Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24592

Guest
Buaa no teneis ni idea, se granjea con lanzas y espadas de toda la vida... pfff noobs yo me saque 200k hoy
 

DeletedUser

Guest
Claro zepo estas en el top 0 antes de estudia ni sales en el top porque reventaste la base de datos farmeando 200k sin lijas D:
 

DeletedUser27446

Guest
bitch_please_by_teslapunk-d32znko.jpg


Mis lady lo hace con el paladín.
 

DeletedUser24592

Guest
Como se nota queres nuevo en la conversacion creo que tienes que pasar a la pagina anterior campeon :D venga un besiii
 

DeletedUser40489

Guest
28K?? 28K los saquee antes de sacar lijas, los últimos 2 días saquee poco más 150K hoy llevo 85k
captura_gt.png
 

DeletedUser24592

Guest
Deberian estar sacando mas 60k como poco todos a lo largo de todo el dia sinceramente :D
 

DeletedUser40489

Guest
yo tengo mas tropas y de 90k ayer no paso, que has hecho tu pagarle las minas a tus vecinos? xD

Tuve la suerte de salir al lado de monster, aunque los primeros días se lo quedaba el todo al 3er día le cayó el ban q siempre le cae
 

DeletedUser33427

Guest
En nuestra zona es imposible, teniendo a Jabba y amagai cerca, >.<
 

DeletedUser35762

Guest
ya me extraña que el top de granjeo tenga premium y no tenga ni un solo script en la barra de velocidad
ni siquiera alguno para el AG

ainssss
 

DeletedUser40489

Guest
El bot son mis dedos y mis barridas, jamás use filtros de granjas es más los vi en una MV que cojí pero no fuí capaz de entenderlo. Mira si soy noob que los únicos Scipts que suelo usar son de fakeo y a estas alturas no me hacen falta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba