LnS declara la guerra a la tribu SAW

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues si, hay bastantes offs de LnS petados, ahora vendra sauri a decir que, total ya se cansaron y que lo dejan (por poner la excusa mas tonta que se me ha ocurrido)...Y vendran a decir que no han acabado, que esto acaba de empezar, yo solo se que a esto le queda na y menos, y que cuando esten finikitados, volvera aki a decir, que ya han cumplido su objetivo, que si nos han realentizado, y la verdad sera que la mejor tribu (SAW) habra dado tras tras a la peor tribu...

AUPA SAW ;)
 

DeletedUser17544

Guest
sip hay muchas batallas de ayer.... q suban los infos sauri

Pues parece ser que hoy no tiene mucho que contar o, ya no luce tanto lo que pueda contar.

No son acciones espectaculares de muchisimas tropas (todavía es pronto para ello), pero si que ha habido movimiento estas ultimas 24 horas y yo diría que ese movimiento es indicativo de que la situación está revirtiendo, afortunadamente, para nosotros.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Pido que ningún LnS desde este momento en adelante vuelva a postear aqui. No estamos para ello.


Primero pondré el informe que menos polémica tendrá. Nos pillaron una off, no voy a contar la vida del tipo, simplemente nos la pillaron, Un punto para el feo de Niki y una cagada para nosotros.

[SPOIL][player].KAOTIKO.[/player]: [village]436|444[/village]
[player]kroshy[/player]: [village]437|435[/village]
nj8h.png
[/SPOIL]





Esta noche 4 SAW decidieron ir a por Eru, nosotros le teniamos apoyado desde hacía un par de días con unas 300 de cada (no tengo el espionaje previo que le hicisteis, si podeis subirlo vosotros o pasarmelo y que lo suba os lo agradezco).

Primero le espiaron (no tengo info), despues entre Autoclick, Gripe y Why coordinaron los ataques con este resultado:


1º Gripe común


[SPOIL][player]Gripe Comun[/player]: [village]424|495[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
gej0.png
[/SPOIL]


2º Autoclick

[SPOIL][player]autoclick 2.0[/player]: [village]420|497[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
vdn3.png
[/SPOIL]

3º Why

[SPOIL][player].Why?[/player]: [village]417|490[/village]
[player]ErU iLuVaTaR.[/player]: [village]415|488[/village]
9oyt.png
[/SPOIL]



La diferencia de defensas entre el espionaje y el primer ataque es el resultado de la petición de Eru de apoyos a alguien externo a la tribu. No me siento orgullosa de ello pero no voy a ocultar nada. Eru anoche al ver los ataques que le llegaban y bajo su propia voluntad decidió escribir a un amigo/conocido/primo o lo que sea de su zona para pedirle apoyos. Personalmente como Sauri debo reconocer que no me gusta y que como ya les he dicho a mis compañeros de no ser fundadora me habría marchado. Va en contra de la palabra que yo di, va en contra de lo que yo he criticado en SAW y me deja a mi personalmente en mal lugar al acusar a SAW de algo que en mi tribu se hizo. Siento las perdidas de Gripe xk no ha sido una batalla igualada que es lo que yo prometi, no tengo la culpa de ello pero como fundadora de LnS y creadora de este hilo asumiré las lindezas que desde este hilo en adelante se soltarán. Lo siento Gripe.



PD: Falta una estampada de un back que hicimos a Maltratador y otra estampada en el pueblo de Hipertato. No se donde he metido los informes, cuando los encuentre los subo o si algún SAW puede subirlos lo agradezco.



EDITO: Vuecencia cariño este hilo lleva cerrado desde anoche, fijate la hora que lo han abierto, tengo vida sabeis? No puedo estar pendiente de este foro para tener contentos a todos subiendo informes, teneis manos también.
 

DeletedUser

Guest
me gustas Sauri, 1 dia me gustaria compartir tribu. Bonita descripcion y muy real de lo de ayer. se agradece
 

DeletedUser

Guest
todo son escusas, y encima dices una cosa y luego ese jugador hace otra jaja y no le expulsais, va esta financiando el juego, de poco sirve los pp y top no se que cuando tiene la misma granja que yo, bueno tenia que en nada otro nivel necesito, y sin dedicarle mucho
 

DeletedUser

Guest
desde luego SAW esta dando mas duro que LnS,veamos como termina esta guerra :) x cierto sauri tmb te falta el info de gladior ;P
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Cada día que pasa me quedo mas alucinada contigo Derrota, parece mentira que no me conozcas. Excusas de que chabal? Te puedo asegurar que pocos tendrian las pelotas de salir aqui a decir que esos apoyos no son nuestros y que en mi tribu se hizo lo que yo misma he criticado. Y sobre todo tú jamás saldrías a reconocer ni un solo error tuyo, esa es la diferencia entre tú y yo. Voy a empezar a pasar de ti bastante, cuando aprendas a tener empatia quizás me planteo contestarte.


Gracias Who, tal vez algún día eso pase :)


Kiza sabes que siempre intento serlo y si se hace algo mal soy la primera en decirlo aunque ello me cueste lo que ya estás leyendo. Se hizo, pues a apechugar con las consecuencias, tampoco hay más drama.

Buscaré los infos esos que la verdad estuvo bonito estar esperando a que llegase el back para saber si nos estampabamos o no :)


PD: Placeres feo el info del back es el de Gladior. Intentaré encontrarlo.

Informes encontrados:

La historia fué, Maltratador lanza un ataque a paso ariete/cata a La Rosa Cobos, Gladior y su sexto sentido pensó que ese ataque esta vez no era un fake, así que decidió intentar el back. La hora de llegada de la off de Rafa a casa era "01:18:35:00" esta fué la hora del back "Ataque a SAW (424|472) C44 Renombrar mañana a las 01:18:35:834", un poco lento es cierto. El resultado no lo sabemos, Maltratador fue astuto y provocó ese back para llevarnos la consiguiente estampada. Buen trabajo de SAW ahí.


[SPOIL][player]Gladior[/player]: [village]413|476[/village]
[player]maltratador[/player]: [village]424|472[/village]
9022.png
[/SPOIL]


Gran trabajo defensivo de SAW que en 5h y media metieron tropas suficientes en ese pueblo para parar posibles backs. Desde entonces Rafa está atacando con catas a La Rosa bajandole varios edificios.




Antes de eso La Rosa había dejado sus tropas en el pueblo de Hipertato, pueblo al que le habiamos bajado la granja entre otros edificios. Decidimos seguir granjeando y nos encontramos nuevamente con sorpresa:


[SPOIL][player]La Rosa Cobos[/player]: [village]420|479[/village]
[player]Hipertato[/player]: [village]423|479[/village]
ev18.png
[/SPOIL]


Buen trabajo defensivo nuevamente de SAW.


Resumiendo, las tornas parece que se han vuelto y ahora SAW va sacando ventaja en cuanto a numero de tropas ofensivas petadas. Ellos nos han pillado ya 2 off en casa y nosotros por ahora solo 1 (del tipo este que estaba de viaje).


Seguiremos intentando volver las tornas a su sitio ahora que los SAW del sur también empiezan a lanzar ataques (a 40 horas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22598

Guest
al parecer esta guerra esta muy interesante eh. todos ataquen a nikito XDD
 

DeletedUser

Guest
2 cosas,eru,sigues siendo un gran player,pero estas perdiendo el respeto de mucha gente,ya no eres lo que eras.


Lo del BACK a rafa,dejemonos de bobadas,parece que como ha habid backs a 3-4ms ya hay que meterlos todos asi,por lo que he visto ha caido a 850ms,no me jodas,yo no se como andara la gente,yo personalmente podria esquivarlo,nose rafa como habra andado pero no creo que haya mucha gente que pueda
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
2 cosas,eru,sigues siendo un gran player,pero estas perdiendo el respeto de mucha gente,ya no eres lo que eras.


Lo del BACK a rafa,dejemonos de bobadas,parece que como ha habid backs a 3-4ms ya hay que meterlos todos asi,por lo que he visto ha caido a 850ms,no me jodas,yo no se como andara la gente,yo personalmente podria esquivarlo,nose rafa como habra andado pero no creo que haya mucha gente que pueda


Lástima tenerte de enemigo, si no ya sabría a quien mandarle mi cuenta en mv si eso me pasa :$

Yo personalmente me lo comería con patatas y una coca cola, casi al 90% segura. Pero ya sabes como es este foro, si no digo que a 850 es un poco lento enseguida saldrán los 50 pros de turno a decir "vaya mierd* de back, eso lo para hasta mi gato de escayola".
 

DeletedUser

Guest
Lástima tenerte de enemigo, si no ya sabría a quien mandarle mi cuenta en mv si eso me pasa :$

Yo personalmente me lo comería con patatas y una coca cola, casi al 90% segura. Pero ya sabes como es este foro, si no digo que a 850 es un poco lento enseguida saldrán los 50 pros de turno a decir "vaya mierd* de back, eso lo para hasta mi gato de escayola".


Nose si esq lo entendiste mal o como, 850ms, por mucho que la gente diga,te pillan de todas las maneras,yo con el PC de casa podria esquivarlo,con el portatil olvidate por completo,asiq nose xq dijisteis que era un mal BACK,la gente que se las de de PROO lo que quiera,que no esquivaria ni 1 de cada 10 backs de esos fijo
 

DeletedUser73

Guest
buenas a todos, quiero aclarar este tema, bueno como veran SAW planeo atacarme , entre 4 jugadores, desde mas antes ya me dieron un ataque , pero sus ofensivos no fueron gran cosa, en realidad esperaba muchooo mas, si en verdad lo tienen pues nose que tipo de jugadores son que mandan la mitad, pensando en que si se estampan tendra la otra mitad para recuperarse, nose ustedes pero es lógico?, yo creo que se ataca o no se ataca, por lo mismo que hasta ahora no los ataque , solo a why?, para dejarlo sin katas que lo tenia muy serca, ahora el hecho de que no puedes pedir ayuda a tus amigos del mapaa, esa regla donde esta?, y si es que se quedo en algun momento que no se tomaria ayuda de ningun otro mienbro que no sea de la tribu, pues SAWWW hizo su PNA para estar feliz en el mapa, SAORI como es de palabra, respeto esas reglas que quedaron, pero que yo desentendia, pero SAW que? ellos si estaban informados, hoy en dia , todos son PROS , todos leyendas del GT, pero solo quiero dejar en claro, las tecnicas de unos y otros depende de cada UNO, como mi maestro BLINKLAW y JIMEN5 me dijo hace ya 11 años atras, que tipo de juego quieres aprender?, EL TIPO QUE NO PIERDE POR NINGUN MOTIVO, QUE UTILIZA TODOS LOS MEDIOS PARA GANAR?, o el QUE ES RECTO, solo se DEDICA A ASU JUEGO Y NO A COSAS MALAS, pues como buen alumno, aprendí de las dos, y mejore algunas , eai que algun comentario dice, ojala NO TE COMAS AL QUE TE AYUDO XD, esa es otra historia XD, peroo, cada quien tiene su juegoo y los que dicen que uso PP para ser mejor y demas, yo reto a quien quiera, a jugar un clásico, y veremos si es que piensa igual, es que ahora los nuevos jugadores que aprenden a ser solo boca, se olvidan como van las cosas en un juego de GUERRAAA, GUERRA acaso no es un conflicto por diferentes motivos que solo existe un ganador, no importando los medios?, o que alguna guerra que conozcan fue leal? . por ultimo este juego solo tiene un primcipio y no son los pp, no son los aliados, no son los amigos de años, no son los pros, AQUI GANA EL QUE ES ACTIVO, de los mas de 15 ataques SAW, todos los e visto iniciar en 10 seg en mi pc, estando sentado como friki que soy atento todo el tiempo, o no SAW? .respetos guardan respetos, opiniones todas las tenemos, pero guerra es una sola.


muchos de los que hablan ahora me pedian que les enseñe a jugar y ahora?

pd: somos 22 contra 55. piensen razonablemente, y ahora 2 SAW atacan a 24 hr a mas, para ayudar a los 4 que no pueden petarme, es normal eso? y se quejan de que me ayudan amigos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ehmmm no se si los SAW han reclamado algo acerca de pedir apoyos externos... al menos para mi no es malo y es respetable tener amigos q te apoyen.

Lo q si he leido es acerca de tu granja con relacion a tus puntos,,,, tal vez deberias tenerla un poco mas alta, pero bueno eso ya es entrar en detalles q no ayudan en nada. Yo te invito a devolverle la cortesia a mis compañeros con buenas batallas y listo. Aqui afuera son palabras, dentro son las batallas las q hablan.

Salu2
 

DeletedUser27776

Guest
sobre la discución del backtime:
es más dificil enviar 1 bueno back (depende del delay de la net, que puede ir cambiando, y contra eso nada puedes hacer...) que desviarlo o que snipar cada uno de los nobles de un nt a 100ms, si tienes la tecnica

back de 850ms está bien (apuntar a menos, con el cambio del delay, puede hacer llegar antes...), la mayor parte de los players no lo sabrán desviar
back de 3-4ms se hace una vez con mucha suerte (de no llegar antes del regreso...)
 

DeletedUser73

Guest
bueno en relacion de mi granja y mis puntos, yo juego mas al calculo que a la fuerza bruta, no se si me dejo entender, es facil tener 1400 puntos y granja 25, si mi objetivo es petar y demas, pero yo tengo otro estilo de juego, no me sobran tropas , pero tampoco me faltan, cada quien con su estilo, no por que alguien le gusta hacer tropas tropas tropas luego se estampa y de ahi se va del mundo, yo tambien voy hacer ese juego? y si compra, ya me toca, la guerra aun sigue, veremos que pasa :D
 

DeletedUser

Guest
bueno en relacion de mi granja y mis puntos, yo juego mas al calculo que a la fuerza bruta, no se si me dejo entender, es facil tener 1400 puntos y granja 25, si mi objetivo es petar y demas, pero yo tengo otro estilo de juego, no me sobran tropas , pero tampoco me faltan, cada quien con su estilo, no por que alguien le gusta hacer tropas tropas tropas luego se estampa y de ahi se va del mundo, yo tambien voy hacer ese juego? y si compra, ya me toca, la guerra aun sigue, veremos que pasa :D

tus tropas son penosas en relacion a tus ptos

estas en LnS , tu tribu necesita tropas para cumplir el proposito con el que entró, no vengas con escusas de modos de juego, sabemos bien a que entró LnS en el w.22
 

DeletedUser

Guest
Interesante ver que despues de tanta palabra ya hay informes.

Sobre los niveles de granja, bueno, segun tengo entendido LnS entró al mundo solo para pegarse con SAW, por lo tanto no encuentro la justificación en tus palabras eru :/. Si son leales a la causa de pasarla bien, guerrear con viejos amigos etc etc creo la prioridad debería ser granja alta y mientras mas llena mejor, y mas que está claro estais en desventaja.

Sobre el back a 850 no lo considero malo en lo personal, con un net como el mio actual se me dificultaría mucho esquivarlo (spikes a diario), y el 90% de los jugadores en este servidor no pueden meter backs a menos de 1-2 segundos, hablar de 850 milesimas creo es bueno para el .es, 3-4 milesimas, teneis que tener un net tremendamente estable, yo nunca e metido abajo de 260ms para ser honesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba