virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser7742

Guest
No es GUFO, es sensy..

1. Ambas tribus os engañais diciendo que ninguna teneis aliados. Cuando ambas los teneis.. No creo que en el caso de caos tengan 5.. pero siempre pasa que una tribu es aliada de otra tribu, y los aliados de esta tambien responden, aunque la primera no tenga nada que ver con la ultima..
2. Lado 1:
Tribus DIVAS
Lado 2:
Tribus caos, [SP]

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 13
Lado 2: 6
Diferencia: 7

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 1
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 28,173
Lado 2: 9,202
Diferencia: 18,971

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,219
Lado 2: 2,815
Diferencia: 4,404

chart


Esto es lo que yo veo.. Aunque tambien puede ser muy engañoso porque me meto a ver la tribu DIVAS, y hay mucho jugadores con muy baja puntuacion.
3. Enhorabuena por las conquistas a ambos.


Claro las dos tenemos aliados eso esta claro lo que no tenemos es un foro compartido para organizar las ofensivas, ni firmamos una alianza para que ellos hagan el desgaste de tropas por nosotros, nosotros jugamos de otra manera... igual de licita que la de ellos XD
 

DeletedUser

Guest
Claro las dos tenemos aliados eso esta claro lo que no tenemos es un foro compartido para organizar las ofensivas, ni firmamos una alianza para que ellos hagan el desgaste de tropas por nosotros, nosotros jugamos de otra manera... igual de licita que la de ellos XD

Pues mal por vosotros y bien por ellos.. Si yo tengo una alianza es para coordinar ofensivas, es un problema que debeis solventar y mas cuando os estan dando dos tribus com SP y caos que son un peligro y ya han hecho que varios de vuestros jugadores reinicien..
 

DeletedUser2172

Guest
Ya k empezastes el tema no m duras nada en el Classic ni en ninguno figura.... M encanta la escusa k reduzca unos tiempos como k eso hace k tenga 6 granjas más k tu jejejrje k hayas jugado bien un mundo y estando n hda donde un ciego sería un crack creo k de te subió a la cabeza....
 

DeletedUser2172

Guest
Si joder segundo mundo seguido k blindan y m atacan ciento y la madre.. Xo vamos prefiero esto k aburrirme como muchos almenod esta entretenido
 

DeletedUser

Guest
Cazorla siempre a demostrado que es un grandísimo jugador, como no lo conquistéis el tío no se rinde.
 

DeletedUser32915

Guest
Si buen player es, eso nadie lo duda, pero lleva gastados un cojon y medio de pp's, que si, que sin ellos seguramente ahora no estaria aqui ahora, pero la evidencia es la que es.

Con lo bien que empezo este hilo, y que mal ha terminado xD
 

DeletedUser

Guest
tu eres un notas q cansas q te cagas...tanto q hablas del sensy del 19...no teneis ni la mitad de frentes q mi tribu allá caxo de noby,no eres nadie y es lo q te jode...q si alguien sabe de ti es x el FE xq x el campo de batalla eres otro mas del monton

ya no contesto mas un post tuyo xq eres algo corto de luces chaval

No me contestes si quieres pero yo lo hare siempre que se me pase de alli abajo. Te asomas y miras si te contesto.

Como no tienes argumentos para contestarme porque sabes que tengo razon en todo te dedicas a insultarme y decirme que no soy nadie.

Pues muy bien, quizas no sea nadie, pero la tribu de un Don nadie peto al señor sensy ultra jugadorazo...
JAJAJAJAJAJA


Sensy se fue por la puerta de atras del w19!!!!!!!!

Y viruss hara lo mismo en el w24, tarde o temprano cuando sus aliados se cansen de blindarlo xD

Rascate que escuece!


Ah edito para explicarte algo un poco a ver si te entra en esa mollera de pan que tienes alli arriba:


La situacion de aquel w era muy distinta a la de ahora. Estamos hablando de una tribu top1 con muuuuchisimo terreno y muchisimas facilidades contra 2 tribus.

Aqui hablamos de inicios de world de 5 tribus contra 1, y encima ni entramos al top 15, asi que..... si crees que esta situacion es como alli es que el nooby que tanto te gusta decir eres tu :)

Eres el tipico jugador cerilla, muy encendido al principio y luego al cabo de un tiempo a la basura, tal como se demostro en aquel otro world, que saliste como siempre por la puerta de atras.

No tienes ni idea de estrategia a largo plazo. Asi que no intentes darme lecciones jugador cerilla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Vaya Scorpion, ¿de verdad volvemos con los puntos premium? Es que es absurdo mencionarlos. Primero cazorla jugaba conmigo cuando no existían las tan mencionadas ventajas premium. Segundo, ¿si existen, qué te dice a ti que los demás no usaron la ventaja para joder a cazorla? Es que hay cosas que hay que leer que me hacen flipar xD

Ya se ha mencionado en varias ocasiones: lo que es igual no es ventaja. Los puntos premium están ahí para todos, el que quiera usarles, que los use. El que no, pues que resuelva como pueda. Y con el simple hecho de usar asistente de granja o cuenta premium están infringiendo tu propia falta de usar pp's.
 

DeletedUser32915

Guest
Lo unico que se le puede recriminar a cazorla es el uso de puntos premium. En ningun momento he dicho que este mal usarlos, para nada, de hecho si no los hubiera usado no seguiria aqui (con todo lo que le ha sufrido su pueblo, normal que no siguiese).

Sabemos que es buen jugador, solo digo que en vez de jugar de 10, ha jugado de 9 (quitando un puntito por los pp). Si todo el mundo los usa, aunque sea para AG o cuenta premium, los uso hasta yo mismo! (solo AG, palabra). ¡Como me voy a quejar de los pp! Todo el mundo, tarde o temprano, termina gastando pp's
 

DeletedUser7742

Guest
Pues mal por vosotros y bien por ellos.. Si yo tengo una alianza es para coordinar ofensivas, es un problema que debeis solventar y mas cuando os estan dando dos tribus com SP y caos que son un peligro y ya han hecho que varios de vuestros jugadores reinicien..

Bueno pero ya te lo dije que es igual de licito aliarse con todo Dios que querer llevar la guerra solos, cada uno con su estrategia.

Viruss que si tio que para ti la perra gorda que eres un crack, ya te digo que para manipular una tribu entera de aliados tiene que serlo, a lo mejor no sabes jugar pero pidiendo eres Dios XD. Ahora organizar otra off conjunta con LHC para que estampen sus tropas en cazorla, mientras tu sigues creciendo placidamente, jajjaja asi estan los LHC jajjaja la mitad de la tribu ofreciendose para topear jajjajaj.

Ahora otra cosa le digo a LHC, cuando caos termine con DIVAS (si alguna vez lo hacen ya que ni triplicandonos en miembros con sus aliados pueden XD) ¿que haran???? dejar de crecer????? ¿O coerse la tribu de Noob???? Aun asi os lo tendriais merecidos por la jugarretea que nos hicisteis, nosotros no os hubieramos utilizado tanto pero vuestros lideres sabran XD
 

DeletedUser

Guest
No me contestes si quieres pero yo lo hare siempre que se me pase de alli abajo. Te asomas y miras si te contesto.

Como no tienes argumentos para contestarme porque sabes que tengo razon en todo te dedicas a insultarme y decirme que no soy nadie.

Pues muy bien, quizas no sea nadie, pero la tribu de un Don nadie peto al señor sensy ultra jugadorazo...
JAJAJAJAJAJA


Sensy se fue por la puerta de atras del w19!!!!!!!!

Y viruss hara lo mismo en el w24, tarde o temprano cuando sus aliados se cansen de blindarlo xD

Rascate que escuece!


Ah edito para explicarte algo un poco a ver si te entra en esa mollera de pan que tienes alli arriba:


La situacion de aquel w era muy distinta a la de ahora. Estamos hablando de una tribu top1 con muuuuchisimo terreno y muchisimas facilidades contra 2 tribus.

Aqui hablamos de inicios de world de 5 tribus contra 1, y encima ni entramos al top 15, asi que..... si crees que esta situacion es como alli es que el nooby que tanto te gusta decir eres tu :)

Eres el tipico jugador cerilla, muy encendido al principio y luego al cabo de un tiempo a la basura, tal como se demostro en aquel otro world, que saliste como siempre por la puerta de atras.

No tienes ni idea de estrategia a largo plazo. Asi que no intentes darme lecciones jugador cerilla.

Solo digo que el se quedo muriendo en LGPP, que para mi es bastante digno. Ya tenia pensado abandonar ahi, si no hubiera sido muchiisimo mas sencillo pasarse a kolas o LCO y que le blindasemos a ver si tu le hubieras petado supercrack. No te voy a contestar mas aqui. Porque para mi es una falta de respeto hablar aqui de otro world, que siempre entras al trapo con el W19.. Si quieres manda mp a el, y os peleais por ahi..

PD: Y el jugador cerilla, hizo una estrategia bastante buena a principio del world, y por eso esta aqui. A ver si tu hubieras durado tanto..

PD2: Todos sabemos como es sensy que por no llamarte tonto te llama noob, para que no le caiga ban. Le van los pikes y aqui tiene diversion para rato..
 

DeletedUser18315

Guest
Si joder segundo mundo seguido k blindan y m atacan ciento y la madre.. Xo vamos prefiero esto k aburrirme como muchos almenod esta entretenido

es lo que tiene jugar siempre con el mismo nick,pero hay que estar para lo bueno y para lo malo ;)
 

DeletedUser26626

Guest
Aqui siempre os medis a ver quien la tiene mas grande y quien es mejor..
Sinceramente...Creo que es un juego para pasarlo bien y aveces hay ciertos comentarios que en mi opinion son demasiado ofensivos.

La guerra para las divinas esta siendo dura, pero poco a poco vamos asomando la cabeza y se que al final daremos la vuelta a los enemigos.
Yo no se si sensy es muy bueno o que pero si lo que intentaba era snipear en uno de los posts que he visto..No era dificil de snipear y fallo..Pero vamos, que todo el mundo falla...Somos humanos
 

DeletedUser18445

Guest
Dten aun asi sea como tu dices, no solo se ataca a Virus, es mas a ese ni lo miramos pero es que estan todos los pueblos de ellos blindados es imposible te digo yo que son de una ni de dos si lo pongo aqui es que se ha ciencia cierta que es verdad.

P.D lo de la b al final de mi nombre es para decirme Noob???? u,u

Tienes razon todas las tribus del world nos mandan defensas....

Y en cuanto a que os atacan muchas tribus, segun me dicen no teneis suficientes enemigos y empezais a atacar a otras tribus..

PD: me dicen que apenas teneis PNA's Xd
 

DeletedUser34613

Guest
Jajahajshaha pues antes existieran los pp ahí el 1 estaba.... N los Classic x ahí ando también siempre aún sin scripts ni pp el único seré y tu figura????? Jejeje la reducción d tiempo me da mi ejército crack . Dicen piensa luego existes x eso tu kien ereee??? Uhhh

disculpa, pero que no te da ejercito, te acorta recursos las reduccion de costes y los pp en minas, no te da mas recursos y menos recursos en gastos? es mas reducidur una mina a la mitad, ese tiempo que redudcas ganas mas que otro que la este sacando al mismo nivel de mina, por tanto mas recursos, las tonterías que tengo que ver
 

DeletedUser1023

Guest
En su tribu????

Mejor no hables de lo que no sabes que es una cosa que se suele hacer mucho por aqui por desgracia :(

Lo que claro cuando interesa es un Caos 1 - Divas 1, pero cuando es pedir defensa y ataque entonces si son 5 vs 1.

A pesar de la diferencia abrumadora de cantidad de jugadores por bando, las estats son 8-1 a nuestro favor y jugadores petados en ambos bandos, que van aparte. Con lo cual no creo que lo estemos haciendo tan mal para lo dificil que lo tenemos.

Aparte veo una zona claramente dominada por divas y otra por el conglomerado de enemigos. Como dije antes creo que pocas tribus resistirian lo que estamos resistiendo nosotros.

Asi que menos llamar noob a la gente, que alucino, solo sabeis venir aqui a llamar noob al que no opina como tu.

Menudos players de gt que hay actualmente, que degradado esta esto.

Yo dije que eso es viable y es una posibilidad, en fin... y si son 5 tribus contra vosotros no salen ni a 20 lanzas y espadas cada uno por el blindaje de viruss...

Y le llamé theminob a theminos24 precisamente porque nos conocemos e iba con cariño :$
 

DeletedUser7742

Guest
Tienes razon todas las tribus del world nos mandan defensas....

Y en cuanto a que os atacan muchas tribus, segun me dicen no teneis suficientes enemigos y empezais a atacar a otras tribus..

PD: me dicen que apenas teneis PNA's Xd

No se de que estas hablando, es que aparte de noob soy cortito que le voy a hacer todo el mundo no puede ser tan iluminado, no hablo de ti ni de tu tribu solo te digo que en el pueblo de Virus hay tropas de mas de 3 tribus, aunque no se para que las necesita con lo bueno que es :rolleyes:

PNA???? jajja no creo que te hayan informado muy bien XD

PD. David te quiero nobito :cool::cool:
 

DeletedUser4186

Guest
lo mismo es q en tu tribu no ayudan...una pena la verdad...

creo que te da rabia que a ti solo te metieran 5k de cada y 2k arcos y a mi cerca de las 9k lanzas y 7k espadas 2k arcos...eso si..en paladines estabamos iwalados de 12 a 16 palacas x pueblo xD!!

otra diva con menos de 500pts...1 min de silencio x diva duqesa de alba xDDD

PD: DIVAS 1-1 CAOS...segun los stast que yo veo

Felicitaciones por catapultearme entre 6 jugadores, y no conquistarme, habla mucho de ustedes. Tanto wurusemu y nuno conquistaron su primer pueblo no siendo DIVA, parece que con poco los molestaba demasiado.
Igualmente no voy a abandonar, solo me retrase un poco mas. Nos vemos mas adelante! ;)
 

DeletedUser

Guest
Solo digo que el se quedo muriendo en LGPP, que para mi es bastante digno. Ya tenia pensado abandonar ahi, si no hubiera sido muchiisimo mas sencillo pasarse a kolas o LCO y que le blindasemos a ver si tu le hubieras petado supercrack. No te voy a contestar mas aqui. Porque para mi es una falta de respeto hablar aqui de otro world, que siempre entras al trapo con el W19.. Si quieres manda mp a el, y os peleais por ahi..

PD: Y el jugador cerilla, hizo una estrategia bastante buena a principio del world, y por eso esta aqui. A ver si tu hubieras durado tanto..

PD2: Todos sabemos como es sensy que por no llamarte tonto te llama noob, para que no le caiga ban. Le van los pikes y aqui tiene diversion para rato..



Se quedo muriendo en Lgpp me parece fenomeno, bien por el. Yo como enemigo hubiera preferido que siguiera, pero obto por la via facil, desde luego que respetable.
Y mejor le podriais haber blindado, mas hubieramos comido los de la zona norte y otras zonas, o te crees que la defensa que aparece en un sitio, sigue estando en otro???

Tienen blindado a sensy, 8 de sus compas han muerto. Asi de sencillo, la deff o se reparte o se pone toda en un player.

Y si, se que contestareis con cazorla, sabemos que conlleva ciertos riesgos, pero vamos asi os ahorro que me contesteis con ese argumento.

Ah! Y añado que si solo sabe jugar blindado es que es un jugador bastante mediocre. Si no sabe jugar con lealtades, snipeos y reconquistas es que es un jugador cerilla, asi que no juege con cuentas grandes porque no sirve. En una cuenta grande sobretodo si esta toda ella en frontera es imposible blindar todos los pueblos, se debe tener unos blindados segun la zona e ir jugando con lo que puse antes. Si no sabe es que es mucho mas mediocre de lo que pensaba.

Lo del w19 lo saque a la luz para hacer denotar que clase de jugador es sensy, que va de pro y de chulo cuando las cosas le van en cara y cuando se le hace algo serio desaparece del todo como una voluta de humo.
No lo saque con mas intencion, aunque es obvio que si me hablais de ese world pues os contestare, porque yo llevo ahi desde el primer dia, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Reconozco que la estrategia ha sido buena, pedir tropas a todo dios por miedo a cazorla y esperar que este se estampe provocandole.

Pero no por eso no deja de ser un jugador cerilla, estamos a principios de world aun.


PD: si quiere me puede llamar tonto, mongolo, retrasado, o el insulto que venga en gana. Soy demasiado inteligente para dejarme picar por una persona que no conozco de nada mediante un mensaje de foro. Asi que si me llama siempre noobo para intentar picarme, mejor que cambie de estrategia. A lo sumo si no se atreve a insultarme de otra manera, le doy permiso para que lo haga, a mi no me afecta, ya me puede decir lo que quiera. Tienes mi permiso sensy, desahogate.


Edito:

Dtengor no iba solamente por ti, no pasa nada, basicamente es porque siempre leo la palabra noob de los mismos players y ya cansan, no aportan nada y no pican a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Arriba