Novedades #214 Classic 8

DeletedUser41635

Guest
A mi también me gustaría ver otro Classic con límite de saqueo.

Con límite de saqueo y velocidad x4 se elimina el factor frikeo/bot y se ve quienes realmente saben jugar sin depender de frikear/bots.

Si hay límite de saqueo, lo juego. Velocidad me da igual.
 

DeletedUser26323

Guest
hay tribus que ya tienen tribus hermanas o canteras,xDD
vaya ya tienen medio mundo ganado.. :(:(

esperando el dia con impaciencia, :rolleyes:
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
A mi también me gustaría ver otro Classic con límite de saqueo.

Con límite de saqueo y velocidad x4 se elimina el factor frikeo/bot y se ve quienes realmente saben jugar sin depender de frikear/bots.

Si hay límite de saqueo, lo juego. Velocidad me da igual.

Tu lo quieres todo en una bandeja, que te den ya el top1 y el mundo ganado con la chapita si tanto quieres jugar sin hacer nada.

para demostrar que sabes jugar tienes que frikear un poco aun que sea, cuando te toque defender, cuando te toque atacar, etc
 

DeletedUser41635

Guest
Tu lo quieres todo en una bandeja, que te den ya el top1 y el mundo ganado con la chapita si tanto quieres jugar sin hacer nada.

para demostrar que sabes jugar tienes que frikear un poco aun que sea, cuando te toque defender, cuando te toque atacar, etc
Atacar y defender no tiene nada que ver con el límite de granjeo.

Límite de granjeo = Límite a las horas que te consume el Classic.

Yo que no tengo intención de consumir muchas horas en este Classic, me gustaría esa característica aunque entiendo que a muchos no les guste xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Estáis seguros de un x4, sin modo nocturno y solo con 15 días de modo vacaciones?

no han sido x4 y sin modo nocturno todos los classics?

yo por supuesto prefiero x4 jaja y se que bastante gente tambien, igual que habra gente que prefiera x3 tambien

esto se que no significa nada, pero de los pocos que opinamos en el fe, creo que habia en cunto a porcentaje bastante diferencia cuando focus lo propuso, aunque 20 personas que opinaron es una ridiculez jaja, pero ahi esta https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/mundo-classico-sin-pps.54170/

seguro que hay gente que le gustaria jugar una speed velocidad x20, incluso puede que mas de la que le gusta jugar una speed x300, que muchas veces como dicen algunos en esas 3 horas de ronda no puedes ir ni a mear jaja, pero las speeds no dejan de ser velocidad entre 250-400 en general, con las excepciones de rondas largas que bajan a entre 100-200

yo igual tenia entendido que los classics eran velocidad entre 4-5, quiza me equivoque

que x3 esta bien y lo jugare igual, y te doy gracias igual porque me encantan las caracteristicas de este classic, pero me falla ese pequeño detalle, claro que un x4 supone frikear, pero al fin y al cabo eso es un classic no?

de todas maneras el x4 influye sobretodo en lo que producen las minas y por tanto granjas y barbaros, o en las velocidades de reclutamiento y de construccion, en cuanto a lo que tarda en llegar un ataque influye menos

asique nada esta es mi opinion con respecto a esa velocidad, jugare igual sea x3 o x4, pero si me gustaria x4 y ya serian casi mis 10 para las caracteristicas del classic 8
 

DeletedUser34162

Guest
Hablan de las características probablemente gente que ni lo va a jugar..

Espero que no hayas puesto límite de saqueo porque si no te has cargado el classic

Y si lo cambias a x4 mucho mejor, pero aún así x3 está caviar

x4 votado xD
 

DeletedUser40489

Guest
x3 está dpm todos se quejan del classic por la velocidad rápida ponen una un pelín más lenta y los frikis de turno a quejarse xD.
 

DeletedUser696

Guest
Mitsu no tienes idea de que hablas.
Yo jugue un classic con limite de saqueos a tope, no se cual, y esto no hizo diferencia alguna en los boteros.

Ya estoy en el pre =D incognito
 

DeletedUser35800

Guest
Estáis seguros de un x4, sin modo nocturno y solo con 15 días de modo vacaciones?

Totalmente seguro, este es un mundo que durara 6 meses como mucho, x3 lo veo como poco, tengamos en cuenta que el mundo 36 es x2 y lleva casi 10 meses, por cierto el modo nocturno impide que uno frikee tranquilo, y todo mundo al principio es para frikiar, si no frikeas no ganas. y con respecto al MV, me mantengo distante, no soy de utilizarlo, pero anda, una vez agotado los 15 días, a ingeniárselas como jugar
 

DeletedUser26323

Guest
los classic son de unos tres o cuatro meses a lo mucho ,. ya lo dice los ajustes del mundo . suerte a todos los que jueguen
A DIVERTIRSE :cool:
 

DeletedUser26323

Guest
pues hay que leerselos

Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores
pero nunca un clasic llega a seis meses,, solo el que era un donut llego a tanto tiempo por las torres o no ??
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
A mi también me gustaría ver otro Classic con límite de saqueo.

Con límite de saqueo y velocidad x4 se elimina el factor frikeo/bot y se ve quienes realmente saben jugar sin depender de frikear/bots.

Si hay límite de saqueo, lo juego. Velocidad me da igual.

Yo si lo jugara si que me gustaria que fuese con limite de saqueo tbm, por ejemplo maximo 1000 pueblos saqueados por dia, asi que estoy deacuerdo contigo.
Esto conllevaria que no influya tanto el frikeo y que la gente se busque usuarios granjas y que no tiren a muerte de granjear babas sea legalmente o no.
Pero vamos, no voy a reclamar nada porque no lo voy a jugar
 
Arriba