jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
placeres91--.onix.
ebola
brandine
aubriel
nikitoxx
gallu
therminos
sukuka.
 

DeletedUser37199

Guest
En el W2: Tribu VP-EH4:
MataGiles
SkyWaker
Ya hace unos cuantos de esto pues de otros tb k me ayudaron mucho y tal, pero ya he ido perdiendo contacto con ellos :(
En el 25, FUTEM2:
-Ditto-
Mtapia
....
Rojii, lo era pero me acabó traicionando.. :(
En el 26:
xxNetreumxX
3xd-lol(o algo así)
MAICOL G 1234(Nos vemos algún día compañero)
y sobretodo Alpenmilk, mi gran compañero y ayudante que me ha ayudado mucho en este mundo trás mi vuelta a GT
Clássic 5:
Emperatrizrocio
Bilba
Caneloreturn
DELPOZO(8)
krak93(Pikaatruuuchi!!9
Mis fieles truchas amigas <3

Y esto es todo XD
 

DeletedUser

Guest
quinhuandi, Lud w7

que decir....hay muchisimos pero tengo que nombrar a 2 que hubo un antes y un despues:

anxop: es como un padre para mi, me ha enseñado muchisimo sobre el juego y muchas veces sobre la vida. Seguramente seran opiniones, es un jugador que hace mucho que juega y lo conocereis muchos (alguno solo del FE) y es un tio con caracter, pero es como un "padre" para los suyos. Él me acojio en una mala etapa, tanto en el juego como en la vida, he hizo mucho mas por mi que muchos amigos que tengo en mi vida real y por eso, creo que merece que le haga este pequeño homenaje, por lo que transmite a lo suyos.

Chilelobo (o jahlove o I LOVE REGGAE) ya nose ni que nicks tiene el feo (no es insulto que conste, no quiero mas advertencias porfa!!!). Que decir de el....muchos pensaran que es un tio del monton, pero es que es de esos tios del monton que les cojes cariño...ni os pensais la de años que hace que lo conozco...empeze con el al w7 del TW y vamos he compartido tribu con el muchisimas veces....es como ese amigo de la "infancia" que sabes que no te fallara y que siempre lo tendras al lado.

--------------------------------------------

Felixuko, Unamed, Ebola, Aubriel (eres lo mejor de lo mejor), ad3s, chubaster, hellion, Kriz240 etc etc etc gracias por haberos cruzado conmigo ;)

Grandes jugadores has nombrado y quedan muchos más, estoy intentando recordar y recuperar esa esencia con alguno de ellos en el mundo 27
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
En el primer mundo del antiguo tribalwars habia un jugador llamado DRUIDA, yo lo veia de lejos nada mas era de la tribu top 1 Dark Legends.. yo era de la top 2 L.L que dominabamos el norte, legionarios primera tribu PRO que pertenecia jejej la cosa esque me retire 3-4 años y cuando volvi al gt mas especifico mi 2 mundo el 13, me toco de vecino al mismo jugador que yo veia arriba cuando jugaba con mis compañeros de curso a los 15-16 años , me enseño varias cosas bueno aprendi de el viendolo.. como conquistar exponencialmente y crecer rapidamente cosas simples como q no siempre hay q ir full tropas si no ir reclutando de acuerdo al crecimiento de tus vecinos, ir subiendo minas-tropas en balance...
 
Última edición:

DeletedUser26323

Guest
en los ultimos tiempos mi lista a aumentado tengo a ;

mactep
nonycin ,
darkjose22
aquilescastro

cada uno de una forma distinta, me han aportado muchisimas cosas .
. de unos he aprendio a crecer y pasar obstaculos como persona..
de otros a ser feliz y reirme a carcajadas ....
y lo que he aprendido de todos ellos ..es que tienen un gran corazón ..
chicos sois geniales ,,que la vida os llene de felicidad.
gracias.. :kus:
 

DeletedUser

Guest
Hola, perdon por reabrir un post tan viejo pero el boton buscar es lo que tiene :D.

jugué en el W1 cuando el juego empezó hara 7-8 años como tribal wars. en el mundo 1 con DarkL. Estoy buscando gente de aquella época, la verdad que aun me acuerdo de ellos y porque, no. saber algo de todos :D, Moraxium, si lees esto, mamona, aqui hay alguien que aun se acuerda de ti en este juego :D

Que buen mundo ese... buenos amigos y buenos enemigos...
 

DeletedUser36873

Guest
echando memoria muy muy atras siempre recordare a mis maestros, Gpaz, emperador zoroastro (creo que era asi) camel777, auhsoj

luego los enemigos que mas me marcaron y que tuve la suerte de verlos luego como aliados, lord veto (impresionante jugador y una gran persona) muyahid al que conoci en sus años noobs xD miguel (top 1 del tw 3) darkcaos y sobre todo a los que mas echo de menos del tw, bench marru, raikun y cazador6

del gt pues no se... hay muchos, zerko, gallu, alvaro (las historias que nos liaba el jodio xD), Shock,... me dejo muchisimos pero bueno...
 

DeletedUser

Guest
Tengo varios buenos amigos en el mundo 2 y en la tribu ALL albus v , pelotilla, josdios y muchos mas
 

DeletedUser26626

Guest
ufff...mi lista seria grandisima..pero si tengo que quedarme con unos cuantos serian

narcopeluso
pepes3 / juanma
-xiki-
lord jorgi/ lord vidar
xirivella
desesperos
reina poma
marta81
mojoyoyo95
poni is back

y muchos mas

son gente que te marca y haces que juegues a esto con mas ganas.
 

DeletedUser

Guest
A mi en lo particular fueron 3:

Black Rnag
Caracalla
PrInCEsA DeE GhETTo

Excelentes jugadores que ya lo abandonaron hace años

Eso era saber jugar...
 

DeletedUser29144

Guest
TheCult
Victorgm

y Sonny black por ser tan noob

y alguien que me dejó traumatizado, pero que no le puedo mencionar en este foro, es que le tenemos todo alergia...

le recordare siempre como el mas pesado de todo gt internacional
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
Me han marcado una gran cantidad de jugadores, pero aquí van unos cuantos.

Muchos que conozco desde hace tiempo como SirFlores, Rapermachacador, que es un grande, The-Maestro, Andi, que es un pedazo de gay, de los mejores que he encontrado aquí, .Máximo., otro igual que Andi, J0ker un gran amigo, Gallu noob, un grandísimo jugador y un gran amigo, buen escuchador de dembow. Y otros que conozco desde hace menos como Sonny Black que es de las mejores personas que he encontrado aquí y le conozco desde hace poquito más de un año y Juanx7 que le conozco desde hace un añito, al amigo Amiravoche que también lo conozco desde hace relativamente poco y es un tío genial, a Mr Gelville, también desde hace poquísimo y es un pedazo de feo, a fatalitY otro que me cae dpm como y es un gran player, y como olvidarme del crack de h3r0 que es un tío que me cae genial, y de zaikoman, que es un pedazo de borracho y también una mención para ALLBLACK un pedazo de máquina.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4391

Guest
Que me sonrojo :p

Bueno yo la verdad no conozco a muchos jugadores, pero he tenido la suerte de hablar con ellos y aprender de cada uno y fusionar estilos de cada cual "me siento como Bruce lee fusionando estilos de lucha y creando las artes marciales mixtas"

Listado.

Juansall W1 un crack dara de que hablar.
De el aprendi que era snipear o tirar back :p
Bueno hace tiempo que no troleamos a nadie pero este mes toca celebrar sorticio de invierno ve preparando arietes y mps xD

Smolder "eramos rivales en el w1" el andaba en El Vacio y yo moviendo tropas defensivas para evitar que entraran en el C87
pero comenzamos a intercambiar mps al final nos hicimos amiguetes.

Emperador salvia Lider de El Vacio en le w1 me invito a un proyecto suyo en otro mundo porque me vio muy activo en el w1 pero por problemas tecnicos de conexion a internet tuve que dejarlo de jugar al gt.

El resto de jugadorazos que he ido conociendo en los ultimos meses, el plantel de ExT al completo da igual a quien escoja.

Escipion, me faltarian adjetivos para piropearle. Para mi que por el circula sangre Coreana deberian de hacer como en otros juegos de estrategia en tiempo real Un servidor para Los Coreanos y otro para el resto del mundo xD
Jugador con un talento innato cuando explota al maximo sus cualidades es imparable.

Afroki & Sonny creo que los mejores sprinters que he conocido he aprendido muchos de ellos "claro q despues de escipion que esta en una liga a parte"

Sonny Black es Yuri Boyka " Scott Ankins" de ExT te entra con una combinacion de 5 + 2, para cuando te das cuenta te ha soltado la patada alta :p

Afroki, que voy a decir de ti mama wey! eres un libro de conocimiento se que daras tralla en el mundo que entres aunque andes en desventaja te creces.
Quedan pendientes esos Speed :p

Erika dadle vidilla y os la lia en un momento :p
No he tenido el placer de compartir otros mundos con ella pero miedo da tenerla de adversario. "ahi queda eso"

Sasori, si se aplicara el cuento tendriamos un crack en potencia un jugador muy avispado.

Alec me gusta oir sus consejos sobre que tipo de ejercito es el mas indicado para cada situacion.

SlovexX "tengo pendiente una cuenta contigo picarnos a ver quien sprinta mejor :p" a ver quien conqusita mas aldeas en 17 dias :p

Matias El teniente Templeton Faceman Peck "fenix para los amigos" de ExT no tuvo suerte en el inicio del 27 pero en vez de bajar la guardia va limpiando su zona tranquilamente y se que regresara a su punto de inicio a dar leña otra vez!

Boceron "mansur para los amigos" alucino con las filigranas que realiza esa pijotadas clavando tiempos da igual si le pides un mas dificil cada dia eres capaz de meter este ataque a X milesimas te lo clava :p
me encanta cuando entra la chat dice eso de... soy proo!! :p malditos noob :p

The simsomp que gano el concurso de sacar corte y numero de tropas sin tirar de puntos premium "menudo fenomeno"

Diosterracota un excelente estratega.

Maximo es un diamante en bruto pidele una firma te hace una obra maestra en 1 seg. "sino admirar mi firma del FE"

Joker es dios!! :p

Jet Tanque que decidiera dejar de jugar,pero he oido hablar muy bien de el.

Palanetz "creo que se escribe asi su nick" un triturador de mundos ahi esta el tio plantando cara en el 27 :p


Espero con el tiempo ir conociendo a otros excelentes jugadores aunque seamos rivales.
 
Arriba