Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23656

Guest
lo único que se dijo es que serian manipulados y eso lo dijeron los que no sabían la información bien por que eran jugadores normales de nostruos y fue cuando paso todo que ellos no sabían nada, osea que no digas cosas que no son.

Me encanta!
estas reconociendo que los jugadores "normales" mienten sin ningun tipo de complejo y es que el desconocimiento de un hecho, se acepta que se pueda desmentir.

Por otra parte, deberas disculpar si los que leemos el fe no distiguimos los jugadores "normales" de los demas y damos la misma credebilidad.

Y si admites y permitis que una tribu con tanto nombre tenga miembros que dicen cosas que no son sin confirmaciones o pueden decir lo que les venga en gana, lo que haceis es minar la credibilidad de la tribu y te recuerdo que hay gente que hemos formado parte en otro mundo, eso si molesta, pero ya lo he denunciado con anterioridad.

Lo que ha pasado, ha pasado. Nadie es el diablo por querer ganar. No hace falta justificar perder para ser una victima o un martir, dar vueltas al asunto es remover las cenizas.
 

DeletedUser36964

Guest
No reconozco nada pero cuando paso todo lo de la fusión muchos no sabían nada, tanto de nostruos como Lb como Elite, por que la fusion entre LB y Elite fue cosas de los consejo en ningún bando se dejo que la tribu participara, fue una fusión que tenia que aceptarse si o si por parte de los miembros de ambas tribus,

Pues muchos no sabían por que, y cuando se abrió este foro pues los de ntruos ni si quiera los del consejo de ntruos sabían por que había pasado eso hasta que salieron diciendo que fue por unos mp entre amigos y un pantallazo manipulado por élite......
 

DeletedUser28114

Guest
Mira Casama no mientas y decir cosas que no son que te encanta dar por echo cosas que nadie a dicho, a qui nadie a dicho que los mp no existían nadie absolutamente nadie, y lo único que se dijo es que serian manipulados y eso lo dijeron los que no sabían la información bien por que eran jugadores normales de nostruos y fue cuando paso todo que ellos no sabían nada, osea que no digas cosas que no son.

Todas esas pruebas que dices que has razonado y demás, yo te las e rebatido y puesto bien como a sido sin que tu me puedas decir nada, por lo que deja de repetir lo mismo una y otra vez,

Lo de que tienes mp de miembro del consejo ntruos diciendo eso mejor me callo por no decirte una burra.

Te repito si tanto dices que no dicho la verdad y que digo chorradas vamos una a una, otra vez desde el principio si quieres, y te vuelvo a callar por que ya lo e echo y una vez quedo todo claro, y como te quedas sin argumentos pues vuelves a lo mismo por que no puedes hacer otra cosa.


Abel a lo que has dicho tu paso por que yo no se que as leído pero yo e puesto lo mismo que tu en paginas atrás, y podrías leer bien por que e puesto yo las cosas, como lo de dos contra uno cobarde, pues claro que pueden ir dos contra uno y es normal y no pasa nada, yo lo puse por lo de alfa y fumanchu por lo que decían, así que antes de decirme algo lee las cosas bien.

Lo de rebatir y callarme la boca lo dices con el super argumento que era una conversación entre amigos ? jajajaja. Que tipo de argumento es esto compa ? Lo que hay es una invitacion de uno de tu consejo a otro jugador, me da igual si son o no son amigos. El hecho es lo que cuenta.
 

DeletedUser29695

Guest
Bueno.. espero que esto responda tu comentario.

[player]Creaviudas[/player]: [village]303|358[/village]
[village]307|349[/village]
5Dugyk.png


[player]Creaviudas[/player]: [village]301|348[/village]
[village]305|347[/village]
Jo2kVl.png



sabes cuantos tengo asi? jajaj que no se apoyan entre ellos.. vos sabes tanto pero tanto XD las condiciones estaban igual.. solo que LB no sabia aprovecharlas.. ese es su problema compa..
 

DeletedUser28114

Guest
Lo de rebatir y callarme la boca lo dices con el super argumento que era una conversación entre amigos ? jajajaja. Que tipo de argumento es esto compa ? Lo que hay es una invitacion de uno de tu consejo a otro jugador, me da igual si son o no son amigos. El hecho es lo que cuenta.

Respecto a lo de mentir, blade yo no miento (conversación con uno de tu tribu por mp):

y esas conversaciones.. te parece que son ciertas?? kako nunca diria algo asi.. eso es editable sabes?

Esto es su respuesta por mp que me mandó después de enseñarle las pruebas de la traición.
Mejor deja de hacerte el listo sin información.
 

DeletedUser36964

Guest
Lo de rebatir y callarme la boca lo dices con el super argumento que era una conversación entre amigos ? jajajaja. Que tipo de argumento es esto compa ? Lo que hay es una invitacion de uno de tu consejo a otro jugador, me da igual si son o no son amigos. El hecho es lo que cuenta.

Ves como te engañas tu solo, tu as leído el mp?, o lo que yo puse en la explicación de las pruebas?, por que parece que no.

Mira tu seguro que tienes dos mil mp con jauna, haimar y fumanchu diciendo que habia que ir por ntruos y acabar con ellos cuando lb y ntruos eran aliadas y ademas de mp seguro que en llamadas de skype lo has dicho mil veces, si en ese momento se entera ntruos y rompe alianza y os declara la guerra a ti te parecería absurdo por que dirías exactamente lo que yo es una conversación entre amigo, donde se dicen mil cosas, y cada uno dice lo que quiera de hay mp que se ve que no sabes que mensaje privado, por lo que decir que un mp entre amigos es pruebas.......

Y te repito que es muy diferente lo que diga un miembro del consejo a lo que salga en el consejo y eso tu lo sabes de sobra, y si te molesta y dices que todo esto es por que el miembro del consejo a tu parecer actuó en contra de lb sabiendo que no se fichaba ningún élite y el se lo propuso, hay no dices nada te e dicho muchas veces que da igual lo que ese miembro del consejo hiciera ya que Ntruos es una cosa y un miembro del consejo es otra, y tu estas diciendo que por los errores de uno se castiga a absolutamente todo, con lo que como persona si eres asi espero no conocer nunca nadie como tu.


Y quitando todo eso,

Criticas tanto lo de las tres pruebas que eso no son nada como sea visto, pero las criticas tanto y con tanta rabia, que no se si ves que lo que a echo lb es mil veces peor, cuando ntruos no había echo nada ni lo iba hacer lb se hizo aliada de élite y se fusiono con ella, que es muchísimo peor,

Y lo que es mas la fusión a la fuerza ya que muchos miembros de ambas tribus me han dicho que no hicisteis votación para que toda la tribu se exprese libremente sino que fue una fusión a la fuerza sin que la tribu pueda decir nada y teniendo que aceptar a la fuerza.

Con que mira como sois, vosotros os fuisteis con el enemigo y os fusionasteis y vosotros priváis de libertad a lo miembros de vuestra tribu ya que en lb se hace lo que diga el consejo siempre sin que nunca intervenga la tribu para nada.
 

DeletedUser36964

Guest
Respecto a lo de mentir, blade yo no miento (conversación con uno de tu tribu por mp):

y esas conversaciones.. te parece que son ciertas?? kako nunca diria algo asi.. eso es editable sabes?

Esto es su respuesta por mp que me mandó después de enseñarle las pruebas de la traición.
Mejor deja de hacerte el listo sin información.


Por cierto conversación con ntruos no tienes ninguna no digas tonterías y deja de mentir, tu te crees que un ntruos va a querer hablarte después de lo que habéis echo?, venga....deja la mentira, quedas muy mal.

Pero que listo sin información si tengo el doble que tu y real no como tu que solo sabes decir lo de las 3 pruebas y mal dichas que tu solo te haces un lió muchas veces, y solo sabes decir que si un miembro del consejo quería fichar un élite.........
 

DeletedUser28114

Guest
Pero que listo sin información si tengo el doble que tu y real no como tu que solo sabes decir lo de las 3 pruebas y mal dichas que tu solo te haces un lió muchas veces, y solo sabes decir que si un miembro del consejo quería fichar un élite.........

Segun tu, que un miembro de tu consejo invite a un enemigo cuando estais negociando con LB lo contrario, no es traición ? pues vale.
 

DeletedUser36964

Guest
Segun tu, que un miembro de tu consejo invite a un enemigo cuando estais negociando con LB lo contrario, no es traición ? pues vale.

Pues claro que no, si tu ves o te pasan eso lo que se hace, es ir a los lideres de ntruos y decir le, que pasa estamos negociando esto, y le dice que si se quiere unir aunque sea de coña a nosotros lb nos sienta mal, y ntruos le dice lo que sea a ese miembro del consejo, y se deja todo claro.

Pero tu dices que por lo que a echo ese jugador, todo Ntruos y todo el consejo de Ntruos tiene la culpa, cuando todo el resto del consejo de Ntruos no tenia ni idea de eso.
 

DeletedUser28114

Guest
Pues claro que no, si tu ves o te pasan eso lo que se hace, es ir a los lideres de ntruos y decir le, que pasa estamos negociando esto, y le dice que si se quiere unir aunque sea de coña a nosotros lb nos sienta mal, y ntruos le dice lo que sea a ese miembro del consejo, y se deja todo claro.

Pero tu dices que por lo que a echo ese jugador, todo Ntruos y todo el consejo de Ntruos tiene la culpa, cuando todo el resto del consejo de Ntruos no tenia ni idea de eso.

Pues esto no es culpa de LB, por eso decia mas arriba que es responsabilidad de nstruos quien tienga o no en el consejo. En LB ningun miembro del consejo actuó nunca a espaldas del consejo, siempre se actuó con lo acordado.
 

DeletedUser36964

Guest
Pues esto no es culpa de LB, por eso decia mas arriba que es responsabilidad de nstruos quien tienga o no en el consejo. En LB ningun miembro del consejo actuó nunca a espaldas del consejo, siempre se actuó con lo acordado.

Tampoco es culpa de Ntruo, por que en ntruos siempre se a actuado de la forma que sea a acordado y así estaba siendo y seria, y no puedes decir lo contrario.

Y mira sabes cual es el error de ntruos mantenerse siempre fiel a su palabra y de ir por elite siempre hasta el final y mantener su palabra de no fichar a ningún élite.

Y sabes muy bien las artimañas de élite de sobra, y os manipulo como quiso estando derrotada, por que solo tenia que fusionarse con LB para ganar y como consiguió eso, pues mintiendo como sabe hacer y mucho.

Como lo consiguió, pasándoos un pantallazo donde un ntruos dice de fichar élites.......con el nombre borrado, para que parezca del consejo, eso que pruebas son?, bueno eso no es ya nada como todos dijimos.

El tema son los mp que uno es una tontería que no vale para nada por que no es del consejo de ntruo, con lo que un jugador normal que diga misa eso esta claro.

Y el otro que es el mp tan importante es la conversación del mensaje de un miembro del consejo con rabagalan (llevado en ese momento en mv por lorenasan), donde le dice que le da deff en zona lb..... y según tu que también se vaya a nostruos, eso entre amigos, creyendo el miembro del consejo que era entre amigos mejor dicho, lo que no entiendo es como no ves que todos decimos mil cosas que es muy diferente a lo que salga en toda una tribu, que de ese mensaje ningun otro miembro del consejo ntruos lo sabia..... y lo culpais a todos venga...

Así os convencieron no?, por tres super pruebas no?, venga la fusión esta clara por que fue, que ya lo dije yo y puse atrás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Que yo sepa casama ningún elite fue invitado a la tribu.. que se hable de invitar no significa que se invite
 

DeletedUser13319

Guest
Pues diselo a tus compañeros en post anteriores campeon, que prediquen con el ejemplo.

Que al principio del foro bien ponias los pueblos que estabais conquistando.
 

DeletedUser36964

Guest
Pues diselo a tus compañeros en post anteriores campeon, que prediquen con el ejemplo.

Que al principio del foro bien ponias los pueblos que estabais conquistando.

Si, es que aquí se ha hablado de todo campeón, y se puede hablar de todo, pero tu as puesto eso como si fuera el tema principial, cuando no lo es yo solo te lo e recordado.
 

DeletedUser13319

Guest
Y yo tambien te he recordado, campeon.

Como bien dices se habla de todo, pero parece que unicamente es de la fusion.

Si se tratan los dos temas que problema tienes por que de vez en cuando se pongan las estadisticas de guerra?

Igual no te gustan?

Por que ya te digo que al principio de la guerra si os gustaba, que poniais vosotros, ahora que las pongo yo no mola.
 

DeletedUser36964

Guest
Y yo tambien te he recordado, campeon.

Como bien dices se habla de todo, pero parece que unicamente es de la fusion.

Si se tratan los dos temas que problema tienes por que de vez en cuando se pongan las estadisticas de guerra?

Igual no te gustan?

Por que ya te digo que al principio de la guerra si os gustaba, que poniais vosotros, ahora que las pongo yo no mola.


Te repito si no lees bien no es problema mio, te dije que tu pusiste como si fuera el tema principal la guerra cuando no lo es, el tema en es este apartado es la fusión haber si lees bien.

No tengo ningún problema, en que pongas nada por mi encantado que sigas poniendo como una tribu con el 30% (Ntruos) le hace frente a una con el 70% (XXL) la cual a nacido del miedo a la que tiene solo el 30% (Ntruos) ami me encanta verlo así que sigue lo poniendo te repito no tengo problema campeón.

Ami me gustan ahora y como acabe, ya me gustaría ami de haber sido al revés cosa que seria imposible pero me hubiera encantado ver como hubiera sido ntruos y elite contra Lb haber como serian esas estadisticas a ti no?, (repito eso era, es y seria imposible que ya veo a casama diciendo ves como afirmas que ibais a estar juntos o alguna subnormalidad).
 

DeletedUser23656

Guest
Bueno.. espero que esto responda tu comentario.

[player]Creaviudas[/player]: [village]303|358[/village]
[village]307|349[/village]
5Dugyk.png


[player]Creaviudas[/player]: [village]301|348[/village]
[village]305|347[/village]
Jo2kVl.png



sabes cuantos tengo asi? jajaj que no se apoyan entre ellos.. vos sabes tanto pero tanto XD las condiciones estaban igual.. solo que LB no sabia aprovecharlas.. ese es su problema compa..

De verdad me tomas por tonto?
como me puedes enseñar unos informes para demostrar que elite se apoyaba entre ellos en la zona Ntruos para justificar que vosotros y lb estabais en las mismas condiciones, cosa que las estadisticas (y el sentido comun) demuestran lo contrario con unos informes con data de hace 4 dias?

Nose si te has enterado, pero ahora elite solo os tiene a vosotros de frontera, vete acostumbrando a ver defensas y mas defensas, porque otra cosa no, pero de eso les va a sobrar unas cuantas.

Me parece ridiculo querer vender una mentira tan gorda, que con un minimo sentido comun ya ni lo intentarias, con informes que nada tienen que ver con el periodo de la guerra entre elite y Ntruos, pues ahora luchais contra xxl y han movido todas sus defensas.

Sino fuera porque en cualquier post tuyo intentas colar una de las tuyas, esta es tan gorda que me hubiera dejado sin palabras, pero lamentablemente ya nos tienes acostumbrados.
 

DeletedUser27828

Guest
grande elite! me alegro q finalmente ganaseis, llevaba un tiempo out y me ha sorprendido pero bueno, os lo mereceis ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba