virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser2172

Guest
eso tu la parienta le dije k entraba de trankis a saludar y mekiere matar >)
 

DeletedUser34753

Guest
PUajajajajajjajajajajjaaajaja pobres LHC que grande cazorla
 

DeletedUser28267

Guest
Queremos saber más...

Ya os habéis dejado de pegar¿?
 

DeletedUser2172

Guest
no los caos tienen a virus con 8000 espadas y lanzas y 2000 arcos mientras al vecino lo tenian pelado para k lo ocnkistara facil.. luego estaran diciendo a los LHC ke me envien sus offs como han estado manipulando todo el rato en fin....
 

DeletedUser34613

Guest
No m gusta nada pronunciarme x aki, pero lo primero dar la razon a mis compis, se apoya a kien se puede y considera, no todos estamos jugando al mismo ritmo y nivel y no merece la pena gastar deff en muchos pueblos

y segundo, k es lo k m ha hecho hablar viruss se ha hartado d hablar d cazorla y los pp k gasta y miro hoy el mercado y tienes mogollon d ofertas d recursos por puntos premiun, puffff k hipocresia, k pasa k no tenias x dond darle caña a cazorla


1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s Aceptar
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s Aceptar
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s Aceptar
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s Aceptar
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s
1 1.000 Viruss [caos] 1:21:36 - 1 oferta/-s
1 1.000 Viruss [caos]

un tio mas o menos lucha igualada y que se gaste muchos pp, en reducciones de edificios de tiempo, lo de boni de minas, que te suba la muralla en tiempo recor, la verdad que eso no es de ser buen jugador no se de que hablas jaja, por que sin pp no es nadie

minas al 28 y edificio principal al 10, hay lo dejo jaja
 

DeletedUser2172

Guest
Jajahajshaha pues antes existieran los pp ahí el 1 estaba.... N los Classic x ahí ando también siempre aún sin scripts ni pp el único seré y tu figura????? Jejeje la reducción d tiempo me da mi ejército crack . Dicen piensa luego existes x eso tu kien ereee??? Uhhh
 

DeletedUser34711

Guest
7-0 a favor de Divas

lol!!!!!!!!!!

dime que stats miras tu que yo no los encuentro...

cazorla ha conquistado un caos...donde estan los otros 6??

no los caos tienen a virus con 8000 espadas y lanzas y 2000 arcos mientras al vecino lo tenian pelado para k lo ocnkistara facil.. luego estaran diciendo a los LHC ke me envien sus offs como han estado manipulando todo el rato en fin....

8a9a158088af3fe1f680b63829cefd8d.png


c72df518f593b713cb752ce85231be5f.png


Entrantes (4) Llegada
pueblo de cazorlita hoy a las 12:39:39:135 1:17:07
pueblo de cazorlita hoy a las 12:39:39:317 1:17:07
pueblo de cazorlita hoy a las 12:39:39:480 1:17:07
pueblo de cazorlita hoy a las 12:39:39:927 1:17:07

te has salvado por los pelos cazorlita :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
7-0 o lo que querais, pero ya es 7-1 y muy tranquilos, xk si empezamos a contar la de DIVAS que lo han dejado... :)

Enhorabuena a sensy por su conquista ^^
 

DeletedUser2172

Guest
8 a 1 puees con la mia.. aunke bueno esto esta ya descontrolado jejeje y enhorabuena a sensy no k tambien le ayudaron para conistar... joder 18 mil tropas defensivas en el pueblo y ayuda para conkistar , tooo much
 

DeletedUser34711

Guest
8 a 1 puees con la mia.. aunke bueno esto esta ya descontrolado jejeje y enhorabuena a sensy no k tambien le ayudaron para conistar... joder 18 mil tropas defensivas en el pueblo y ayuda para conkistar , tooo much

lo mismo es q en tu tribu no ayudan...una pena la verdad...

creo que te da rabia que a ti solo te metieran 5k de cada y 2k arcos y a mi cerca de las 9k lanzas y 7k espadas 2k arcos...eso si..en paladines estabamos iwalados de 12 a 16 palacas x pueblo xD!!

otra diva con menos de 500pts...1 min de silencio x diva duqesa de alba xDDD

PD: DIVAS 1-1 CAOS...segun los stast que yo veo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
jajjaja 8000 de cada que pedazo de jugador nunca vi a nadie jugar como tu jajjajaja para que quieres PP??? jajjajaja mas de 4 tribus apoyandolo jajjajajaja
 

DeletedUser1023

Guest
sé un poco lógico theminob D: hay gente activa que va full def y a estas alturas pueden tener perfectamente 4k/4k, es difícil pero no imposible... aún así ponle que haya 4 o 5 con la mitad de esa cantidad en su tribu y con un poco más que hagan los ofensivos de la tribu y... ya tienes blindaje
 

DeletedUser7742

Guest
Dten aun asi sea como tu dices, no solo se ataca a Virus, es mas a ese ni lo miramos pero es que estan todos los pueblos de ellos blindados es imposible te digo yo que son de una ni de dos si lo pongo aqui es que se ha ciencia cierta que es verdad.

P.D lo de la b al final de mi nombre es para decirme Noob???? u,u
 

DeletedUser34711

Guest
Dten aun asi sea como tu dices, no solo se ataca a Virus, es mas a ese ni lo miramos pero es que estan todos los pueblos de ellos blindados es imposible te digo yo que son de una ni de dos si lo pongo aqui es que se ha ciencia cierta que es verdad.

P.D lo de la b al final de mi nombre es para decirme Noob???? u,u

menudo nobo que estas echo..3 o 4 tribus apoyandome dice jajaja
que nunca habias visto a nadie jugar como yo? x el blindaje dices?..pues no te vayas muy lejos q tienes a cazorla en tu tribu XD

seguro q eres una diva de las petadascon 500 pts y estas resabiada noba ^^
 

DeletedUser28267

Guest
No veo diferencia entre cazorla y virus. Ambos utilizan premium, ambos reciben multitud de apoyos entre sus tribus y aliados y ambos atacan y se defienden bien.

Pareceis rajoy y rubalcaba, a cada cosa q os decís, respondeis "y tú más".

La verdad q me estoy distrayendo mucho, aunque sigo diciendo q para conquistar hay q tener corte y hasta ahora, DIVAS es la q dispone de ella en grandes magnitudes. Parece q caos y las nuevas incorporaciones la han desarrollado y están ya capacitados para responder...
 

DeletedUser7742

Guest
Si aqui el unico que sabe jugar eres tu jajajaj despues te quedaras en silencio como en todos los mundo que juegas gufito, cazorla no tiene ni la mitad de tus tropas y lo tenemos super blindao asi que fijate.

Ahora para petar a cazorla engaña de nuevo a los LHC para que ellos revientes sus off y la tuya se quede intacta jajajaj eres un crack¡¡¡¡¡


YO NOOB???? No soy muy Pro pero soy divina XD
 

DeletedUser

Guest
sé un poco lógico theminob D: hay gente activa que va full def y a estas alturas pueden tener perfectamente 4k/4k, es difícil pero no imposible... aún así ponle que haya 4 o 5 con la mitad de esa cantidad en su tribu y con un poco más que hagan los ofensivos de la tribu y... ya tienes blindaje


En su tribu????

Mejor no hables de lo que no sabes que es una cosa que se suele hacer mucho por aqui por desgracia :(

Lo que claro cuando interesa es un Caos 1 - Divas 1, pero cuando es pedir defensa y ataque entonces si son 5 vs 1.

A pesar de la diferencia abrumadora de cantidad de jugadores por bando, las estats son 8-1 a nuestro favor y jugadores petados en ambos bandos, que van aparte. Con lo cual no creo que lo estemos haciendo tan mal para lo dificil que lo tenemos.

Aparte veo una zona claramente dominada por divas y otra por el conglomerado de enemigos. Como dije antes creo que pocas tribus resistirian lo que estamos resistiendo nosotros.

Asi que menos llamar noob a la gente, que alucino, solo sabeis venir aqui a llamar noob al que no opina como tu.

Menudos players de gt que hay actualmente, que degradado esta esto.
 

DeletedUser

Guest
Si aqui el unico que sabe jugar eres tu jajajaj despues te quedaras en silencio como en todos los mundo que juegas gufito, cazorla no tiene ni la mitad de tus tropas y lo tenemos super blindao asi que fijate.

Ahora para petar a cazorla engaña de nuevo a los LHC para que ellos revientes sus off y la tuya se quede intacta jajajaj eres un crack¡¡¡¡¡


YO NOOB???? No soy muy Pro pero soy divina XD

No es GUFO, es sensy..

1. Ambas tribus os engañais diciendo que ninguna teneis aliados. Cuando ambas los teneis.. No creo que en el caso de caos tengan 5.. pero siempre pasa que una tribu es aliada de otra tribu, y los aliados de esta tambien responden, aunque la primera no tenga nada que ver con la ultima..
2. Lado 1:
Tribus DIVAS
Lado 2:
Tribus caos, [SP]

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 13
Lado 2: 6
Diferencia: 7

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 1
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 28,173
Lado 2: 9,202
Diferencia: 18,971

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,219
Lado 2: 2,815
Diferencia: 4,404

chart


Esto es lo que yo veo.. Aunque tambien puede ser muy engañoso porque me meto a ver la tribu DIVAS, y hay mucho jugadores con muy baja puntuacion.
3. Enhorabuena por las conquistas a ambos.
 

DeletedUser2172

Guest
Yo no tengo ni una cuarta parte d tropas d la tribu k tu.... Aparte d aportar yo muchas k es lo mínimo cuando t apoyan... Y bueno la diferencia también es k no me ayudan para conkistar ni pido k te atajen 15 gastando todas sus tropas en mi y encina d los pobres aliados k los estáis usando k da gusto...la verdad k inteligentes los caos habéis sido eso es innegable y a veces vale más k la calidad
 
Arriba