Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser

Guest
no es rencor es que ya son muchas tonterias juntas reconocelo fue asi hasta mudemos a gente cerca tuya para que pudierais con esa frontera

y puntualizo eran noobs sin tiempo
 

DeletedUser

Guest
pedazo de manco que eres, quien te crees que eres tu? xD si todos los mundos terminas igual, tu si que no eres nadie que llevas el doble que yo jugando a este pobre juego y no sabes hacer ni la mitad que yo, y paso de parlar contigo cuando quieras decirme algo me hechas un 1 vs 1 y listo ;)

otro tonto xD

que quieres que te haga un hijo???

tas obsesionao ehhhhhh ;)
 

DeletedUser

Guest
no es rencor es que ya son muchas tonterias juntas reconocelo fue asi hasta mudemos a gente cerca tuya para que pudierais con esa frontera

y puntualizo eran noobs sin tiempo

pero que me estas contando xD

vienes a echarme en cara cosas que pasaron el w22 hace año y medio porque he dicho que tengo pruebas acerca de HDA

llegas 17 meses tarde xD
 

DeletedUser38726

Guest
Luque es bueno, freno muchas off de MOHI cuando estaba en frontera, ¿pero que tiene que ver el 22 con esto?
 

DeletedUser

Guest
Luque es bueno, freno muchas off de MOHI cuando estaba en frontera, ¿pero que tiene que ver el 22 con esto?

dejales, ellos son felices diciendo que soy manco, yo les doy la razon como a los tontos y asi no desvirtuamos el tema xD

INFORMES please xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
wolf que te esta pasando opinas igual que yo en esto tambien? jaja, igual me estoy convirtiendo al lado oscuro yo y no tu al lado bueno, pero no se jaja

me parece un chiste que digais que HDA usa bots por una coordinacion que hasta yo se hacer y que luego metais 1 snipe a 1ms y vosotros es porque sois muy pros jaja

no se quien ha dicho que isma es muy malo y que esta claro que el no puede coordinar asi que le ha dejado la cuenta a otro, pero que me estais contando? nunca he visto jugar a isma la verdad, solo he visto que esta siempre arriba y que me han hablado bien de el, pero ahora que vais a decir que todos los de HDA son mancos que ninguno sabe coordinar nada? venga ya iros a llorar a otro lado

que si que teneis pruebas de que son unos tramposos, a mi que me importa que en quien sabe que mundo utilizaran 2 o 3 HDA (algunos sin estar en HDA, estando en otra tribu distinta) algo ilegal, HDA no son 2 o 3 jugadores y esa coordinacion que acaba de poner flanders si quereis yo mismo os hago un video haciendolo, que hasta os han dicho lo de mandar tren pero sin nobles para meter antisnipes, asi aprendeis algo y todo
 

DeletedUser36980

Guest
yase quien es lord marce xD

medallo al que destroce en el clasic sin recuperarme nada nunca me fue tan facil jajajja

muy noob jajajaj pero dicen que ya as estado entrenando a ver si es verdad sino va a ser mas facil de la cuenta xD



Vamos a ver que pasa chaval. Espero que ahora no tengan que seguir buscando donde meter cizaña para poder ganar algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Me tengo que poner al tanto de lo de hoy en día en bot, me hago viego y necesito actualizar, mandare mp a supersimpatico ese jaja
 

DeletedUser8923

Guest
Eso lo hago yo a la primera también, hombre que estáis criticando....

y desde la app móvil

y luego me caigo de la cama.

xD
 

DeletedUser36186

Guest
luque deja de hacer el imbecil se serio, eres malisimo tio.
 

DeletedUser

Guest
wolf que te esta pasando opinas igual que yo en esto tambien? jaja, igual me estoy convirtiendo al lado oscuro yo y no tu al lado bueno, pero no se jaja

me parece un chiste que digais que HDA usa bots por una coordinacion que hasta yo se hacer y que luego metais 1 snipe a 1ms y vosotros es porque sois muy pros jaja

no se quien ha dicho que isma es muy malo y que esta claro que el no puede coordinar asi que le ha dejado la cuenta a otro, pero que me estais contando? nunca he visto jugar a isma la verdad, solo he visto que esta siempre arriba y que me han hablado bien de el, pero ahora que vais a decir que todos los de HDA son mancos que ninguno sabe coordinar nada? venga ya iros a llorar a otro lado

que si que teneis pruebas de que son unos tramposos, a mi que me importa que en quien sabe que mundo utilizaran 2 o 3 HDA (algunos sin estar en HDA, estando en otra tribu distinta) algo ilegal, HDA no son 2 o 3 jugadores y esa coordinacion que acaba de poner flanders si quereis yo mismo os hago un video haciendolo, que hasta os han dicho lo de mandar tren pero sin nobles para meter antisnipes, asi aprendeis algo y todo


Yo no he puesto la coordinación por que sea ilegal eh! Pero ya que estamos y vas de sobrado hazme un video en el que hagas eso A LA PRIMERA EH, SIN CANCELAR.

A la espera estoy, suerte !
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo no he puesto la coordinación por que sea ilegal eh! Pero ya que estamos y vas de sobrado hazme un video en el que hagas eso A LA PRIMERA EH, SIN CANCELAR.

A la espera estoy, suerte !

no he dicho que hayas sido tu

pero si quieres te hago el video, pero no se como demostrar que ha sido a la primera, porque obviamente no voy a estar grabando varias horas ahi seguidas, y al ir a distinta velocidad no los mandas a la vez que el noble
 

DeletedUser36186

Guest
si tu lo dices, aun sigo xD

Clasificación
(41.|70.468 P)

Suerte que en este no este Train verdad? y tengas que eliminar cuenta ;) pero esta HDA y no se a cuanto estas de ellos xD pero fijo que tienen ganas de cuando la liaste por el classic 2 era no?

Derrota si hace mucho ya xD
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Suerte que en este no este Train verdad? y tengas que eliminar cuenta ;) pero esta HDA y no se a cuanto estas de ellos xD pero fijo que tienen ganas de cuando la liaste por el classic 2 era no?

Derrota si hace mucho ya xD

Pero tu chaval de que vas?? este es el mundo 28 no saques cosas de otros mundos... ya van varias veces que te veo por aqui y aun nunca te he visto decir nada bueno de nadie, vete de aqui y no comentes mas azme ese favor, gente como tu sobra y da mucho asco y no me vengas a decir de que luque es malo ni nada porque lo tengo visto a el solo sin apoyos aguantar un mes entero contra una tribu entera
 

DeletedUser34613

Guest
jaja que manco eres

y llamas noob a los demas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Buen día foreros os recuerdo que el foro no es para hablar de infracciones ni sanciones, si os consta que alguien ha hecho trampa en el juego por favor reportarlo mediante un ticket a soporte, también os recuerdo que este hilo es del mundo 28, sobre una batalla entre dos tribus; si deseais hablar sobre otros temas y/o otros mundos por favor abrir un hilo en el mundo correspondiente con dicho tema.

Saludos


La creación de un debate público con respecto a las sanciones del juego o del foro no es necesaria y puede ser sancionada.
 
Arriba