jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
Gracias a las menciones :)

Creo que un jugador te marque depende de muchas cosas, por ejemplo, habilidad en las batallas, capacidad de liderazgo, afinidad también! Hasta ese jugador que te manda un MP porque le gusta tu perfil, o el nombre de tu tribu, cuenta. También en roles aquellos que saben motivar, el que siempre está de buen humor aunque la tribu se caiga a pedazos, el que anima la taberna, el que propone todo el tiempo! Incluso el enemigo vanidoso que aprovecha un error para vacilarte por mensaje, porque te hace crecer como jugador.

Todos en su gran medida, marcan la historia como jugadores. Lo mío, sería egoísta nombrar a algunos que ya saben el por qué, pero he tenido compañeros que me han marcado realmente, y me di cuenta que al resto (que muchas veces fueron enemigos) sólo faltaba tiempo para conocerlos.

Luego de la parrafada quiero agradecer a ebola, que siempre desde que apenas me orientaba en el juego me tendió la mano. A Confesionario, por las horas juntos y su grandioso nivel de juego que siempre me sacó una sonrisa. A Buberto, cómo no, por el inmensurable aporte de estrategias y por enseñarme que el que nada teme, nada pierde. A Brandine, porque del odio al amor hay un sólo paso siempre xD, A Druida (Luz) y el gitanochulo (Cris) porque me enseñaron que la amistad, además de ser incondicional no tiene barreras. Josemm! Mi querido Josemm, que siempre está, y por supuesto a Gohan por todo el aguante que me ha tenido siempre, porque es una persona increíble, Dtengor, porque es otra persona increíble y por supuesto a Unamed, con quién he disfrutado siempre cada segundo en el juego por su tremenda calidad en todos los sentidos.

También en las afueras de esta tierra, recordar siempre a Sir abuin y a anikilador, que más que eso, gracias por hacerme crecer y por hacerme reír en capítulos aparte.

Gracias aubri :D

PD: solo aubri me quiere :S

PD2: me aburro demasiado u.u
 

DeletedUser29144

Guest
yo aprendí jugar, gracias a estos jugadores:

será por que han sido amigos o enemigos, que mas da:

jaom1998, mi jamoncito, mi primer tutor cuando aun he estado noob
victorgm
zekhai
TheCult, gracias, por haberme dejado tu cuenta de m18 en mv
alguno que no se debe nombrar aqui en el foro
3duoardo0
pim pam
argoiz
KND LEUN que me conquistó mi primer pueblecico de noob
maxi PnP

y muuuuchos mas, de todos consegui aprender,

gracias a todos ellos...
 

DeletedUser24693

Guest
lorenna, ella me enseñó el tren de nobles. XDDDDDD primera amiga en el juego, hasta el dia de hoy muy amigas :D

Talacasto, por querer ser mi marido solo para que yo lo mantenga mientras el juega gt <3
Porque me tendió la mano y me considera siempre en sus proyectos, a pesar de ser una noobaza de aquellas yo :p

free hair, grande lider! Excelente compañero, cooperador, capaz de ponerse el antes de sus compañeros, lo máximo.

señor martin26, pasó poco tiempo en el juego, pero creo que me hizo reir como nadie , hasta el llanto de tanta risa, de esas risas que te aprietan el estómago y ya no das más de risa, ese fue martin, no lo conoce nadie :p los que lo conocimos sabran que esto es cierto, ojalá cuando vuelva, lea esto, y vuelva a jugar, por todas nuestras offs descoordinadas!!!! XDDDD
 

DeletedUser21485

Guest
Azkromorten/El3GID0, vaya risas con el cuando no habia nada ke hacer xD hace 1 año ke nose nada de el :(
 

DeletedUser24693

Guest
lorenna, ella me enseñó el tren de nobles. XDDDDDD primera amiga en el juego, hasta el dia de hoy muy amigas :D

Talacasto, por querer ser mi marido solo para que yo lo mantenga mientras el juega gt <3
Porque me tendió la mano y me considera siempre en sus proyectos, a pesar de ser una noobaza de aquellas yo :p

free hair, grande lider! Excelente compañero, cooperador, capaz de ponerse el antes de sus compañeros, lo máximo.

señor martin26, pasó poco tiempo en el juego, pero creo que me hizo reir como nadie , hasta el llanto de tanta risa, de esas risas que te aprietan el estómago y ya no das más de risa, ese fue martin, no lo conoce nadie :p los que lo conocimos sabran que esto es cierto, ojalá cuando vuelva, lea esto, y vuelva a jugar, por todas nuestras offs descoordinadas!!!! XDDDD

Olvidé nombrar a mi pequeño hijo, Fireland-, porque me hizo cantar una canción absurda en una llamada de skype, creo que existen esos audios aun xD :eek:
 

DeletedUser13850

Guest
w 13 un gran lider xacafu. e incoada,,,que he tenido la suerte de encontrarme con ella en el 21, aunque ella de mi no se acordaba ;(
w21 dos grandes compis fireland y mr.vasco,y un lider con un par de...noob011. y ha lesli me ha faltado un poco de tiempo para conocerla mejor,pero se ve una gran persona
 

DeletedUser

Guest
W18 aruberuto .Un compañero de tribu durante tres meses ,aun sigue dando guerra .
Era impresionante su forma de jugar,aprendi mucho de el.En tres meses gano un millon de puntos y aun se mantiene.
Grande AruSaxe:

Lo tengo menciado hasta en la firma xDD
 

DeletedUser30424

Guest
Lo revivo.
Nadie me enseño.
Va miento Dreicon del w13 del tribalwars.. =/ despues todo lo aprendi a los golpes.
^^
Kata (xPro) w20, era crack, pero siempre lo baneaban xD
 

DeletedUser

Guest
Jimen5
Hachasinparar (alvaroCC)
dios de la guerra (menuda maquina)
Muyahid
Grot
Alfonsecar
Khriz (otra bestia jugando)
Unamed

y un largo etc
 

DeletedUser31907

Guest
Dynamo y velezthor ellos me odian pero me enseñaron casi todo lo que se
Asenna gran amiga(la mejor)

Y a jimorrison(suerte en la uni gay)
B4k4l4 Otro que me a enseñado muchas cosas y al gayano jajaja


Y tmb a fufe10 que tmb me enseñó
 

DeletedUser

Guest
kiritoh .daenerys. blacking soul el barruch el mojoyoyo i sobre todo tarzan
 

DeletedUser27105

Guest
kiritoh .daenerys. blacking soul el barruch el mojoyoyo i sobre todo tarzan

vaya no esperaba ser nombrada :D

para empezar a mis mentores atila666 y **OVI**, allá en el mundo 6
Asi en el juego Dten, mustbepaladin, Grotito, luysen, ruben (The iceman/Enano de guerra), kuka, Red Hulk y algunos más, aunque no quiero extenderme que si me dejo alguno me lo echan en cara..
y en especial a 3 jugadores, A mi fiel compñero Harald, que siempre me sigue w tras w, aunque últimamente esta manqueando mucho ¬¬' a una buena amistad & gran compañero, kiritoh, y como no a Pala, tantos ratos charlando por skype, coordinando ataques, y enseñandome siempre alguna estrategia nueva

PD: SIento el tostón xDD
 

DeletedUser34394

Guest
Del viejo,pues a bakkhos,a Fugitive,*cubanito*,pandita,breznev,wiwo,Lord JB,jimen.

De este,metapod es puro amor,y lo sabemos todos,aguante ese fortaleza.
 

DeletedUser

Guest
Materazzi
Pepes3
Gallu-zai
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20947

Guest
Bueno tengo tanta gente en mente pero no alargare tanto este post.

Aubriel: para mi es la mejor jugadora siempre activa y competitiva, un gran nivel de juego y no le tiembla la mano para liderar es muy completa ademas de buena persona siempre esta dispuesta a charlar.

Ebola: este feo para que decir, lo considero de lo mejor con un muy alto nivel de juego que siempre lo hace destacar y ademas es muy amoroso y divertido.

Creepa o Desesperos: gran jugador, alto nivel de juego y buen amigo, de ves en cuando solemos ir a sprintear y petar gente pero siempre se aburre.

Coold Blood: alto nivel de juego, siempre me gustaron sus coordinados en el ataque.

Javilou: Siempre de buen humor el feo este, ya ha demostrado su nivel tiene un alto nivel de juego, y le gusta siempre darle duro a todos.

Kata: Para que decir mas de este feo, buen estratega y gran jugador.

Supermav: Una antigua gloria, me demostró gran nivel de juego y muy buenas tácticas de combate, uno de los pocos que vi que le ganara a 1 tribu completa, salvara a compañeros mediante diplomacia estratégica y conservara su honor tengo mis mejores recuerdos sobre este gran jugador, ahora le gusta el incógnito al feo pero siempre esta en el top y es de los que te atacan hasta hacerte perder la paciencia.
 

DeletedUser4408

Guest
Mencion para ivan y pipin que me enseñaron q lo divertido de este juego es joder en el fe a la gente xD y picar a mas no poder.

Alvaro por ser alguien especial lolol junto con ingrid pues risas por montones y diarias, q ser odiado por todos no es malo y a picar a noobs aunque es cruel ojala no caigan en sus manos, ver como siempre caen en su juego solo para hacernos partirnos de risa xD

A zerx por ser el unico rival q me hacia real competencia en la bash excelente player, recordandome practicamente todas las posibilidades q ofrece el juego, antes de irme le empece a conocer mejor y como pasamos de enemigos a compañeros pos no habia speed q se pudiera perder en el .es, ahora de vuelta me recordo muchas cosas y le vicie al anime xD

Krauserdi por q le meti al juego al pobre XDD, amigo en la vida real, en el mundo 5 por perfieria contra noobs de 3 veces nuestros puntos les conquistabamos y hasta nos temian xD lo que hacen dos fanales, culminando ese mundo con una gran traicion a mi tribu, pero ya lo dejaba.

Del mundo 3 el q mas me marco fue stcg ya q era con quien pasaba el rato en msn jodiendo xD gran compa lastima q despues me aburri el mundo por la premium y las super alianzas. Nombrare un enemigo el unico q me acuerdo q nunca mas aparecio, de la tribu ositos o sexis a hellowen pos q lucho hasta el final y dio lucha a pesar de la clara desventaja.

Mencion para los traidores xD viking girl por q me traicionao en una speed lololol, en ese tiempo me tomaba las cosas un poco mas a pecho. entraba a solo petarla a las speed y fue por mucho tiempo xD, Anibal q igual me traiciono en una speed el cabron, pos despues le agarre super mala, despues me di cuenta q la traicion es una de las muchas posibilidades q ofrece el juego y muy conveniente en en muchos casos, y mas en speed donde es top 1 o nada, aunque siempre tienes q tener esas personas en las q confias.

Me debo olvidar de mucho el mundo 3 pero es lo q hay.
 
Arriba