Mundo

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
A mi esos jugadores que te mandaron eso me pidieron entrada en la tribu, no se, no parecen muy fiables
si, por supuesto, solo los top de esa tribu que absorvieron parecian fiables, los demás no xd jajajaj
 
Última edición:

Deleted User - 2088971

Guest
Cuanto baba comentando en este hilo


Sigan jajaja Almenos me hacen reír
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109



Lo de siempre contigo ... supongo que te pasa con la deff lo mismo que con el bot, sin ellos no funcionas. :rolleyes:
Ni siquiera sé quien eres xd
lo mismo podria decir de ustedes, sin bots, sin pps, sin cookies, sin traicionar tribus no funcionan ;D
 

Portualdea

Campesino
Puntuación de reacción
0
Jajajajjaja suerte en ganar el mundo con ratitas, 13 años de juego y como os cuesta eliminar a gente nueva pedazos de ratas.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
yo creo que mas ratillas son los jugadores de avp que se fueron a ONLY traicionando a su propia tribu y compañeros

Igualmente fichar a Hardstyle es como añadir una lampara de mesa en el comedor...gasta mucho pero ilumina poco xD

Y si, tengo derecho a meterme con él todo lo que me venga porque yo mismo le fabriqué el brazo ortopédico de mancazo que tiene.

Igual que la coneja, que critica que pidan deff cuando ella sabe de primera mano lo que pasa cuando fronterizas sin defensas. (sticker de gatito decaído)


Un abrazo y un Memazo para los dos

11123.jpg

2.jpg
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Igualmente fichar a Hardstyle es como añadir una lampara de mesa en el comedor...gasta mucho pero ilumina poco xD

Y si, tengo derecho a meterme con él todo lo que me venga porque yo mismo le fabriqué el brazo ortopédico de mancazo que tiene.

Igual que la coneja, que critica que pidan deff cuando ella sabe de primera mano lo que pasa cuando fronterizas sin defensas. (sticker de gatito decaído)


Un abrazo y un Memazo para los dos


JAJAJAJAJAA me encanta mi meme.


Coincido contigo en lo de las defensas, precisamente porque lo conozco de primera mano se que no puedes dedicarle todas las defensas a un solo jugador por mucho que identifique ataques cada 5 min 24/7 (guiño guiño)




Hardstyle es mi diseñador de interiores personal. No te metas con él -.-
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Igualmente fichar a Hardstyle es como añadir una lampara de mesa en el comedor...gasta mucho pero ilumina poco xD

Y si, tengo derecho a meterme con él todo lo que me venga porque yo mismo le fabriqué el brazo ortopédico de mancazo que tiene.

Igual que la coneja, que critica que pidan deff cuando ella sabe de primera mano lo que pasa cuando fronterizas sin defensas. (sticker de gatito decaído)


Un abrazo y un Memazo para los dos

Con razón ya esta cediendo pueblos para que se muden otros xddd
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Che me están borrando comentarios y metiendo faltas bajo cualquier pretexto (insultos y no se qué) lo único q posteo son realidades que al soporte no le convienen que vean.
Una vergüenza.

El último mensaje se lo reenvío a modo de captura a mi mejor amigo zekor q lo odio una banda pero lo puede pasar a mas gente
 

Deleted User - 2088971

Guest
A mi Me cuentan que Red ya está barbarizando pq only son muy muy buenos
Estan llegando amenazas de parte de sus jugadores


Yo tendría miedo xD


(cuando entras a un mundo te pide confirmación no entran cuentas sin querer)
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
A mi Me cuentan que Red ya está barbarizando pq only son muy muy buenos
Estan llegando amenazas de parte de sus jugadores


Yo tendría miedo xD


(cuando entras a un mundo te pide confirmación no entran cuentas sin querer)


Supongo que tú tienes mas experiencia en eso que yo, quizá deberias haberme enseñado eso y no bailes brasileños ...

PD: Mis dieses a Vanfa.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Supongo que tú tienes mas experiencia en eso que yo, quizá deberias haberme enseñado eso y no bailes brasileños ...

PD: Mis dieses a Vanfa.
Me gusta la samba

Y entrar en mundos especiales


Barbarizar y cosas así.


Besis


Pd: en tu tribu pueden enseñarte tienen varios cracks en eso.




Pero ten cuidado que no te aconsejen el bia.
 
Arriba