jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
ray D;
tienes qe ponerme a mi qe te enseñe a instalar gyazo D;
 

DeletedUser

Guest
N00b por enseñarme cuando era un nobato, Alvaro por ser tan notas, Clowndefasto por enseñarme otras formas de atacar, y zerkini por tenerlo hasta en la sopa XD
 

DeletedUser34316

Guest
Martillo , joelinin. , galid , nomolestesm@s , titania , popem , sukuka y mas y mas .... con la mania que tenemos todos de cambiar los nicks no se donde estaremos tod@s ;(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cordobaaa pese a que ya no contacto con el fue un gusto aver aprendido de el ..
 

DeletedUser26323

Guest
sukuka
vendaval hispanico
lineker ....
aiete
hay otros muchos.. xD
 

DeletedUser

Guest
Mmh... a pocos conoceréis, o igual me equivoco:

Tojxul
Davenes the Kanji
Señor santos

... (y por supuesto yo. Soy mi peor influencia :p)
 

DeletedUser

Guest
Hola, perdon por reabrir un post tan viejo pero el boton buscar es lo que tiene :D.

jugué en el W1 cuando el juego empezó hara 7-8 años como tribal wars. en el mundo 1 con DarkL. Estoy buscando gente de aquella época, la verdad que aun me acuerdo de ellos y porque, no. saber algo de todos :D, Moraxium, si lees esto, mamona, aqui hay alguien que aun se acuerda de ti en este juego :D
 

DeletedUser36537

Guest
Tendria que hacer una gran lista tanto tiempo en el Gt que no recuerdas por cuentas pasaste xD

Si te gusto mi post nunca esta de mas algo de reputación.

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."


(aplauso)


+1000000...
 

DeletedUser

Guest
A phasionmortal , General Trueno , del W2 tribu J.R (anteriormente J.D.N) entre otros.


Aprendí muchisimo de ellos
 

DeletedUser19432

Guest
soomer , edulo , milk , jexu03 , brayans15... Los 3 primeros me han enseñado a jugar y a mejorar tanto tacticamente como a la hora de responder y madurar en el juego.

jexu y brayans, me enseñaron que nunca hay nada imposible
 

DeletedUser36408

Guest
A phasionmortal , General Trueno , del W2 tribu J.R (anteriormente J.D.N) entre otros.


Aprendí muchisimo de ellos
YO CONOZCO A UN TAL CAPITAN TRUENO EN EL W 25 xD.

APRENDI MUCHO DE HAFFENLORD Y EL INACTIVO WARRIORTH OF THE EARTH PERO SIN OLVIDAR A CERO99
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo algunos no me acuerdo de su nick jaja pero si de estar con ellos y que me enseñaran, cuando yo empece a jugar a este juego entre en el w12 ya iniciado llevaba como 1 mes o asi, asique comparado con muchos que llevais desde antes del gt en el tw o desde los primeros mundos llevo poquito por aqui, aunque ya llevo mi tiempo eeh ajjaja

bueno por supuesto que lumarpin, pero no se si contarlo, ya que de el no me olvido porque le veo muchas veces que es mi primo jaja, pero por el empece a jugar y me enseño algunas cosillas xD

tambien en el w10 mucha gente de LoP (probablemente la mejor tribu en la que haya estado) y sobretodo recuerdo mucho a orquidea y chatejo, y aprendi muucho ahi, era muuy malo cuando entre en LoP jajaja

tambien me marcaron 2 jugadores de w13 cabllaero astur y vascoviejo, que aunque nos borraron me encanto ese mundo y jugar con ellos

tambien, returns, por el empece a jugar con gente buena y a conocer gente, ya que me invito a jugar el classic 4 con ellos, y aunque nos dieron ya empece a jugar con gente buena y hice un grupo de amigos en el juego, y soylomas, que lo conoci en ese classic

y bueno tambien me han marcado mucho en el juego 2 tios muuy buenos, ya que a mi me gustan las speed, son casi como idolos a igualar en estas rondas, gallu y ardeuz, aunque con gallu creo que nunca he hablado y con ardeuz poco alguna vez, aunque ardeuz aparte de buen jugador me parece un buen tio, (gallu no se porque no le conozco pero seguro que tambien ajja) bueno y lumarpin en el juego tambien es como un idolo al que intentar igualar, aunque ya apenas juegan speed:( sol coincidi con ellos en rondas speed cuando yo era muy malo jaja, a versi algun dia vuelven a jugar y puedo disfrutar de jugar con o contra ellos

tambien un grupo de gays con los que ultimamente estoy jugando y hablando demasiado jaja sonny black, soldado sangriento, afroki, raper y juan cuesta

ni me olvidare de mojoyoyo y A sexy boy, ni x3litex y aiete del w23
ni ellac y dami@n, que no me acuerdo donde los conoci jaja
se me olvida alguno ahora mismo luego me acordare y edito esto jeje
 
Última edición:

DeletedUser25661

Guest
Juan me nombras como si hubiera hecho algo xd lo mejor que he hecho fue en mundos extranjeros, que es donde me conociste, pero un gusto estar en tu lista ;)

y ellac y dami@n w24 back

de ahí les conoces :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juan me nombras como si hubiera hecho algo xd lo mejor que he hecho fue en mundos extranjeros, que es donde me conociste, pero un gusto estar en tu lista ;)

y ellac y dami@n w24 back

de ahí les conoces :p

eeh me lo pase genial contigo en el .fi y haciendo el tonto el el grupo de whats xD
naa a ellac y dami@n los conocia de antes por eso fui con ellos a back en el w24 jajajaja
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Llegue bastante tarde al .es pero bueno, recordare siempre del w10 a zaikoman a vendetta a chris el magno y algunos jugadores mas de FORJA

Luego del ts2 a raper, putoki, soylomas, mark que les conoci ahi :$ y de extranjeros a lobo del .dk y de compa de top eleven jajajaja

Y de speed a: lekes que le conoci al principio cuando apenas entraba, espíritu gran jugador!!!!! a ardeuz sin duda, grandisimo jugador tuve la oportunidad de luchar contra el y tambien de compartir tribu! y de ahora a juanx7, juan cuesta, jfea, Sir gay J, y como no, mi bro: bruno (g4yl3gend)


Si se me olvida algun, editare :$
 
Última edición:

DeletedUser25661

Guest
Yo no he nombrado creo, nombré mis maestros kata y gaiaaaa w13 tw

aquí si me tengo que quedar con gente sin duda mis paisanos zerko y placeres91, después de toda la movida con derrota en el 18 me ha demostrado que es un tipo en el que se puede confiar y una gran persona por lo tanto tb lo cuento, rafaelooo un crack, serranito del campo otro crack, el verdadero obviamente, y por último muyahid ha sido tanto maestro como player a seguir en relación juego, no voy a nombrar más por que hay 1000 más, un besito a todos :-*
 

DeletedUser31806

Guest
.betis. w3 psr... Me enseño a snipear enviándome un tren real,a mi único pueblo... Hace años no hablo con el... Pero lo aprecio mucho! Y bueno,todo lo demás,lo aprendí solo... Pero ahora,tengo grandes amigos! Y grandes decepciones... Y esta me marco... Una persona que conocía hace 4 años,entrabamos mundo a mundo juntos y me traiciono Smad: ... Eso me marco,en que hasta tal punto llega la traición en este juego... Y buenos,si nombro amigos,haré muy extenso esto... Ellos ya saben...
 

DeletedUser248

Guest
DRUIDA-Dark Legends. Fue top1 cuando jugaba al TribalWars, y yo era muy noob, asi que era mi referente jajaja
PajeroJunior-Me conquisto la primera vez que jugue xD
Mazu-Malus-Gran amigo y compañero
Kankuro-Quien me metio en esto xD
Tales of Despair. Increible player, con el cual aprendi muchisimas cosas
mzagus-Lovve

EDITOO

Bueno y mis compi firmas jajaja
Sukuka, juanma, simply, y mi referente, aun que ya no esta; Kintia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Gracias a aquellos que hace tiempo me enseñaron lo mejor de ellos mismos!

Mis maestros

AZTK.Pacheco
Marques del Riscal

Mis grandes compañeros que nunca olvidaré

Sam Loe (Reina Miranda)
Aitorti
Carliñuswinner

Y buenos compañeros que dieron lo mejor de si para luchar por un mundo hasta el final.

elear23
danielbahia
socialita4
anibaal
erza scarlet

:) gracias por todo a cada uno de vosotros
 
Arriba