Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sera pq son inactivos, y entre que los conquiste R, mejor los conquista InS ??... lo triste es ver tus comentarios carentes de sentido y conocimiento...
y eso habla muy "bien" de R, solo pueden con inactivos... pffff. y aún así no logran avanzar ni 1/4 de campo. y eso que los inactivos eran pura frontera. pobres capullos..

Si,si, muchisimo mas sentido y conocimientos tienen los tuyos, donde va a parar..... jajaja
Solo hay que mirar los stats de esos players que nombran arriba....
No me rebajaré a tu nivel.

saludos!
 

DeletedUser28648

Guest
Si,si, muchisimo mas sentido y conocimientos tienen los tuyos, donde va a parar..... jajaja
Solo hay que mirar los stats de esos players que nombran arriba....
No me rebajaré a tu nivel.

saludos!

Todos estan al mismo nivel aca, discutiendo cosas sin sentido la verdad, tanto los R como los InS q no paran de hablar esta al mismo nivel, queriendo dejar mal a la otra tribu... no se xq si al fianl solo ganara una y no se importa todo lo q se diga, no creo q de aqui a un tiempo recuerden esto... y bue si lo recuerdan....... dios mio dejense de joder jaja...
Inactivos hay en ambas tribu, la unica diferencia q los de InS estan en frontera...
Y una aclaracion nada mas... en InS no se ha echado a ningun player por estar perdiendo pueblos en la guerra, a los q hechamos es si xq estan perdiendo pueblos pero a su vez estan bola amarilla o roja, es decir ianctivos, y se ha dado la orden q los de la zona los coman, por el simple hecho de q el enemigo no avance mas... pero no para cambiar los stats... al final estos no importaran.

Saludos a todos y buen juego ;)
 

DeletedUser20653

Guest
jajaja puto jamba, sigue como siempre cn sus posts de sangre y muerte jajaja , eres un fenomeno xD , a jamba ay qe atacarlo 2 meses seguidos,para hacerle daño xD .

y como siempre.. ARRIBA INS xD
 

DeletedUser21882

Guest
Todos estan al mismo nivel aca, discutiendo cosas sin sentido la verdad, tanto los R como los InS q no paran de hablar esta al mismo nivel, queriendo dejar mal a la otra tribu... no se xq si al fianl solo ganara una y no se importa todo lo q se diga, no creo q de aqui a un tiempo recuerden esto... y bue si lo recuerdan....... dios mio dejense de joder jaja...
Inactivos hay en ambas tribu, la unica diferencia q los de InS estan en frontera...
Y una aclaracion nada mas... en InS no se ha echado a ningun player por estar perdiendo pueblos en la guerra, a los q hechamos es si xq estan perdiendo pueblos pero a su vez estan bola amarilla o roja, es decir ianctivos, y se ha dado la orden q los de la zona los coman, por el simple hecho de q el enemigo no avance mas... pero no para cambiar los stats... al final estos no importaran.

Saludos a todos y buen juego ;)

jajaja puto jamba, sigue como siempre cn sus posts de sangre y muerte jajaja , eres un fenomeno xD , a jamba ay qe atacarlo 2 meses seguidos,para hacerle daño xD .

y como siempre.. ARRIBA INS xD

+1 jaja , es imparable.
 

DeletedUser

Guest
Este hilo esta algo parado.. que pasa que ya no sabeis que decir?, por que yo si.

Orgeja tambien era inactivo?, el Invitado tambien era inactivo?, por que a estos los habeis hechado y estaban bien vivos.. no parais de falsear los stats, con inactivos y sin inactivos... por que la cuenta de orgeja jamas fue inactiva, jamas. Ya llevo al menos 5 pueblos de orgeja que no entran en los stats.. mis compas llevan otros tantos del invitado, cuando lo estaban conquistando a saco...

Ins es la tribu mas falsa que he visto en mi vida, los mas ruines, ya que hicieron lo posible para dejarme solito, y ni aun asi pudieron hacer nada por que son unos xiquillos sin sentido que aun tienen muchisimo que aprender en todo. Vuestra insolencia no pasara desapercibida. A ver quien es el proximo ``inactivo´´ en caer.

Lo mejor de todo es el chali cojiendo pueblos de palblopc de 1 000 puntos..., mas teniendo pueblos babas de 3k bien cerca.., todo por los stats que no habeis parado de falsear a cada momento. Sois la verguenza y el hazme reir de todos los servidores del tw, el video que va a salir de aqui llegara bien lejos para que todos sepan quienes fuisteis y lo que hicisteis...(os aconsejo que vayais cambiando el nick), por que nunca jamas confiaran en ninguno de vosotros. Mosca se fue corriendo?, se cambia de tribu y en menos de un mes sale por patas?, ole¡¡, crei que ya lo habia visto todo...

Maxi009 estas bien? Por que despues de esto cualquiera lo esta...
Screenshot

Felicidades fumar, por que hasta trabajando eres capaz de comerte y reirte de estos noobs... en cuanto lleguen las vacas van a llorar sangre dia tras dia... el dolor, sufrimiento y la demencia que padeceran sera infinita.

Eridea, que tengo que decir yo de ti?, tan solo me arrodillo ante ti...

-Estado inicial tras unos ataques de barilla bajando muralla.
Screenshot

-Un par de offs estampados que no dejan información útil.
Screenshot

Parece que las defensas bajan con una progresión natural, pero las hachas han desaparecido y los ligeros suben!?
Screenshot

Pues sí, demostrado, laloh defiende con ligeras:
Screenshot
Screenshot

Otro? en serio?
Screenshot

Por cierto, laloh sabe snipear nobles:
Screenshot
Screenshot
Screenshot

Eridea
Por ultimo queria puntualizar una cosa. Orgeja no ha tenido el valor ni el coraje de hacerme frente. Por ende, todos los pueblos de orgeja son mios, ya que si el deja el juego es por mi culpa. Aparte de que es un traidor al igual que mosca o spartan. Uno de ellos ya salio por patas, el otro muere ahora, haber que hace el otro. Ya que estos tres son los mayores traidores de ldl, orgeja tambien fue espia de ins en su dia, exactamente de maxirnr. Por todo esto los pueblos de orgeja son mios, yo los reclamo y el que coja sus pueblos se las vera conmigo, y por supuesto seran mis proximos objetivos... serame ya cojio algunos... ves pidiendo apoyos a tu tribu que te haran mucha falta.

Un saludo a todos y buena muerte.
 

DeletedUser27828

Guest
Ins es la tribu mas falsa que he visto en mi vida, los mas ruines, ya que hicieron lo posible para dejarme solito, y ni aun asi pudieron hacer nada por que son unos xiquillos sin sentido que aun tienen muchisimo que aprender en todo. Vuestra insolencia no pasara desapercibida. A ver quien es el proximo ``inactivo´´ en caer.

Lo mejor de todo es el chali cojiendo pueblos de palblopc de 1 000 puntos..., mas teniendo pueblos babas de 3k bien cerca.., todo por los stats que no habeis parado de falsear a cada momento. Sois la verguenza y el hazme reir de todos los servidores del tw, el video que va a salir de aqui llegara bien lejos para que todos sepan quienes fuisteis y lo que hicisteis...(os aconsejo que vayais cambiando el nick), por que nunca jamas confiaran en ninguno de vosotros. Mosca se fue corriendo?, se cambia de tribu y en menos de un mes sale por patas?, ole¡¡, crei que ya lo habia visto todo...


en cuanto a lo señalado en negrita... jamba COMO PUEDES LLAMR CHIQUILLO A ALGUIEN??? Tú!? Tú?! de verdad? me haces reir cada vez q te leo, quien es mas chiquillo, esos chavales q tu dices q vienen a pasarlo bien, o tu, q haces de este juego TU VIDA, da pena ver esto, sabes q hay vida tras el pc? la ultima vez q viste la luz del sol? puaf tio... sin palabras


en cuanto a lo subrayado, tu quien te crees q era payaso? mosca es como 1 millon de veces mejor persona q tu? me quedo cort... q salio corriendo? NO TIENES NI IDEA CHAVAL, su gente sabe lo q ocurrio, y le apoyamos incondicionalmente.

Por cierto, no te autodenomines pro... porq lo q das es pena tio... un saludo ;)
 

DeletedUser

Guest
en cuanto a lo señalado en negrita... jamba COMO PUEDES LLAMR CHIQUILLO A ALGUIEN??? Tú!? Tú?! de verdad? me haces reir cada vez q te leo, quien es mas chiquillo, esos chavales q tu dices q vienen a pasarlo bien, o tu, q haces de este juego TU VIDA, da pena ver esto, sabes q hay vida tras el pc? la ultima vez q viste la luz del sol? puaf tio... sin palabras


en cuanto a lo subrayado, tu quien te crees q era payaso? mosca es como 1 millon de veces mejor persona q tu? me quedo cort... q salio corriendo? NO TIENES NI IDEA CHAVAL, su gente sabe lo q ocurrio, y le apoyamos incondicionalmente.

Por cierto, no te autodenomines pro... porq lo q das es pena tio... un saludo ;)

No mientas que luego te puede creer alguno jaimito..., en ningun momento hice de mi vida este juego, tengo muchisimo trabajo y por desgracia paso mucho menos tiempo del que me gustaria pasar en este juego. Esto lo decis los insolentes como tu que no me conocen de nada... y es que para que lo sepas, he jugado menos de 2 horas diarias estas dos ultimas semanas debido al tabajo que tengo y que por supuesto es una de las cosas que van por delante del juego. Y ojo que no te estoy dando explicaciones a ti, a mi me da exactamente lo mismo lo que pienses de mi jaimito, lo digo a las personas que han leido tu mentira, asi por lo menos tienen las dos versiones, y si quieren saber mas, pregunten a mis compas de tribu a ver las horas que he parado ultimamente por el juego, ellos bien lo saben...

Entonces segun tu yo no vengo a pasarlo bien?, y a que vengo aqui entonces?, tu crees que un juego donde ya no entran ni 4000 personas al principio del mundo voy a llegar muy lejos?, o a ser conocido?, yo creo que todos venimos a pasarlo bien, pero siempre hay gente como tu que critica a los demas por eso mismo, tus fundamentos dan pena jaimito, aunque tampoco hay muchos... te dedicas a decir lo que te apetece y ya esta.. quieres fundamentos?, pues te dire que mosca recibio insultos de ultimo mohicano cuando se fue a ldl y mosca nos dijo lo poco que le gusto.. luego se van con ultimo y nuestros principales enemigos. Dime que es lo que reluce en la persona de mosca en todo esto... no reluce, al contrario, dice mucho de el... Al igual que tu mismo dices de ti al decir lo que dices sin conocerme lo mas minimo... eres otro despota mas que no sabes ni lo que estas balbuceando.

A mi la edad que tenga mosca o tu o quien juegue a este juego me da igual, yo tengo amigos de menos de 20 años y no los llamo xiquillos, por que esos no traicionan un principio, una causa con y para su tribu desde que empieza el mundo. Esta gente es la que traiciona con facilidad, por una cosa o por otra, pero el caso es que acaban traicionando a los demas, asi lo han demostrado estos xiquillos a los que yo me he referido... Yo tambien he sido un xiquillo jaimito, y los oficiales que tenia cuando empeze a trabajar me han humillado muchisimo, antes era asi si querias aprender, habia que ser humilde y aceptar las cosas para asi aprender cuanto antes... y esto es para todo. Tu ni siquiera eres humilde, por que sin conocerme lo mas minimo me has llamado payaso, y eso en un insulto que voy a denunciar ya mismo, aprende a respetar jaimito, y quizas algun dia te respeten a ti.

Y luego jaimito, te aconsejo que aprendas a escribir un poco, ya que me preguntas que mosca es como 1 millon de veces mejor persona que yo, cuando yo no me meto en quien es mejor persona, ya que esto es un juego y la persona esta mucho mas alla de todo esto. Quien se toma esto enserio tu o yo? Acuerdate de quitar los interrogantes cuando no vayas a prenguntar..(o mejor no los pongas)

Que yo soy pro?, donde me he autodenominado yo que soy un pro?, citalo a ver que lo vemos todos. Como siempre mentiras a capazos... es la unica manera que teneis de contradecir lo que digo.

Venga jaimito, sigue faltando y mintiendo que aqui me tienes para aclarar tus mentiras.(si es que te dejan los del soporte).

Un respeto por favor.
 

DeletedUser27828

Guest
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA eres mi idolo tio, ERES MI IDOLO! q maquina enserio... 2 horas dice jajajaja, enfin... como tu dices no mientas ;)
Lo mejor es q ahora viene de victima! me parto contigo tio, enserio no me canso de repetirlo... das mucha pena, tienes q llenar ese vacio q tienes en tu cabeza con algo enn, prueba a salir a la calle!
pd: no me gastes el nombre campeón :eek:
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA eres mi idolo tio, ERES MI IDOLO! q maquina enserio... 2 horas dice jajajaja, enfin... como tu dices no mientas ;)
Lo mejor es q ahora viene de victima! me parto contigo tio, enserio no me canso de repetirlo... das mucha pena, tienes q llenar ese vacio q tienes en tu cabeza con algo enn, prueba a salir a la calle!
pd: no me gastes el nombre campeón :eek:

Compa, se de sobra que no vas a creerme, pero es que eso a mi me importa bien poco, yo solo dije que el que no crea lo que digo puede preguntar a mis compas de tribu por que ellos saben bien lo que he hecho estas dos ultimas semanas... yo os pongo pruebas de lo que digo, pero vosotros hablais por hablar.. ya que dejar el ordenata sin apagar no significa que yo este delante, parece que no te enteras aun... no necesito mas tiempo ya que no farmeo desde hace mucho, aparte que sois mucho mas noobs que yo y con esas dos horas me sobra.... es la pura realidad gente, ya ni me atacais... le meto al orgeja todas las offs a boleo y punto, es que no necesito mas tiempo ahora mismo...

Que voy de victima dices?, creo que te has perdido de hilo compa... las unicas victimas que hay aqui es ins, que nos los estamos tragando sin masticar...

Tu nombre no puedo gastarlo mas de lo que ya esta.. por que no vale mas que para hacer chistes:

- Jaimito, ¿vos rezas antes de comer?
- No, maestra. Mi mamá no cocina muy bien, ¡pero no es para tanto!

Jamba ya aburres tio...

Pues mejor no aparezcas mas por aqui, por que tus comentarios construtivos son irrefutables...

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Compa, se de sobra que no vas a creerme, pero es que eso a mi me importa bien poco, yo solo dije que el que no crea lo que digo puede preguntar a mis compas de tribu por que ellos saben bien lo que he hecho estas dos ultimas semanas... yo os pongo pruebas de lo que digo, pero vosotros hablais por hablar.. ya que dejar el ordenata sin apagar no significa que yo este delante, parece que no te enteras aun... no necesito mas tiempo ya que no farmeo desde hace mucho, aparte que sois mucho mas noobs que yo y con esas dos horas me sobra.... es la pura realidad gente, ya ni me atacais... le meto al orgeja todas las offs a boleo y punto, es que no necesito mas tiempo ahora mismo...

Que voy de victima dices?, creo que te has perdido de hilo compa... las unicas victimas que hay aqui es ins, que nos los estamos tragando sin masticar...

Tu nombre no puedo gastarlo mas de lo que ya esta.. por que no vale mas que para hacer chistes:

- Jaimito, ¿vos rezas antes de comer?
- No, maestra. Mi mamá no cocina muy bien, ¡pero no es para tanto!

Callate pesado, q solo venia a reirme un rato y ya no me haces gracia :(

cuando vuelva a necesitar una dosis de risa me paso por aqui

adios gambaplancha! ops, con tu nombre tambien se hacen chistes!
 

DeletedUser28265

Guest
La verdad es que estoy deseando el próximo tomo de "plancha history" (historias de la plancha)*

Pd: mas quisieras tu ser solo la mitad de persona de lo que es mosca.*
La cuestión de su marcha no es de tu incumbencia , ni lo será, muchos saben las razones de su marcha, y estoy seguro que sabes cuales fueron sus razones por tus artimañas de topos, asi que cierra ese hocico.*
traicion? nadie te traiciono a ti, porque nadie te debia nada a ti, ni mosca, ni orgeja, ni yo, tu para mi nunca fuistes mi lider, ya que NUNCA TE COMPORTASTES COMO TAL.*
Mi lealtad es incondicional a mis chicos, mis camaradas, no a un friki hipocrita como tu. Estas loco chico, te hemos traicionado? Me rio en tu cara, hacia mucho tiempo que no me reia tanto :$
Fijate si eres hipocrita que hce unos dias vienes de humilde, y hoy vienes de que nandie te para. Tienes un ego que se te escapa por la nariz, no te cabe dentro de ti, eres un HIPOCRITA.*
La verdad es que podria llevarme todooo el dia diciendo la de sandeces qe dices, peor la verdad es que me aburri de ti.*
Solo un consejo, en esta vida, lo que importa es la vida real, el trabajo, tener unacasa, una mujer.. Y una familia.*
y deberias dedicarle mas tiempo a tu mujer, porque eso de tirarte 60h sin dormir, tomando quien sabe que para estar despierto ... no se lo veo un poco FRIKI.*
Asi normal que personas NORMALES cono mosca, orgeja, los demas ins y yo, parezcamos noobs contra ti, porque la diferencia es que tu estas practicamente 24/7 ON sin vida social, y la mayoria de nosotros tnemos un trabajo, una familia, unos estudios, una vida social... Sabes que es eso?*
Te llevaria de fiesta, pero no puedo.. No se aceptan niños.*
Quizas un dia te lleve a mi campo, y monto una fiesta solo para presentarte gente como tu.
HIPOCRITAS "party" (fiesta)

Pd2: espero qye te haya quedado claro, A TI NO TE DEBEMOS NADA, TU NO HAS HECHO NADA POR NOSOTROS. En zzz te quejabas de que el lider no hacia nada.
Fundas LDL y mira por donde tu no haces NADA por ella.
Tu solo jugabas, juegas,y jugaras para ti, y tu amigo fumar, y con algo de suerte quizas eridea(quien es una magnifica persona, no como otros..)
Dices que no hablen de ti sin saber, no hables tu de mosca y de su marcha sin tener ni idea. La verdad es que no e visto a nadie mas HIPOCRITA en mi vida, y eso que ya he visto muchas cosas, aunque aun me faltaran mas por ver, pero dudo que a lo largo de mi vida vaya a encontrar una persona mas individualista y friki que tu.

La guerra esta muy igualada, quien la ganara? No se sabe es pronto para decir eso, pero el W ten por seguro que R no lo gana.

Saludos a todos los players de este magnifico juego, aunqe en ocasiones haya ciertas personas que ensucien este juego.. Pero esto es como la vida misma.. siempre hay gente que sobra en esta sociedad.. Pero bueno, no se puede hacer nada, son criaturitas del señor tambien.

Att. un hombre que se PREOCUPA por los suyos, no uno individualista e hipocrita.
Spart.
 

DeletedUser30827

Guest
yo creo ke estais tomando esto mui a pecho señores a jugar ke para eso se izo este juego,y la guerra demomento vamos ganando ,hoi vi los stats y me pone ke ganamos demomento ejjee
 

DeletedUser

Guest
Éste foro es un puntazo cuando nos metemos los unos con los otros y nos reimos de las cagadas del contrario con los informes. Pero insultar a la gente es pasarse.

Sitin, pedazo informe el de las hachas con paladin.
Es para enmarcar.

Mensajes combinados - Editado por Holandez solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Callate pesado, q solo venia a reirme un rato y ya no me haces gracia :(

cuando vuelva a necesitar una dosis de risa me paso por aqui

adios gambaplancha! ops, con tu nombre tambien se hacen chistes!


Que me calle?, si estoy escribiendo jaimito, o es que no eres capaz de diferenciar entre el habla y la escritura? Sin duda asi parece ser...

Aparte que entrare aqui siempre que me plazca para hechar por tierra vuestras mentiras y insultos, al menos yo tengo mucha mas educacion que tu.

Yo no me referi a mi nombre, fuistes tu el que se refirio al tuyo.

La verdad es que estoy deseando el próximo tomo de "plancha history" (historias de la plancha)*

Pd: mas quisieras tu ser solo la mitad de persona de lo que es mosca.*
La cuestión de su marcha no es de tu incumbencia , ni lo será, muchos saben las razones de su marcha, y estoy seguro que sabes cuales fueron sus razones por tus artimañas de topos, asi que cierra ese hocico.*
traicion? nadie te traiciono a ti, porque nadie te debia nada a ti, ni mosca, ni orgeja, ni yo, tu para mi nunca fuistes mi lider, ya que NUNCA TE COMPORTASTES COMO TAL.*
Mi lealtad es incondicional a mis chicos, mis camaradas, no a un friki hipocrita como tu. Estas loco chico, te hemos traicionado? Me rio en tu cara, hacia mucho tiempo que no me reia tanto :$
Fijate si eres hipocrita que hce unos dias vienes de humilde, y hoy vienes de que nandie te para. Tienes un ego que se te escapa por la nariz, no te cabe dentro de ti, eres un HIPOCRITA.*
La verdad es que podria llevarme todooo el dia diciendo la de sandeces qe dices, peor la verdad es que me aburri de ti.*
Solo un consejo, en esta vida, lo que importa es la vida real, el trabajo, tener unacasa, una mujer.. Y una familia.*
y deberias dedicarle mas tiempo a tu mujer, porque eso de tirarte 60h sin dormir, tomando quien sabe que para estar despierto ... no se lo veo un poco FRIKI.*
Asi normal que personas NORMALES cono mosca, orgeja, los demas ins y yo, parezcamos noobs contra ti, porque la diferencia es que tu estas practicamente 24/7 ON sin vida social, y la mayoria de nosotros tnemos un trabajo, una familia, unos estudios, una vida social... Sabes que es eso?*
Te llevaria de fiesta, pero no puedo.. No se aceptan niños.*
Quizas un dia te lleve a mi campo, y monto una fiesta solo para presentarte gente como tu.
HIPOCRITAS "party" (fiesta)

Pd2: espero qye te haya quedado claro, A TI NO TE DEBEMOS NADA, TU NO HAS HECHO NADA POR NOSOTROS. En zzz te quejabas de que el lider no hacia nada.
Fundas LDL y mira por donde tu no haces NADA por ella.
Tu solo jugabas, juegas,y jugaras para ti, y tu amigo fumar, y con algo de suerte quizas eridea(quien es una magnifica persona, no como otros..)
Dices que no hablen de ti sin saber, no hables tu de mosca y de su marcha sin tener ni idea. La verdad es que no e visto a nadie mas HIPOCRITA en mi vida, y eso que ya he visto muchas cosas, aunque aun me faltaran mas por ver, pero dudo que a lo largo de mi vida vaya a encontrar una persona mas individualista y friki que tu.

La guerra esta muy igualada, quien la ganara? No se sabe es pronto para decir eso, pero el W ten por seguro que R no lo gana.

Saludos a todos los players de este magnifico juego, aunqe en ocasiones haya ciertas personas que ensucien este juego.. Pero esto es como la vida misma.. siempre hay gente que sobra en esta sociedad.. Pero bueno, no se puede hacer nada, son criaturitas del señor tambien.

Att. un hombre que se PREOCUPA por los suyos, no uno individualista e hipocrita.
Spart.

Spartan, yo no discuto sobre las personas, si no sobre el juego que desarollan. Tu en cambio si que me faltas al respeto hablando como hablas, eso dice mucho de ti.

Si yo no digo que me debais nada, fuistes vosotros mismos los que os traicinastes al ir a ins. Traicinasteis aquello por lo que luchasteis un dia. Como siempre poniendo palabras en mi boca cuando nunca las escribi...

Si no me comporte como un lider, por que no me lo dijistes?, no fuistes suficiente hombre que me lo dices ahora?, despues de todo lo que ya se ha dicho aqui? Si nunca me comporte como tal, por que no me lo dijistes spartan?, no, me lo dices ahora por que eres un cobarde y bien sabes que poca razon llevas.

Entonces yo no tengo trabajo spartan?, parece que lo sabes todo sobre mi y no hablamos por audio ni una sola vez... Mira que salir por estos lares compa... parece que no sabes por donde tirar. He imagino que tambien sere soltero, por que claro 24/7 horas conectado no da para tener ni mujer ni trabajo..jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
aajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajaj
ajjajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

Esto es lo que mas gracia me hace, cuando os poneis a hablar sobre mi vida personal que poco tiene que ver sobre este juego, me decis que me lo tomo enserio y yo no aludo a vuestra vida, solo a vuestro juego... parece ser que no sabeis diferenciar.

No se aceptan niños?, ahora tambien soy un niño?, ojala compa, por que no hay nada mejor en esta vida que ser un niño. Por desgracia en esta vida lo llevo algo complicado.

En zzz todo era muy diferente a ldl, solo habian dos admins.. en ldl habian muchos mas, ni la cantidad de gente era la misma spartan, aparte de que yo me quejaba de axes por no contestar mp, y yo eso siempre lo hice. De todas formas no se a que viene esto spartan.. se ve que no te quedan mas argumentos y sueltas esto.

La guerra de igualada tiene bien poco.. habeis hechado ya a 11 players que nosotros comiamos.. los stats estan muy falseado y aun asi os ganamos, si fueran reales os doblariamos. La paliza que os estais llevando es mitica, por eso estas tan falton y sacando toda la mierda que puedes.

Te das cuenta que en tu ultimo parrafo mezclas el juego con la vida real en la misma frase?, pero no soy yo el que se toma esto tan enserio spartan? Dices que esto es como la vida misma?, madre mia compa, menos mal que soy yo el hipocrita...jajajajajajaajajajaj

Att. un hombre que no se preocupa por nada, no uno educado y respetuoso.

jajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26829

Guest
Por ultimo queria puntualizar una cosa. Orgeja no ha tenido el valor ni el coraje de hacerme frente. Por ende, todos los pueblos de orgeja son mios, ya que si el deja el juego es por mi culpa. Aparte de que es un traidor al igual que mosca o spartan. Uno de ellos ya salio por patas, el otro muere ahora, haber que hace el otro. Ya que estos tres son los mayores traidores de ldl, orgeja tambien fue espia de ins en su dia, exactamente de maxirnr. Por todo esto los pueblos de orgeja son mios, yo los reclamo y el que coja sus pueblos se las vera conmigo, y por supuesto seran mis proximos objetivos... serame ya cojio algunos... ves pidiendo apoyos a tu tribu que te haran mucha falta.

Un saludo a todos y buena muerte.

Si quieres te podemos dar derecho de pernada también.

Mira jamba, si ese argumento fuera válido, tu no deberías tener pueblos de canica3pa ya que se dejó el juego cuando le quité 9 pueblos. Y en cambio tú conquistaste pueblos de él.

Te voy a ser sincero. Esto es un juego, y como tal intento divertirme y ya está. Si me matan, jugaré a otra cosa y punto, mientras tanto, me divierto. La pena desde mi punto de vista es que, comentarios como el que has hecho hacen que a grandes jugadores como puedes ser tú no se les respete ya que parece que esto vaya más allá de lo que es un simple juego.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Si quieres te podemos dar derecho de pernada también.

Mira jamba, si ese argumento fuera válido, tu no deberías tener pueblos de canica3pa ya que se dejó el juego cuando le quité 9 pueblos. Y en cambio tú conquistaste pueblos de él.

Te voy a ser sincero. Esto es un juego, y como tal intento divertirme y ya está. Si me matan, jugaré a otra cosa y punto, mientras tanto, me divierto. La pena desde mi punto de vista es que, comentarios como el que has hecho hacen que a grandes jugadores como puedes ser tú no se les respete ya que parece que esto vaya más allá de lo que es un simple juego.

Saludos,

Creo que no has entendido a jamba, quiero pensar que es una amenaza para aquellos que intenten conquistar a orgeja avisando que serán atacados cuando lo hagan.
En mi opinión (tan respetable como la de cualquiera), jamba no se ha salido del ámbito del juego al hablar de los jugadores. Ha criticado duramente a algunos por decisiones que han tomado en el juego y si se han sentido ofendidos estoy seguro que si le ponen un mp diciendo que se sienten molestos personalmente por su forma de decir las cosas no creo que encuentren en jamba un muro infranqueable, mp en el juego, mp en el foro externo, skype y hasta whatsapp, hay alternativas de sobra para hablar.

Detrás del teclado hay personas con sentimientos, no lo olvidéis.

Y ahora, por favor, informes y risas de buen rollo. La he cagado mucho en algunos ataques, no tenéis nada en InS?
 

DeletedUser27828

Guest
Ha criticado a jugadores sin tener ni idea de lo que pasó, lo único que hace es cagarla cada vez q escribe por aquí, pero bueno, así nos hace reir con sus cosas subrrealistas, a veces se le olvida q es un juego :eek:
 
Arriba