jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
XAN DE CUBEL y Saurina24 del mundo 1,a parte de unos cuantos más de Castro..
Ajaily del mundo 9,persona de la que nuuunca me olvidaré
Mis 2 mejores amigos de este juego,averkepasa y glz91,que juegan (conmigo) en todos los mundos que van saliendo desde el 12 aprox..
 

DeletedUser29661

Guest
VIATROS FLETES EDUCIN JONAS77 MIKE MICHAELSON.. y muchos mas del W2,me dejo muy marcado ~VPEH~ y PV ;)
 

DeletedUser31931

Guest
Ufff yo tengo muchos...


EGUZKI W2

POSMI W14

ATILA CRACK W14

ESPIGON W14

BLACKSAID W14

SONNY.24 W14

GABI.23

No CaMbIeS nUnCa
 

DeletedUser18785

Guest
Tmachine w2
explorador w2
furia32 w2
wyatt w2
Maga la maga w2
luguel w2
guerras varias w2
plantera w2
phoenix down w2
shev w2
Ardeuz w2
GUFO w2
xiringa w2
Spaid w2
pitowin w6
joanroor w5
D.Y.C W7
subarturo w7

Mundo 13,La mejor tribu en la que e estado que he creado y que creare: CV



Wayavera
guerras varias
Tente64
solans10
El Zord
vocare64
luguel
jaimono
selrac de zipolite
Cold play
ortayrex
Elric1964
Maga la maga
frank100
fabio1968
neoragex
Spaid
jorge jonathan
Rosalie
jb con cocacola
Florolos
Dianabm
andrealopez
rataseco
tuercas2000


Maese zippo w13
ferruchini w13
señor de ponte ferrum w13
Y toda CM-FN

Grandes players todos.... he puesto los mas antiguos ;)
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Bueno los mejores que he tenido, ahora no tengo comunicación con ellos, hablo de la tribu Vendetta Azul( en los últimos meses antes de la desaparición el nombre era aerials tribals) ahora cada día recuerdo esa gran tribu para mi si fuera en un futuro volver con ellos sería lo mejor para mi. Durante la desaparición de Vendetta, pasando días encontre grandes amigos como mackry, aguila loca, squall, joljoljol, ahora, quiero dedicar este post a los Vendettas, especialmente a metopic, maturman,matine, perfectchoice entre muchos que los recuerdo.

Pd: no me olvido a kywy que en un tiempo que estábamos juntos
 

DeletedUser

Guest
Barbarossa Demostro el poder psicológico sobre el rival
Dary Jurden primero en adv vencidos mundo 1 y a cada mundo que jugo
OWA Primer sprinter real sin pps
Nokline Impresionante organización


Ciel Primer mujer realmente crack que conocí, siguieron otro tanto.
PeTaNoObS (original w1) Mejor vecino no pude haber tenido en todo tw y gt
Nasa1 Revivio el w17, nadie daba un quinto por el mas que quien lo conociamos
Baruch Tanto que solo jugaré mundos nuevos si el va
zerKo Ridiculo a la hora de snipear
Execute EXCELENTE persona, muy fuera de lo que pensaba de el, de los pocos que realmente ayudan a la comunidad
 

DeletedUser24693

Guest
Barbarossa Demostro el poder psicológico sobre el rival
Dary Jurden primero en adv vencidos mundo 1 y a cada mundo que jugo
OWA Primer sprinter real sin pps
Nokline Impresionante organización


Ciel Primer mujer realmente crack que conocí, siguieron otro tanto.
PeTaNoObS (original w1) Mejor vecino no pude haber tenido en todo tw y gt
Nasa1 Revivio el w17, nadie daba un quinto por el mas que quien lo conociamos
Baruch Tanto que solo jugaré mundos nuevos si el va
zerKo Ridiculo a la hora de snipear
Execute EXCELENTE persona, muy fuera de lo que pensaba de el, de los pocos que realmente ayudan a la comunidad

Y hay una chica que te hizo una firma, mmmmm como se llama???

Yo creo que la recordarás siempre xD
 

DeletedUser14506

Guest
Gracias a las menciones :)

Creo que un jugador te marque depende de muchas cosas, por ejemplo, habilidad en las batallas, capacidad de liderazgo, afinidad también! Hasta ese jugador que te manda un MP porque le gusta tu perfil, o el nombre de tu tribu, cuenta. También en roles aquellos que saben motivar, el que siempre está de buen humor aunque la tribu se caiga a pedazos, el que anima la taberna, el que propone todo el tiempo! Incluso el enemigo vanidoso que aprovecha un error para vacilarte por mensaje, porque te hace crecer como jugador.

Todos en su gran medida, marcan la historia como jugadores. Lo mío, sería egoísta nombrar a algunos que ya saben el por qué, pero he tenido compañeros que me han marcado realmente, y me di cuenta que al resto (que muchas veces fueron enemigos) sólo faltaba tiempo para conocerlos.

Luego de la parrafada quiero agradecer a ebola, que siempre desde que apenas me orientaba en el juego me tendió la mano. A Confesionario, por las horas juntos y su grandioso nivel de juego que siempre me sacó una sonrisa. A Buberto, cómo no, por el inmensurable aporte de estrategias y por enseñarme que el que nada teme, nada pierde. A Brandine, porque del odio al amor hay un sólo paso siempre xD, A Druida (Luz) y el gitanochulo (Cris) porque me enseñaron que la amistad, además de ser incondicional no tiene barreras. Josemm! Mi querido Josemm, que siempre está, y por supuesto a Gohan por todo el aguante que me ha tenido siempre, porque es una persona increíble, Dtengor, porque es otra persona increíble y por supuesto a Unamed, con quién he disfrutado siempre cada segundo en el juego por su tremenda calidad en todos los sentidos.

También en las afueras de esta tierra, recordar siempre a Sir abuin y a anikilador, que más que eso, gracias por hacerme crecer y por hacerme reír en capítulos aparte.
 

DeletedUser28265

Guest
"gitanochulo (Cris) porque me enseñaron que la amistad, además de ser incondicional no tiene barreras. "

cuanta razon aubriel, grande ese gitano!

mm jugadores que me han enseñado mucho? jambabalancha(ahora ban) porque hay que seguir los ideales propios, pero con una gran contra, deberia aprender a ayudar mas a la gente, y preocuparse por los demas.. (no hay motivos para extender mas este relato)
y el otro.. mm mr.mosca(ahora ban, jajaja los dos ban xD!) porque despues de pegarme años fuera de gt y volver al w16, me recordo que aqui se pueden forjar grandes amistades a largo plazo, y que aun sigue jugando buena gente a este gran juego..(de este, podria destacar muchas cualidades, a la vez compartidas por mi, quizas eso sea una de las razones por las cuales me cae tan bien el " cabron" jejeje)
mmm otro? maxiRnR, porque me recordo que el trabajo en equipo supera cualquier dificultad, y porque hay gente muy capaz aca, cada vez que hablabamos me recordaba a cuando estaba en Valor w36, y lideraba la tribu ganadora del w, y porque volvimos a repetir en w16, despues de un buen curro dando palos por todos lados, que es lo mas importante.. dar palos y divertirse..
hay otros que influyen, pero este post seria muy largo y me da pereza escribir tanto... hahaha.
 

DeletedUser27828

Guest
"gitanochulo (Cris) porque me enseñaron que la amistad, además de ser incondicional no tiene barreras. "

cuanta razon aubriel, grande ese gitano!

mm jugadores que me han enseñado mucho? jambabalancha(ahora ban) porque hay que seguir los ideales propios, pero con una gran contra, deberia aprender a ayudar mas a la gente, y preocuparse por los demas.. (no hay motivos para extender mas este relato)
y el otro.. mm mr.mosca(ahora ban, jajaja los dos ban xD!) porque despues de pegarme años fuera de gt y volver al w16, me recordo que aqui se pueden forjar grandes amistades a largo plazo, y que aun sigue jugando buena gente a este gran juego..(de este, podria destacar muchas cualidades, a la vez compartidas por mi, quizas eso sea una de las razones por las cuales me cae tan bien el " cabron" jejeje)
mmm otro? maxiRnR, porque me recordo que el trabajo en equipo supera cualquier dificultad, y porque hay gente muy capaz aca, cada vez que hablabamos me recordaba a cuando estaba en Valor w36, y lideraba la tribu ganadora del w, y porque volvimos a repetir en w16, despues de un buen curro dando palos por todos lados, que es lo mas importante.. dar palos y divertirse..
hay otros que influyen, pero este post seria muy largo y me da pereza escribir tanto... hahaha.

ten cuidado aver site va a caer ban a ti por aprender de 2 q estan ban xDD

tengo a demasiada gente q nombrar y me da pereza :(
 

DeletedUser29661

Guest
Pacoavila
Fletes
Viatros
Papadeluiki
Educin
Serag
Lenhara
Fortiga

<---------w2

el fugitivo<-----w7

Sin terminar..
seguire cuando tenga más ganas xD..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29661

Guest
otro pro,que se aprovecha de las situaciones? Y te tacha de noob?jajaja
Tienes razon,se me olvidará..
 

DeletedUser

Guest
general rayco. (un exelente estratega)

Aoshi réquiem (lastima que lo dejo el mejor compañero de batallas y amigo en este juego

Kive( otro que lo dejo grande player y persona)

Mago returns ( o como le decia mago nobo un buen player pero muy noobo XD

Emperador de giron( como nos divertiamos en las offs cordinadas)

y un etc ,etc ,etc
 

DeletedUser25661

Guest
general rayco. (un exelente estratega)

Aoshi réquiem (lastima que lo dejo el mejor compañero de batallas y amigo en este juego

Kive( otro que lo dejo grande player y persona)

Mago returns ( o como le decia mago nobo un buen player pero muy noobo XD

Emperador de giron( como nos divertiamos en las offs cordinadas)

y un etc ,etc ,etc

general sigue jugando? yo lo conzoco desde el w1 y no tengo manera de verlo :(
 
Arriba