12M - W39

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37241

Guest
Si no farmeas no sacas recursos, si no sacas recursos estando en el top10 de farm los 3 primeros meses es imposible estar top 1 de puntos maximizando recursos, obviamente lo q le da los puntos son los pps, eso nadie lo puede negar.
 

DeletedUser41295

Guest
Los tops en primer mess son los que ppsa mas luego el top cambia con los que granjea mas.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
mucho discuciones con la tema de madar fakes/ataques o lo se que :)

cuando jugo en el mundo 1 lo mas que mando fui unos 200 reales unos 10 tren 100 apoyos y unos 1000 fakes, me costo un dia de planificar los tiempos que tiene que llegar y una dia mas para lansarlas xD

sin bot sin scripts sin nada porqui no existava :)

si existia por que yo cuando eso jugaba en otros servidores y habia muchas trampas, lo que pasa es que hace años jugaban personas que no hacían trampas no como ahora plagado de gente que el ordenador juega por ellas y muchos de los que aqui comentan en el fe mismamente, igual que lo de pokemon go, gente tramposa hay en todas partes, aunque yo no se que gracia le ven si no juegan ellos, un bot


No hay que abrir 700 pestañas.
Abres 100, y repites el proceso 7 veces, no es tan complicado de comprender.
Si la gente no es capaz de hacerlo, es porque no usa la cabeza, porque es muy sencillo.
A ver si el video que piden algunos va a tener que ser de compresión lectora y de uso del cerebro. Porque a algunos les cuesta.. verdad 70 mundos jugados? Para que juegas tantos si luego eres mediocre en todos. Juega 2 o 3, se bueno en esos 2 o 3 y fin. Quien mucho abarca, poco aprieta.

soy mediocre, pero he sido de los primeros en casi todos los servidores y en los que no es por que no he jugado en muchisimos mundos, no todos pueden decir esto, tan pro que eres igualalo y no había pp, tan mediocre que soy tu tendras mejores stats, por cierto menos teoria y aver el video ese

Yo quiero grabar una ...


Derrota a ganado mas mundos que la existencia misma.

el w 13 le ganaron los compañeros antes de la fusión con log regale cuenta y tambien pude ganar uno en el servidor .hu ya se sabía que se se ganaria, ingleses, brasileños, alemanes y demas servidores estaba formada la tribu y regale pueblos

si ganara un mundo no sería yo, bomba humo hago xd
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
el derrota este alucino, aun no lo vi por ningun mundo acabarlo, o llegar a la mitad, o se lo comen o desaparece, y si se lo comen dice que el estaba en el rumano o en el .net y el .es es de mancos...

para ganar un .net, empieza por ganar un .es

no lo entiendes, el ha sido top en todos los worlds con pps o sin pps, es el rey de los tops

tambien pudo haber ganado miles de mundos, pero no, el no quiso ganarlos, segun le mandan 4k ataques abandona y dice que no tenia tiempo, igual que si le conquistas

tambien soul es la mejor tribu contemporanea segun el gt awards, pero no fueron ellos a auto votarse, los votaron los demas porque aguantan 1 semana o menos en una guerra grande
 

DeletedUser37241

Guest
Es curioso q la mejor tribu contemporanea del gt no llegara al final del mundo y el 90% de sus miembros igual :)

Ademas de haber tenido la derrota mas rapida y sin oposicion de todos los mundos q he jugado los ultimos stats q recuerdo en un mes como 800 pueblos perdidos y 30 recuperados
 

DeletedUser39968

Guest
La culpa del fracaso de soul fue mía que tuve que ponerme a trabajar y dejé el liderato

hasta los 5kk pude jugar bien, quiero ver cuantas tribus hasta ahí pueden presumir de hacer un mínimo de sombra

aun que cierto es, que a raíz de ahí, todo fue un espectáculo

y perdimos como si no supiesemos jugar, tb es verdad, pero sin guarradas

:p
 

DeletedUser169

Guest
La culpa del fracaso de soul fue mía que tuve que ponerme a trabajar y dejé el liderato

hasta los 5kk pude jugar bien, quiero ver cuantas tribus hasta ahí pueden presumir de hacer un mínimo de sombra

aun que cierto es, que a raíz de ahí, todo fue un espectáculo

y perdimos como si no supiesemos jugar, tb es verdad, pero sin guarradas

:p

Osea que si tu no estas de lider tu tribu ni por asomo tenia posibilidades de ganar, o como?

Conozco mas de una tribu que perdio worlds y es mejor que soul, la cuestion es "perspectiva".
 

DeletedUser21485

Guest
Osea que si tu no estas de lider tu tribu ni por asomo tenia posibilidades de ganar, o como?

Conozco mas de una tribu que perdio worlds y es mejor que soul, la cuestion es "perspectiva".

Al reves, todas las tribus en las que el esta de lider pierden xD o al menos los ultimos años han sido asi, podra algun dia quitarse esa fama? D:

Y como ya te han dicho, si tu tribu sin ti no sabe organizarse, ya me diras que tribu es esa
 

DeletedUser37241

Guest
Mojo, no te eches todas las culpas, erais mas de uno en el consejo, y nadie fue capaz de organizar ni nadie hizo nada individualmente... Lo q es nada de nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba