jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Mundo 1.
-saurina24
-XAN DE CUBEL
-RODKO
y alguno más...

Mundo 9.
Ajaily
SiCaRiO71
Urubag
chelex
Allys
(En general muchos de los GDLS)
Ntars
y supongo que Depre y Ut01027 me impresionan y les recordaré por su top,pero nada más...

Mundo 13,15,16,17 y en adelante:
glz91
averkepasa



La verdad es que realmente me acordaré de muchiiiisimos jugadores,pero de los que si que nunca me olvidaré es de estos.


chuches tu me has marcado en el foro no habia cosa que dijeras que no saltara alguien con una mala respuesta :)
 

DeletedUser25761

Guest
mundo 10

portate bien
pyther dj
sheront
fofa26
caligula84

sois los mejores
 

DeletedUser

Guest
Aunque mi primera cuenta no la kiera decir xD jaja dire a los que siempre me ayudaron muxas gracias a

Gordo Pilo x
.Creppa.
Aubriel
un gran jugador que nunca recuerdo el nick bien jaja juraria que era exodus xD de classic flow jaja

Y sobre todo a lgran fascinador :) gracias x todo siempre sere tu aprendiz jefe :p jsjsj
 

DeletedUser

Guest
Aunque mi primera cuenta no la kiera decir xD jaja dire a los que siempre me ayudaron muxas gracias a

Gordo Pilo x
.Creppa.
Aubriel
un gran jugador que nunca recuerdo el nick bien jaja juraria que era exodus xD de classic flow jaja

Y sobre todo a lgran fascinador :) gracias x todo siempre sere tu aprendiz jefe :p jsjsj

.Creepa. era mi nick ¬¬ Jajaja Anda, enviame Mp, para saber quien eres!

Pues la verdad, son varios los players con los que he compartido, nombrarlos y que se me escape uno, no es bueno jaja Pero ellos saben quienes Son!
 

DeletedUser21078

Guest
A mi quien me marco en el w9 fue ELBARTO666 y wanyiOo primero que nada xq son excelentes players, muy buenos estrategas pero lo gracioso fue que comenzamos muy pero muy mal nuestra relación, me odiaban y yo a ellos a pesar de ser compañeros pero la verdad que después de conocernos mejor la relación cambio y debo decir que los quiero mucho a ambos

Lorenna (w12 DdA) una gran amiga con la que compartimos ciber aventuras jaja
geberit (w9 .HDLS.) un fenómeno, gran amigo
-juanaka- un gran amigo que siempre deposito toda su confianza en mi
SiCaRiO71...Mi mundo :)
y muchos mas que si me pongo a nombrarlos los cansaría pero en este juego he conocido a gente maravillosa
 

DeletedUser

Guest
En mi caso particular se lo debo todo al viejo khardias, fue mi mentor y quien me salvo de ser exterminado apenas empecé a jugar, luego vinieron un monton de gente buena que estuvo a mi lado y forjamos una gran amistad y muchas luchas codo a codo, nunca retrocediendo y siempre avanzando pese a la adversidad, sicario71, gtonex, ajaily, ahora en esta última etapa he conocido a looba, tinin69 y copito de nieve, 3 mosntruos del juego pero sobre todas las cosas grandes personas y en looba una gran amiga en la cual siempre puedo confiar, hoy junto a mis .hdls. me siento de lo mas comodos y estamos listos para tomar el sur del w9
 

DeletedUser24953

Guest
VIN DIESEL(w10) era un crack el me enseño a jugar mucho mejor espero encontrarlo en otro world otro dia :D
 

DeletedUser29629

Guest
VIN DIESEL(w10) era un crack el me enseño a jugar mucho mejor espero encontrarlo en otro world otro dia :D

Quien eras en el 10?, opino lo mismo, me dio muchos consejos y lo vi haciendo cosas que tuve que copiarselas obligatoriamente, hoy juego como juego en gran parte por el

Mi lista:
W8======= don esteban(super lider), Experto, pablogma, JOSPI y jonks
W10====== Las dalias y mojave(los 2 coordinados), Jack maloy/fredy11/rabagalan79(con las 3 cuentas que crack), de LOP y LGDE no puedo decir mucho porque contra los que jugué no hicieron mucho realmente....
w11====== puma veloz
W15====== Nadie realmente, jugué contra Flap! y contra los que jugué no hicieron mucho, lamentandolo no me tocó una zona "fuerte" por así decirlo
w17====== Rafelooo(a pesar de que lo critican), ikky85(a este más bien lo odio, no me dejó granjear una ***)
W18====== Nadie, creo que más bien a mi me recuerdan.....
Classic===== Lo mismo que en el 18, tengo una linda batalla ahora mismo, cuando acabe la subo al FE a ver si se animas los Pro's a subir las suyas :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que me tengo que remontar al Tribalwars.es para los jugadores que me han marcado, porque hace siglos que no jugaba a esto. Aunque bueno, la mayoría (o todos) también jugaron en el w1 de GT, aunque yo duré apenas seis meses. Recuerdo con especial cariño a JaviRG y a dios de la guerra, y luego a otra mucha gente de DsT como Hachasinparar, Hellion, Draven 666, Drago el Sanguinario o SFDK.

¿No quedará ninguno en activo por casualidad, verdad? Estaría bien volver a hacer algo bajo el nombre de Desctructores. Yo no recuerdo bien el nick que usaba... sería Gilford, Aegnur, Lyhil, o yo qué sé, alguno de esos xD Es difícil recordar el nombre que usabas hace cuatro años cuando lo ha cambiado tantas veces.
 

DeletedUser28265

Guest
no tengo a nadie especial que mencionar, autodidacta, nadie me enseño a jugar, cada player dejo una opinion del juego en mi, y a base de mis experiencia y esas opiniones se genera un estilo de juego propio.
solo conozco una persona que juegue con mis tacticas.. Y es porque yo le enseñe xD
Si tuvieses que decir un nombre... pues seria cadizcampeon (W1 TW) baronocturno (W1 TW) y mis amigos guiris del W36 valor
Con ellos perfeccione las tecnicas aprendidas en el TW.
 

DeletedUser25543

Guest
Pf yo conoci grandisimos jugadores como Bagdemagus, errrante73, Remasterix, peruxi.. del w5 y w7.. todos ellos de mundos lentos y grandes personas.
 

DeletedUser

Guest
Compañeros:
Songu
Lord Lavitz
Mifrulo
melesban

Enemigo:
Gohan
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
A mi me marcaron estos:

W5======general rayco.
W5======Billas
W5======Zap Aton
W5======Sagitariobta
Clasicc1===Admas
Clasicc1=====Zeus94
Clasicc1=====Gripe comun
W16======buho gris


Me parece que no me dejo ninguno xD
 

DeletedUser

Guest
Hammmm... busno, muchos nicks, muchos players...

los que me han marcado:

Marckv y Grun... mis lobitas... el trio dinamico
wizzy dizzy... Mi master... este ha sido mi maestro realmente...
Grot Barba Negra... un encanto...
Kata (luis).... un master del juego y master del ban...
kayser... un amorcillo....

Tribu que me marco: Gordos w10... antes de fusionarse con otra tribu y hacer Attack, pork eramos 10 amigos solo dando caña, aunque attack era una tribu Pro-elite... hammm...

enemigos que me han marcado...

Xacafu w1... Pitbull32 w1.... de ahi creo que ninguno ha dado la talla.... ahhh si.... Jahlove/Robin en w5 cuando me estamparon mi tren -.-

Si olvido a alguien disculpen xD, pork amigos tengo muchos :p, y enemigos igual....
 

DeletedUser15840

Guest
Mundo 1 = Guerrera Oscura (Aún que hay mas pero paso de nombrar a todos)
 

DeletedUser

Guest
Sikario, Lorat, petanoobs, personas con quienes coordine una serie de conquistas, despues de 2 meses saltamos al top 1 en adv v y puntos. (DFyC), 72 conquistas en menos de 6 horas al enemigo.

Moah, el poder de las ligeras.
DRUIDA, como ser humano apesta, si tiene tiempo podria ser de lo mejor en los servidores .es
Amaris, "Es solo un juego loli!" ^^

Bueno, son ya muchos anos, estos son los de inicios.
 

DeletedUser

Guest
Buaaa que pena de mi ni se acuerda nadie jajaja


De todas formas voy a nombrar la lista de compañeros y si se me pasa alguno que sepa perdonarme son muchos años en TW y ya uno no se acuerda de todas .

Isis Calandre --> Gran jugadora y mi pupilo
MALGENIO ---> Un puto loco pero cuando tenia problemas en I.D.F me supo acoger en su tribu hasta que se solucionaron y yo me marche allá .

Sin duda a los antiguos jugadores de I.D.F que me ayudaron y me acogieron 3 veces .


Lukas 14-22 Por apoyarme con los Ex-NO y Ex-TL

Y sin duda a todos esos NO y TL que atacaban dia a dia mis murallas muriendo y cayendo ya que me enseñaron a defenderme como se ahora algunos mas que otros .



Aunque soy una de esas personas que piensa que esto es un juego y aqui no se crean enemistades si no amistades .
 

DeletedUser23678

Guest
World 14, creo ese inicio de Bastormi que rodeado de una tribu enemiga consiguió crecer y en el top 1
 

DeletedUser28722

Guest
Ecua100x100 & Karyna
Heavyalex
Pelayo
Mirellita
Prañito
Lavuelta
Saigo
Gringa
Incoada
Pepetoni6


Y muchos mas :)

Pd: CHARLES1964
Vasquita
 
Arriba