12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
Yo quiero grabar una ...


Derrota a ganado mas mundos que la existencia misma.
 

DeletedUser41295

Guest
un fake que no llega em mismo tiempo con el ataque es egual con 0, egual como mandar 1000 fakes sin coordonar los tiempos cuando llega.

tambien existe el option de ignorar ataques xD justo por los locos estos que manda miles de fakes y ningun real :)
para que se ajusta los mongos..
 

DeletedUser169

Guest
un fake que no llega em mismo tiempo con el ataque es egual con 0, egual como mandar 1000 fakes sin coordonar los tiempos cuando llega.

tambien existe el option de ignorar ataques xD justo por los locos estos que manda miles de fakes y ningun real :)
para que se ajusta los mongos..
Hasta que te
Mandan voladoras a tu núcleo y te revientan offs por ignorar todo xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
que pereza abrir 200 pestañas para fakear loco, es mas fácil y sencillo, asignarle una tecla al script y le das a TECLA+ENTER+ENTER, y cada 2segundos te meto un fake, en un minuto 30 fakes, en 10minutos, 300 fakes, en 30min fakeando te he metido casi 1k de fakes yo solo, si eso lo hacemos todos a la vez, pues te entra fake cada segundo, si quieres subo un video explicando como coño se fakea, que pareceis nuevos ;)
 

DeletedUser39968

Guest
que pereza abrir 200 pestañas para fakear loco, es mas fácil y sencillo, asignarle una tecla al script y le das a TECLA+ENTER+ENTER, y cada 2segundos te meto un fake, en un minuto 30 fakes, en 10minutos, 300 fakes, en 30min fakeando te he metido casi 1k de fakes yo solo, si eso lo hacemos todos a la vez, pues te entra fake cada segundo, si quieres subo un video explicando como coño se fakea, que pareceis nuevos ;)

eso sí

pero 4k del mismo jugador en 30-35 minutos no era posible
 

DeletedUser41295

Guest
Hasta que te
Mandan voladoras a tu núcleo y te revientan offs por ignorar todo xD

la único que vale cuando ay miles de fakes es mirar donde entra los nobles, los de ademas probablemente son fakes. claro existe un riesgo que no esta pero poco probable.. quien quiere atacar pueblos a la distancia para tener los tropas paradas en ida vuelvas sin conqistar sin grajear ? mi opinion no sale retable :)
 

DeletedUser23875

Guest
No hay nada imposible.
Todo es posible
La cuestión es cómo minino ,intentarlo.

Luego como todo
Te lo puedes creer o no.

Así estamos desde el principio de la humanidad.
 

DeletedUser169

Guest
la único que vale cuando ay miles de fakes es mirar donde entra los nobles, los de ademas probablemente son fakes. claro existe un riesgo que no esta pero poco probable.. quien quiere atacar pueblos a la distancia para tener los tropas paradas en ida vuelvas sin conqistar sin grajear ? mi opinion no sale retable :)

Entonces sigue dejando la Off dentro cuando te fakeen.

Conozco a más de uno que las voladoras le ponen.
 

DeletedUser39493

Guest
Yo quiero grabar una ...

una qué? *0*

que pereza abrir 200 pestañas para fakear loco, es mas fácil y sencillo, asignarle una tecla al script y le das a TECLA+ENTER+ENTER, y cada 2segundos te meto un fake, en un minuto 30 fakes, en 10minutos, 300 fakes, en 30min fakeando te he metido casi 1k de fakes yo solo, si eso lo hacemos todos a la vez, pues te entra fake cada segundo, si quieres subo un video explicando como coño se fakea, que pareceis nuevos ;)

o usar el CTRL+TAB, depende de como lo configures en el navegador que uses...

Hasta que te
Mandan voladoras a tu núcleo y te revientan offs por ignorar todo xD
Para ello se ataca, no se dejan las OFFs en en pueblo :'( (las OFFs del núcleo tienen diferentes usos que las de frontera y casi es mejor tirarlo sin coordinar a que te la peten)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34492

Guest
No hay que abrir 700 pestañas.
Abres 100, y repites el proceso 7 veces, no es tan complicado de comprender.
Si la gente no es capaz de hacerlo, es porque no usa la cabeza, porque es muy sencillo.
A ver si el video que piden algunos va a tener que ser de compresión lectora y de uso del cerebro. Porque a algunos les cuesta.. verdad 70 mundos jugados? Para que juegas tantos si luego eres mediocre en todos. Juega 2 o 3, se bueno en esos 2 o 3 y fin. Quien mucho abarca, poco aprieta.

AJJAJAJAJAJJAJAJ

vale haces 7 veces eso con 100 pestañas
entonces entre prepararlo y tal
envias 100 ataques en 20 segundos
despues estas 10 minutos abriendo y colocando pestañas
otros 100 ataques en 20 segundos
despues estas 10 minutos abriendo y colocando pestañas
etc...

conclusion? no metes 700 ataques en 3 minutos
los metes en una hora


ale, seguid diciendo tonterias sin sentido e intentando negar lo evidente

y ojo, no digo que todos los useis, por supuesto

digo que algunos los usan, y aqui ha salido algun nombre




y radon, no es el caso que estamos tratando, y aun que lo hicieran asi(que no lo hacen) no metes 700 ataques en 5 minutos verdad?... pues ya esta

ahora que vengan con otra excusa, a ver cuanto me cuesta desmontarsela
 

DeletedUser696

Guest
En HDA se comían voladoras =D
la único que vale cuando ay miles de fakes es mirar donde entra los nobles, los de ademas probablemente son fakes. claro existe un riesgo que no esta pero poco probable.. quien quiere atacar pueblos a la distancia para tener los tropas paradas en ida vuelvas sin conqistar sin grajear ? mi opinion no sale retable :)


Y te dices leyenda, me duras 4 horas.
Yo fake con nobles así los noobs como vos dividen defs y les ocupo intentando sniperear.
Nadie con más de 200 pueblos y que se diga buen jugador fakea solo con el script, a menos claro que no le importe.
 

DeletedUser41295

Guest
En HDA se comían voladoras =D



Y te dices leyenda, me duras 4 horas.
Yo fake con nobles así los noobs como vos dividen defs y les ocupo intentando sniperear.
Nadie con más de 200 pueblos y que se diga buen jugador fakea solo con el script, a menos claro que no le importe.

Cuando yo dejaba mi cuenta de 400+ pueblos tu empesaste aprender jugar. Ay un milion de formas de jugar y estrategias.. depende del oponente.

cuando llegas a un nivel de fakear con nobles que te sobran seguro que sobra algún fulls por meterlo antes de los nobles. snipear no es nada dificil, te snipeo 10 de 10 intentos. y me ocupa 1 minuto como mucho aver que pueblo llega en tiempo y una secunda a enviarlo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuando yo dejaba mi cuenta de 400+ pueblos tu empesaste aprender jugar. Ay un milion de formas de jugar y estrategias.. depende del oponente.

cuando llegas a un nivel de fakear con nobles que te sobran seguro que sobra algún fulls por meterlo antes de los nobles. snipear no es nada dificil, te snipeo 10 de 10 intentos. y me ocupa 1 minuto como mucho aver que pueblo llega en tiempo y una secunda a enviarlo.

meca al master en snipeo le han comido 11 de 10 veces que jugo xd
 

DeletedUser696

Guest
Cuando yo dejaba mi cuenta de 400+ pueblos tu empesaste aprender jugar. Ay un milion de formas de jugar y estrategias.. depende del oponente.

cuando llegas a un nivel de fakear con nobles que te sobran seguro que sobra algún fulls por meterlo antes de los nobles. snipear no es nada dificil, te snipeo 10 de 10 intentos. y me ocupa 1 minuto como mucho aver que pueblo llega en tiempo y una secunda a enviarlo.

Aun no entiendes nada. No sólo noob si no testarudo con 1 dedo de frente.

Nunca has jugado contra alguien como yo, no, su digo que fakea con nobles es por que así dispongo mi juego, por lo que no habria más offs.
Esa es la idea, que te sobre la confianza es lo que más necesita el rival, o gran leyenda del kingsage rumano, portador de la verdad y señor del top.
 

DeletedUser41486

Guest
No nos engañes hazio, aladin es tu padre, no ves que mete 10 de cada 10 snip?, yo jamas habia visto que alguien hiciera eso, vamos, meter 10 snip de 10, uffff, creo que lleva bot o pacto con satanas. Ni gayper lo he visto snipear tanto, deberian hacerle una insignia a este crack del snipeo

Aladin oro
Mete 10 de 10 snip.

100 pestañas?, script?. Que pereza -.-

Yo con vuestras coordenadas y un click, les meto 1k de ataques en menos de un minuto :D. Que termine baneado, ya es distinto jojojuajojojua
 

DeletedUser696

Guest
AladinMAD es una leyenda, no es mi padre, es nuestro dios.
 

DeletedUser41295

Guest
Aun no entiendes nada. No sólo noob si no testarudo con 1 dedo de frente.

Nunca has jugado contra alguien como yo, no, su digo que fakea con nobles es por que así dispongo mi juego, por lo que no habria más offs.
Esa es la idea, que te sobre la confianza es lo que más necesita el rival, o gran leyenda del kingsage rumano, portador de la verdad y señor del top.

Yo también fui rank 1 en mundo 38 por ejemplo y me banearon por sprintar demasiado rápido xD (con la escusa que tengo algo en ingles en el profil .. que al final no es ni insulta ni nada), claro nunca jugo contra alguien como tu, tu tampoco con uno como yo.. el mismo argumento, pero hasta en día no encontró a nadie que no lo puedo comer si quiero comerlo :) me lo pensó que me vas a decir esto .. pero si mandes fake de tren con noble pero los ataque de antes de tren son horas diferente porque lo mandes con el Script tampoco me lo voy a tomar en serio ese tren:) pero lo voy a snipear egual tampoco es tanto hacerlo. Si aprendió algo en ese juego es nunca subestimar el adversario.

Si alguien esta dispuesto por apostar dinero por la tema de los snipes aquí estoy xD

No existe dioses:) ay muchos jugadores buenos por aquí como Ilargia95 por ejemplo, 2 mundos jugo en los estaba en top.
 

DeletedUser39968

Guest
Ilargia ppea, pero vamos, quien diga q ilargia no sabe defender o atacar es q no ha jugado con ella
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba