SVS VS ASILO

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Parenlooooo xD XD


5x Apoyante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: ayer (317.582 unidades)


1x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Mejores resultados: el 03.06.2020 (79.583 unidades)
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
La fama os precede, ya en el 50, a un don nadie como yo, le llegó la fama de que el w45 lo ganó asilo con f@t de aquella manera, en el 50, las casitas, y en este, conversaciones de multis, la fama os precede jajaja todos no serán iguales, pero el líder... si no lo sabe, es que no le da pa más... aunque bueno, en las entrevista ya le vimos que pa mucho no le daba... quizás es posible que no esté al tanto...

Todos saben que en el 50 el bueno de Radon se negó a unirse al bando LIMIT por miedo a SinTM. En cierta forma nos regalo el mundo y ademas tiene el morro de decir que Limit abandonó y se disolvió jajaja, mas quisiera haber dado una decima parte de la guerra que dieron Quiet y Estallos, eso es tenerlos puestos y no el caseterismo de Asilo en el w50.

En las entrevistas hay partes muy divertidas que algún fan menciona en sus propios videos :rolleyes:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Como va esa guerra???? Un saludo a todos los de Asilo y mucha suerte espero que ganen ese world, una lastima no poder entrar con ellos

Se te echa de menos por el gt, supongo que estaras a tope con los estudios!!!!


Lado 1:
Tribus ASILO, asilo.
Lado 2:
Tribus TPM, ~SvS~, DDP, Vale?

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
198
Lado 2: 103
Diferencia: 95

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
1,392,490
Lado 2: 656,034
Diferencia: 736,456

chart
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Pones a DDP en vuestra guerra por hacer bulto me imagino no? xD

Lado 1:
Tribus DDP
Lado 2:
Tribus ASILO, asilo.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
no me extraña que tan poca gente hable en el fe.. esto tendria que ser para hablar de estrategias ofensivas etc.. o es que de eso no entendeis??
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
solo van esas conquistas en toda la guerra? con lo avanzado que va el mundo y el tiempo que lleva la guerra me esperaba bastantes mas conquistas en general, la verdad xD
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
solo van esas conquistas en toda la guerra? con lo avanzado que va el mundo y el tiempo que lleva la guerra me esperaba bastantes mas conquistas en general, la verdad xD
Y sobretodo por como vienen a hablar algunos por aqui xD
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
no os dais cuanta que esta gente es una fenomena.. solo os teneis que fijar en sus ofensivas!! vienieron a comernos y lloran por que los comemos despacito.. suavecito gusta mas xdd
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
gente = plural
ofensivas = no juegas este mundo..

complicado que me refiriera a ti
 

Deleted User - 2083774

Guest
Parece que se está animando la cosa... El otro día SvS hizo off a ASILO, y, si bien no sacaron muchos pueblos, mirando stats parece que sí hicieron pupa en adversarios

Por su parte DDP también se ha plantado bien e incluso acaban de quitar un par de pueblitos a @edit...

La cosa se va a poner interesante, parece que por fin SvS y DDP se han creído lo que los observadores externos veíamos, que el mundo y las guerras no están sentenciadas para nada.

PD: dad caña a esos informes
 
Arriba