12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Por favaaaaar, soy amigo de soylobot, como cren que entramos a la seleccion, jugando con AG?, Ja!. Todos sus bots ya los he visto y usado 1000 veces, ahora diran que no los usan?. Tanto los he usado y visto, que ya puedo programarlos, olerlos y cgarlos.

Ja! Panda mancos, si quieren verdaderos bots hablarme a mi o a soylomasbotero, meter 1k de ataques en un seg?. Que es esto?, MS-Dos de 1960?, windows 97?, IOs 1.02?

Yo les paso uno que mete 5 ataques por milesima, eso si, el ordenador hecha humo y explota, pero vale la pena por ver humillado a tu rival.
[\Spoiler]

Dejar de discutir y mostrar su nivel/estrategia/bots en el campo de batalla, total, quien con hierro mata, con hierro muere ;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
quiero ver un navegador de chrome con 700 pestañas abiertas, con las ordenes preparadas y lanzando los ataques de seguido, a ver si esta usando un servidor de la nasa y no nos hemos enterado

Efectibamente, pero ya no tienen ni excusas
Mejor jugar con gente q son boteros como tu dices, que ahora te ezplicare algo, que jugar con alguien q cuando ve 5k de fakes en pantalla deja a su tribu tirada y siendo lider abandona.

Mira tu dices q los monos usamos bot de fakes verdad? Me parece q tantos mundos jugados no te han servido de mucho, hay mas de una forma de lanzar hara 1k de fakes muuy rapido habiendo preparado esto con antelacion, no te voy a explicar el metodo porq seria muy aburrido para alguien tan pro como tu, pero ya te digo q es legal solo q toma su tiempo antes de lanzar aunq luego al estar preparado lances muy rapido, eso no es bot, se llama inteligencia. Y sobre todo dedicacion al juego, moneky d mini por ejemplo estaba casi las 24 hrs pegado al pc fakeando de esta forma, llamarlo botero es algo sin sentido, pero claro nunca entenderas q es jugar asi.

que suba vidio como tu dices que como lo hace, tambien jugaste en hda, no?

tambien esos lo hacian "legalmente"

di mas tonterías de estas, auto faker
 

DeletedUser696

Guest
Yo puedo abrir 157 ventanas, aunque algunas con más delay que otras, veré cual es ese método legal así dejo d e invertir en la pc...
I7 6800k @ 4.3, 32gb ram @3400mhz este año me han costado casi 2000 dólares......
 

DeletedUser1023

Guest
Yo puedo abrir 157 ventanas, aunque algunas con más delay que otras, veré cual es ese método legal así dejo d e invertir en la pc...
I7 6800k @ 4.3, 32gb ram @3400mhz este año me han costado casi 2000 dólares......

mi pc de 10 años me abre 150 pestañas con el opera sin problemas D:
 

DeletedUser41921

Guest
No creo que 12M haga trampas, cosa que HDA y LOGyCA es seguro que siempre hicieron trampas y las seguiran haciendo, son una verguenza para la comunidad del GT , pero hay que convivir con ellos ya que el soporte no ha tenido las herramientas adecuadas para banearlos a todos.

Lo unico que se le puede echar en cara a 12M, es lo pesado que son con los scripts de fakes, que tengan un lider simbolico como Anianga (me gustan los lideres que se curran las tribus dedicando muchas horas a organizarlo todo y a todos, y que no desaparecen a los dos meses sin haber echo nada, pero si tiene el carisma para que los demas le llamen lider sin hacer nada, pues tambien tiene su merito), tambien que ganan los mundos pactando con las tribus grandes de los mundos y luego dicen gracias por su ayuda o meten a algunos jugadores en su tribu para recompensar, asi es muy facil ganar mundos, es la misma cancion de siempre. tambien son una tribu con muchos jugadores con buena actividad y que estan de jugar, que escogen los mundos donde no hay tramposos como LOGyCA o similares , a esto le sumas lo que dije antes, de aliarte con las otras dos tribus fuertes del mundo que te pueden hacer frente y que sabes que por pereza no van a romper el pacto con 12M y mundo ganado facil.

Para mi 12M es una tribu respetable dentro del GT, un poco alucinados con que son buenos, pero juegan bien y si hubiera mas tribus como ellos y no hubieran existido tribus como HDA y LOGyCA el GT tendria por lo menos el doble de jugadores, pero hemos vivido unos años de lacra para este juego y todo se paga.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo puedo abrir 157 ventanas, aunque algunas con más delay que otras, veré cual es ese método legal así dejo d e invertir en la pc...
I7 6800k @ 4.3, 32gb ram @3400mhz este año me han costado casi 2000 dólares......

si apenas hay diferencias del i 7 de 6700 al que tienes y mas barato xd
 

DeletedUser39493

Guest
Mejor jugar con gente q son boteros como tu dices, que ahora te ezplicare algo, que jugar con alguien q cuando ve 5k de fakes en pantalla deja a su tribu tirada y siendo lider abandona.

Mira tu dices q los monos usamos bot de fakes verdad? Me parece q tantos mundos jugados no te han servido de mucho, hay mas de una forma de lanzar hara 1k de fakes muuy rapido habiendo preparado esto con antelacion, no te voy a explicar el metodo porq seria muy aburrido para alguien tan pro como tu, pero ya te digo q es legal solo q toma su tiempo antes de lanzar aunq luego al estar preparado lances muy rapido, eso no es bot, se llama inteligencia. Y sobre todo dedicacion al juego, moneky d mini por ejemplo estaba casi las 24 hrs pegado al pc fakeando de esta forma, llamarlo botero es algo sin sentido, pero claro nunca entenderas q es jugar asi.

+10000 Vulcano, y Mini no era el único frente al ordenador, Luffy tb lo estuvo, entre otros (...)

quiero ver un navegador de chrome con 700 pestañas abiertas, con las ordenes preparadas y lanzando los ataques de seguido, a ver si esta usando un servidor de la nasa y no nos hemos enterado

No pues Zerko, tú también piensas que es boot eso??? :/

Si gustas me llamas por Skype, pero a partir del miércoles, que vuelvo a coger una mv grande y ves cuantos fakes y reales logro meter en menos de 5 minutos, eso multiplícalo por 1hora, así suscesivamente ^_^ y tooooodo a dedo limpio, sólo (como dice Vulca), es tener algo de tiempo y dedicación para el juego.

mi pc de 10 años me abre 150 pestañas con el opera sin problemas D:
Pero, tú no cuentas xq tú no fakeas :p

Y respondiendo x ahí, tengo una Toshiba ultrabook i7, creo que eso ayuda, aunque antes jugba con mi Hp Core i5 o desde el Pc de la oficina que igual sirve para fakear, (pero) no uso Chrome, a no ser que vaya desde el movil que desde ahí también se puede fakear... etc.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No creo que 12M haga trampas, cosa que HDA y LOGyCA es seguro que siempre hicieron trampas y las seguiran haciendo, son una verguenza para la comunidad del GT , pero hay que convivir con ellos ya que el soporte no ha tenido las herramientas adecuadas para banearlos a todos.

Lo unico que se le puede echar en cara a 12M, es lo pesado que son con los scripts de fakes, que tengan un lider simbolico como Anianga (me gustan los lideres que se curran las tribus dedicando muchas horas a organizarlo todo y a todos, y que no desaparecen a los dos meses sin haber echo nada, pero si tiene el carisma para que los demas le llamen lider sin hacer nada, pues tambien tiene su merito), tambien que ganan los mundos pactando con las tribus grandes de los mundos y luego dicen gracias por su ayuda o meten a algunos jugadores en su tribu para recompensar, asi es muy facil ganar mundos, es la misma cancion de siempre. tambien son una tribu con muchos jugadores con buena actividad y que estan de jugar, que escogen los mundos donde no hay tramposos como LOGyCA o similares , a esto le sumas lo que dije antes, de aliarte con las otras dos tribus fuertes del mundo que te pueden hacer frente y que sabes que por pereza no van a romper el pacto con 12M y mundo ganado facil.

Para mi 12M es una tribu respetable dentro del GT, un poco alucinados con que son buenos, pero juegan bien y si hubiera mas tribus como ellos y no hubieran existido tribus como HDA y LOGyCA el GT tendria por lo menos el doble de jugadores, pero hemos vivido unos años de lacra para este juego y todo se paga.
Muchas gracias por lo que me toca
 

DeletedUser696

Guest
si apenas hay diferencias del i 7 de 6700 al que tienes y mas barato xd
Si hablas de gaming hay casos en que el 6700 es superior arl 6800, pero realmente lo uso para otras aplicaciones que sacan provecho de los 2 núcleos extras.
 

DeletedUser34492

Guest
+10000 Vulcano, y Mini no era el único frente al ordenador, Luffy tb lo estuvo, entre otros (...)



No pues Zerko, tú también piensas que es boot eso??? :/

Si gustas me llamas por Skype, pero a partir del miércoles, que vuelvo a coger una mv grande y ves cuantos fakes y reales logro meter en menos de 5 minutos, eso multiplícalo por 1hora, así suscesivamente ^_^ y tooooodo a dedo limpio, sólo (como dice Vulca), es tener algo de tiempo y dedicación para el juego.

no van por ahi los tiros

yo no digo de meter no se cuantos mil ataques en 5 minutos, por que puedes meter 100 perfectamente en un segundo con el tiempo necesario

lo que yo digo, es que el navegador de dten, ni el hazio, ni el de ninguno de los mortales que aqui estamos puede soportar 750 pestañas abiertas simultaneamente y lanzar en 2 minutos y medio(5 por segundo) todas, de golpe, no se puede, y si alguien cree que si, pues que se grave y listo
 

DeletedUser696

Guest
Pero zerkini vos no sabes ni de que va el tribal, cualquier noob entra a una tribu grande y de la noche a la mañana sabe coordinar y llenar de fakes...........................................................



Notese el sarcasmo.
 

DeletedUser42395

Guest
a mi me gustaria ser un monito en algun mundo, lastimas que siempre me entero tarde de que jugais, si en otro mundo teneis planeado jugar y podeis hacerme un hueco avisadme ;)
 

DeletedUser41295

Guest
mucho discuciones con la tema de madar fakes/ataques o lo se que :)

cuando jugo en el mundo 1 lo mas que mando fui unos 200 reales unos 10 tren 100 apoyos y unos 1000 fakes, me costo un dia de planificar los tiempos que tiene que llegar y una dia mas para lansarlas xD

sin bot sin scripts sin nada porqui no existava :)
 

DeletedUser696

Guest
Es que hay una gran diferencia entre meter el script legal, tirar fakes por todos lados a fakear con cerebro.
 

DeletedUser1023

Guest
no van por ahi los tiros

yo no digo de meter no se cuantos mil ataques en 5 minutos, por que puedes meter 100 perfectamente en un segundo con el tiempo necesario

lo que yo digo, es que el navegador de dten, ni el hazio, ni el de ninguno de los mortales que aqui estamos puede soportar 750 pestañas abiertas simultaneamente y lanzar en 2 minutos y medio(5 por segundo) todas, de golpe, no se puede, y si alguien cree que si, pues que se grave y listo

si metes el programa de grabarlo ya si que revienta el pc xDD
 

DeletedUser28265

Guest
No hay que abrir 700 pestañas.
Abres 100, y repites el proceso 7 veces, no es tan complicado de comprender.
Si la gente no es capaz de hacerlo, es porque no usa la cabeza, porque es muy sencillo.
A ver si el video que piden algunos va a tener que ser de compresión lectora y de uso del cerebro. Porque a algunos les cuesta.. verdad 70 mundos jugados? Para que juegas tantos si luego eres mediocre en todos. Juega 2 o 3, se bueno en esos 2 o 3 y fin. Quien mucho abarca, poco aprieta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba