Mundo

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
kimchi, te están rompiendo la cola con los memes, este me parece que te saca el puesto y lo reclutamos par red y vos vas a parar a la cantera xd

ponete las pilas
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
El 76 va con iglesia y si mola este sistema de bono nocturno también se podría activar.
El bono nocturno realmente es la primera vez que lo he visto y se ve interesante,habrá que ir probando con los cambios de horario aver como funciona.

Lo que este mundo es lentiiisimo!!! Casi que te obliga a tirar de pps realmente .

Y el tema de si entras en una tribu que te puedan apoyar al instante como esta ahora esta perfecto,porque el 74 tenias que esperar 4 días sino me equivoco.
Si te ves forzado a hacer por ejemplo una fusión digamos en un momento de guerra avanzado o lo que sea 4 días es demasiado ,es mi opinión.


Y respecto a los reportes me gustaría la verdad que si se tomarán medidas,porque este mundo hemos tenido que aguantar varias faltas de respeto y deberías llevarse un merecido conforme a las faltas.
Yo me acuerdo en los primeros mundos que la más mínima falta de respeto te comías un ban.

Es solo mi opinión,saludos!!

PD: A AVALON le quedan los días contados jjj
 
Última edición:
Arriba