LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Animal no ha cambiado mucho veo al mismo pringao de medallo despotricando por el FE

Sigo en lo mismo porque no tengo ningún adversario lo suficientemente bueno para que me pete mis tropas y me haga volver a reinciar en el mismo mundo.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Yo uso pp sí.
Y lo digo a quien quiera escucharlo. Yo tengo mis ventajas y beneficios, así como el que vende recursos tiene los suyos.
Y a mí me los compran tbm los recursos entonces el mercado de pp se mueve realmente.

Sinceramente veo que muchos, pero muchos jugadores usan pp por diferentes motivos.
Y me encantaría saber de que zona vienen las lijas llenas...

Así como me encantaría saber el nick de jugador que vende y luego se viene a burlar al FE.

Pq como dijo alguien por ahí, es un comercio, en este caso yo soy cliente, te burlas del cliente... y hay mil vendiendo recursos por pp y la verdad muchas veces los elijo por quien o como son esos vendedores.

Hasta he hablado con alguno, para decirle lo que precisaba.

Porque está clarísimo tbm que no ganas ningún mundo a base de pp.
Y llega un momento que uno ya no los usa más para nada.

Esto se da ahora pq es el inicio del mundo, es obvio, pero más adelante no vale de nada tener puntos premium.

Quien eres tú Hazio?
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Y por ahí alguien preguntó y sí, el que manda en la tribu es Lord Gabo. Es suya y él es el fundador.
 

DeletedUser38726

Guest
Y por ahí alguien preguntó y sí, el que manda en la tribu es Lord Gabo. Es suya y él es el fundador.


Pues vaya fundador en cuanto os vaya mal os va a dejar tirados en el 22 hizo lo mismo xDD
 

DeletedUser38726

Guest
Dile señor sadas, BH, MOHI xD


A ver si asi recuerda xD
 

DeletedUser39947

Guest
@Editado spam - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Mucha chorrada, enviame un mp que no me leo eso nunca.

Hola dogo :)
 

DeletedUser34305

Guest
Bueno, más vale tarde que nunca, como dice el dicho...

Volviendo al tema. que ha propuesto perro loco. El cual demuestra ser muy intenso en sus emociones.
No dudo que en Yakuza tengan conocimiento de lo que quieren hacer o lo que hacen, pero eso en el foro no se veia reflejado cuando yo estuve allí.
Porqué? Muy simple, el foro es el alma de la tribu y en el foro faltaba información, como ya habia dicho una vez los jugadores que SOLAMENTE utilizan whatsapp para GT se olvidan y no terminan postando en el foro.

Eso por un lado.
La conclusión obvia es que la información que los de LIKE se hubieran podido llevar, no estaba allá.
Al menos no en el foro...
Foro que después fué organizado por x1lla y esto es real.
Lo pueden decir los líderes de Yakuza.

Sinceramente perro loco no creo que nada se temiera desde el consejo, no sólo porque yo lo digo, tbm lo dijo .Sun tzu. en su momento y lo publicó en el foro también. Y sino tengo la foto.

.SatoruNomura. sabia perfectamente que yo me iba y es claro que con él, todo el consejo de Yakuza desde hacia mucho tiempo. Hablando de Sato, realmente es una persona que le tengo un gran aprecio y que sé que él lo sabe muy bien.

Más de una semana antes de irme, ya que Lord Gabo, me habia dado su palabra pero debería esperar...

Por otro lado lo que me mueve a irme de una tribu, son varios factores, uno de ellos es la inactividad, otro es que el/la líder se vayan de la tribu.
Y no hay tanta cosa como se dice, ni es todo tan complicado como aparece aquí.
El tema creo yo, pasa porque muchas veces solamente los implicados en el tema saben como fueron las cosas realmente.
Pero siempre es bueno escuchar las dos campanas, antes de mostrar DESinformación en un foro.

Yo no voy a atacarte, porque de veras que no me gusta tu pueblo... y porque veo una gran inocencia de tu parte, entonces quiero verte de aquí a 2 meses como vas. Si sigues en Yakuzas ...
Acompaño en tu crecimiento desde luego.

Por otro lado es muy bueno sentirse bien y cómodo en una tribu, así me siento en Like, porque no sólo conozco varias personas que juegan allí, que ya jugaron conmigo en el w25, por un año.

Sino que también sé y siento que Lord Gabo se preocupa las 24 horas, no sólo de la tribu, sino de cada uno de nosotros y SIEMPRE responde todos los mp.
Tarea ardua para una tribu muy activa sin dudas!

Y porque tengo la convicción y la certeza absoluta que es una persona que NO SE IRÁ DE LA TRIBU POR PRESIONES de ningún tipo. sean externas o internas, porque miente quien diga que éstas (las internas) no existen.

Saludos.
Buen juego.

Vicky aquí, ahora sí! :)



Bien mi señora vicky(titiritera) JEFA del LORD GABO(el muñeco), tu sabes muy bien las acciones que hiciste para debilitar a YAKUZAS, se te dio la confianza porque miraron como habiamos petado a PLAGUE, misma que ideo un plan perfecto que se te salio de control, ya que efectivamente, xtila se ofrecio a limpiar y mejorar el foro, cosa que no se nos hizo raro ya que habia una hermanda propuesta por ustedes principalmente por LORD EL ARGENTINO GABO, idearon la forma de descubrir porque avanzaba YAKUZA y se metieron a las entrañas de la tribu, se ganaron la confianza y se les dio poderes y claro ingreso a los ocultos, PERO siempre hay alguien que pensaba su tremenda y grande amabilidad y sobre todo confianza en YAKUZA cuando desde un principio no quisieron dar ALIANZA, eso se entendia como un golpe bajo con tecnicas SOCIALES(ser amigos) despues de ver la grandeza de YAKUZA la tribu nueva, de nombres raros, entonces idearon poner en practica su tan elaborado plan, metieron al espia x1lla, el cual rapidamente y pensado que esto no duraria mucho, saco informacion por demas delicada e importante, como por ejemplo; Lideres, horarios, gente activa, y por si no fuera poco antes de su traicion x1lla de manera insistente empezo a pedir quien era off y deff, y para terminar de matar a YAKUZA pidio bandera y armas en sus nobles, algo que ya no estaba bien, pero algunos caimos en sus mentiras, cuando tenian toda la informacion, los seudo lideres, el ARGENTINO LORD GABO(EL MUÑECO) y la BRASILEÑA (VICKY) LA TITIRITERA dieron el golpe fatal, antes de irse, convencieron a muchos de que la tribu no servia, que nadie estaba organizado, que nadie esta al pendiente, y por arte de MAGIA empezo la traicion anticipada, por una excusa por demas infaltil decidieron iniciar la destrucion de YAKUZA, hicieron una cantera la cual fue creada el 60 & de ex yakuzas, y toda niegas tus actos, hay miles de post, donde varios todos que todavia tienen en LIKE Y LIKE=, informarman la menera que fracaso su plan, ahora vieron el poder de YAKUZAS Y SUS ALIADOS, ASI QUE LA NENA DE LORD GABO empezo a mandar mensajes y claro VICKY sin que tu lo sepas, LORD GABO HA DICHO A VARIOS PLAYERS SU INTENCION Y QUE TODO LO DECIDES TU..... Asi que les platico, no todo lo importnte se maneja en el foro, OJO... me extraña que siendo araña no sepas tejer. SEÑORA VICKY TENGA HONRADEZ Y SOBRE TODO SEA DIGNA DE ADMITIR JUNTO CON SU SECUAZ LA TRAICION QUE COMETIERON...
 

DeletedUser34305

Guest
Eeeee perro loco!! te acuerdas de mi xD

Hey aquino ahora que mencionas a sadas,.un ser por.demas traicionero,.en.mohi lo tenian catalogado como lloron,.si mo hacian lo que pedía amenazaba en abandonar, y.como mohi necesitaba un payaso le.daban x.su lado,.pero es cierto lo que dices, en.cuanto vea que like truena abandona por arte de magia, ahora lord manda y manda mensajes para pedir clemencia o sime.si no lord gabo, espero.vicky sepa,.otra cosa sus topos informaron de su lista de objetivos, si quieres la pongo aqui para que todos sepan, ahhh perdon estoy incluido, me conquistaran, pero al menos alguien les quito las mascaras jajajaja
 

DeletedUser36725

Guest
buee a ver gente,

vamos a ordenar las cosas.

yo soy x1lla el lider de like y like! junto a gabo y figurin.

hicimos una alianza con yakuzas, queriamos ir por todo el contiennte, bueno genial, hicimos un cosnejo juntos, perfecto,

entonces quedo lo ultimo, yo quede con gabo q me pasaba yo, y la idea era pasarme yo a periferia y luchar junto a los yakuzas para comer periferia, y like centro se iba para el otro lado..

cuestion, me paso, y era un desastre yakuzas, tenian un consejo de 8 personas
q tribu seria tiene un consejo de 8 personas? los foros un desastre, no tenian idea de un objetiivo claro,

se insistio en q reorganicen la tribu, y nada.

a vicky la metieron en el consejo y a la semana la sacaron, cuando yo entre eramos 8 en el consejo y nombraron a mas gente, y nombran gente asi nomas al consejo..

les dije, yo me hago cargo de los ministros, pq un jugador de plague solo les trajo un problema barbaro, se soluciono eso,

pero el colmo ya fue que hayan sacado CANTERA, ninguna tribu seria tiene cantera..
cuestion ya nos indigno eso , sumado a q tenian jugadores de ness q se pasaban de un lado para el otro, y termianron en plague, no sabian ni los objetos q tenian, ni quien era def y off, ni nada..

entre yo e hice las cosas basicas..

cuestion siguio siendo un desastre, y al final se pudrio todo, entonces me volvi a mi tribu, a liderar,
y junto a mi me siguieron jugadores como batallador, vicky, y lagunos mas, q me dijeron q estaban por abandonar , q era un desastre yakuzas..

bueno volvi a mi tribu, nos pusimos a pensar, al mismo tiempo yo soy amigo de wildsoul y naguspol q no querian ir a animal, y al final arrelgamos q evngan a like,
nos faltaron lugares , entocnes agarramos y creamos like! q era de periferia

y like q era de centro, y eso es todo..

yo no soy espia de nadie, al contrario , los yakuzas me tendrian q agradecer q les organice algo de esa tribu.. pq era un desastre,

despues me contaron q habia un infinite algo asi, q hizo un caos, antes de cortar la alianza los yakuzas se aliaron con animal, dspues absorvieron a los ness y plague q eran la comida, y por ultimo, hciieron 2 canteras y se reservaban los pueblos por el planificador entre ellos y absorbian a los enemigos q pasaban a ser jugadores de su tribu..

nada, lei algo por ahi, y me dio risa este topico

ahi fue cuando se rompio la alianza

y gabo no jugo el 22,

gabo es amigo mio, y lo invite a jugar y recien entro en el 26 en una tribu q lideraba yo llamada LMB, y despeus en los otros mundos lideramos juntos..

asi q dejen de hablar tonteces..

y nadie en su sano juicio seguiria una alianza con una tribu q hace canteras donde mete a los enemigos en comun de ambas tribus, y los absorve para pasar por encima nuestro, ni hablar q mientras eramos aliados hicieron ALIANZA con comando animal, quienes sabian q estabamos en guerra y conquistando..

@Editado lenugaje inapropiado
me indigno ver este topico..

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
pero el colmo ya fue que hayan sacado CANTERA, ninguna tribu seria tiene cantera..

dicho por ti, creo que Like no es una tribu seria, entonces sois comida??

aprovechen señores, lo dijo el lider asi que sera verdad
 
Arriba