Limit VS AMEN

DeletedUser

Guest
en fin no discutire mas con atreos es una perdida de tiempo...

Casi todos sus mensajes son respuestas a otros jugadores tipo "Mentira, deja de inventar" por lo que haces bien en dejar de discutir con él .

Atreos responde a todos los putos mensajes aunque para responder eso, mejor que no diga nada. (Espero que no conteste este mensaje tambien xdxd)

Pero bueno, no le digáis nada y dejadle que juegue , almenos ahora ya casi todos saben como es :eek:
 

DeletedUser

Guest
Si creo que tienes razon ya para agregar lo ultimo ..
atreos felicita a tu amigo el topo quizas te ayudo a salvar algunos pueblos... pero gracias a su forma tan tonta de actuar.. hemos cumplido nuestro objetivo real..

No necesito decir mas cuando vuelvas lo vez tu mismo claro si es que crees que te van a seguir salvando pueblos ahora ;)
 

DeletedUser30969

Guest
Ademas atreos no se que se luce de que solo podemos con el estando ban ....

al fin y al cabo no pudo con su cuenta propia hacer mayor cosa cuando la tenia... a diferencia de ti coran que no parabas de jodernos trenes de nobles de MOHI hasta que nos toco lanzarte voladoras para quitarte pueblos...

en fin no discutire mas con atreos es una perdida de tiempo...
lo unico que saco de todo esto es que estas baneado...
y que el topo es amigo tuyo y esta en MOHI.. asi que descuida apenas llo descubra lo mando a tu lado ;)

con mas de 20k de ataques encima claro esta creo que el mejor escarmiento es dejarle los pueblos en 25 no conquistarlos por que los topos no aprenden asi ;)

Lo mejor de todo es que no solo será eso... hhaha ya puede coger babas y lo que quiera que cuando se le pille todo bajará a 1. Y cuando los vuelva a subir se le volvera a bajar hasta que se decida a abandonar como una rata el world :)
 

DeletedUser33893

Guest
y tus discusiones interminables con comando havoc? menudo bocazas noob estas hecho, hablas mil veces mas que juegas.

lo que no entiendo es que siendo un HG, enemigo de yellow, habiendo estado en MOHI... ¿como se te ocurre irte al otro bando ahora? vaya lealtad la tuya

Por cierto, no tendras algun parentesco con fatality? expertos en coger cuentas regaladas y banearlas en menos qe canta un gallo xD

Si te soy sincero, no iba ni a contestar, responder a alguien cuyo nick es "rey miaumiau" no entra dentro de mi día a día.
Y tú quién eres? La novia de Raper/Casaca/Juanx7?
2 cuentas baneadas de unos 20 worlds jugados, lávate la boca antes de hablar de mí.
Enga, sigo disfrutando de mis vacaciones.

Con Dios y por la sombra.
 

DeletedUser39780

Guest
Eaeaea fatality se cabrea jajajajaja. Vacaciones? Ninguna cuenta por regalar en el gt? que raro...igual la gente ya se ha aprendido la leccion, fatality el "baneacuentas", el de pies veloces que huye el primero :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias señor topo por no intervenir sabes el simple hecho de que no intervengas con el nos hace pensar que tu tambien estas atacando con lo que la lista se reduce aun mas ;)

ya tamos cerca jajajajaaj

Atreos mira tu si podemos con gente no baneada ;)

Lado 1:
Jugadores Blademort
Lado 2:
Tribus MOHI, Limit

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 2
Lado 2: 282
Diferencia: 280

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 67
Diferencia: 65

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 17,838
Lado 2: 2,144,462
Diferencia: 2,126,624

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,838
Lado 2: 638,920
Diferencia: 621,082

chart
 

DeletedUser

Guest
El no es un HG,cometimos el error de entrar en una guerra por defenderlo,excepto a el y a flint,que son los unicos por los que me arrepiento de dar la cara,el resto si fueron agradecidos por lo que hicimos por ellos,a atreos lo que mejor se le da es quejarse por todo,si entramos en guerra con yellow por defenderlos a ellos,y me echo en cara que yellow lo atacaba porque había entrado en HG,sus compañeros de DsV,me sorprendieron por como lucharon,el por como se quejaba,nada más que añadir.

Que que?,

Madre lo tuyo si que es increíble, soy y fui el que mas aguanto en yellow para que no pasaran para vosotros cuantas deff me mandasteis 0, de que me quejaba de que todo HG estaba muerta sin hacer nada de nada, de que te vienes tu a quejar de mi ahora cuando eso era verdad?,

Y encima de estar harto de defender una frontera solo, sin nada mas que snipeos, un buen dia entro al juego y dices por memo, que cada uno haga lo que quiera yo me voy a una cuenta top que me dan en limit y me podre vengar, suerte.....

Y tu me vas ha decir ahora algo?,

Bueno lo que hay que leer ya,


Casi todos sus mensajes son respuestas a otros jugadores tipo "Mentira, deja de inventar" por lo que haces bien en dejar de discutir con él .

Atreos responde a todos los putos mensajes aunque para responder eso, mejor que no diga nada. (Espero que no conteste este mensaje tambien xdxd)

Pero bueno, no le digáis nada y dejadle que juegue , almenos ahora ya casi todos saben como es :eek:


Lo tuyo a mi me hace gracia, yo me quede con mis amigos de DsV y luego HG, hasta que no quedamos ninguno y me fui del mundo, hasta que me dijeron de coger una cuenta y dije que si, tu lo que hiciste es hartarte de pasar info y de cuando estabas con nosotros dejarnos solo a todo los que te ayudaron,

Ami tu me das muy igual comando, bienes ahora por que se han puesto dos mas a decirme cosas sacando pecho? xD


PD: mastercard se ha enamorado de mi, me tiene en la boca para todo, que bonito¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Que que?,

Madre lo tuyo si que es increíble, soy y fui el que mas aguanto en yellow para que no pasaran para vosotros cuantas deff me mandasteis 0, de que me quejaba de que todo HG estaba muerta sin hacer nada de nada, de que te vienes tu a quejar de mi ahora cuando eso era verdad?,

Y encima de estar harto de defender una frontera solo, sin nada mas que snipeos, un buen dia entro al juego y dices por memo, que cada uno haga lo que quiera yo me voy a una cuenta top que me dan en limit y me podre vengar, suerte.....

Y tu me vas ha decir ahora algo?,

Bueno lo que hay que leer ya,





Lo tuyo a mi me hace gracia, yo me quede con mis amigos de DsV y luego HG, hasta que no quedamos ninguno y me fui del mundo, hasta que me dijeron de coger una cuenta y dije que si, tu lo que hiciste es hartarte de pasar info y de cuando estabas con nosotros dejarnos solo a todo los que te ayudaron,

Ami tu me das muy igual comando, bienes ahora por que se han puesto dos mas a decirme cosas sacando pecho? xD


PD: mastercard se ha enamorado de mi, me tiene en la boca para todo, que bonito¡



Atreos a ti que tanto te gustan las guerras y decir que maggi nos paro una off que blade no se que que gilga bla bla mira la off de hoy a ver xDDD
 

DeletedUser38726

Guest
Lado 1:
Tribus MOHI, Limit
Lado 2:
Tribus Blade
Jugadores Homer J. Simpson

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 195
Lado 2: 1
Diferencia: 194

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 90
Lado 2: 1
Diferencia: 89

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,665,707
Lado 2: 7,823
Diferencia: 1,657,884

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 858,556
Lado 2: 7,823
Diferencia: 850,733

chart




Esto te pasa por bocazas a la proxima di que alguien para una off de mohi y limit xD
 

DeletedUser

Guest
Atreos a ti que tanto te gustan las guerras y decir que maggi nos paro una off que blade no se que que gilga bla bla mira la off de hoy a ver xDDD

Haber vosotros no procesáis la informacion como es debido o algo, escucháis como queréis y ponéis las cosas como vosotros queréis, yo solo dije que nadie hablaba de la ofensiva que le paramos a MOHI (para vosotros llamarlo oleada), ya esta y de hay os picasteis la misma vida no es por que, no sabéis hablar normal,

Si ya lo estoy bien que quieres que te diga no soy como tu de picar enhorabuena,
 

DeletedUser39785

Guest
Señores Señores, os ponéis a discutir entre vosotros y país por alto lo mas gracioso de todo, los nombres de los pueblos de Blademort.

Conmigo no son gratis

Han vendido bien cara la cuenta, 80 pueblos han perdido en un día, menuda defensa férrea jaja

Hasta Francia en la ww2 lo hizo mejor XD
 

DeletedUser38726

Guest
Haber vosotros no procesáis la informacion como es debido o algo, escucháis como queréis y ponéis las cosas como vosotros queréis, yo solo dije que nadie hablaba de la ofensiva que le paramos a MOHI (para vosotros llamarlo oleada), ya esta y de hay os picasteis la misma vida no es por que, no sabéis hablar normal,

Si ya lo estoy bien que quieres que te diga no soy como tu de picar enhorabuena,


No te piques que ya te queda poco para que se te pase el ban xD

Alguien sabe quien llevaba la cuenta de blade o si era el?
 

DeletedUser27102

Guest
Señores Señores, os ponéis a discutir entre vosotros y país por alto lo mas gracioso de todo, los nombres de los pueblos de Blademort.

Conmigo no son gratis

Han vendido bien cara la cuenta, 80 pueblos han perdido en un día, menuda defensa férrea jaja

Hasta Francia en la ww2 lo hizo mejor XD

jajajaja, decia sus pueblos Conmigo no son gratis

y tenia razon, eran de oferta de saldo, juas juas juas.....ni un solo ntento de reconquista, apenas dos o tres ataques de destruccion, pero poca cosa, jaja y siempre con el acierto...vete tu a saber en dnde, porque encima atacaba pueblos blindados, juas juas.
 

DeletedUser34712

Guest
Señores Señores, os ponéis a discutir entre vosotros y país por alto lo mas gracioso de todo, los nombres de los pueblos de Blademort.

Conmigo no son gratis

Han vendido bien cara la cuenta, 80 pueblos han perdido en un día, menuda defensa férrea jaja

Hasta Francia en la ww2 lo hizo mejor XD

Casaca por favor que aquí algunos no saben el rol de Francia en la segunda guerra mundial :D:D xDDDD

Lo de los pueblos... ya dijo en este foro que pasaba de defender contra 60 tíos, es una decisión que algunos llamarán cobarde pero es suya así que... y el nombre lo puso antes de que le atacáramos, cuando atacábamos a maggie.
 

DeletedUser39780

Guest
dónde esta el equipo bot? last wish holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poponn estás vivo? qué pasó con tus deseos de vengar a los nossa del sur caídos como execute o wizzi? no os unisteis por ese motivo a vuestros enemigos de LOG? @Editado

recuerdas eso de qe limit perderia el mundo por haber reclutado a georgemex, jonamex biocesar y compañia? JAJAJAJ zascaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
dónde esta el equipo bot? last wish holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poponn estás vivo? qué pasó con tus deseos de vengar a los nossa del sur caídos como execute o wizzi? no os unisteis por ese motivo a vuestros enemigos de LOG? @Editado

recuerdas eso de qe limit perderia el mundo por haber reclutado a georgemex, jonamex biocesar y compañia? JAJAJAJ zascaaaaaaaaaa

Calla que algo estan cocinando desde el mundo 32
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
patocha estas ahi? hay alguien con vida en AMEN?

Un saludo a Khuzdul, recuerdo que reías mucho y te las prometias muy felices despues de la fusion de enemigos jajajajaj que paso con vuestra super tribu invencible de peleadores?
 

DeletedUser38726

Guest
Patocha como gane el mundo me pagas 2000 pp yo que tu iba ahorrando xD
 

DeletedUser36462

Guest
ya estoy cansado de discutir con los mismos payasos q ahora estan muy subiditos

rey miamiau por lo menos nosotros tenemos cojones de escribir con nuestro nick

aquino ya se q me hechas de menos y si no te doy esos pp q vas a hacer vas a venir por ellos

l lo q mas me gusta ver las sobras de tiriti ahora muy subiditos y no nos duraron un mes
 
Última edición por un moderador:
Arriba