Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser23859

Guest
bueno la iniciativa no está mal, así vemos un poco de variedad que siempre hablan y desvirtúan los mismos en cada mundo...

x cierto, ya voté!!
 

DeletedUser38496

Guest
Os pngo mis opciones de momento xD, que quizás al final lo cambio todo y me voto solo a mi porque soy super sexy
[SPOIL]
Juego:
Jugador más completo:
Noobs todos
No tengo candidato aún xD
puede que el virus del ébola, que como es así redondito pues está completo
Mejor Atacante:
Opción 1: Mike14, alias mifrulo, alias el amor platónico de derrota:
De momento el que tiene mas probabilidades de que le vote... buena coordinación con antinips durísimos a menos de 50 ms de los nobles la mayoría de veces, que prácticamente la mejor forma que tenías de snipearle era con las tropas del pueblo a base de atacar-cancelar para que cuadrara la milésima después de varios intentos . A eso hay que añadirle que es de los pocos que cambian su método de ataque cuando ve que no funcionan las conqusitas... cuando empezó a tirar los trenes inversos me daba masque tener que snipear cada noble.
(que conste que hablo del 28 no del 24)

Opción 2: Fumipetas, alias fumapetas, alias presentame tu novia :D: Otro marica que te metía +50 ataques en el mismo segundo cuando se picaba xD, no nos atacamos mucho tiempo pero fue divertido irle contando como fallaba los snipeos y meter el último intento siempre xD

Opción 3: Mauritozz, alias el indio marica, alias sr catas =:) Esto no tanto por su coordinación (que no la he obsrvado la verdad) sino mas bien xq el tio juega a 90% off y te las tira todas sin mosca xD, no es tan facil ir tan ofensivo y controlar que no te peten tus pueblos a.a


Mejor Defensor:
Opción 1: Victorgm, alias el conejito sexy:
No le he atacado nunca para comprobarlo pero bueno mucha gente ha sido petado en sus pueblos y lo he visto defender bien durante un tiempo contra buenos jugadores hasta que decide dejarlo o está ocupado como para defender todo el rato.

Opción 2: Elfo-oscuro, alias el cosechador de defensas:
Usa una buena proporción de pueblos ofensivos-defensivos como para cubrirse por si mismo siempre que no sea una ofensiva dura (de tribu) y sus snipeos son ajustados para petar los nobles sin perder deff, además mueve bien las tropas paa blindar los pueblos que le cuesta snipear.

Opción 3: Cruzzero, alias el canoa:
No te pongo ni texto maldito -3.



Mejor Líder:
Arifacha el dictador .l.

Opción 2: el papi mono que no me acuerdo el nick xD
Mejor Estratega:
mMmM
Mejor Speed Player:
no juego speeds =( pero dicen que lunch
Mejor Sprinter:
Opción 1: El mejor Sprint que he visto de lejos en mundo normal (sin abuso de pps) fue el de cazorla en el 30
Opción 2: el que iba top1 en el último Classic que no me acuerdo el nombre xD
Mejor Saqueador:
Esto lo cuento como mejor ladrón, no los retrasados que mandan 200k de ataques y no llegan ni a la mitad de farmeo que el 1
Opción 1: Alvarieker
Opción 2: Cazorla a inicios
Opción 3: el del classic xD
Opción 4: palanetz a inicios
Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):
Opción 1: Los traidores de Insane <3
Opción 2: Los traidores de Limoti <3
Mejor Compañero de Tribu:
Jugggggernaut Drive, alias zenedar, alias el huevo:
Si quieres alguien que snipee todos los trenes de la tribu por ti mejor llámale xD
Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):
Rescátame del aburrimiento
Snipgame tournament (evento no oficial aún porque sería free win.)
Ataca a los azules
Foro:

Forero más participativo:
Yo claramente, DADME EL PACK ZORRIS
Forero más respetuoso:
eso no existe, algún mod que se tiene que controlar :D
Clarelin
Yu Stin Ki Pu, el justin bieber ese vamos.
Forero más spammer:
Eh mmm, Gladear que solo entra a spamear el noob
Forero más colaborador:
Holandez solitario, alias el pulpo azul :ASD
Mejor tema del foro:
parguela busca esposa se lleva mi voto
Mejor concurso realizado:
Todos los miniconcursos T.T.T.T LOS QUEREMOS DE VUELTA
Mejor actualización:
la que puso el chat :D no me acuerdo cual era
Mejor idea o sugerencia:
Opción 1: Planificador incorporado
el tw stats está mas tiempo caído que activo

Opción 2: Nuevas notas y Reclutamiento Masivo
yeeey
Mejor tutorial:
Tren de nobles perfecto (By jandrikus) [LEGAL]

Ayudaba mucho a los que empezaban antes, aunque ahora se tiran solos e.e
Mejor Discusión o Debate:
50 sombras mas oscuras
DE LEJOS

Mejor juego de Taberna:
Opina del avatar y la firma del anterior
Solo entran a fardar firmas xD

Jugador mas gay
:
Tyrus Mattin
Mejor subebabas:
Metrico
[/SPOIL]

y ahora dadme reputación que me falta un punto para las 50
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Un pequeño análisis de mis votos.

[SPOIL]Juego:

Jugador más completo: zerx
la verdad zerx es un buen jugador, siempre fue bastante bueno atacando, defendiendo, farmeando, etc. Estuve entre él y Ardeuz pero al final me decidí por él. Lástima que sea un troll que juega sion mid pero nadie puede ser perfecto (a excepción de mí obviamente)

Mejor Atacante: Pipinf
Este tipo es buenísimo atacando, no lo puse en más categorías porque hace muchísimo que no juega.

Mejor Defensor: zerx
a este siempre lo atacan y defiende bastante bien, en segundo lugar pondría a t0mate que también es un gran jugador y siempre defensivo. Tercero vendría de muy cerca VENY666

Mejor Líder: Anianga
Su forma de liderar una tribu es bastante diferente a la de los demás, y en mi opinión, más eficiente y mejor también. Uno de los grandes líderes que ha habido en el gt sin duda.

Mejor Estratega: Ardeuz

No es necesario comentar esto, el mejor estratega del gt, siempre analizando cada ataque y haciendo tácticas muy buenas. Siempre piensa en todo, un crack.

Mejor Speed Player: LunchTime
El jugador más exitoso de los últimos tiempos, por ende el mejor.

Mejor Sprinter: gallu-zai
Este infeliz sprinteaba como un infeliz xdd inalcanzable casi cuando jugaba al 100 (es decir cuando no dormía D; )

Mejor Saqueador: Metro Madrid
siempre farmea mucho aunque siempre le mandan recursos D; es medio tramposo, no sé como todavía no lo reclutan de HdA D;

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan): Omito voto por falta de conocimiento acerca de las tribus contemporáneas
lol

Mejor Compañero de Tribu: Faker
el mejor compañero que he tenido hasta el momento, recuerdo cuando estabamos en Corea y Marin estaba con diarrea y Faker quitó el confort del baño jajajaja fue muy op ese momento

Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza): Guerratrillionario
porque lo gané obviamente D;


Foro:

Forero más participativo: Derr0ta
Siempre participa en todos los temas y le agrega sazón jaja, muy polémico, eso es lo que me gusta de él.

Forero más respetuoso: Execute
Siempre respetuoso y con comentarios acertadísimos, mención honrosa para Holandez, Kazuhira.

Forero más spammer: Ai Haibara (obviamente D; )
no comment

Forero más colaborador: Holandez Solitario
Siempre trata de ayudar a todo el mundo en momentos de duda, realiza concursos y es muy participativo. Merece por lo menos varias menciones.

Mejor tema del foro: PT vs ES (vamos portugal o melhor server)
hehehehuehuehuehueu portugal muito roto tivemos o messi farfan paolo guerrero luis miguel dino gordillo e o mordekaiser kkkkkk vc e muito pete D;

Mejor concurso realizado: Miss GT obviamente
sin comentarios, el mejor concurso que hubo y habrá (y ojalá vuelva en gloria y majestad)

Mejor actualización: La que implementó el top de farm diario, muy buena actualización e idea.
no comment, se explica solo

Mejor idea o sugerencia: Mundo sin ventaja premium
es buena idea xd lástima que no alcanzó a implementarse en gt :( (además entiendo que no es rentable para el juego, que es lo primordial)

Mejor tutorial: Todos los de Aubriel
súper buenos y explicativos, si alguien no los ha leído los recomiendo!

Mejor Discusión o Debate: Por un GT sin HdA
plz no más HdA, no más tramposos, no más autoclick, just keep calm and hueheuhue kkkkk portugal muito op

Mejor juego de Taberna: Humilla a tu enemigo aquí xdd
lo malo es que me dieron 7 puntos de infracción porque hice una broma un poco pasada de tono en el sistema de reputación xddddddddd[/SPOIL]

Cabe recalcar que me quería postular a mi mismo en todas las categorías, pero entiendo que todos tienen derecho a un premio. Por favor no me voten más que en spam, gracias.
 

DeletedUser32213

Guest
Mejor Saqueador: Metro Madrid
siempre farmea mucho aunque siempre le mandan recursos D; es medio tramposo, no sé como todavía no lo reclutan de HdA D;
.

jakajakajkaj te ganaste mis respetos por eso D; y mi voto como el mas spammer
 

DeletedUser

Guest
Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza): Guerratrillionario
porque lo gané obviamente D;

Ese fue un concurso del foro, no del juego :eek:
 

DeletedUser38496

Guest
es que aquí no es donde lo tienes que poner sino en la página del evento, lo puse paq la gente se animera a ponerlo público también xD.
aún así puedes editarlo hasta el 20 de marzo creo
 

DeletedUser26264

Guest
es que aquí no es donde lo tienes que poner sino en la página del evento, lo puse paq la gente se animera a ponerlo público también xD.
aún así puedes editarlo hasta el 20 de marzo creo

lo sé lol, si lo puse en la otra pero sin explicación, pero ya no lo puedo editar :(
 

DeletedUser38496

Guest
ponlo de nuevo y solo miran el último creo, igual que con los miniconcursos
 

DeletedUser39831

Guest
Ya sé que sy el mejor saqueando, no hace falta que me votéis D;
 

DeletedUser39831

Guest
metro no se lleva nada xq no me invita a comer =(

si quieres comer... ya sabes lo que tienes que hacer :p
muejejejeje jejejejeje jejejeje

la proxima si viene aitorti le digo que te traiga, que la habrá xD
 

DeletedUser38726

Guest
Juego:
Jugador más completo: mauritozz o ebola

Mejor Atacante: mauritozz

Mejor Defensor: Pufff nadie xD

Mejor Líder: el ultimo mohicano

Mejor Estratega: el ultimo mohicano

Mejor Speed Player:

Mejor Sprinter: los pp xD

Mejor Saqueador:

Mejor Tribu Contemporánea (30): LiMoTi, MOHI y limit xD

Mejor Compañero de Tribu: Me quedo con toda MOHI es injusto quedarse con uno

Mejor Evento del Juego No me gustan -.-


Foro:

Forero más participativo: Aquino1

Forero más respetuoso: Aquino1

Forero más spammer: Aquino1

Forero más colaborador: @Editado

Mejor tema del foro: CDF y MOHI se rompe la alianza jjajaaja fue el mejor sin duda xDDD

Mejor concurso realizado:

Mejor actualización:

Mejor idea o sugerencia:

Mejor tutorial:

Mejor Discusión o Debate: La discusión me la ahorro y mejor debate quizas en el 30 con los problemas con limit al inicio del mundo

Mejor juego de Taberna: El de contar xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25382

Guest
quien es el mejor jugador de speed lo saben hasta los portugueses:cool:

aunque aqui ganara quien tenga mas amigos seguramente xD

sigue soñando juanito xd el mejor jugador es ardeuz ... :) suerte para la proxima
 

DeletedUser38496

Guest
Forero más respetuoso: Aquino1
El zoquete este que me pone los choco puntos
xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
sigue soñando juanito xd el mejor jugador es ardeuz ... :) suerte para la proxima

ardeuz lo era, ahora mismo no tiene nada que hacer jugando conmigo, y el lo sabra que coincidimos en las rondas de seleccion ya sean entrenos o torneos xD
 

DeletedUser39848

Guest
para mi opinón, esto va a ser amañado como todos sabemos, y lo del pack, me parece una desvirtuación por que la inmensa mayoria no participa en el foro, y es una ventaja de días respecto a otros jugadores, y le manda narices que se ponga eso hay, viva la desvirtuación de los mundos, donde unos tienen tampoco y otros top a base de pp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de los pp me da igual, total tengo para gugar años al gt xd

pero el pack ese supone una ventaja que los demas no podemos tener



pueds tu tendras pp para la eternidad pero tu profesor no y si eres tan generoso pues no te desprecio el donativo amigo ¡¡

ademas como dice aubriel el que de verdad considera que vale la pena denotar la forma de estratega que tengo para atacar y defender como para arrasar al rival sea quien sea ahora es su tiempo de hacerlo notar

nicks jugados

pacoavila
zarreu
.profesor oak.
 

DeletedUser39968

Guest
votaros a vosotros mismos vaya tela

mejor farmer creo que el 90% coincidimos que con 1 pueblo metro se ríe de nosotros
 
Arriba