Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser29184

Guest
tssss xD y? xD sabes cuanto me importa todo eso que has puesto? xD

no se cuanto te importa, pero me puedo hacer una idea. vamos a ver si acierto.. te importa exactamente lo mismo o parecido de lo que me importa a mi lo que te importe a ti.
 

DeletedUser3283

Guest
haber yo ha isma lo he visto backear en 20 ms xD y sacar backs en poquisimos ms tambien xD asi que eso de que no puede xD queda que hablar xD

Naaa calla!!! que quiero seguir siendo un noob que no sabe nada de nada. ssssshhhhhhhhh xD
 

DeletedUser36186

Guest
no se cuanto te importa, pero me puedo hacer una idea. vamos a ver si acierto.. te importa exactamente lo mismo o parecido de lo que me importa a mi lo que te importe a ti.

jajajaja pos te podias haber ahorrado esa chorrada xD xD si claro isma yo coordino en 3 segundos tambien eso si es ser pro ^^
 

DeletedUser29184

Guest
Team Biever

actua hoy en los pueblos de flanders. recojan sus entradas en el bar de moe [(post)]
 

DeletedUser36186

Guest
Ya ves que bien actua el justin bibier verdad?

A ver una pregunta quizas muchos no se lo han preguntado pero haber si doy en el clavo ^^ En este post se acusa a HDA de botera y de tramposa por meter un antisnip en 8 ms? xD al cual se le ha metido un snip en 1 ms xD JAJAJAJAJJA Cual es la conclusion¿ Cada uno llega hasta donde puede xD jajajajaja pero es de ser muy hipocrita venir y decir que HDA son tramposos por meter antisnips en 8 ms xD que no es nada dificil e ir y meterle a ellos un snip en 1 ms que tampoco es dificil xD ambas cosas se pueden hacer legalmente pero bueno cada uno a ritmo xD y que viva la hipocresia ^^
 

DeletedUser29184

Guest
nah.. en este tema no se acusa de nada a nadie, almenos yo no los acuso porque cuando acusas a alguien dejas abierta la posibilidad, la pequeña duda, la esperanza de que sean inocentes, pero este no es el caso. son culpables 100%. otra cosa diferente seria que hubieran mas culpables fuera de hda, o que tu tambien lo fueras.


este hilo no va de eso, va de unos nobles que llegan a flanders y de como unos y otros pasan el rato con un juego online de diferente manera.
 

DeletedUser38571

Guest
joder meter el noble y el off en 8ms es facil? D k clase de ordenadores teneis vosotros?? XD

yo para cordinarme despues de mi noble rezaba a dios k saliera cerca.. XD

y vosotros es facil.. XD parais el tiempo o que?? jajajaja yo nunca podria hacer eso... para meter deff entre nobles.. me ponia una linea de 10 apoyos y con suerte entraba alguno en sus milesimas.. pero tirar offs enteros asi?? XD ni de locura.. XD y ahora resulta k es facil.. pos explicar como puede ser facil k tires un noble y que tires un off sabiendo k va a ir a 8ms de tu noble...

porque si lo hace 1 vez.. sera suerte pero 5 seguidas y a 8ms? XD gracias por participar.. jajajaja

y yo nose si usara programas o no.. pero explicar como puede tirar un off sabiendo k entrara a esas milesimas? XD porque yo nose a que milesimas va a ir ningun ataque.. porque depende de todo..

Lag del juego..

Lag de la pagina

Lag del interne

Lag del ordenador...


Lag del bot.. XD

osea vamos.. ahora sera normal tirar antisnipeos a 8ms de diferencia 5 veces seguidas.. XD

o yo estoy volviendome un noob con el tiempo que lo veo probable o no lo entiendo simplemente XDD
 

DeletedUser

Guest
joder meter el noble y el off en 8ms es facil? D k clase de ordenadores teneis vosotros?? XD

yo para cordinarme despues de mi noble rezaba a dios k saliera cerca.. XD

y vosotros es facil.. XD parais el tiempo o que?? jajajaja yo nunca podria hacer eso... para meter deff entre nobles.. me ponia una linea de 10 apoyos y con suerte entraba alguno en sus milesimas.. pero tirar offs enteros asi?? XD ni de locura.. XD y ahora resulta k es facil.. pos explicar como puede ser facil k tires un noble y que tires un off sabiendo k va a ir a 8ms de tu noble...

porque si lo hace 1 vez.. sera suerte pero 5 seguidas y a 8ms? XD gracias por participar.. jajajaja

y yo nose si usara programas o no.. pero explicar como puede tirar un off sabiendo k entrara a esas milesimas? XD porque yo nose a que milesimas va a ir ningun ataque.. porque depende de todo..

Lag del juego..

Lag de la pagina

Lag del interne

Lag del ordenador...


Lag del bot.. XD

osea vamos.. ahora sera normal tirar antisnipeos a 8ms de diferencia 5 veces seguidas.. XD

o yo estoy volviendome un noob con el tiempo que lo veo probable o no lo entiendo simplemente XDD

Insisto, este post NO es motivo para acusar a nadie, los tiempos esos son perfectamente normales.
 

DeletedUser29184

Guest
en ocasiones veo bots. oiga, mirandolo bien, yo los legalizaba. asi todos tendriamos bots y no solo unos pocos. pongalos con premium o algo. mira, bots para los no premium y bots para los premium. claro los bots sin premium serian como el terminator del swarzsenegger o como se escriba y los bots com premium serian pues como los terminators mas modernos. ¿que les parece?

bots EVERYWHERE que viva el GTBOT xD

bot barba negra.
 

DeletedUser29142

Guest
joder meter el noble y el off en 8ms es facil? D k clase de ordenadores teneis vosotros?? XD

yo para cordinarme despues de mi noble rezaba a dios k saliera cerca.. XD

y vosotros es facil.. XD parais el tiempo o que?? jajajaja yo nunca podria hacer eso... para meter deff entre nobles.. me ponia una linea de 10 apoyos y con suerte entraba alguno en sus milesimas.. pero tirar offs enteros asi?? XD ni de locura.. XD y ahora resulta k es facil.. pos explicar como puede ser facil k tires un noble y que tires un off sabiendo k va a ir a 8ms de tu noble...

porque si lo hace 1 vez.. sera suerte pero 5 seguidas y a 8ms? XD gracias por participar.. jajajaja

y yo nose si usara programas o no.. pero explicar como puede tirar un off sabiendo k entrara a esas milesimas? XD porque yo nose a que milesimas va a ir ningun ataque.. porque depende de todo..

Lag del juego..

Lag de la pagina

Lag del interne

Lag del ordenador...


Lag del bot.. XD

osea vamos.. ahora sera normal tirar antisnipeos a 8ms de diferencia 5 veces seguidas.. XD

o yo estoy volviendome un noob con el tiempo que lo veo probable o no lo entiendo simplemente XDD

se trata de un tren de antisnipeos xD
o sea, como si lanzases un tren pero sin nobles, con anti snips. si lo haces bien todos iran a 100ms despues del ultimo (tiempo minimo)
 

DeletedUser36186

Guest
se trata de un tren de antisnipeos xD
o sea, como si lanzases un tren pero sin nobles, con anti snips. si lo haces bien todos iran a 100ms despues del ultimo (tiempo minimo)

jajajajaja pero sino dais explicaciones queda mejor xD no ves que piensan que clavais 4 ataques en 8 ms xD sin fallar nunca ajajajjaa
 

DeletedUser29184

Guest
joder, esta claro que es un tren de apoyos. tienes que tener menos luces que un barco pirata o tirarle piedras a los aviones a ver si les das pa pensar que son 4 ataques distintos :D

han descubierto america ustedes.
 

DeletedUser

Guest
Como ya han dicho otros, no le veo el sentido a acusar a Hda de usar bots para esa coordinación. Está claro que es buena, pero se puede hacer sin programas ni mierdas.
Si lo decís por el antisnip a 8ms, todos sabéis que es totalmente posible. Además, FlanderS o uno de sus compañeros ha clavado un snipeo a 1ms... Y no estoy diciendo que hayan usado nada, porque seguramente no lo hayan hecho y simplemente haya sido un poco de suerte junto con habilidad y experiencia nada más, pero de acusar a alguien, ellos han conseguido ajustar el snipeo 8 veces más que el antisnip de Hda.

Saludos
 

DeletedUser29184

Guest
saben ustedes que las opiniones de personas involucradas no son validas.

los hda y noobato exculpan a hda y el resto los inculpan.

resumen de cuatro paginas. ¿que diria de esto bot barba negra? ¿y ebotla? :confused: (es chiste eh, no digo que grot o ebola, usen o usaran bots, pero es que les pega el bot en el nick)
 

DeletedUser36186

Guest
El resumen esque intentan desprestigiar a HDA una tribu ganadora xD sea cual sea el motivo xD y no soy HDA solamente opino xD pero como en este server la gente es tan cerrada de cerebro pues pasa lo que pasa xD
 

DeletedUser

Guest
Es gracioso leerse esto desde la primera página, al principio del tema los ataques de HDA estaban coordinados por bots, pero cuando el defensor y su tribu consiguen colocar snipeos ya se dice, por esos mismos que se pasan los días intentando aportar las pruebas del delito, que es perfectamente posible hacerlo sin programas, como cambian las opiniones según se pierda o se gane, a algunos se os ve el plumero mucho, demostráis una vez más que sois unos mal perdedores y que simplemente no aguantáis que haya gente mejor que vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno pues ya ha pasado todo! Felicidades a hda que han cogido 4 pueblos a mi compa don vitorio! Aun hay reconquistas pero los pueblos por ahora son suyos!

Me lo he pasado en grande de verdad!! Luego colgaremos informes!!!
 

DeletedUser36186

Guest
Bueno pues ya ha pasado todo! Felicidades a hda que han cogido 4 pueblos a mi compa don vitorio! Aun hay reconquistas pero los pueblos por ahora son suyos!

Me lo he pasado en grande de verdad!! Luego colgaremos informes!!!
aunque HDA ssiempre gane se trata de eso de divertirse xD
 
Arriba