Limit VS AMEN

DeletedUser39785

Guest
Casaca por favor que aquí algunos no saben el rol de Francia en la segunda guerra mundial :D:D xDDDD

Lo de los pueblos... ya dijo en este foro que pasaba de defender contra 60 tíos, es una decisión que algunos llamarán cobarde pero es suya así que... y el nombre lo puso antes de que le atacáramos, cuando atacábamos a maggie.

El que lleva la cuenta ahora, le ha cambiado el nombre de los pueblos, ahora son numéricos, así que debieron de leer mi post XD

y bueno, ya se que este foro no se caracteriza por su brillantez, pero tengamos fe en la humanidad, seguro que mas de uno lo entendió XD
 

DeletedUser39785

Guest
o lo mismo los ha cambiado porque le gusta mas... y no tiene nada que ver contigo

Pues manda cojones cambiarlo ahora cuando le quedan 19 pueblos, para eso que los deje tal cual, y ya luego los Mohis y los Limit que los Rebauticen XD

Pero bueno, no te quitare la razón tampoco, porque desconozco el porqué.
 

DeletedUser

Guest
No estamos subiditos, por lo menos yo, vuestra guerra nos venía grande porque no estábamos posicionados y los VG que entramos a tiriti todavía menos y ya cuando entro yonkis la cosa pintaba mal porque todo eran desventajas y fronteras y a la que había que sumar yellow que a última hora también entro al linchamiento. Sin contar algún topo que apoyaba al enemigo como si no tuvieran ya ventaja.

Ahora, los que estamos en Límit por lo menos le hemos echado narices aguantando, eso no lo estoy viendo con vosotros que cedéis pueblos a puñados día si día también.

Así es gt, lo que parecía una paliza a una tribu mal posicionada ahora os la están devolviendo con intereses.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
Donde esta el equipo A?

, despues de meses esperando que limit llegase hasta ellos para ver como les bajaban los humitos, han optado por huir cobardemente sin plantar cara, han hecho lo mismo que tanto te criticaron a ti, wizzi, execute y compañia jajajaja con la diferencia que ellos se las daban de megajugadores invencibles:D

Segun ellos te fuiste corriendo por unos fakes, pero a ellos ni eso ha hecho falta, con ver el rojo de limit cerca se han cagado
 

DeletedUser40200

Guest
, despues de meses esperando que limit llegase hasta ellos para ver como les bajaban los humitos, han optado por huir cobardemente sin plantar cara, han hecho lo mismo que tanto te criticaron a ti, wizzi, execute y compañia jajajaja con la diferencia que ellos se las daban de megajugadores invencibles:D

Segun ellos te fuiste corriendo por unos fakes, pero a ellos ni eso ha hecho falta, con ver el rojo de limit cerca se han cagado

Jjajajajaja da risa no? xD
 

DeletedUser

Guest
[spoil]
Eaeaea fatality se cabrea jajajajaja. Vacaciones? Ninguna cuenta por regalar en el gt? que raro...igual la gente ya se ha aprendido la leccion, fatality el "baneacuentas", el de pies veloces que huye el primero :)

Atreos a ti que tanto te gustan las guerras y decir que maggi nos paro una off que blade no se que que gilga bla bla mira la off de hoy a ver xDDD

dónde esta el equipo bot? last wish holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poponn estás vivo? qué pasó con tus deseos de vengar a los nossa del sur caídos como execute o wizzi? no os unisteis por ese motivo a vuestros enemigos de LOG? @Editado

recuerdas eso de qe limit perderia el mundo por haber reclutado a georgemex, jonamex biocesar y compañia? JAJAJAJ zascaaaaaaaaaa

patocha estas ahi? hay alguien con vida en AMEN?

Un saludo a Khuzdul, recuerdo que reías mucho y te las prometias muy felices despues de la fusion de enemigos jajajajaj que paso con vuestra super tribu invencible de peleadores?

Patocha como gane el mundo me pagas 2000 pp yo que tu iba ahorrando xD
Gracias señor topo por no intervenir sabes el simple hecho de que no intervengas con el nos hace pensar que tu tambien estas atacando con lo que la lista se reduce aun mas ;)

ya tamos cerca jajajajaaj

Atreos mira tu si podemos con gente no baneada ;)

Lado 1:
Jugadores Blademort
Lado 2:
Tribus MOHI, Limit

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 2
Lado 2: 282
Diferencia: 280

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 67
Diferencia: 65

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 17,838
Lado 2: 2,144,462
Diferencia: 2,126,624

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,838
Lado 2: 638,920
Diferencia: 621,082

chart


[/spoil]

Hay que saber ganar y perder, y vosotros no teneis ni @Editado idea de ganar. Callaros ya que me estais dando verguenza ajena, niñatos

PD: Soy un limit.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
[spoil]











[/spoil]

Hay que saber ganar y perder, y vosotros no teneis ni @Editado idea de ganar. Callaros ya que me estais dando verguenza ajena, niñatos

PD: Soy un limit.

Chapó. Muy grande tio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
ya estoy cansado de discutir con los mismos payasos q ahora estan muy subiditos

rey miamiau por lo menos nosotros tenemos cojones de escribir con nuestro nick

aquino ya se q me hechas de menos y si no te doy esos pp q vas a hacer vas a venir por ellos

l lo q mas me gusta ver las sobras de tiriti ahora muy subiditos y no nos duraron un mes

No contestes a los anónimos patocha, no es necesario gastar nuestro tiempo en contestar a gente que no dice siquiera su nick ingame.
Sólo necesitan un poquito de atención ya que en su vida diaria debe ser que escasea.

g1336072689201084002.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39780

Guest
[spoil]











[/spoil]

Hay que saber ganar y perder, y vosotros no teneis ni @Editado idea de ganar. Callaros ya que me estais dando verguenza ajena, niñatos

PD: Soy un limit.
Y tu que has hecho por Limit? A parte de dejarlo a los dos meses sin haber aportado nada y luego pedir multiples cuentas para seguir aportando ¿ nada?

Que coran diga algo como digno miembro de Limit, ganado a pulso pues aceptable, pero tu paquete e inactivo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
ya estoy cansado de discutir con los mismos payasos q ahora estan muy subiditos

rey miamiau por lo menos nosotros tenemos cojones de escribir con nuestro nick

aquino ya se q me hechas de menos y si no te doy esos pp q vas a hacer vas a venir por ellos

l lo q mas me gusta ver las sobras de tiriti ahora muy subiditos y no nos duraron un mes


No, solo se demostrara que eres un bocazas que no tienes palabras que cuando estabas con el equipo A te creis dios y ahora ellos te dejaron solo y tu a llorar como siempre patocha que ya te queda poco aprobecha que ahora no tienes ataques!!!
 

DeletedUser

Guest
Y tu que has hecho por Limit? A parte de dejarlo a los dos meses sin haber aportado nada y luego pedir multiples cuentas para seguir aportando ¿ nada?

Que coran diga algo como digno miembro de Limit, ganado a pulso pues aceptable, pero tu paquete e inactivo?

Nada de nada, pero he puesto lo de "limit" para que ningun iluminado me confunda con algun yellow/yonki.
Lo de inactivo... lo deje por 2 meses regalando mi cuenta. Si eso cuenta como inactivo pues si.
Lo de paquete... cierto, pero quien eres tu para decir eso si no me has visto mandar un ataque?

PD: Con iluminado me referia a gente como tu ;) Usaria otro calificativo pero no quiero que me baneen.
 

DeletedUser39785

Guest
Y tu que has hecho por Limit? A parte de dejarlo a los dos meses sin haber aportado nada y luego pedir multiples cuentas para seguir aportando ¿ nada?

Que coran diga algo como digno miembro de Limit, ganado a pulso pues aceptable, pero tu paquete e inactivo?

Y tu quien @Editado te crees que eres para ir repartiendo "carnets de socios dignos o No dignos" en Limit?

A ver si te enteras @Editado, cualquiera que haya pasado por Limit, ya sea mucho o poco tiempo, y con mucha o poca participación, tienes mas legitimidad para hablar que tu, que solo eres un @Editado acomplejado que necesita venir aquí para infravalorar el trabajo o la participación de los demás, porque claro esta, como no creo que puedas fardar de logros en este mundo, al menos puedes intentar mancillar los logros de los demás, para que se igualen a tu mediocridad.

Y esto que acabo de poner, va dirigido al nuevo trió de cafres que tanto por culo están dando por aquí, Carlitos, Diogote y Rey miaumiau, para ellos todos somos muy malos, pero ahí siguen, escondidos los 3 en sus madrigueras, como las ratas que son.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y tu quien coño te crees que eres para ir repartiendo "carnets de socios dignos o No dignos" en Limit?

A ver si te enteras payaso, cualquiera que haya pasado por Limit, ya sea mucho o poco tiempo, y con mucha o poca participación, tienes mas legitimidad para hablar que tu, que solo eres un gusano mediocre y acomplejado que necesita venir aquí para infravalorar el trabajo o la participación de los demás, porque claro esta, como no creo que puedas fardar de logros en este mundo, al menos puedes intentar mancillar los logros de los demás, para que se igualen a tu mediocridad.

Y esto que acabo de poner, va dirigido al nuevo trió de cafres que tanto por culo están dando por aquí, Carlitos, Diogote y Rey miaumiau, para ellos todos somos muy malos, pero ahí siguen, escondidos los 3 en sus madrigueras, como las ratas que son.

Y esto es a lo que llaman amor :kus::kus::kus::kus:
 

DeletedUser39785

Guest
Y esto es a lo que llaman amor :kus::kus::kus::kus:

No es solo amor, es una cuestión de dejar la cosas claras de una vez, sin que te importe las consecuencias.

Llevan semanas con la misma cantinela, que si SirFlores esto, que si Luque Toledano lo otro, que si Casaca no se que, si que Gladear no se cual....

Vamos señores, que a mi me podéis criticar si queréis, que acepto las criticas con deportividad, las rebatiré cuando crea que no tengáis razón, y os daré la razón cuando el equivocado sea yo, y sea consciente de ello.

Pero una cosa es decirlo una vez, y otra cosa es estar así durante semanas, porque joder, si en vuestras casas no os aguantan de lo pesados que sois, no vengáis aquí a darnos el coñazo a nosotros, buscaros un hobby en el que no molestéis a nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
Bravo que forma tan mas grandiosa de interpretar esos dos papeles (carlitos,magister), se supone que dejaste el mundo por hacer cosas pero tienes el tiempo de estar cambiando de la cuenta de casacarlitos y casagister pero te digo me gusta mas tu personaje de casarlitos te veo mas sincero
 

DeletedUser38726

Guest
Diego callate ya y observa la guerra final eres ams pesado que una vaca en brazos y que yo te diga pesado ya tiene merito!!!!!!
 

DeletedUser32117

Guest
este rey miaumiau es el nuevo anikilador o como va? porque reparte mucho :D
 
Arriba