-SdA- y sus guerras

Deleted User - 2105746

Guest
Y alguno hasta con trampas sigue siendo patético
 

Deleted User - 2105746

Guest
Cualquiera que me gana es un tramposo sin vida que se toma el juego muy serio
Cualquiera que yo le gano es porque es malo y yo jugue mejor, y solo use mi 20%.

yo hace años no tenía vida y ahora ni juego es mas lo dije cuando se me dijo de jugar este mundo que no tenía pensado jugar más, que no iba ha hacer mucho y es mas hago menos de lo que me esperaba, me da igual que gane o pierda es más ni me veras en la tribu final si what gana, por que no he dado el 100 % y hay jugadores que si lo están dando

pero no hacer nada mío no es como si no hiciese nada otro jugador

y todos sabemos quien hace trampas y no, cualquiera que entiende del juego y sepa los limites de frikear al máximo

otra cosa son los "jugadores" que se quieren engañar a sí mismos que a mi me parece pésimo hacer trampas en cualquier juego y en este juego por desgracia cada día aumentan

pero si queréis engañaros a vosotros mismos adelante como radones uno de los mayores tramposos del .es y mas manco, que ni farmear sabe y khakasi acepta la entrevista, es irónico no?
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1854841

Guest
Aprende a escribir, derr0ta, por favor, que mucho top en todos los servers de todos los universos ficticios pero ni un ápice de ortografía decente en tus comentarios.

Deja en paz a derrota, quiero ver como haces tu para escribir con 2 muñones

yo hace años no tenía vida y ahora ni juego es mas lo dije cuando se me dijo de jugar este mundo que no tenía pensado jugar más, que no iba ha hacer mucho y es mas hago menos de lo que me esperaba, me da igual que gane o pierda es más ni me veras en la tribu final si what gana, por que no he dado el 100 % y hay jugadores que si lo están dando

pero no hacer nada mío no es como si no hiciese nada otro jugador

y todos sabemos quien hace trampas y no, cualquiera que entiende del juego y sepa los limites de frikear al máximo

otra cosa son los "jugadores" que se quieren engañar a sí mismos que a mi me parece pésimo hacer trampas en cualquier juego y en este juego por desgracia cada día aumentan

pero si queréis engañaros a vosotros mismos adelante como radones uno de los mayores tramposos del .es y mas manco, que ni farmear sabe y khakasi acepta la entrevista, es irónico no?

Lo irónico es que te creas buen jugador y acuses a otros de usar los bots que ya te han visto compartir asi que mejor calladito
 

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
entonces has estado de los primeros en cualquier servidor y mundo sin mv, entrando solo a los mundos, sin pp y mucho menos sin usar ninguna trampa, entonces te puedes igualar a mi

pero eres un noob y siempre serás un noob

igual eres bueno escribiendo libros, dedícate a eso en vez de jugar, ya que según tú escribes bien

si ni estoy jugando en este mundo y voy el 36 y entro dos veces o una vez al día
Bobby 2.0?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Con el tiempo este server van evolucionando las acusaciones:
2009: no tiene vida
2010: es amigo de los GO
2012: es un ppero
2016: es un botero

Propongo 2021: Es un malware ruso
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
y todos sabemos quien hace trampas y no, cualquiera que entiende del juego y sepa los limites de frikear al máximo

otra cosa son los "jugadores" que se quieren engañar a sí mismos que a mi me parece pésimo hacer trampas en cualquier juego y en este juego por desgracia cada día aumentan

Coincido totalmente compañero! Todos sabemos quiénes las hacen y también me parece pésimo las trampas!!
Estamos hablando de Garat/palanetz y what verdad?? :D
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Mejor el 21% como el iva
Solo me puedo imaginar un país tercermundista ese que cobran el 21%, sin animos de ofender pero se me hace un robo xD

ahora parece que el foro es solo 20% sobre el guerras y el resto es peleas de niños por atención y acusaciones.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Coincido totalmente compañero! Todos sabemos quiénes las hacen y también me parece pésimo las trampas!!
Estamos hablando de Garat/palanetz y what verdad?? :D

si veo algo ilegal le reporto del tirón si pudiera, en más mundos le he reportado, pero estoy baneado ya del sistema de tikect pero en sda y dedito no me dan los dedos de contarlos, incluso hay jugadores que han comprado pueblos por dinero real

pero bueno si tu piensas que no haces trampas y miembros de tú tribu, también varios miembros de hda decían que no hacían trampas, yo creo que si lo dices mas de 100 veces te lo crees que juegas legal

aunque es normal sois y son muy noob, debe ser duro jugar varios años y tener que recurrir a trampas para "hacer algo"

Deja en paz a derrota, quiero ver como haces tu para escribir con 2 muñones



Lo irónico es que te creas buen jugador y acuses a otros de usar los bots que ya te han visto compartir asi que mejor calladito

jaja compartir y usar yo?

te diré lo que me dijo acidcred hace años, que seguramente tú llevarías chupete, todos los que has denunciado usan bot pero no puedo hacer nada con las herramientas que me dan desde inogames y si les doy baneo infringiría las normal

vosotros sois muy noob pero antiguamente el mercado no estaba en proporción 1:1 y muchos "jugadores" que os pensabais que eran buenos, entraban jugadores solo ha aceptarle ofertas para subir rápido y el único que me quejaba yo y de todo prácticamente cualquier cosa que desvirtué el juego
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Mucha legalidad mucho batman y robin hood pero solo te leo hacer comentarios hacia un unico bando, y no es el que tuvo el baneado :D
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
si veo algo ilegal le reporto del tirón si pudiera, en más mundos le he reportado, pero estoy baneado ya del sistema de tikect pero en sda y dedito no me dan los dedos de contarlos, incluso hay jugadores que han comprado pueblos por dinero real

pero bueno si tu piensas que no haces trampas y miembros de tú tribu, también varios miembros de hda decían que no hacían trampas, yo creo que si lo dices mas de 100 veces te lo crees que juegas legal

aunque es normal sois y son muy noob, debe ser duro jugar varios años y tener que recurrir a trampas para "hacer algo"
Seria mucho pedir nombres y pruebas? Soy un jugador honesto y mas de una ves le eh preguntado/comentado a salt sobre mis sospechas de algunos integrantes, que en sus momentos me parecian ridiculamenten altas sus numeros de recursos/saqueos pero que con el paso de los dias se quedaban corto a comparacion de otros mas "viciados". Si bien ya lo dijeron antes, no tenemos ningun baneo o problema con alguna cuenta de este lado, cual es el afan de tirar la pedrada y luego esconder la mano?
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
De los creadores de "SdA usa bot para coordinar" (basandose en una foto donde se veia un anti en la misma ms del noble pero detrás y no delante) llegan "SdA compra pueblos con dinero real" (basandose en el golpe de calor que le ha dado a Derrota mientras pensaba la siguiente estupidez que decir).


Esto cada vez me recuerda más al 61 y Pumba, cuando se quejaban de lo mismo y después media tribu suya fue baneada por bot, abusos de mvs, cesiones de cuentas ilegales y acabó saliendo al FE a pasar los 70 script ilegales que tenía.
 

Deleted User - 2105746

Guest
yo no he dicho que sda compre pueblos, he dicho varios de sus integrantes si lo han hecho en este mundo no sé, pero un mundo que si sé, si

y no me invento nada
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Si, pero fue bajo el nombre de otra tribu, también bastante conocida de hecho. Que por cierto no se a quienes (que jugadores) te refieres que estén en este mundo derroto, pero si, se de que mundo hablas y a qué players se le compraron los pueblos haha, lo viví desde bien cerca xD fue bastante bizarro.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
613
De los creadores de "SdA usa bot para coordinar" (basandose en una foto donde se veia un anti en la misma ms del noble pero detrás y no delante) llegan "SdA compra pueblos con dinero real" (basandose en el golpe de calor que le ha dado a Derrota mientras pensaba la siguiente estupidez que decir).


Esto cada vez me recuerda más al 61 y Pumba, cuando se quejaban de lo mismo y después media tribu suya fue baneada por bot, abusos de mvs, cesiones de cuentas ilegales y acabó saliendo al FE a pasar los 70 script ilegales que tenía.



Y la otra media que no usaba nada fue la que reclutasteis no?


Y esa epoca fue graciosa cuando tenía dos script y me pensaba que es lo que usaban todos, y ahora entiendo muchas mas cosas, aprendo mucho cada dia y cada vez soy un jugador mas completo ya deje los script ahora solo entro por diversión y lo veo desde otra perspectiva
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
717
Y la otra media que no usaba nada fue la que reclutasteis no?


Y esa epoca fue graciosa cuando tenía dos script y me pensaba que es lo que usaban todos, y ahora entiendo muchas mas cosas, aprendo mucho cada dia y cada vez soy un jugador mas completo ya deje los script ahora solo entro por diversión y lo veo desde otra perspectiva
Normal. En el 61 ibas con la prepotencia de que erais los mejores y al final acabasteis dando pena. Normal que ahora tengas la perspectiva de perdedor y acabes haciendo memes y comentarios de mierda.
 
Arriba