Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
si tuviera que votar por el mejor speed player de la actulidad creo que seria lunch aparte de ser su amigo se como juega y gano un torneo que es algo importante , sonny no se si habra mejorado y a juanx7 creo que no lo alcanze a ver jugar pero dicen que es bastante bueno tambien

si tuviera que elegir el mejor jugador en general sin duda seria uno de los antiguos no es lo mismo las rondas ganadas antes de la ronda numero 1200 o por ahi, que las que vinieron despues cuando ya no jugaba jahlove anibal kazu ray pipinf ivan sold1er y un monton de nombres mas pero es dificil escoger uno la verdad no creo que exista un jugador tan dominante en el speed de este server

mejor estratega creo que ardeuz sin duda

mejor sprinter yo D; y mejor compañero de tribu tambien bueno la verdad esto no, pero sonaba lindo D;

como sugerencia podrian poner la categoria de mejor tribu pero no solo contemporanea seria interesante ver cual ganaria, que hubo muchas tribus muy buenas

coincido totalmente contigo en que el nivel de ahora no es para nada comparable con el nivel de antes, en plan al nivel general de una ronda, lunch, sonny o yo que somos los que ahora mismo estamos mas fuerte en speed supongo que si podriamos competir con los buenos de antes, pero claro no es lo mismo para nada ganar un ronda con 7-8 tios buenos que ganar una en la que como mucho hay 2 decentes, hubo rondas que en 1 hora las tenia ganadas y muchas rondas ahora con ver quienes estan en los primeros 5 minutos ya sabes con una probabilidad pequeña de error quien va a ganar

mi opinion es que de los que jugamos ahora en n1 el mejor soy yo, con sonny y lunch justo detras, y los 3 claramente por encima del resto, y en n2,n3 y n4 el mejor lunch igual con sonny y conmigo pegados detras

pero bueno, yo sigo deseando que los buenos de antes vuelvan a jugar speeds, me gusta medirme con los mejores, gallu, ardeuz, bruno pocos mas de los buenos llegue yo a ver jugar, zerx y ray me hablaron tambien mucho y bien de ellos, pero no los vi jugar, blazker algunos decian que era bueno y me parecio muy del monton, alvarieker volvio hace poco tambien y me decepciono un poco jaja, pero bueno, alvarieker malo no es, aunque no olvidare la ronda que precisamente lunch, sonny y yo, le ganamos un 3vs8 o algo asi xD

a ver si algunos de los buenos de antes como zerx o ray que andan con lunch por ahi, o gallu, ardeuz, bruno o alguno incluso de los que no llegue ni a ver vuelven a dejarse ver por aqui y vuelven a jugar speed y darle emocion a las rondas en el .es
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
19
esta bueno de alguna manera se premia la actividad ya que estoy cansado de los inactivos
 

DeletedUser32213

Guest
pero bueno, yo sigo deseando que los buenos de antes vuelvan a jugar speeds, me gusta medirme con los mejores, gallu, ardeuz, bruno pocos mas de los buenos llegue yo a ver jugar, zerx y ray me hablaron tambien mucho y bien de ellos, pero no los vi jugar, blazker algunos decian que era bueno y me parecio muy del monton, alvarieker volvio hace poco tambien y me decepciono un poco jaja, pero bueno, alvarieker malo no es, aunque no olvidare la ronda que precisamente lunch, sonny y yo, le ganamos un 3vs8 o algo asi xD

es que antes eramos todos mas malos xD pero los que sabiamos jugar a un cierto nivel eramos muchos entonces entrabas a cualquier ronda del dia y siempre habian 10 o incluso mas nicks conocidos queriendo ganarla y eran rondas siempre entretenidas,peleadas y con peleas por el fe luego que terminaban jajaja eso es lo que mas extraño antes de todas las rondas se abria un tema 1 minuto
despues que terminaba por que todos sentian como un logro ganar cada ronda , jugar antes que saliera el asistente era otra cosa, se jugaba un poco distinto

pero si jugara uno de esos contra los que son buenos ahora en speed creo que los de ahora ganarian y a algunos muy facil por que muchos no se adaptaron bien a los cambios o no siguieron jugando otros andamos muy fuera de practica y no conocemos las rondas de ahora xD

entonces es dificil elegir a un mejor player de speed y alguien que dominara en todas las epocas del speed no existe
 

DeletedUser39383

Guest
Mejor si hubiesen gastado esa cantidad de premios en una ronda speed de 2 dias o asin y quien seria bueno de vdd se veria ahi.Votar puede votar cualquiera incluso a derrota , el que tiene mas tops jajaja

Yo he votado a Metrico .... como el jugador mas completo.

Y tambien tengo una pregunta...

El mejor sprinter ...a que se refiere? al que mas pps gasta en un mundo normal ?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Mejor si hubiesen gastado esa cantidad de premios en una ronda speed de 2 dias o asin y quien seria bueno de vdd se veria ahi.Votar puede votar cualquiera incluso a derrota , el que tiene mas tops jajaja

Yo he votado a Metrico .... como el jugador mas completo.

Y tambien tengo una pregunta...

El mejor sprinter ...a que se refiere? al que mas pps gasta en un mundo normal ?

mira tambien esa la ganaría hace años xd

en mis años mozos jaja
 

DeletedUser38732

Guest
esto es un juego..pero tambien un negocio,y hay q buscar la manera de captar jugadores nuevos, que compren pps ,sino a la larga esto desapareceria,como se mantendrian los servers ,etc, no significa q me guste, pero dejen de quejarse es un juego ,que al menos mantiene la esencia de antaño,pero si no les dan herramientas a players q no saben nada, como compiten con aquellos pro que saben todo?seria un juego para unos pocos(los de siempre)cuanto mas jugadores mas interesante el juego y iguala a mi entender un poco la falta de exp.de aquellos q recien empiezan a jugar
 

DeletedUser33427

Guest
Me gusta el concurso! Es una oportunidad de que los foreros ganemos algunas bonificaciones, premios, etc. Mas que nada por ser quienes estamos aquí dandole vida a este foro.

Yo he votado a Metrico .... como el jugador mas completo.
+1 xD
 

DeletedUser7742

Guest
se pueden postear los votos por aqui ademas de por el otro tema???
 

DeletedUser23828

Guest
Considero que es el mejor de todos los eventos que se han realizado en el GT, no solo por la premiación, que es bastante llamativa, sino por el reconocimiento que se ofrece a aquellas personas que han demostrado tener una característica especial a lo largo de la historia de este, gracias al equipo de Guerras Tribales por llevar acabo este evento.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Por favor, a los que votéis, aseguraos de escribir correctamente el nick de por quién votáis. No abreviado!
 

DeletedUser40515

Guest
para votar en el evento solo tengo que responder al tema del evento con esto Mejor Saqueador:beogulf 2
o tengo que poner todo??


Juego:

Jugador más completo:
Mejor Atacante:
Mejor Defensor:
Mejor Líder:
Mejor Estratega:
Mejor Speed Player:
Mejor Sprinter:
Mejor Saqueador:beogulf 2
Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):
Mejor Compañero de Tribu:
Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):
 

DeletedUser

Guest
para votar en el evento solo tengo que responder al tema del evento con esto Mejor Saqueador:beogulf 2
o tengo que poner todo??


Juego:

Jugador más completo:
Mejor Atacante:
Mejor Defensor:
Mejor Líder:
Mejor Estratega:
Mejor Speed Player:
Mejor Sprinter:
Mejor Saqueador:beogulf 2
Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):
Mejor Compañero de Tribu:
Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):

La segunda.
 

DeletedUser39968

Guest
Espero que vuestro EGO impida votaros a vosotros mismos
 

DeletedUser38496

Guest
Jugador con mas Ego: Opsora x2

Os voy dando opiniones desde mi experiencia paq luego no voteis al peor jugador del gt
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He visto que algunos votan solo 1 o 2 categorías... recordad que se sorteará un paquete de items de inventario por cada categoría, así que entre más categorías votéis más posibilidades tendréis de ganar :rolleyes:
 
Arriba