LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
Hey aquino ahora que mencionas a sadas,.un ser por.demas traicionero,.en.mohi lo tenian catalogado como lloron,.si mo hacian lo que pedía amenazaba en abandonar, y.como mohi necesitaba un payaso le.daban x.su lado,.pero es cierto lo que dices, en.cuanto vea que like truena abandona por arte de magia, ahora lord manda y manda mensajes para pedir clemencia o sime.si no lord gabo, espero.vicky sepa,.otra cosa sus topos informaron de su lista de objetivos, si quieres la pongo aqui para que todos sepan, ahhh perdon estoy incluido, me conquistaran, pero al menos alguien les quito las mascaras jajajaja



Siempre diciendo tonterias
 

DeletedUser21485

Guest
por cierto, veo inapropiado que os quejeis de reclutaciones por parte de los Yakuzas cuando tanto Like como Like! son reclutaciones 100% y tambien a enemigos, bueno mejor dicho, primero pillais lo jugadores buenos y luego vais contra ellos, al menos eso hicisteis en los inicios del mundo
 

DeletedUser39941

Guest
buee a ver gente,

vamos a ordenar las cosas.

yo soy x1lla el lider de like y like! junto a gabo y figurin.

hicimos una alianza con yakuzas, queriamos ir por todo el contiennte, bueno genial, hicimos un cosnejo juntos, perfecto,

entonces quedo lo ultimo, yo quede con gabo q me pasaba yo, y la idea era pasarme yo a periferia y luchar junto a los yakuzas para comer periferia, y like centro se iba para el otro lado..

cuestion, me paso, y era un desastre yakuzas, tenian un consejo de 8 personas
q tribu seria tiene un consejo de 8 personas? los foros un desastre, no tenian idea de un objetiivo claro,

se insistio en q reorganicen la tribu, y nada.

a vicky la metieron en el consejo y a la semana la sacaron, cuando yo entre eramos 8 en el consejo y nombraron a mas gente, y nombran gente asi nomas al consejo..

les dije, yo me hago cargo de los ministros, pq un jugador de plague solo les trajo un problema barbaro, se soluciono eso,

pero el colmo ya fue que hayan sacado CANTERA, ninguna tribu seria tiene cantera..
cuestion ya nos indigno eso , sumado a q tenian jugadores de ness q se pasaban de un lado para el otro, y termianron en plague, no sabian ni los objetos q tenian, ni quien era def y off, ni nada..

entre yo e hice las cosas basicas..

cuestion siguio siendo un desastre, y al final se pudrio todo, entonces me volvi a mi tribu, a liderar,
y junto a mi me siguieron jugadores como batallador, vicky, y lagunos mas, q me dijeron q estaban por abandonar , q era un desastre yakuzas..

bueno volvi a mi tribu, nos pusimos a pensar, al mismo tiempo yo soy amigo de wildsoul y naguspol q no querian ir a animal, y al final arrelgamos q evngan a like,
nos faltaron lugares , entocnes agarramos y creamos like! q era de periferia

y like q era de centro, y eso es todo..

yo no soy espia de nadie, al contrario , los yakuzas me tendrian q agradecer q les organice algo de esa tribu.. pq era un desastre,

despues me contaron q habia un infinite algo asi, q hizo un caos, antes de cortar la alianza los yakuzas se aliaron con animal, dspues absorvieron a los ness y plague q eran la comida, y por ultimo, hciieron 2 canteras y se reservaban los pueblos por el planificador entre ellos y absorbian a los enemigos q pasaban a ser jugadores de su tribu..

nada, lei algo por ahi, y me dio risa este topico

ahi fue cuando se rompio la alianza


parece ke solo like puede tener canteras, llamenlo como kieran tribu hermana y/o extension de like y/o aliados y/o hermanos de armas, pero creo ke para cualkiera, like! es una cantera, por eso mi kerido y estimado amigo lord gabo se paso a la cantera (like!) para ke los yakuza no le dijeramos nada y cuando nosotros hicimos nuestra cantera se ofenden, ke ironico....

x1lla, te pregunto, crees ke cuando te pasaste a yakuza confiabamos en ti? el foro estaba al dia y lo sabes o te molestaba no saber de nuestros movimientos? pero si dices ke nos enseñaste a administrar el foro por ke te dimos la tarea de ministro, pues deberias estar agradecido tu con nostros, pues te llevaste informacion importante...

ahora bien, si nosotros tenemos canteras es por ke mucha gente nos pide entrada o acaso ustedes nada mas pueden reclutar, reclutar y hacer canteras? claro ke no!!!! es un poco egoista por parte de ustedes, pues acaso kerian un aliado debil?

en fin, no vamos a llegar a un arreglo y podemos estar todo los dias comentando este hilo y no llegaremos a nada, lo unico ke me keda decirles, es desearles buena suerte!!

ke gane el mejor!
 

DeletedUser36725

Guest
nosotross queriamos un aliado fuerte

llegamos a la conclusion que, que mjor aliado q nosotros, y asi se creo like!

no hay muchas vueltas..
 

DeletedUser39936

Guest
nosotross queriamos un aliado fuerte

llegamos a la conclusion que, que mjor aliado q nosotros, y asi se creo like!

no hay muchas vueltas..

Pues los fuertes son !like(jugadores bastante conocidos), si no fuera por ellos like(parecen la cantera hecha de noobs) sería comida, sólo basta mirar a señor red dragón que creció a base de pp y ahora se pasa comiendo pueblos de 1 k , no creó que tengas de que enorgullecerte(quizás de haber creado una cantera que les supera jaja).
 

DeletedUser26323

Guest
me he reido mucho de los que dicen que organizaron el foro yakuzas,
cuando el foro lo organice yo , ya que sato me dio moderadora, jajajaja..
es gracioso deje yakuzas por motivos ajenos al juego y reinicie me uni a otra tribu ,
siempre sigo por aqui .. sabeis sobre lord gabo, viky etc, no voy a opinar,
ya le dije a sato que se cuidará ,
que los movimientos no eran normales, cuando yo estube en yakuzas.

dicho esto decir que yakuzas no esta mal organizada .. al contrario ..
no solo creais los like que por ser top 1 sois los mejores, pros etc,
las tribus son lo que los lideres hacen ...
este mundo todavia esta muy joven ...dejen que pase el tiempo ya se verá .
un saludo a todos ,
jajaja:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Aunque no es mi mundo, me aburria y me pase a reirme. mucho topico.

Asi que os dare mi opinion.

Yo no conozco ninguna tribu seria que tenga ministros, o hable de otra con esos terminos. Hace mas de 4 años que esas palabras desaparecieron de las tribus serias que conozco. Los cargos con nombres dentro de una tribu generan envidias muchas veces, y en ausencia de estos, o abandono de varios de ellos. la tribu queda sin que nadie ejerza esas funciones. Prefiero un consejo amplio y cada uno se gane el respeto de los demas currandoselo.

El numero de miembros en el consejo, no indica si es mejor o peor tribu, solo indica la cofianza que tienes en el resto de jugadores para que vean los foros ocultos. Casi todas las buenas tribus tienen mas de 8, suelen ser ya gente que se conoce, y cuanta mas gente participe en la organizacion menos trabajo para todos.

Te pondre el ejemplo de la nuestra actual. 20 admin y 40 con oculto. Mientras todos tengan claro que en los compartidos con otras tribus no se dicen gilipolleces, ni se busca bronca y que ya hay unas personas que se encargan de esa diplomacia, no hay problemas. Al reves la gente que puede leer todo, y esta informada de todo se implica mas, suele aguantar mas en los mundos, y se lo piensan mas a la hora de dejar tirados a sus compañeros.

Otra cosa es como gestiones la toma de decisiones. Hay tribus que son democraticas, y funcionan por votacion, otras como la mia, nunca hay votaciones, a todos los que quieren participar se les convoca a una hora decente en skype, se sacan los diferentes temas y la gente opina, y ahi se toma una decision. El que no opina o no esta, se jode y acata lo que dicen los demas. Yo personalmente no creo en las votaciones, el 99% de las veces sale lo que el que pone la encuesta quiere que salga, ya que la forma de plantear un tema influye. Y mas cuando la mayoria de la gente vota sin pensar ni opinar. Pero por lo que se, hay tribus buenas que si lo hacen.

El tema canteras hay muchas formas de hacerlo. Tener dos tribus y repartir equitativamente, poner en una los mas activos. O buscar una tribu peque en periferia, dejar que se pelee contra otras tribus peques en periferia, ayudandoles un poco, pero dejando que se espabilen y aprendan a organizarse ellos, a jugar. Y los que sobrevivan los absorves. Cual es mejor sistema? EL ultimo es el que menos trabajo da.
Cualquier tribu necesita hacer incorporaciones a lo largo de un servidor standard, sea absorviendo una cantera o fusionandose. Es bueno o malo depende donde este. Si esta en una zona controlada con comida a su nivel, puedes llegar a sacar algunos jugadores buenos. Si te haces una cantera pegada a una tribu top, sera un desastre, mejor te los comes sin ficharlos, y posicionas a los buenos jugadores en esa frontera. Como mucho a los mejores, el resto comida. Si los fichas a todos el dia que llegue a su altura una tribu grande, seran comida de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Aunque no es mi mundo, me aburria y me pase a reirme. mucho topico.

Asi que os dare mi opinion.

Yo no conozco ninguna tribu seria que tenga ministros, o hable de otra con esos terminos. Hace mas de 4 años que esas palabras desaparecieron de las tribus serias que conozco. Los cargos con nombres dentro de una tribu generan envidias muchas veces, y en ausencia de estos, o abandono de varios de ellos. la tribu queda sin que nadie ejerza esas funciones. Prefiero un consejo amplio y cada uno se gane el respeto de los demas currandoselo.

El numero de miembros en el consejo, no indica si es mejor o peor tribu, solo indica la cofianza que tienes en el resto de jugadores para que vean los foros ocultos. Casi todas las buenas tribus tienen mas de 8, suelen ser ya gente que se conoce, y cuanta mas gente participe en la organizacion menos trabajo para todos.

Te pondre el ejemplo de la nuestra actual. 20 admin y 40 con oculto. Mientras todos tengan claro que en los compartidos con otras tribus no se dicen gilipolleces, ni se busca bronca y que ya hay unas personas que se encargan de esa diplomacia, no hay problemas. Al reves la gente que puede leer todo, y esta informada de todo se implica mas, suele aguantar mas en los mundos, y se lo piensan mas a la hora de dejar tirados a sus compañeros.

Otra cosa es como gestiones la toma de decisiones. Hay tribus que son democraticas, y funcionan por votacion, otras como la mia, nunca hay votaciones, a todos los que quieren participar se les convoca a una hora decente en skype, se sacan los diferentes temas y la gente opina, y ahi se toma una decision. El que no opina o no esta, se jode y acata lo que dicen los demas. Yo personalmente no creo en las votaciones, el 99% de las veces sale lo que el que pone la encuesta quiere que salga, ya que la forma de plantear un tema influye. Y mas cuando la mayoria de la gente vota sin pensar ni opinar. Pero por lo que se, hay tribus buenas que si lo hacen.

El tema canteras hay muchas formas de hacerlo. Tener dos tribus y repartir equitativamente, poner en una los mas activos. O buscar una tribu peque en periferia, dejar que se pelee contra otras tribus peques en periferia, ayudandoles un poco, pero dejando que se espabilen y aprendan a organizarse ellos, a jugar. Y los que sobrevivan los absorves. Cual es mejor sistema? EL ultimo es el que menos trabajo da.
Cualquier tribu necesita hacer incorporaciones a lo largo de un servidor standard, sea absorviendo una cantera o fusionandose. Es bueno o malo depende donde este. Si esta en una zona controlada con comida a su nivel, puedes llegar a sacar algunos jugadores buenos. Si te haces una cantera pegada a una tribu top, sera un desastre, mejor te los comes sin ficharlos, y posicionas a los buenos jugadores en esa frontera. Como mucho a los mejores, el resto comida. Si los fichas a todos el dia que llegue a su altura una tribu grande, seran comida de nuevo.

estoy contigo como tu mismo dices ,,,a veces las cantera son buenas otras no según se mire,
no siempre te sale bien la estrategia , pero todo comienza como tu mismo dices en el consejo o en el foro oculto .
el lider debe ser democratico , con jugadores fiables que le ayuden a valorar todo ya sea diplomacia, activos , comida todo en general, a lo largo de mi trayetoria en gt , he visto como tribus de pocos jugadores han llegado lejos y tribus que tenian varias canteras se han disuelto por falta de comunicación. .. Ahora esta de moda las tribus hermanas... si se saben coordinar aveces son buenas, pero otras son un lastre ,según los jugadores que hayan en ambas tribus , cada uno sabe lo que quiere en su tribu,, cuando se es lider ,...tambien aveces estan los que por H o por B. se piensan que ellos solos son lo mejor y eso no es bueno para nadie ,... lo principal y primordial aqui en este juego es la comunicación, siempre se dice no spam en los foros,, solo spam en taberna,.. pero hay que dejar que los compis se desahogen , para hacer familia, crear una tribu es ser una familia.
 

DeletedUser30284

Guest
Ni si quiera el tema del foro es algo tasado.
Nosotros en HDA solo usamos el foro para poner listas de pueblos, porque va muy bien para ver las reservas, y poco mas. El resto es por skype o wassap. Con 4 grupos de wasap. Spam, general, Urgencias, Consejo. Y cada uno silencia el que no le interesa.
 

DeletedUser38888

Guest
no solo creais los like que por ser top 1 sois los mejores, pros etc,

este mundo todavia esta muy joven ...dejen que pase el tiempo ya se verá .


mis quien a dicho eso?
no creo nadie de like! crea que somos los mejores y pros etc
el echo que seamos top1 es un mero echo no por ser top1 somos los mejores no seria sensato pensar asin
hay tribus muy buenas y con muy buenos jugadores y como ya dije tribus que no son top 1 2 y 3 y incluso mas abajo del top tribus
este mundo falta mucho por ver y cambiara seguro
 

DeletedUser26323

Guest
mis quien a dicho eso?
no creo nadie de like! crea que somos los mejores y pros etc
el echo que seamos top1 es un mero echo no por ser top1 somos los mejores no seria sensato pensar asin
hay tribus muy buenas y con muy buenos jugadores y como ya dije tribus que no son top 1 2 y 3 y incluso mas abajo del top tribus
este mundo falta mucho por ver y cambiara seguro

deberias preguntarle a lord gabo antes que yo reiniciara y dejará yakuzas es un comentario .
no queria opinar pero ahi tienes mi respuesta.....
como dije no quiero meterme en este lio ya que yo no estoy en yakuzas,
pero me toca cuando alguien dice algo sin saber la verdad.
quizás queriaís pruebas no las tengo ,,ya que al cambiarme a otra tribu elimine todos los mps. pero no tenian desperdicio alguno .. un saludo amigo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Ni si quiera el tema del foro es algo tasado.
Nosotros en HDA solo usamos el foro para poner listas de pueblos, porque va muy bien para ver las reservas, y poco mas. El resto es por skype o wassap. Con 4 grupos de wasap. Spam, general, Urgencias, Consejo. Y cada uno silencia el que no le interesa.

creo que casi todas las tribus tienen algo similar :
, un foro noticias, defensa o urgencias como quieras llamarlo , una taberna al principio es bueno para hacer tribu . foro oculto o consejo y una biblioteca para los nuevos ...siempre hay alguno que olvida algo .y como dices si ya leiste el foro le das ya leido .
 

DeletedUser

Guest
Hey aquino ahora que mencionas a sadas,.un ser por.demas traicionero,.en.mohi lo tenian catalogado como lloron,.si mo hacian lo que pedía amenazaba en abandonar, y.como mohi necesitaba un payaso le.daban x.su lado,.pero es cierto lo que dices, en.cuanto vea que like truena abandona por arte de magia, ahora lord manda y manda mensajes para pedir clemencia o sime.si no lord gabo, espero.vicky sepa,.otra cosa sus topos informaron de su lista de objetivos, si quieres la pongo aqui para que todos sepan, ahhh perdon estoy incluido, me conquistaran, pero al menos alguien les quito las mascaras jajajaja

Oye @Editado falta de respeto a otro jugador haber si maduras y aprendes a no hablar a espaldas de los demas cuando no te ven ?¡
Por que no te centras en tu mundo
como te debo llamar perro loco?!

@Editado desvirtuación - clarelin

No vales la pena por eso solo lo dire en esta ocasion no me hagas entrar al 31 por que si entro solo sera para acabar contigo
 
Última edición por un moderador:
Arriba