto de 60 horas sin dormir... Fans de jambabalancha se llama o algo asi.., muchos os pensais que voy de pro, o de guay, o que me pienso el mejor... por el hecho de hacer unos videos, o por el hecho de escribir tochos. Pero yo no me fui a otra tribu, hice una tribu para luchar por lo que yo queria luchar y de la forma que yo queria. Eso es honor y dignidad gente, y hay que tener el valor para hacer eso a esas alturas del mundo... (asi acabo..jaja).

A mi no me gustan algunas de las cosas que he dicho de ins o de algunos de sus miembros actuales. No soy alguien que se sienta mejor por intentar humillar a nadie, me sobran mis propios actos para demostrar mi juego. Pero no os perdono que intentarais ir a por mi cabeza dejandome solo, y lo hubierais conseguido si no hubierais atacado a r para quitarles el secreto, pero aveces la avaricia y el quererlo todo trae consecuencias... y fijaos ahora como estais cayendo.

Yo creo que no hemos perdido el tiempo mauri... de todo y de todos se aprende siempre algo.

Un saludo gente.

Me pase de nuevo por el fe, pq este comentario llego ami por skype y la verdad q si hay algo q odio es la hipocresía, y ahora mismo te voy a demostrar jamba lo hipócrita q eres.

tu primer parrafo no voy a comentarlo, pq es simplemente un juego de palabras q has creado sin sentido, y realmente cualquiera q lo lea con atencion nota q solo usaste un juego de palabras.

Este parrafo:

Yo siempre dire lo que veo de ins mauri, a excepcion de lo que dije de mosca la ultima vez, que lo dije solo para picar, todo lo demas es lo que he visto, y podriamos discutirlo todo. El problema es que vosotros no habeis parado de sacarlo todo de contexto o hechar cosas en cara ante la incapacidad de razonar.

Tu de InS dices ver mucho, y te dire algo tu nunca viste nada ni supiste nada, y la mayoria de cosas q dijiste al igual q lo dijiste de mosca son supusiciones o inventos tuyos, pero no tienes ninguna certeza de fuera asi y si tuvieras pruebas de eso estarias poniendola pq ya todos te conocen q a lo primero q encuentras o supones tener una prueba lo pones. Sacar de contexto nosotros y incapacidad de razonar? creo q el unico q saca de contexto las cosas eres tu, si te lees tus comentarios se nota como cambias el contexto de todo muy rapido te crees q los demas no lo notan? incapacidad de razonar, justamente lo q decias antes tu no sabes lo q es de la vida de cada uno, ni nadie de la tuya, y puedes saber si somos incapaces de razonar? eso ya no es algo q va al juego sino a la persona directamente, ahi tienes una de tus contradicciones, aunque claramente cualquier cosa q se diga a una persona va directamente relacionado al juego, ya q si nos conocemos la mayoria, es a traves del juego, asi q todo va de la mano con el.


A mi no me gustaba zzz, y no me fui jamas a otra tribu. Luche por ella con todo lo que pude, muchos me llamaron pro, se burlaban de mi algunos de los compas que tenia en zzz solo por el hecho de intentar mover la tribu y mejorarla.

Tu dices q nunca te fuiste de zzz? te eh visto salir de zzz como 5 veces por lo menos, y tenerte a axes rain rogando para q vuelvas, hasta q la ultima te fuiste definitivamente llevando muchos de ZzZ para formar tu famoso proyecto LDL, sinceramente eso no lo veo mal, es parte del juego crear un nuevo proyecto un nuevo cambio y demas, y me parece bien tomar nuevos caminos debes en cuando, pero no podrias venir a decir q tu nunca te saliste y siempre luchas hasta el final por una tribu en la cual te saliste muchisimo antes q caiga, incluso la caiga de ZzZ la provoco tu ida, sumada a q habian tenido una gran perdida con la ida de LG, basicamente tu terminaste de darle el toque final de caída a ZzZ.

muchos os pensais que voy de pro, o de guay, o que me pienso el mejor... por el hecho de hacer unos videos, o por el hecho de escribir tochos. Pero yo no me fui a otra tribu, hice una tribu para luchar por lo que yo queria luchar y de la forma que yo queria. Eso es honor y dignidad gente, y hay que tener el valor para hacer eso a esas alturas del mundo...

Q vas de pro no hace falta q lo aclares, pq si lo vas xD alguien q no va de pro no habre un post como este empezando por intentar hacer ver noobs a los demas ( repito igual esto no me parece mal es parte del juego pero si me parece mal como te contradices tu mismo).
Q te hayas ido para luchar de la forma q tu querias eso no significa q sea honor o dignidad, q tu interpretes q eso pueda llamarse honor y dignidad es distinto, pero te aseguro q no todos lo ven a eso como honor y dignidad, pq realmente no es eso, lo q hiciste fue intentar crear una tribu mejor para ganar el world, reclutando mucha gente de distintos lados, y como lo unico q hiciste por esa tribu fue crearla poner las reglas y luego desaparecer asi termino, dignidad seria q hubieras estado hasta ultimo momento levantando LDL, y no siempre estar pidiendo apoyos para q tu puedas avanzar en el juego, pq eras un jugador 80% off blindado por tus compañeros y tu eras el unico q avanzabas, te cuento q eso no es la forma de comportarse como lider, usar a tus compañeros solo como defensa para ti no habla de mucho honor y dignidad, incluso tus mismos compañeros q tuviste en LDL dijeron eso siempre, uno de los has llamado traidor orgeja era quien mas te blindaba, y te comento algo, orgeja nunca te traiciono en nada.... el ami no me dijo nunca nada de LDL, y cuando le atacaste este ultimo tiempo, orgeja no estaba activo para q lo sepas, incluso estaba en MV por sus estudios, y cuando volvio del mv prefirio dejarlo pq no iba a tneer tiempo para jugar ya q esta muy ocupado con sus estudios y no quizo dejar su cuenta con una carga para nadie...

A mi no me gustan algunas de las cosas que he dicho de ins o de algunos de sus miembros actuales. No soy alguien que se sienta mejor por intentar humillar a nadie, me sobran mis propios actos para demostrar mi juego. Pero no os perdono que intentarais ir a por mi cabeza dejandome solo, y lo hubierais conseguido si no hubierais atacado a r para quitarles el secreto, pero aveces la avaricia y el quererlo todo trae consecuencias... y fijaos ahora como estais cayendo.

Otra mentira, nadie te intento dejar solo, ins le gano la guerra a tu proyecto, y tu les dijiste a todos q se vayan de LDL... y aun asi nunca estuviste solo, solo estabas solo en una tribu, pero vamos q esto no es un classic donde no te pueden apoyar gente externa a tu tribu, claramente tu no haces un solo pesado, ni haces espias mas q tus pueblos de 10k espias, y casualmente en las primeras offs y fakes q fueron llegando se vieron hasta 15k pesados en un pueblo, claro tu no haces pesado, ni espias, y derrepente se veian muchas defs con espias y pesados xD, sin mentir jamba q nadie te obliga a no pedir apoyos, es mas, tengo pruebas en MP reenviados donde pediste apoyos ese mismo dia, q no vale ni la pena ponerlo pq tu sabes bien a quien se los pediste y quienes no, incluso le hiciste una oferta a CAT q le dabas a todos los del C45 si ellos te blindaban 10 pueblos.... asi q mentiras no, antes de q te ataquen tenian todos tus pueblos espiados, y no tenias pesados, y luego aparecieron 15k pesados en varios asi q no mientas por favor, una ves en tu vida habla con la verdad.....

Nosotros robamos el secreto de R??? parece q estas sacando tu de contexto las cosas, voy a dejar bien clarito aqui para q todos sepan quienes fueron los traidores..... yo con poma tenia un pacto echo el cual cuando terminabamos con LDL, los secretos de marta y su hermano iban para R, ya q YO NUNCA TUVE UN SOLO TOPO EN LDL, EL TOPO ERA DE R, y era MARTA una admin de tu tribu q es la mejor amiga de poma segun me decia, con lo cual entraba directamente el con la cuenta de marta y me mandaba toda la informacion q me pudiera hacer falta y la otra parte la miraba para R (Apuesto q poma nunca te contó esto no?), por eso mismo el pacto era q termina la guerra y marta y su hermano se van a R, y el secreto tuyo era de InS..... q paso con todo esto?? la avaricia vino por parte de R.... poma me habia pedido como favor q a mr mosca no lo reclute, y yo no lo hice por el trato con el, un dia viene a skype y me dice todo su invento de q se rindieron y se le fue lo cabreado blabla y queria reclutar a mr mosca.... y yo le dije, yo le nege entrada a mosca por ti, y ahora te lo llevas tu??? eso no me parece bien, sino mosca ya hubiera estado en InS, y le dije hagamos algo simple, sabiendo q yo no lo reclute por ti, pongamos a mosca en una charla y q elija el donde ir, ps mosca eligio a ins, y ahi vino el enojo de poma de q su jugada no le salio como queria, si el no pensaba en reclutar a mosca esto no hubiera pasado y seguiamos con lo q yo le decia, q era comernos a todos y no reclutar a nadie, el empezo con las reclutaciones, lo unico q estaba pactado en el trato, era q el iba a llevar a eridea y yo le dije q con eridea no tengo problemas, y mi parte fue por orgeja nada mas, luego salio lo de mosca incluso empezo a quererme convencer de reclutar A TODOS LOS LDL y yo le dije q no, me decia q te queria reclutar a ti y te iba a decir q te disculpes con los InS.... y yo le dije q estaba loco q jamba jamaz haria algo asi de disculparse ya q para el tiene razon en todo lo q dice. En fin fue muy largo todo eso, a tal punto q le dije a poma clarito, no estas respetando el pacto, y si tu reclutas alos jugadores q habiamos pactado dejarlos como comida, se rompe nuestra alianza.... segun poma el antes de traicionarme ami deja el juego, ps me ah traicionado recluto a todos, incluso el secreto tuyo jamba q estaba pactado para InS, 1 hora antes de q te lo quitemos se lo diste a uno de R, y poma nunca q lo iba a devolver, entonces se lo quitamos por la fuerza, lo q por derecho nos pertenecia, y la traicion de poma hacia ami estaba echa.... Incluso poma genero la destruccion de tu proyecto y nunca te diste cuenta, admito q poma es bastante inteligente para hacer sus jugaditas, el fue quien hizo q mohicano no vaya a LDL y se vuelva atras, el hizo q yo cree InS para ir contra LDL, el tenia topo en LDL y luego de q cayo LDL se llevo lo mejor de LDL y los 3 secretos... pero 1 se lo quitamos en el camino... y lo peor de todo esto es q poma genero la destruccion de LDL sin luchar, pq R NO HIZO NADA CONTRA LDL PERO NADA, hacen lo mismo q hacen ahora, se la pasan comiendo inactivos o noobs q ven 50 ataques y dejan el juego, NADA MAS Q ESO, InS se comio con lucha a todo LDL y poma queria llevarse los 3 secretos y los mejores jugadores sin haber echo nada.... No me extraña la verdad... tambien poma le hizo lo mismo a poker, reclutando los caos, yo no crei q poma me vaya a traicionar pq eramos muy amigos, y estabamos siempre hablando en skype y demas, y ahi te das cuenta lo @Editado q pueden llegar a ser las personas, y tienes una gran prueba de lo q es la avaricia, el por su avaricia traiciono a una tribu q mas le ah ayudado siempre... y no solo traicionar a la tribu, sino q traiciono a un amigo, el cual soy yo...

Con todo esto te desmuestro jamba q hablas por hablar, y lo q dices nose si son mentiras o lo dices pq no sabes ni 1/4 de lo q paso en la historia, aparte jamba nose q tan contento estas, pq tu proyecto murio... tu vs InS ya perdiste jamba ahora solo estas de refugiado en otra tribu... no critico q te hayas ido a R, estuvo bien tu desiciones, lo q no estoy de acuerdo es como los R nos traicionaron, y yo antes de ser traicionado y quedarme sin hacer nada prefiero morir, yo antes de ir a guerra con R sabia q no iba a ser nada facil, y aqui estan las pruebas, eso es honor y dignidad, yo fui a luchar igual contra ellos por su traicion, sabiendo q se puede perder......

Dicho todo esto, espero q no saques cosas de contexto pq aqui esta la pura realidad y verdad de todo lo q paso, no me hagan perder el tiempo de sacar screen a las charlas de skype con poma...

Y por otro lado, tu jamba estas festejando como si hubieran ganado xD, a esta guerra la queda mucho, hemos tenido una mala pasada con ban y inactivos, mvs y demas, pero ya a medida q no queden inactivos, y los R no tengna mas remedio q atacar jugadores activos ahi vamos a ver cuanto conquistan....

En fin, saludos y bueno guerra.


Lenguaje Inapropiado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con un par de comentarios en mi cabeza, no puedo seguir leyendo el comentario de maxi sin criticar que airee la vida personal de nadie.
 

DeletedUser

Guest
Con un par de comentarios en mi cabeza, no puedo seguir leyendo el comentario de maxi sin criticar que airee la vida personal de nadie.

O que solo respondeis lo que os interesa,asi mismo paso con mi comentario que puse to tocho,y despues a las semanas me lo respondio poniendo excusas y tonterias para intentar justificar lo que hacian otras personas,creo que no hace falta decir a quien me refiero obviamente.
 

DeletedUser

Guest
O que solo respondeis lo que os interesa,asi mismo paso con mi comentario que puse to tocho,y despues a las semanas me lo respondio poniendo excusas y tonterias para intentar justificar lo que hacian otras personas,creo que no hace falta decir a quien me refiero obviamente.

A ver si voy a tener que responder sobre lo que tú quieras y cuando tú quieras, estoy dando tiempo a maxi a que rectifique el mensaje antes de reportarlo, sea verdad o no es una falta de respeto.

No conozco las conversaciones que tuvieron entre ellos ni el objetivo de las conversaciones, a veces decir B es una estratagema para conseguir A, no seré yo quien hable sobre las intenciones de poma.

Antes de entrar en R y cuando las relaciones con InS estaban tirantes algunos jugadores estabamos planteandonos el futuro, recomenzar un mundo nuevo, fundar una tribu de pocos jugadores o la opción de R que al final fue la elegida pese a que algunos no les gustaba por haber sido enemigos. A veces habláis de fichajes como si nosotros estuviéramos esperando tener ofertas de un bando u otro para salir corriendo a vuestros brazos.
Si R hubiese seguido aliada con InS es muy probable que los LDL que entramos allí nos hubiesemos salido a buscar otro proyecto diferente junto con jamba, y digo probablemente porque ese era mi deseo y supongo que era compartido con el resto de amigos.

Y vuelvo a repetir, a LDL se la cargaron los inactivos y la falta de administración, y yo mismo me pongo como uno de los culpables, y jamba, y mosca, y spartan, y... todos tenemos nuestra parte de culpa.
 

DeletedUser

Guest
A ver si voy a tener que responder sobre lo que tú quieras y cuando tú quieras, estoy dando tiempo a maxi a que rectifique el mensaje antes de reportarlo, sea verdad o no es una falta de respeto.

No conozco las conversaciones que tuvieron entre ellos ni el objetivo de las conversaciones, a veces decir B es una estratagema para conseguir A, no seré yo quien hable sobre las intenciones de poma.

Antes de entrar en R y cuando las relaciones con InS estaban tirantes algunos jugadores estabamos planteandonos el futuro, recomenzar un mundo nuevo, fundar una tribu de pocos jugadores o la opción de R que al final fue la elegida pese a que algunos no les gustaba por haber sido enemigos. A veces habláis de fichajes como si nosotros estuviéramos esperando tener ofertas de un bando u otro para salir corriendo a vuestros brazos.
Si R hubiese seguido aliada con InS es muy probable que los LDL que entramos allí nos hubiesemos salido a buscar otro proyecto diferente junto con jamba, y digo probablemente porque ese era mi deseo y supongo que era compartido con el resto de amigos.

Y vuelvo a repetir, a LDL se la cargaron los inactivos y la falta de administración, y yo mismo me pongo como uno de los culpables, y jamba, y mosca, y spartan, y... todos tenemos nuestra parte de culpa.

Reportarlo? se nota claramente q no leiste el mensaje, pq no hay nada q reportar, ni motivos a q un mod tenga q interferir o borrarlo, ya q no hay insultos a nadie, ni tampoco hablando de la vida de nadie, esta exactamente redactado lo q ocurrió con LDL y R, si se tendria q borrar mi mensaje por algun motivo, q queda para los msj de jamba? ...
 

DeletedUser

Guest
A ver si voy a tener que responder sobre lo que tú quieras y cuando tú quieras, estoy dando tiempo a maxi a que rectifique el mensaje antes de reportarlo, sea verdad o no es una falta de respeto.

No conozco las conversaciones que tuvieron entre ellos ni el objetivo de las conversaciones, a veces decir B es una estratagema para conseguir A, no seré yo quien hable sobre las intenciones de poma.

Antes de entrar en R y cuando las relaciones con InS estaban tirantes algunos jugadores estabamos planteandonos el futuro, recomenzar un mundo nuevo, fundar una tribu de pocos jugadores o la opción de R que al final fue la elegida pese a que algunos no les gustaba por haber sido enemigos. A veces habláis de fichajes como si nosotros estuviéramos esperando tener ofertas de un bando u otro para salir corriendo a vuestros brazos.
Si R hubiese seguido aliada con InS es muy probable que los LDL que entramos allí nos hubiesemos salido a buscar otro proyecto diferente junto con jamba, y digo probablemente porque ese era mi deseo y supongo que era compartido con el resto de amigos.

Y vuelvo a repetir, a LDL se la cargaron los inactivos y la falta de administración, y yo mismo me pongo como uno de los culpables, y jamba, y mosca, y spartan, y... todos tenemos nuestra parte de culpa.

No es el echo de responder lo que yo quiera cuando yo quiera,es el echo de que hay como decirlo,un comentario bastante ilustrativo donde solo dice verdades,no chorradas como las que suelta algun compañero vuestro,y no sabeis como contestarlas,ademas de que hay no hay faltas de respeto y solo verdades,pero eso de no sigo leyendo porque blablabla ya lo emos visto con otros players sabes xd despues en 1 semanita magicamente volvereis a comentar intentando dar la vuelta a la tortilla contestando a lo que os interesa,
 

DeletedUser

Guest
Dije lo de no sigo leyendo porque literalmente dejé de leer el mensaje de maxi cuando habló sobre la vida sexual de unos jugadores y compañeros. Me parece una falta de respeto muy grave que se hable en el foro externo de la vida privada de nadie.

Como he dicho, la parte que no me concierne o no conozco no seré yo quien la responda, lo hará poma si quiere hacerlo o quien tenga la información necesaria para responder.
 

DeletedUser

Guest
Dije lo de no sigo leyendo porque literalmente dejé de leer el mensaje de maxi cuando habló sobre la vida sexual de unos jugadores y compañeros. Me parece una falta de respeto muy grave que se hable en el foro externo de la vida privada de nadie.

Como he dicho, la parte que no me concierne o no conozco no seré yo quien la responda, lo hará poma si quiere hacerlo o quien tenga la información necesaria para responder.

Te equivocas yo no hable de la vida sexual de nadie, solo comente claramente lo q segun me decia poma de pq tenia la cuenta, de ahi a q yo haya dicho o afirmado q eso es asi, hay un largo trecho... por cierto lo edite asi te quedas mas tranquilo
 

DeletedUser

Guest
Venia a rectificar un mensaje que puse respondiendo a jaimito, el 268, cuando me referi a serame me confundi, ya que me quise referir a jaimito, al el le dije que tenia mas caras que espaldas, no a serame.

Bien maxi, no solo eres un bacilon, si no que vienes aqui a soltar otra sarta de patrañas:

Tu de InS dices ver mucho, y te dire algo tu nunca viste nada ni supiste nada, y la mayoria de cosas q dijiste al igual q lo dijiste de mosca son supusiciones o inventos tuyos, pero no tienes ninguna certeza de fuera asi y si tuvieras pruebas de eso estarias poniendola pq ya todos te conocen q a lo primero q encuentras o supones tener una prueba lo pones

Yo creo que no quieres leerme maxi, dije que lo de mosca era para picar y tu ahora me sueltas que no tengo ninguna certeza de que asi fuera.. pues claro que no la tengo compa, repito otra vez que lo dije por decir.. ¿Que parte no entiendes?

Sacar de contexto nosotros y incapacidad de razonar? creo q el unico q saca de contexto las cosas eres tu, si te lees tus comentarios se nota como cambias el contexto de todo muy rapido te crees q los demas no lo notan? incapacidad de razonar, justamente lo q decias antes tu no sabes lo q es de la vida de cada uno, ni nadie de la tuya, y puedes saber si somos incapaces de razonar? eso ya no es algo q va al juego sino a la persona directamente, ahi tienes una de tus contradicciones, aunque claramente cualquier cosa q se diga a una persona va directamente relacionado al juego, ya q si nos conocemos la mayoria, es a traves del juego, asi q todo va de la mano con el.

Por supuesto que no razonais, al igual que tu en este parrafo, fijate que no hablas en claro, dices que el razonamiento va con la persona directamente, cuando esto es inligable, el razonamiento es el avance en una conversacion para asi llegar a una conclusion o, pero con vosotros esto ha sido imposible por eso mismo, por que no habeis razonado en absoluto. La persona de cada cual poco tiene que ver con si se quiere o no razonar.. Son paralelismos diferentes e incomparables.

Tu dices q nunca te fuiste de zzz? te eh visto salir de zzz como 5 veces por lo menos, y tenerte a axes rain rogando para q vuelvas, hasta q la ultima te fuiste definitivamente llevando muchos de ZzZ para formar tu famoso proyecto LDL, sinceramente eso no lo veo mal, es parte del juego crear un nuevo proyecto un nuevo cambio y demas, y me parece bien tomar nuevos caminos debes en cuando, pero no podrias venir a decir q tu nunca te saliste y siempre luchas hasta el final por una tribu en la cual te saliste muchisimo antes q caiga, incluso la caiga de ZzZ la provoco tu ida, sumada a q habian tenido una gran perdida con la ida de LG, basicamente tu terminaste de darle el toque final de caída a ZzZ.

¿Que yo he dicho que nunca me fui de zzz?, ¿sabes leer maxi?, parece ser que no... dije que ``no me fui jamas a otra tribu´´, no que no me fuera de zzz. Te paso el libro de lengua de 5º de egb? creo que aun lo tengo por ahi.
Como bien dices me fui muchas veces de zzz, y si, en la ultima zzz cayo.. Tengo que explicarte el por que ocurrio todo esto?, pon algun video mio que seguro encuentras algo respecto a eso. Y no, yo no me lleve a tantos de zzz como dices, por desgracia la mayoria se quedaron alli. Pero que digas que zzz cayo por mi culpa?, si lg se salio mucho antes que yo.. y zzz no hizo nada por atacarles.. al igual que con muchos otros.. zzz era una verguenza, al igual que lo sois vosotros. El dia que se anulo la ofensiva a palanezt zzz murio... esee fue el golpe final para ella.

Q vas de pro no hace falta q lo aclares, pq si lo vas xD alguien q no va de pro no habre un post como este empezando por intentar hacer ver noobs a los demas ( repito igual esto no me parece mal es parte del juego pero si me parece mal como te contradices tu mismo).

Ahora te voy a tener que pasar el libro de 4º de egb.. aunque igual es demasiado para ti maxi..
Yo no he aclarado en ningun momento que sea un pro, digo que otros lo dicen de mi... a ver si aprendes a leer de una vez compa. Repito por no se cuantas veces que yo soy muy noob, solo que tus compas lo son mucho mas... Tampoco lo pillas?
Te parece mal que yo me contradiga?, justo a esto me refiera cuando os dije que no razonais, fijate que lo sueltas y ya esta.. deberias de contestar explicar el por que me contradigo, y que pongas las pruebas de ello.. eso es razonar maxi, no lo que tu haces. Aunque viendo como lees igual me contradigo en todo para ti... o acaso si sabes leer y estas faltando a la verdad?

Q te hayas ido para luchar de la forma q tu querias eso no significa q sea honor o dignidad, q tu interpretes q eso pueda llamarse honor y dignidad es distinto, pero te aseguro q no todos lo ven a eso como honor y dignidad, pq realmente no es eso, lo q hiciste fue intentar crear una tribu mejor para ganar el world, reclutando mucha gente de distintos lados

Dime en que punto no existe honor o dignidad en esto que dices... cuando tu tribu cae y no admiten tus coments, sugerencias o la ayuda que preste a algunos admins.. que hago entonces?, me quedo en zzz vulnerando mis principios?, pues no compa, me largo y me busco la vida como puedo, y eso hice... creo que pocas cosas hay mas dignas en este juego.

y como lo unico q hiciste por esa tribu fue crearla poner las reglas y luego desaparecer asi termino, dignidad seria q hubieras estado hasta ultimo momento levantando LDL, y no siempre estar pidiendo apoyos para q tu puedas avanzar en el juego

Claro maxi, si creo que el lider no era yo.. eras tu, por eso lo sabes todo.. y te equivocas con los apoyos.. a mi me apoyaban ya cuando estaba dentro de zzz, asi cuando me saliera a crear ldl estaba blindado por si me atacabas tu... jajaajajajajajajajajajaja

pq eras un jugador 80% off blindado por tus compañeros y tu eras el unico q avanzabas, te cuento q eso no es la forma de comportarse como lider, usar a tus compañeros solo como defensa para ti no habla de mucho honor y dignidad

En tu primer parrafo dices que yo no se nada de ins,¿ pero tu si que sabes mi porcentaje de offs?,¿ tu sabes todo lo que ocurrio en ldl?, claro que tu lo sabes todo... Viendo como lees no me extraña. Vamos que tambien sabes que toda la tribu me apoyaba.. jaja, a mi solo me apoyo una vez cuando me atacasteis, y si miento que venga aqui un ex-ldl y diga que miento, ya que luego devolvi todas las tropas. Tu me dices a mi lo que paso a lo largo de mi juego y yo no se nada de ins... jaja, por desgracia la insensatez es un hecho.

incluso tus mismos compañeros q tuviste en LDL dijeron eso siempre, uno de los has llamado traidor orgeja era quien mas te blindaba,

Que orgeja era el que mas me blindaba?, pero si justamente el no me envio nada de nada.. me decia que no tenia tiempo¡¡¡ y al dia seguiente le pase otra lista y me dijo lo mismo.. sus apoyos llegaron cuando ya os mate casi todas las offs... jajajaja, incluso me queje a mosca por que orgeja vino con el... era casi full defensa y me dejo tirado.. justamente el que menos me apoyo tenias que sacar.. que falso puedes llegar a ser maxi... tus comentarios se basan en las mentiras que otros te cuentan.. o es que eras tu el dueño de mi cuenta en ese momento?, claro, que tu lo sabes todo de ldl...jajaja

y te comento algo, orgeja nunca te traiciono en nada.... el ami no me dijo nunca nada de LDL, y cuando le atacaste este ultimo tiempo, orgeja no estaba activo para q lo sepas, incluso estaba en MV por sus estudios, y cuando volvio del mv prefirio dejarlo pq no iba a tneer tiempo para jugar ya q esta muy ocupado con sus estudios y no quizo dejar su cuenta con una carga para nadie...

Y aqui la sueltas bien gorda maxi.. ¿dices que orgeja nunca te dijo nada?, ¿entonces como que cuando tube el mv de godok pude ver que le dijistes que orgeja te dijo que el mismo godok le contaba cosas de ins?, ¿Como puedes ser tan falso maxi?, ¿Me das permiso para poner el mensaje que mandastes a godok?, si me lo das os lo muestro a todos, solo que si no me lo das no pondre un privado de nadie por aqui...

Dices que orgeja no estaba activo?, pero si me mando varios mp.. me paro mas de 25 trenes de nobles y no estaba activo, me corto mas de 10 trenes y no estaba activo?, tengo que tambien poner iformes de esto?, madre mia que falso eres compa.

Otra mentira, nadie te intento dejar solo, ins le gano la guerra a tu proyecto

Ldl cayo por muchas otras cosas que por culpa de ins.. no te cunfundas ni presumas de ello, la soberbia te ciega...

aun asi nunca estuviste solo, solo estabas solo en una tribu, pero vamos q esto no es un classic donde no te pueden apoyar gente externa a tu tribu, claramente tu no haces un solo pesado, ni haces espias mas q tus pueblos de 10k espias, y casualmente en las primeras offs y fakes q fueron llegando se vieron hasta 15k pesados en un pueblo

A ver maxi, tu no sabes lo que yo hago, por que mis videos son para enseñar a los demas, no para reproducir por ellos mis tropas, si tu lo crees asi pues bien.. mejor para mi. Pero hay que tener mucha soberbia para decir que tropas hago en mis pueblos.... cuano no me espiasteis ni una cuarta parte de mis pueblos totales...

claro tu no haces pesado, ni espias, y derrepente se veian muchas defs con espias y pesados xD, sin mentir jamba q nadie te obliga a no pedir apoyos, es mas, tengo pruebas en MP reenviados donde pediste apoyos ese mismo

Ya estas tardando en poner esas pruebas..

incluso le hiciste una oferta a CAT q le dabas a todos los del C45 si ellos te blindaban 10 pueblos.... asi q mentiras no, antes de q te ataquen tenian todos tus pueblos espiados

Claro que hice una oferta a cat.. como que me iva a quedar solito..jajajaja,¿ que creias qeu iva a dejar que me conquistarais vosotros?, aparte no les pedi 10 blindajes, si no 40 blindajes.. pero luego hable con r y alli se fueron mis compas, cat jamas llego a mandarme un solo apoyo. Esas negociaciones no llegaron ni a empezar.. ¿En que miento maxi?, dime, si yo no dije nada cat... no se a que viene esto la verdad.. imagino que otra de tus estratagemas.. aqui bates el record en un solo mensaje..jajaja

Dices que yo me contradigo pero no razonas, te limitas a soltarlo y punto.. yo de ti no dira a otros lo que tu mismo haces.. aprende primero a no hacerlo tu, y luego te pones con los demas..
Primero dices:
se vieron hasta 15k pesados en un pueblo
Y luego:
y luego aparecieron 15k pesados en varios
Creo que para saber la diferencia entre ``uno´´ y ``varios´´, debere de entregarte el de 2º de egb.. o es lo mismo para ti? ¿No dicen que el que suelta varias versiones sobre un mismo hecho es el que miente?

asi q no mientas por favor, una ves en tu vida habla con la verdad.....
¿Una vez en mi vida?, ¿que tambien conoces mi vida?, pues yo no tenia ni idea de verte por aqui por valencia..jajajaaja

YO NUNCA TUVE UN SOLO TOPO EN LDL, EL TOPO ERA DE R, y era MARTA una admin de tu tribu q es la folloamiga de poma segun me decia, y poma llevaba 3 meses en la casa de marta, con lo cual entraba directamente el con la cuenta de marta y me mandaba toda la informacion q me pudiera hacer falta

Aqui aun te contradices mas y en la misma frase de hecho. Entonces poma que era para ti?, si el entraba en la cuenta de marta esta bien claro que tu tenias un topo, como bien dices poma entraba en la cuenta de marta y te pasaba info, tu mismo lo dices.. Sabes lo que es un topo?, espera que te paso el de 1º de egb.. ese seguro que lo entiendes.

Esta muy bien que hables sobre la vida privada de los demas.. eso dice mucho de tu honor y dignidad..jajaja

Apuesto q poma nunca te contó esto no?

Me lo conto al dia siguiente de que le quitarais el secreto a r.

yo le nege entrada a mosca por ti, y ahora te lo llevas tu??? eso no me parece bien, sino mosca ya hubiera estado en InS, y le dije hagamos algo simple, sabiendo q yo no lo reclute por ti, pongamos a mosca en una charla y q elija el donde ir, ps mosca eligio a ins, y ahi vino el enojo de poma de q su jugada no le salio como queria

Me parece muy ruin por parte de poma y tuya que hagais esto con la gente, esto parece trafico de blancas.. y mosca se presta..jajaja

Incluso poma genero la destruccion de tu proyecto y nunca te diste cuenta

Lo que hayas hablado con poma poco me importa, a mi no me sueltes algo que poco me importa.. Vosotros vereis que artimañas tramais, yo no soy de vuestro estilo..
Repito que poma no genero la destruccion de nada, ldl cayo el dia que r y mohi la rechazaron.. solo que no habia marcha atras.. solo morir y asi lo dije bien claro a todo el mundo, jamas les menti.

Nosotros robamos el secreto de R??? parece q estas sacando tu de contexto las cosas
luego de q cayo LDL se llevo lo mejor de LDL y los 3 secretos... pero 1 se lo quitamos en el camino..
Otra vez en el mismo parrafo... ¿quien se contradice aqui?, entiendes ya como yo si razono y vosotros no... espera que seguro me queda algun libro por ahi.. ahora miro a ver..

Con todo esto te desmuestro jamba q hablas por hablar, y lo q dices nose si son mentiras o lo dices pq no sabes ni 1/4 de lo q paso en la historia

Tu no me has demostrado absolutamente nada.. solo que poma es tan traicionero como tu, pero eso yo ya lo sabia.. con lo cual me he quedado igual que antes de que escribieras aqui.

aparte jamba nose q tan contento estas, pq tu proyecto murio.

Y que mas me da que mi proyecto muriera.. todo empieza y acaba, lo importante es aceptar y renovarse.. ¿o es que segun deberia de estar triste por que ldl murio? Ldl fue parte de la historia de este world, y eso no lo cambiaras jamas. Y yo me quedo con eso, y bien orgulloso me siento de hacer lo que hice.

tu vs InS ya perdiste jamba ahora solo estas de refugiado en otra tribu

Si, me tube que refugiar de ti por que te tengo miedo.. ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajaajjajajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajaajajajaj

yo antes de ir a guerra con R sabia q no iba a ser nada facil, y aqui estan las pruebas, eso es honor y dignidad, yo fui a luchar igual contra ellos por su traicion, sabiendo q se puede perder......

Esto no se si es verdad por que me es imposible comprobarlo, pero si algo has demostrado es tu prepotencia, y creo que eso es lo que te llevo a confiarte contra r.., ¿aparte donde estan esas pruebas?, ¿tu sabias que esto iva a pasar?, claro, y yo soy cura.. eres un falso de cuidado compa, ahora que os dan caña aprobechas para hablar de honor y dignidad.. si tu me comentastes que quieras hacer una supertribu de tops para petar el world.. ivas a lo facil.. por eso en parte no vinistes a ldl, por todo los players noob y con pocos puntos que habian alli..

Dicho todo esto, espero q no saques cosas de contexto pq aqui esta la pura realidad y verdad de todo lo q paso,

De realidad bien poco.. y de verdad mas bien nada.. a ti se te puede aplicar bien es dicho que dice: De lo que te digan creete la mitad, y de la otra mitad duda. Pues eso me creo yo de ti maxi.. nada. Me lo acabas de demostrar.

no me hagan perder el tiempo de sacar screen a las charlas de skype con poma...

No esperaba menos de ti... un compa tuyo ya lo hizo, y segun vosotros poma os traiciono.. pues creo que no hay mayor traicion en este juego que poner privados de cuando se era amigo. ¿Y tu alardeas de dignidad maxi?, ¿donde esta ahi la dignidad? Espera que te paso el libro de parvulario, seguro que alli enseñan valores que tu ni siquiera entiendes.

Y por otro lado, tu jamba estas festejando como si hubieran ganado xD

Yo no festejo nada, tan solo vengo aqui para dejar bien claro mi juego y el vuestro, por que como enemigo veo vuestras jugaditas y por supuesto que las sacare todas a relucir en cuanto la vea.. tu querias mi cabeza maxi.. tu y tu tribu por que tu eres el lider de ins. Esto no ha hecho mas que empezar maxi, vais a saber lo que es sufrir, y ya hemos jugado varios partidillos con las cabezas que vamos recojiendo de los ex-ins.. hay varios que ya tienen varios balones..jajajajaja

Preparate maxi y prepararos aquellos que te sigan, por que no hayaran mas que muerte mientras este mundo no se acabe, os doy mi palabra. Sois el hazme reir y la verguenza del guerras tribales, hasta algunos se salen de la tribu cuando un r les conquista y luego entran de nuevo en ins para reconquistar el pueblo que perdio.. en mi vida vi algo tan penoso.. os doblamos los stats y ni siquiera admitis los stats actuales diciendo que solo comememos inactivos.. degradais este juego con vuestras pirulas y ni siquiera mereceis jugar a esto, necesitais que os den unos cuantos palos para que aprendais a respetar a los demas.. algo que tu no has demostrado tener por nada ni por nadie en este juego. Me habeis tratado como a un animal repartiendo mi cabeza, quisisteis humillarme dejandome solo, aprobechando la situacion... y si tengo alguna causa pendiente es acabar con todos vosotros... no por odio, o por rencor, si no por diversion. Por que con esta gente de r me lo estoy pasando como jamas me lo he pasado en este juego, nisiquiera el classic es comparable a lo que en r estamos disfrutando.. gracias a gente como batcorle, jensin, victor, fatiga, barilla, sitin, eridea, nibiruta, erlins, saladino, pala, y muchos mas.. esto es grande gente y nada ni nadie podra evitarlo.

Un saludo gente.

O que solo respondeis lo que os interesa,asi mismo paso con mi comentario que puse to tocho,y despues a las semanas me lo respondio poniendo excusas y tonterias para intentar justificar lo que hacian otras personas,creo que no hace falta decir a quien me refiero obviamente.

Te repito otra vez que no te conteste antes por que no sabias quien eras.. de hecho puse algo pero como era tan falton pues no dije nada.. luego me dijeron que eras gitanochulo, asi que volvi a contestare en condiciones.. aqui si hechais atras podreis comprobar como lo que digo aqui es verdad... pero tu quieres hacer ver otras cosas a la gente.. que te crees que estoy todos los dias en el fe?, y si entre hoy es para rectificar lo que dije de serame.. solo que luego vi el tocho de maxi y no pude parar.. Asi que no engañes a la gente gitano.. que se te ve la cojera a la legua..

No es el echo de responder lo que yo quiera cuando yo quiera,es el echo de que hay como decirlo,un comentario bastante ilustrativo donde solo dice verdades,no chorradas como las que suelta algun compañero vuestro,y no sabeis como contestarlas,ademas de que hay no hay faltas de respeto y solo verdades,pero eso de no sigo leyendo porque blablabla ya lo emos visto con otros players sabes xd despues en 1 semanita magicamente volvereis a comentar intentando dar la vuelta a la tortilla contestando a lo que os interesa,

Pues ya conteste y pasaron dos dias exactamente..¿ va bien asi o me doy mas prisa?

Te equivocas yo no hable de la vida sexual de nadie, solo comente claramente lo q segun me decia poma de pq tenia la cuenta, de ahi a q yo haya dicho o afirmado q eso es asi, hay un largo trecho... por cierto lo edite asi te quedas mas tranquilo

Entonces poma era tu amigo y te dijo eso cuando erais amigos y tu no afirmas pero si lo dices que te lo conto.. y que mas da que no lo afirmes si estas contando lo que el te conto.. algo privado y que tu has aireado en este foro, foro que dedicado al juego guerras tribales, no a la vida sexual de nadie.. encima buscas escusarte con un juego de palabras.. menudo listillo estas hecho, y se la colaras a tus compas de ins, pero con eridea o conmigo lo llevas algo mas complicado.

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
AHHH NOOOOO esto es de risa es increible, dices q no sacas de contexto las cosas, y ni pones los parrafos, pones de a mini renglones jajaja dios mio es de risa lo tuyo jamba.

Me lo lei de pasada practicamente todo y respondere lo q me voy acordando de las sandeses q lei.

El juego de palabras q usas con lo de razonar realmente ni caso te hago, solo haces un juego de palabras y escribes de libro todo el tiempo dios, me das hasta un poco de pena, mi vienes tu a querer enseñar? luego te pido q me recomiendes unos libros jjajajajajajajajajjaajaja

Lo q orgeja me dijo de godok fue cuando orgeja ya se habia despedido y demas, incluso lo q me dijo era de un jugador mio q yo ya sabia de ante mano, no tuyo, asi q no se q le ves a eso " ser topo de maxi " comentarme algo de un jugador mio es ser topo? el no me dijo nada de nada de lo q habia en un foro LDL, ni una reserva, ni nada..

Luego dices q yo me contradigo pq dije q no tengo topo?? eso no es tener topo se nota q no sabes diferenciar, una vez cada tanto tiempo poma me daba alguna info y el topo lo tenia EL no yo, q ami poma me de alguna info no significa q yo tenga un topo mio dentro de tu tribu dandome informacion, si tendria un topo mio hubiera conseguido informacion q me sirva realmente, pq la informacion q me llego a dar poma fueron simplemente avisos como las del famoso reporte q me hicieron jajajaja q me dieron hasta risas, nose q historia invento saladino sobre mi y todos le creyeron....

Que orgeja te haya blindado no lo puedo saber, segun el y varios ex LDL orgeja te metio 8 o 9 def en 8 pueblos... ya si es cierto o no, no lo se, pero q tenias una def impresionante a esa altura del juego la tenias......

Respondiste a lo q dije q tu dices saber mucho de ins, con lo de mosca, yo no me referia a mosca haber si aprendes a razonar e interpretar pq veo q te haces el intelectual pero tanto porro no te deja pensar... yo hablaba a nivel general, q tu te la pasas diciendo ins hace esto, hace el otro, los ins son corruptos, los ins tienen topos, los ins ganan con trampas y miles de tonterias q te inventas, a eso me referia, lo de mosca ni le hice caso, ERA UNA cosa mas de tus inventos....

Dices tambien q no fui a LDL pq esta lleno de noob??? no no cambies la historia, el principal echo de q no fui a LDL fue pq reclutaste a la gente q yo atacaba, los SL.... ya eso no me gusto nada, dalo por echo q en la charla q hemos tenido ese tiempo, si no notaba tan rapido como eras hubiera ido a LDL, y si hubiera ido a LDL conociendote a ti, al menos lo q ya conoci de ti por el juego, estarias hablando maravillas de mi, en ves tirar tanta mierda, pq tu eres asi, siempre tus enemigos son las peores personas las peores mierdas, y los tuyos lo mejor, eres tan necio q no sabes diferenciar una persona mas haya de q sean enemigos o no.... lo unico q sabes hacer es envolver con las palabras para tomarle la vuelta q te convenga, pero ami no me vengas con ese juego de palabras tan basico q no me la creo...

Si saliste de zzz y no fuiste a otra tribu, pero pq antes te hacian volver, aparte el se contra dice eres tu, dices q siempre luchaste por tu tribu, mas bien en zzz luchaste por ti nada mas, es mas no solo eso, q antes de salirte de ZZZ te comiste 100000 babas para formar un nucleo mejor, osea tenias toda una jugada preparada ya hace rato y se la jugaste por la espalda como te saliste ya tenias todo planeado, no es q te saliste solo y buscaste tu camino, tenias todo planeado, si zzz fue buena tribu o no, me importa poco realmente, solamente te respondo tus comentarios hipocritas.

Parece q el q no sabe leer eres tu, te dije claramente q sabiamos el porcentaje de tus pueblos, y todo lo tuyo, pq te teniamos COMPLETAMENTE espiado, como no haces un solo espia, ver todas tus tropas fuera es muy simple, y ya sabian con q se encontraria, y casualmente en los espionajes no se vieron pesados, y luego aparecieron pesados..... Y lo q dije de 15k pesados es en 1 pueblo en los primeros ataques, no saques de contexto, luego q llegaban mas ataques se veian mas y mas pesados.... y casualmente dias antes no habia un solo pesado en todos tus pueblos, teniamos espiado el 99% de tus pueblos, se supone q los q no entraron esos 5 espias, eran tus pueblos de todo espias ya q eran muy pocos, y lo usabas para espiar al laloh.... asi q es muy facil saber q hay y q no en tus pueblos de tropas propias.....

Miedo a q yo te ataque, claro q nunca lo tuviste pq tener mi nucleo a 100hs del tuyo es bastante logico q nadie tendria miedo a ataques, incluso un jugador de 500k q lo tenga a 100hs tampoco tendria miedo a q le ataque, es algo mas q logico.

Lo q dijiste luego de q si poma me conto algo privado o no, eso tampoco lo sabes, lo sabia muchisima gente, y no me interesa ya decir nada de poma, ya no es mi amigo, alguien q traiciona no es mi amigo....

Ah cierto lo q dices q hicimos con mosca? q hicimos ? era un enemigo el cual mi aliado queria comerlo y me pidio q no lo reclute y no lo reclute eso esta mal??? aparte nadie lo invito y lo expulso, simplemente no lo reclutaba pq si doy mi palabra es por algo, y nose q vienes a decir de eso, pq si yo entraba en LDL tu ibas a expulsar a barilla y 3 mas q YA ESTABAN DENTRO esa era tu palabra en la charla, o te olvidaste? q hipocrita...

Lo de los apoyos a CAT no me interesa si te blindaban o no te blindaban, tu siempre desvirtuas todo a donde te conviene, lo q yo queria demostrarte era q tu te la pasas diciendo q no pediste apoyos, y q te los ofrecieron y dijiste q no, pero resulta q si lo hiciste, no recuerdas lo q pusiste cuando abriste este post??? quien es el q se contra dice??? abriste el post diciendo q sin apoyos te fuiste contra todo InS y no te mataron, q solo unos minimos soldados de fumar y eridea y aparecian pesados a montones, Y TE LO REPITO pq parece q te cuesta interpretar, teniamos tus pueblos espiados con las tropas fuera, asi q en eso quedas claramente expuesto a tu mentira...
Como te gusta sacar tanto de contexto te aclarare q eras 80% off estando en LDL, incluso en nuestra charla por skype me lo dijiste tambien, aunque no hizo falta a la priemra de espionajes sabiamos todos tus pueblos q eran.... luego q quedaste solo notamos como empezaste a hacer mas defs, aun asi, aparecieron muchisimas defs externas.

Q pruebas tienes q yo sabia q podiamos perder? pregunta a cualquiera de la tribu, o si tienes algun topo, preguntale como fue la votacion o el memo para ir a guerra? yo aclare desde antes q iniciar la guerra, q corriamos mucho riesgo a perder, ya q una cosa era R sola, y otra R mas las mejores incorporaciones de LDL, iba a ser muy duro, y cuando analize todo esto, mire los mapas, y tambien sabia q aunque tengamos algunos minimos puntos de ventaja de tribu q R, ellos tenian y todavia tienen un nucleo muchisimo mejor q nosotros, incluso el mejor nucleo de tribu de todo el world, y justamente los jugadores q rompian nuestro nucleo, eran 2 bastante grandes, tu y eridea, eso lo tuve en cuenta de muy al principio, y aun asi les fui a guerra igual... .

Orgeja dices q si estaba activo? quien es el q no me lee??? te dije claramente q orgeja estaba en MV ya de antes a q tu le ataques, por problemas con sus estudios, tanto cuesta comprender ESTABA EN MV?, y por eso te paro algunos trenes? y cuando volvio lo primero q hizo fue dar los pueblos pq dijo q no tendria mas tiempo, y ya nuestra tribu cargaba con muchas mv como para encima otra mv mas, todos los jugadores q tu mencionaste activos, o dieron el mv de antes y los esperamos a volver, o fueron jugadores q vieron 50 ataques y lanzaron el mv sin previo aviso.. y otros ni dieron el MV, otros como sarkk le atacaorn y dio a eliminar cuenta.... esa es una de las cosas q yo sabia antes de ir a guerra contra R q teniamos muchos jugadores de ese estilo, y no les iba a expulsar asi pq si, a la larga lo iban a dejar ellos solitos como hicieron...

Lo mas gracioso q hablas de ganar la guerra, y das verguenza, si no fuera por todos los baneos q tenemos o tuvimos, y los inactivos no hubieran conquistado ni la mitad, a mohicano nunca le atacaron, se enteraron q esta baneado y se tiraron a por el como buitres, eso es de muy poca dignidad, y tu fuiste uno de los q se lanzo a por el, mientras esta activo no tuviste los huevos de atacarle, ahora q sabes q esta baneado te tiras a por el, lo mismo q dije en mi post anterior, los R sino atacan inactivos o baneados no atacan.... y como te dije por MP, ve intentando hacerme banear, pq es la unica forma de la q puedan ganar.... La verdad q tienen un gran merito de conquistar a un jugador baneado, q pros, estoy alucinando de tanto nivel de juego q veo.

Haber si esta ves no sacas de contexto mini renglones, tu y tus juegos de palabras cansan la verdad, solo alucinas y ves cosas q no existen todo el tiempo.

PD: Los libros q me aconsejaste te diria q le eches una leída.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De nuevo vengo a poner mi granito de arena, no me meto en las cosas que debe contestar jamba.
Habéis dicho unas cuantas veces que a jamba lo apoyaron de forma masiva y es mentira, lo apoyamos sitin y yo. Probablemente los pesados de los que habláis eran míos, desconozco si jamba tiene algun pueblo de pesadas y lo movió en apoyo pero yo apoyé a jamba con mucha pesada para llegar a tiempo, incluso en un ataque con media off que le hicisteis le metí 10k ligeras en apoyo porque no llegaba con otra cosa. Es raro que no hayáis estado dale que te pego con que defendió con ligeras algún ataque.

Y con respecto a lo de conquistar inactivos y baneados, como si fuéramos tontos, me gustaría ver qué hacéis si jamba es baneado. Ahora resulta que algunos de vuestros jugadores son baneados supongo que por juego sucio, insultar, o cualquier otro motivo y los malos somos nosotros porque os conquistamos?
 

DeletedUser

Guest
claro ahora lo entiendes eridea el juego limpio es no quitarle pueblos mientras estan baneados porque sino no pueden defenderse y es algo k ins nunca haria
 
Arriba