SVS VS ASILO

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Parece que se está animando la cosa... El otro día SvS hizo off a ASILO, y, si bien no sacaron muchos pueblos, mirando stats parece que sí hicieron pupa en adversarios

Por su parte DDP también se ha plantado bien e incluso acaban de quitar un par de pueblitos a @edit...

La cosa se va a poner interesante, parece que por fin SvS y DDP se han creído lo que los observadores externos veíamos, que el mundo y las guerras no están sentenciadas para nada.

PD: dad caña a esos informes
Amigo, como osas decir que ddp se plantó bien, por dos pueblos, cuando le sacan 1000 veces más?
@edit está dirigida por el mejor lider, los dejan a 0 en 2 semanas
La comida nunca entiende que es comida
 

Deleted User - 2083774

Guest
Amigo, como osas decir que ddp se plantó bien, por dos pueblos, cuando le sacan 1000 veces más?
@edit está dirigida por el mejor lider, los dejan a 0 en 2 semanas
La comida nunca entiende que es comida

Yo también tengo interés en saber de qué líder todopoderoso hablas, agradecería nos iluminaras.

Oso decir lo que digo porque es lo que veo, que DDP se ha reorganizado y que está dispuesta a plantar cara a sus enemigos. Me da igual cuántos pueblos menos tengan o incluso lo que dure la guerra, hoy por hoy están ahí para dar batalla. O esa, al menos, es mi sensación.
 

Deleted User - 2083774

Guest
No desvirtuéis el tema por favor, todos sabemos que Juanmarenace y tormento/Grinch son mejores amigos. Y a seguir viendo informes, que hace años no se sube ninguno...
 

Deleted User - 1850980

Guest
Parenlooooo xD XD


5x Apoyante del día
Derrota
la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: ayer (317.582 unidades)


1x Atacante del día
Derrota
la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Mejores resultados: el 03.06.2020 (79.583 unidades)



Entre al FE y el unico lugar donde veo a Derrota es en las insignias.. XDDD
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Un aplauso para baluarte, que gusto ver como se lo come radon, y que ponga en los pueblos que le quita “comiendome a mi hijo” mis dieces ahi xd



Un jugador que solo ha causado problemas, con la actitud de un niño de como mucho 4 añitos. Se la pasó todo el mundo hablando y comiendo babas y cuando llegó asilo a el, simplemente nos dejó mv xd. No penséis que el que se defendió en las últimas ofensivas fue el, porque no sabe ni snipear. Ahora volvio de la mv, entro a insultar al foro y se fue, como siempre hace, tirar la piedra y luego se esconde xd.



Os recomiendo que si os cruzáis con el en cualquier mundo ni lo invitéis a vuestra tribu ni hagais ningun tipo de pacto con el, porque significaria perder el mundo. Y a ti “rapero”, si estás leyendo esto te podría decir que si te veo en algun mundo cerca voy a ir por ti y toda esa parafernalia, pero con el nivel que tienes como persona y jugador ni me molesto. No te digo lo que pienso de ti porque me banean pero te lo puedes imaginar xd



Un saludo SrFrustrarte
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
¿Ahora te diste cuenta de lo que es?

El amor es ciego y el gt también, ahora te lo comes con patatas. Que todos erais sus sumisas cuando venia a decir barbaridades por la boca, y le limpiabais la baba.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
¿Ahora te diste cuenta de lo que es?

El amor es ciego y el gt también, ahora te lo comes con patatas. Que todos erais sus sumisas cuando venia a decir barbaridades por la boca, y le limpiabais la baba.
Para nada, lo sabemos hace meses y por eso se rompieron relaciones con el, lo que pasa es que no iba a venir al foro mientras no estuviera acabado, una pena no haber estado cerca de el en su momento para comerlo entero la verdad
 
Arriba