Mundo

Alvhia*

Campesino
Puntuación de reacción
6
hola cubatita :) kissesss
posdata: nunca me gustaron los cubalitros , prefiero una copa de buen vino ;-)
nos vemos en el juego... cuando deje de temblar de miedo bbbbrrrrrr

posdata2: os vistesis obligados a ppar algunos de tu tribu??... porque ahora no se pero al inicio alguno con 2000 de max en granjeo ya tenia corte o casi :)... una pena no haber atacado entonces , ahora ya si tendreis tropas y demas.
 

mo17

Campesino
Puntuación de reacción
0
hola cubatita :) kissesss
posdata: nunca me gustaron los cubalitros , prefiero una copa de buen vino ;-)
nos vemos en el juego... cuando deje de temblar de miedo bbbbrrrrrr

posdata2: os vistesis obligados a ppar algunos de tu tribu??... porque ahora no se pero al inicio alguno con 2000 de max en granjeo ya tenia corte o casi :)... una pena no haber atacado entonces , ahora ya si tendreis tropas y demas.
Jajajaja todavía no empezaron a full y ya perdisteis dos pueblos sin ni si quiera tirar recon ni tan siquiera organizar ofensiva grupal fueron ataques aislados, por cierto hablando de tropas vais escasos no?
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
hola cubatita :) kissesss
posdata: nunca me gustaron los cubalitros , prefiero una copa de buen vino ;-)
nos vemos en el juego... cuando deje de temblar de miedo bbbbrrrrrr

posdata2: os vistesis obligados a ppar algunos de tu tribu??... porque ahora no se pero al inicio alguno con 2000 de max en granjeo ya tenia corte o casi :)... una pena no haber atacado entonces , ahora ya si tendreis tropas y demas.
Te veo nerviosa jajajaj tranquila,Eso es porque no has probado un cubalitro que te ponga los vellos de punta jajajaja

Que malo hay de tirar de pps? Yo mismo tiré, están ahí y si puedes porqué no.
Aparte la velocidad de este mundo casi te obliga realmente a ppear.
Alhvia no escarmientas del 74 y vuelves a hacer el 75 con la misma gente sin experiencia y afks,una pena porque tu si te veo una buena player pero sola no vas a hacer nada en este mundo o en otro,es como consejo,porque en el 74 juegas tu sola casi el 90% del tiempo.

Esta bien el dato del farmeo pero se te olvida el dato más importante, tienes 2 tribus de 30 personas cada una ,con el 80 o 90% que no va a hacer nada como en otros mundos,eso si es un problema no 2k de farmeo en un día.

Pero bueno suerte alvhia .

PD3:Viva los cubalitros y PUB por supuesto!!!
 
Última edición:

Alvhia*

Campesino
Puntuación de reacción
6
Cubatita :) cada uno juega con quien prefiere :)
quizas tu valoras unas cosas de tus compañeros y del propio juego y yo otras, aunque te dire que tengo dos cuentas, no en el mismo mundo por supuesto (no pienses mal ;) ) y con la otra juego de otra forma, hay tiempo y mundos para todo.
y una cosa, si no llendonos bien bien en otros mundos queremos seguir juntos jugando por algo sera :) hay mas cosas en el juego aparte de ganarlo. Y si no porque juegan mas equipos de futbol que los 4 o 5 primeros de cada liga en cada pais?

y nerviosa ?? el dia que me veas nerviosa (por ser o ir a ser atacados o asi ) me avisas , otra cos es la ecitacion del juego, el gusanillo del juego cubatita.

y no veo mal ppar que lo haga quien quiera pero que luego no hable de otros ni presuma de ir por deante :) solo eso...

y ya me callo que no suelo postear en este foro, aunque lo leo siempre , pero ante tu podata quise saludarte :)

nos vemos en el juego cubatita kiss kiss :)


y MO17 sobre ese pueblo que habeis cogido, asis es el juego, alguien tene que coger el primero, lo que cuenta es quien coge mas al final, y si fuese otro y de otro jugador me preocuparía, pero en ese caso no (aunque no te digo porque)..
aparte de que es normal perder pueblos, o a tus tribus nunca les paso? :)
kisses para ti tambien, pero menos que para cubatita :)
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Cubatita :) cada uno juega con quien prefiere :)
quizas tu valoras unas cosas de tus compañeros y del propio juego y yo otras, aunque te dire que tengo dos cuentas, no en el mismo mundo por supuesto (no pienses mal ;) ) y con la otra juego de otra forma, hay tiempo y mundos para todo.
y una cosa, si no llendonos bien bien en otros mundos queremos seguir juntos jugando por algo sera :) hay mas cosas en el juego aparte de ganarlo. Y si no porque juegan mas equipos de futbol que los 4 o 5 primeros de cada liga en cada pais?

y nerviosa ?? el dia que me veas nerviosa (por ser o ir a ser atacados o asi ) me avisas , otra cos es la ecitacion del juego, el gusanillo del juego cubatita.

y no veo mal ppar que lo haga quien quiera pero que luego no hable de otros ni presuma de ir por deante :) solo eso...

y ya me callo que no suelo postear en este foro, aunque lo leo siempre , pero ante tu podata quise saludarte :)

nos vemos en el juego cubatita kiss kiss :)


y MO17 sobre ese pueblo que habeis cogido, asis es el juego, alguien tene que coger el primero, lo que cuenta es quien coge mas al final, y si fuese otro y de otro jugador me preocuparía, pero en ese caso no (aunque no te digo porque)..
aparte de que es normal perder pueblos, o a tus tribus nunca les paso? :)
kisses para ti tambien, pero menos que para cubatita :)
Bueno si es excitacion por el juego no me quejo, eso no se le niega a nadie jajaj

A mi me provoca eso cuando me llamas cubatita asi que cuidao que al final me pones nervioso a mi jajajaajaaa

Bueno a divertirse y a pasarlo bien,yo era solo como consejo diría, ya que en los dos mundos que te he visto con esta cuenta pues estas sola o eso es lo que parece realmente ya que me pareces una player en condiciones,asi que nada alvhiita suerte que el mundo realmente acaba de empezar como el que aquél dice!!

kisses para ti tambn jaajja
 

chz2223

Campesino
Puntuación de reacción
11
El bono nocturno realmente es la primera vez que lo he visto y se ve interesante,habrá que ir probando con los cambios de horario aver como funciona.

Lo que este mundo es lentiiisimo!!! Casi que te obliga a tirar de pps realmente .

Y el tema de si entras en una tribu que te puedan apoyar al instante como esta ahora esta perfecto,porque el 74 tenias que esperar 4 días sino me equivoco.
Si te ves forzado a hacer por ejemplo una fusión digamos en un momento de guerra avanzado o lo que sea 4 días es demasiado ,es mi opinión.


Y respecto a los reportes me gustaría la verdad que si se tomarán medidas,porque este mundo hemos tenido que aguantar varias faltas de respeto y deberías llevarse un merecido conforme a las faltas.
Yo me acuerdo en los primeros mundos que la más mínima falta de respeto te comías un ban.

Es solo mi opinión,saludos!!

PD: A AVALON le quedan los días contados jjj
perro que ladra no muerde xD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Ese es el Verdadero Ebodies :)

Sin título.png

Dale duro al saqueo, pero salte del discord del bot, que luego hay pruebas.... Sé más discreto hombre :p

PD: no vale que te cuiden la cuenta con EditThisCookie :p

A Guerrear :)
 
Arriba