Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo sinceramente lo veo mejor asi aunque parezca que este desordenado me he dado cuenta de que ahora el juego tiene un progresion no se si se me entiende, antes sacabas minas al 15 te conseguias los 5k de cada hacias 20 lijas y yasta cada uno a lo suyo ahora lo veo como mas balanceado la verdad aunque cueste hacer el tuto me gusta mas :D
 

DeletedUser24646

Guest
Si el tuto es bueno, pero como dice baahl esta mal balanceado, en el .br esta mejor balanceado.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
que necesitas mucho para hacer el tuto? si te da muchisimos recursos por todo, sobretodo por subir minas...

Se nota claramente que la ventaja está en hacer el tutorial, y lo que se vé es que necesitas recursos para reclutar por ejemplo las tropas, entonces, seguramente todos van a la bolsa por esos recursos que le están faltando para dar el próximo paso.
 

DeletedUser38571

Guest
mi tuto de ahora..


materiales al 20.. 2000 tropas..


principal al 15 herreria al 10 2200 tropas..

y me dan mierda de recursos de la recompensa... XD asi que no os flipeis.. k si me dices que almenos me dan 3k de cada aun lo pensaria.. pero ni 1k XD
 

DeletedUser

Guest
yo pensaba q los materiales irian aumentando entonces es una basura xD Pasare de subir minas y full lijas que le den a las minas gracias metricoxd
 

DeletedUser32425

Guest
yo lo deje al tuto pero para informarme bien como va ese tutorial esta bueno malo? como son las misiones?
 

DeletedUser24646

Guest
Al inicio es bueno pero ya cuando pasas la mision de subir la mura, comienza a convertir tu pueblo en una casita.
 

DeletedUser27808

Guest
Con las misiones de ahora sacas 1k de saqueos en 1 rato
 

DeletedUser32425

Guest
jajajaj si hasta donde vi es mas casita q pueblo off jajajajaj
 

DeletedUser38571

Guest
Mejora tu Leñador
Amplia tu Leñador en el edificio principal.

19 / 20
19 / 20

Mejora tu Barrera
Amplia tu Barrera en el edificio principal.

19 / 20
19 / 20

Reclutar tropas adicionales.
Recluta tropas adicionales hasta que tengas un ejército construido a partir de al menos 5000 habitantes.

XXXX / 5000


PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA.... 5000 TROPAS Y MIRA LA RECOMPENSA.. JAJAJAJA


Recompensa:
1.500 1.500 1.500

VAMOS PURA MIERDA... jajajaja eso deberia dar 6000 o 10000 de cada cosa... cuando tienes 5000 tropas ya tienes un señor pueblo :) XD
 

DeletedUser19657

Guest
Y de paso que te regalen los primeros 4 nobles no te jode.

Os dan la mano y cogéis el brazo. La cosa es protestar por todo, menos mal que IG no os hace ni caso.
 

DeletedUser11426

Guest
Flipalo con tita .Daenerys. , q 2 dias ya estara conquistando jajaja q locuras este de este GT ya...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
esto es un asco, antes la gente cambiaba hierro en el mercado, ahora si necesitan madera o barro en vez de poner ofertas por hierro van a la bolsa buscarlo xD
 

DeletedUser35957

Guest
Pff, si necesitas hierro pues pon una oferta.
Tambien hay gente que solo va al mercado esperando aceptar ofertas de los demás
y cuando no encuentran lo que quieren tampoco ponen una oferta propia, eso lo hace peor xS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba