Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
baruch sigo pensando que eres el jugador mas detestable que conozco y cuando me dijeron que tu seguias en limit ( me habia dicho baahl que no jugabas o inactivo ) se esfumaron todas las ganas de ir a tu tribu y compartir tribu con un jugador mediocre q no sabe guerrear y solo se dedica a analizar jugadores y creerse el rollo psicologico cuando no es mas que un intento de pro fracasado con complejo de autoridad, me he reido bastante con tus mp cardiophobia jajajajaja y como intentas hacer la mente a ya sabes quien :p

limit queria absorver a nossa y elite el resto, no salio su plan y ahora aqui estamos norte vs sur
una guerra justa
de su bando esta la top 1 3 y 4 o a caso querias ganar el mundo sin hacer nada como has hecho hasta ahora?? jajajaj q no es tan facil intento de jugador



. Pero nunca seréis amigos, nunca tendréis a toda una tribu contenta y iréis todos a una, nunca seréis nada mas allá de este juego.Los train, o Elite, no convivís, os aguantáis, porque sois inmaduros. Jugáis por el top, por vuestro ego...y nada mas. No os interesa la estrategia, nunca vais a entrar en una tribu noob para enseñar a jugadores o hacerla subir poco a poco. Siempre estais igual. Muchos de vosotros(con excepciones) sois maquinas (algunos literalmente) que solo sabéis darle a un botón, snipear un tren y hacer un back. Pero solo sois eso, nada más, y esa mediocridad os permite destacar en un juego de mediocres.

jajajajajajjajajajajajajajjaa toma nota: NEW ya verás lo q se viene a ver si no vamos todos a una :p

tecnicas de baruch:

Franz nos ha mentido, a toda limit, y a toda elite, junto con pala y coldblood.Se queria que los nossa vinieras aqui, pero esos 3 no han querido.Han dado una imagen lamentable, y nossa se deshace.

Que vas a hacer tu?

Creo que vendran muchos nossa activos, que estan cabreados con franz pala y tal...

9f119830590be8f9d4ab2ea6c59e8962.png
 
Última edición:

DeletedUser26428

Guest
Schnokie, y eso que tiene que ver?

Baruch dijo una cosa y se ha cumplido al pie de la letra.

No se que pasara con New, no se quien ganara este mundo, pero lo que si esta claro, es que han pasado 2 meses desde que Baruch puso eso, y el tiempo le ha dado la razón jaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
pero que razón casaca jajjajaj
a nossa como tal nos derrotaron en la parte este de la tribu zona wizy execute granko rolito etc..
y el resto los recluaron

nossa dejo de existir porque perdio la guerra en la parte este y esa es la unica razon que hay jajaja
nossa perdio y tuvimos q hacer algo para remediar eso.. que fue?
parar la guerra del norte para ir todos juntos hacia el sur

estamos claro en eso? casaca tu sabes como fueron las cosas y tu mismo viste lo q hablabamos en el compartido con limit, solamente no se pudo llegar a un acuerdo entre las 2 partes y listo aveces se puede aveces no...
 

DeletedUser27808

Guest
Schnokie, y eso que tiene que ver?

Baruch dijo una cosa y se ha cumplido al pie de la letra.

No se que pasara con New, no se quien ganara este mundo, pero lo que si esta claro, es que han pasado 2 meses desde que Baruch puso eso, y el tiempo le ha dado la razón jaja

No leo ninguna predicción ?
ayudarme pls :c
 

DeletedUser26428

Guest
Llevaba escribiendo 10 minutos desde el móvil para currarmelo, y lo he borrado todo sin querer, así que mañana te doy mi punto de vista, porque no me apetece volverlo a escribir todo otra vez ahora.
 

DeletedUser34712

Guest
No se si se puede hacer, pero voy a citar un comentario de alguien que te debería sonar al menos que ha puesto en otro hilo, espero que no le importe a dicha persona:

oye independientemente de tantas visitas,como va la guerra? Menos mal que eres un tio de palabra y no paras de sacarles pueblos a log y yonkis.....¿?¿?¿?

por cierto cid se disculpo? cuantos pp saco cold? podeis tenernos informados por favor?Bueno solo espero que repartiera cold los pp ganados :p

firmado un ex Nossa que se siente traicionado.

Ahí tienes un ejemplo de como la dirección de nossa hace lo que vosotros queréis, sin importar mucho la opinión de los demás jugadores y amigos, como tu dices que sois al quitarle la razón a baruch. Además no se muy bien si teníais la mínima intención de pactar algo ya que apenas nos dejasteis 30 min para contestar el último mensaje de cold... Pero vamos que no voy a venir aquí a criticar la forma que tiene cada uno de jugar oye.

PD: insisto en que no vengo a criticar como han transcurrido los últimos acontecimientos, solo solo a mostrarte que nunca llueve a gusto de todos, y un líder de tribu tendría que intentar que lo hiciera.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues es bastante normal que franz pala y ese grupito de jugadores tomen las decisiones, porque nossa como tribu era un asco y la mayria lo sabiamos, yo desde el principio dije que nossa no ganaria, pero ese grupo de jugadores son muy buenos y son los que hasta ahora tiraban de nossa, por fin se dieron cuenta de que era un error lo que estaban haciendo y cambiaron de bando, ahora a por la triple alianza del sur a ver si esta entrenida la guerra que decidira el w30

la unica duda que tengo es esa, algo que comentaron por ahi de cid, los ex-nossa esos que habeis creado new, seguis pensando lo mimso que pensabais de yonkis?
 

DeletedUser39383

Guest
Pero tu que dices? error? que error? y no cambiamos de bando porq siempre hemos estado solos eh....como blanco de todo el top 1-10 si podria ser....

No cometimos ningun error...dimos la guerra que nos toco y lo hicimos mas que bien....avise hace tiempo a cazorla que si tiritiri nos atacaban en un futuro no pensaba guerrear con todos para hacerle el mundo facil a X o Y.....todo bien , hasta se estaba negociando con Limit para seguir hacia el miosmo rumbo cuando tiritiri nos empezo atacar...... asi que creamos la nueva tribu en contra de tiritiri,.,,ya teniamos nuestra guerra y no parabamos ningun dia...que paso ? eramos los mas debiles del mundo 30 y se tiraron tambien a lo que parecia mas facil?

Habernos dejado en paz con nuestra guerra..... ahora si atacaron tendran guerra.
 

DeletedUser30931

Guest
que no sepas sacrificar tiempo para hacerlas cosas bien, no significa que usemos bots :D
 

DeletedUser39383

Guest
Eso que os llegan , las espaditas que aparecen en el rinconcito derecho , arriba en la pantalla son ataques entrantes...teneis que ir ahi para renombrarlos e intentar defender los pueblos atacados....

Se que es algo nuevo para vosotros ya que poca guerra han dado muchos en este mundo...asi que menos llorar y mas guerrear ;)
 

DeletedUser19432

Guest
Eso que os llegan , las espaditas que aparecen en el rinconcito derecho , arriba en la pantalla son ataques entrantes...teneis que ir ahi para renombrarlos e intentar defender los pueblos atacados....

Se que es algo nuevo para vosotros ya que poca guerra han dado muchos en este mundo...asi que menos llorar y mas guerrear ;)

palabot que me vienes a decir tu a mi de tus bots? xD por dios.............
 

DeletedUser39383

Guest
Y porq has esperado a que os ataquemos para decirlo? porq siempre se llora a ultima hora ?


Lo de los ataques entrantes te ha quedado claro o necesitas mas detalles? tambien hay en Configuracion una opcion que si la marcas luego podras ignorar de una todos los ataques ....asi dejaras de tenerlos y podras ir a dormir ;)

Nah..si yo no te digo nada chaval y tu a mi tampoco me lo tienes que decir... para dudas ves al Sopporte y quejate ahi....a mi solo me hacen gracia que todos ..., como les empezan a llegar ataques se ponen a llorar jajaja por dios........
 

DeletedUser24365

Guest
a mi lo que me causa risa es como una persona a la que le contaba lo que hacia o decia solto esos mps jajaja
si es cierto a mi me daba acidez de solo pensar en pactar con yonkis... no lo niego siempre lo dije... es mas si hubieran aceptado mis pueblos a cambio de esos jugadores ahora el rumbo seguiria igual...

pero eticamente y moralmente jamas vendi a un jugador para salvarme el culo y no lo hare ahora...

yo negocie y hasta ofreci mis pueblos para q los nossa que estan ahora en limit no sean comida y no se acepto...

que mas da... tengo la conciencia tranquila de que hice lo mejor por todos y cada uno de los nossa...

solo pedirle disculpas a la zona sur xq debimos reaccionar mucho antes...

pero no creo que haya un solo nossa que me diga que no lo apoye o que lo deje tirado....

incluso esos que se fueron a limit era la comida que limit pedia... bueno de comida a ser miembros de limit...

eso es lo unico que me da mal sabor de boca... pero bueno ahora somos NEW... y podre seguir jugando con la conciencia tranquila que no vendi a ningun jugador de nossa para salvarme el culo ...

esta es mi verdad y agradesco el gran gesto de cazorla por dejarlo claro... ahora entiendo xq eres tan querido y odiado a la vez... es lo que con lleva a ser honesto y decir las cosas como son... te respeto por ello...

lamentablemente no se dieron las cosas....

podran decir mil cosas mas pero ambos sabemos la verdad.. tanto limit como nossa... y en el compartido esta toda la verdad...

a los demas me la pela lo que piensen o crean... solo se quien saco la informacion x la.que trataron de joder NEW ...

lo bueno que xacafu y yo nos conocemos hace años... LOGYCA... asi que sabe lo idiota que soy jaja

besos a todos...

opinen lo que gusten... digan lo que quieran... piensen lo que deseen y sean felices...

a divertirse que este w30 sera el mejor despues del w1...
 

DeletedUser39383

Guest
Anda que se dejan a HG ....como ya se los han reclutado casi a todos ya no cuenta , verdad?
 
Arriba