Novedades #172 1er Guerras Tribales Awards!

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Queridos jugadores, os dejamos un resumen con los errores más frecuentes que estás cometiendo al momento de votar. Recordad que los que os habéis equivocado, podéis votar nuevamente y se os considera vuestra última votación.

Algunos errores son:

No escribir correctamente el nick de por quién votáis: Recordad que hay muchos jugadores con nicks similares en GT, a veces algunos se diferencia solo por un punto o coma, o por un cero en vez de la letra o. Tened cuidado y escribir el nick correctamente de por quién estáis votando. No abreviéis los nick, si encontramos que el nick que escribiste no existe, no lo consideraremos.

Votar más de uno por categoría: Recordad que es solo UN jugador, tribu o tema por categoría. Ya hay muchos que han votado diciendo "mi atacante favorito es juanito y pedrito", "mi tutorial favorito son todos los que hace josé", "las mejores tribus son Los Manzanitas y Los locos" NO, votaciones en las que nombréis a más de uno no son válidas, no se considerará vuestro voto.

No clarificar por qué tema votáis: Ya son varios los que habéis votado por los temas del foro diciendo "me gusta esa de los apoyos rápidos", "el mejor tema es donde se peleó julio con jaime". Si no dejáis claro a qué tema os referís, nosotros no podremos saberlo. Podéis dejar la URL del tema o simplemente el título, pero por favor, dejarlo claro.

Seguid la plantilla: Alguno ha votado diciendo "el mejor atacante es nambergüan, aunque también está namberfour, pero sin duda defendiendo gana namberseven" Esa votación no es válida, porque no sigue la plantilla.

Tribus contemporáneas: Tribus que jueguen actualmente. No valen las tribus de mundos terminados.

No indicar mundo de la tribu: Muchos votasteis por la tribu sin indicar en qué mundo juegan. Recordad que en todos los mundos es común ver cómo se repiten los nombres de las tribus, si no especificáis el mundo, no sabremos a quién hacéis referencia y por tanto no podremos dar el premio.

Eventos del juego y foro: Recordad que los eventos del juego son aquellos que se juegan exclusivamente desde el juego, como el Asalto al Castillo, Rescata a la Realeza, Captura los Escudos, Los sombreros mágicos, etc. Los eventos del foro son los Concursos que hacemos aquí.
 

DeletedUser

Guest
Queridos jugadores, os dejamos un resumen con los errores más frecuentes que estás cometiendo al momento de votar. Recordad que los que os habéis equivocado, podéis votar nuevamente y se os considera vuestra última votación.

Algunos errores son:

No escribir correctamente el nick de por quién votáis: Recordad que hay muchos jugadores con nicks similares en GT, a veces algunos se diferencia solo por un punto o coma, o por un cero en vez de la letra o. Tened cuidado y escribir el nick correctamente de por quién estáis votando. No abreviéis los nick, si encontramos que el nick que escribiste no existe, no lo consideraremos.

Votar más de uno por categoría: Recordad que es solo UN jugador, tribu o tema por categoría. Ya hay muchos que han votado diciendo "mi atacante favorito es juanito y pedrito", "mi tutorial favorito son todos los que hace josé", "las mejores tribus son Los Manzanitas y Los locos" NO, votaciones en las que nombréis a más de uno no son válidas, no se considerará vuestro voto.

No clarificar por qué tema votáis: Ya son varios los que habéis votado por los temas del foro diciendo "me gusta esa de los apoyos rápidos", "el mejor tema es donde se peleó julio con jaime". Si no dejáis claro a qué tema os referís, nosotros no podremos saberlo. Podéis dejar la URL del tema o simplemente el título, pero por favor, dejarlo claro.

Seguid la plantilla: Alguno ha votado diciendo "el mejor atacante es nambergüan, aunque también está namberfour, pero sin duda defendiendo gana namberseven" Esa votación no es válida, porque no sigue la plantilla.

Tribus contemporáneas: Tribus que jueguen actualmente. No valen las tribus de mundos terminados.

No indicar mundo de la tribu: Muchos votasteis por la tribu sin indicar en qué mundo juegan. Recordad que en todos los mundos es común ver cómo se repiten los nombres de las tribus, si no especificáis el mundo, no sabremos a quién hacéis referencia y por tanto no podremos dar el premio.

Eventos del juego y foro: Recordad que los eventos del juego son aquellos que se juegan exclusivamente desde el juego, como el Asalto al Castillo, Rescata a la Realeza, Captura los Escudos, Los sombreros mágicos, etc. Los eventos del foro son los Concursos que hacemos aquí.

Vota por mi holandez D;
 

DeletedUser7742

Guest
Esta es mi lista por supuesto podria poner 5 en cada categoria pero no creo que me dejen

Juego:
Jugador más completo: Axes Rain

Mejor Atacante: narcopeluso

Mejor Defensor: Snoopy

Mejor Líder: As de Treboles

Mejor Estratega: ANIANGA

Mejor Speed Player: LUNCH (no conozco a muchos mas XP)

Mejor Sprinter: PERISBOT

Mejor Saqueador: PALANETZ

Mejor Tribu Contemporánea AQUI NO ME MOJO HAY MUCHAS:

Mejor Compañero de Tribu:SUKUKA

Mejor Evento del Juego Rescata a la realeza


Foro:

Forero más participativo:DIRIA QUE HOLANDEZ

Forero más respetuoso: POR SUPUESTO YO :)

Forero más spammer:ESTE PARA MI AMIGO DERROTA

Forero más colaborador: AQUI PONDRIA A DESERTOR POR SUS FOROS Y TUTOS ENN FANT ART

Mejor tema del foro: FANT ART

Mejor concurso realizado: ESTE :p

Mejor actualización: NINGUNA

Mejor idea o sugerencia: N/C

Mejor tutorial: diria que los AUBRIEL en el blog

Mejor Discusión o Debate: N/C

Mejor juego de Taberna: N/C


Como dije antes podria nombrar a cientos de jugadores que he conocido en estos casi 7 años que creo que han contribuido a que este juego tenga el enganche que tiene:

227701 (numeritos), Omback, Benek, Metro, Ilargia, Ebola, Cold Blood, Cubanito 69, Stargates UNIVERSAL, CAZORLA, sauri, LUYSEN, Niniel, Chelentano, Garrido, Nokiod, Robint, korki, Natssu, ErFede, daenerys, Confesionario, Zerkini, Benuat, Grot barbanegra, enano de Guerra, execute, pepes, serranito del campo, barny gamball, ragahouse, emperador salvia, suricato negro,... y un largo etc de grandes compañeros, amigos y conocidos que han hecho que hoy este aqui, felicidades a todos¡¡¡¡
 

DeletedUser21485

Guest
Todos esos son mis hijos y tu también.

Deberían hacer publicas las votaciones, sería muy gracioso xdd

sigo esperando a que aprendas a jugar al aga, solo veo que isma y aitor tiran del carro, y tu estas a punto de ser superado por zepo
 

DeletedUser14506

Guest
Esta es mi lista por supuesto podria poner 5 en cada categoria pero no creo que me dejen

Juego:
Jugador más completo: Axes Rain

Mejor Atacante: narcopeluso

Mejor Defensor: Snoopy

Mejor Líder: As de Treboles

Mejor Estratega: ANIANGA

Mejor Speed Player: LUNCH (no conozco a muchos mas XP)

Mejor Sprinter: PERISBOT

Mejor Saqueador: PALANETZ

Mejor Tribu Contemporánea AQUI NO ME MOJO HAY MUCHAS:

Mejor Compañero de Tribu:SUKUKA

Mejor Evento del Juego Rescata a la realeza


Foro:

Forero más participativo:DIRIA QUE HOLANDEZ

Forero más respetuoso: POR SUPUESTO YO :)

Forero más spammer:ESTE PARA MI AMIGO DERROTA

Forero más colaborador: AQUI PONDRIA A DESERTOR POR SUS FOROS Y TUTOS ENN FANT ART

Mejor tema del foro: FANT ART

Mejor concurso realizado: ESTE :p

Mejor actualización: NINGUNA

Mejor idea o sugerencia: N/C

Mejor tutorial: diria que los AUBRIEL en el blog

Mejor Discusión o Debate: N/C

Mejor juego de Taberna: N/C


Como dije antes podria nombrar a cientos de jugadores que he conocido en estos casi 7 años que creo que han contribuido a que este juego tenga el enganche que tiene:

227701 (numeritos), Omback, Benek, Metro, Ilargia, Ebola, Cold Blood, Cubanito 69, Stargates UNIVERSAL, CAZORLA, sauri, LUYSEN, Niniel, Chelentano, Garrido, Nokiod, Robint, korki, Natssu, ErFede, daenerys, Confesionario, Zerkini, Benuat, Grot barbanegra, enano de Guerra, execute, pepes, serranito del campo, barny gamball, ragahouse, emperador salvia, suricato negro,... y un largo etc de grandes compañeros, amigos y conocidos que han hecho que hoy este aqui, felicidades a todos¡¡¡¡

Gracias por el voto :)

De paso si alguien más me quiere votar para darle color a mi perfil del Foro que parezco la viuda de alguien xD
 

DeletedUser

Guest
Queridos jugadores, os dejamos un resumen con los errores más frecuentes que estás cometiendo al momento de votar. Recordad que los que os habéis equivocado, podéis votar nuevamente y se os considera vuestra última votación.

Algunos errores son:

No escribir correctamente el nick de por quién votáis: Recordad que hay muchos jugadores con nicks similares en GT, a veces algunos se diferencia solo por un punto o coma, o por un cero en vez de la letra o. Tened cuidado y escribir el nick correctamente de por quién estáis votando. No abreviéis los nick, si encontramos que el nick que escribiste no existe, no lo consideraremos.

Votar más de uno por categoría: Recordad que es solo UN jugador, tribu o tema por categoría. Ya hay muchos que han votado diciendo "mi atacante favorito es juanito y pedrito", "mi tutorial favorito son todos los que hace josé", "las mejores tribus son Los Manzanitas y Los locos" NO, votaciones en las que nombréis a más de uno no son válidas, no se considerará vuestro voto.

No clarificar por qué tema votáis: Ya son varios los que habéis votado por los temas del foro diciendo "me gusta esa de los apoyos rápidos", "el mejor tema es donde se peleó julio con jaime". Si no dejáis claro a qué tema os referís, nosotros no podremos saberlo. Podéis dejar la URL del tema o simplemente el título, pero por favor, dejarlo claro.

Seguid la plantilla: Alguno ha votado diciendo "el mejor atacante es nambergüan, aunque también está namberfour, pero sin duda defendiendo gana namberseven" Esa votación no es válida, porque no sigue la plantilla.

Tribus contemporáneas: Tribus que jueguen actualmente. No valen las tribus de mundos terminados.

No indicar mundo de la tribu: Muchos votasteis por la tribu sin indicar en qué mundo juegan. Recordad que en todos los mundos es común ver cómo se repiten los nombres de las tribus, si no especificáis el mundo, no sabremos a quién hacéis referencia y por tanto no podremos dar el premio.

Eventos del juego y foro: Recordad que los eventos del juego son aquellos que se juegan exclusivamente desde el juego, como el Asalto al Castillo, Rescata a la Realeza, Captura los Escudos, Los sombreros mágicos, etc. Los eventos del foro son los Concursos que hacemos aquí.

Lamentablemente muchos siguen cometiendo estos errores al momento de votar. Tened cuidado.
 

DeletedUser27446

Guest
Votar más de uno por categoría: Recordad que es solo UN jugador, tribu o tema por categoría.


Eso lo ponéis para que mis lady no se lleve todas las categorias u.u


Muy jodido el puesto de sprinter (Por los pps) y el saqueador (bots!), los que tengo claros son:

Jugador mas completo: Opsora (me ha ppagado mucho, lo siento)
Mejor defensor: Victor gm (un hueso duro de roer) aunque también podría poner a Seragus.
Mejor tribu contemporanea: Insane W32 (Pura estrategia)
Mejor compañero de tribu: Sahara :rolleyes:
Mejor lider: Arifacha

Aun quedan días para rellenar otros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Juego:
Jugador más completo: Godlike is Here

Mejor Atacante:

Mejor Defensor:

Mejor Líder:

Mejor Estratega:

Mejor Speed Player:

Mejor Sprinter:

Mejor Saqueador:

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):

Mejor Compañero de Tribu:

Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):


Foro:

Forero más participativo:

Forero más respetuoso:

Forero más spammer:

Forero más colaborador:

Mejor tema del foro:

Mejor concurso realizado:

Mejor actualización:

Mejor idea o sugerencia:

Mejor tutorial:

Mejor Discusión o Debate:

Mejor juego de Taberna:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juego:
Jugador más completo: Godlike is Here

Mejor Atacante:

Mejor Defensor:

Mejor Líder:

Mejor Estratega:

Mejor Speed Player:

Mejor Sprinter:

Mejor Saqueador:

Mejor Tribu Contemporánea (indicar en qué mundo juegan):

Mejor Compañero de Tribu:

Mejor Evento del Juego (p.e. Ataca al castillo, Rescata a la realeza):


Foro:

Forero más participativo:

Forero más respetuoso:

Forero más spammer:

Forero más colaborador:

Mejor tema del foro:

Mejor concurso realizado:

Mejor actualización:

Mejor idea o sugerencia:

Mejor tutorial:

Mejor Discusión o Debate:

Mejor juego de Taberna:

votame al mejor speed player, que la unica ronda que jugaste te comi D:
 

DeletedUser38604

Guest
votame al mejor speed player, que la unica ronda que jugaste te comi D:

Cierto, no tengo ni idea xD A ver si me enseñas. Me estreso con tanta velocidad xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo hace tiempo que no juego... pero acabo de ver el concurso y tiene muy buena pinta :) suerte a los participantes.
 

DeletedUser26276

Guest
donde habeis dicho que se vota no hay nada escrito, se supone que lo van borrando?
 
Arriba