Mi rey :D

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
volver a este foro despues de mas de un año y leer exactamente lo mismo de siempre es pesadisimo, muchachos si tanto os asquea la rata de alvaro y sus pps cambien de juego y listo. llorar mundo tras mundo y seguir jugando es de ser masoquista o cortito xD

vamos españa y latam! :D
 

zepo

Campesino
Puntuación de reacción
0
Tras muchos años fuera del juego entro y solo veo lloros y mas lloros, a llorar a la lloreria!!

A todo esto Pepe21 voy a por ti!! hahahaha Muy buena la de ayer, me pillaste con los patalones bajados cabr_ncete!! Grande ayer si señor!

Al resto de pepa un saludo! y a gastar billeticos!!
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
por cierto mucho llamar peperos a las pepas pero en sus continentes las bolsas premium se llenan, en el k44 no le dais tiempo a base de palos, si alguien quiere vender que se vaya alli que no me dejan pepear tranquilo :(
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
por cierto mucho llamar peperos a las pepas pero en sus continentes las bolsas premium se llenan, en el k44 no le dais tiempo a base de palos, si alguien quiere vender que se vaya alli que no me dejan pepear tranquilo :(
Literalmente William va gastar su sueldo para llegar a mi... la pregunta es como pueden matar a alguien que ya está muerto?

Un besito de Bobby a los fan
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47

wood_21x18.png
Madera
stone_21x18.png
Barro
iron_21x18.png
Hierro
Stock439902445403443896
Capacidad507901518004495165
Tasa
wood_18x16.png
363



premium.png
1
stone_18x16.png
352



premium.png
1
iron_18x16.png
430



premium.png
1



capaz que lo consiga con los palos que le pegan xDD

y pensar que me movi de un continente que daban 1200 recursos por pp xD
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Si que es curioso q en los continentes de los "peperos" la bolsa lleve llena semanas y en el resto se siga vaciando


Eso es que ppean mal o ppean mas? hahahahha
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me considero un player pepero, ya que los pueblos que me voy a comer han sido subidos a base de grandes cantidades de billetes.
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Animalets... Ahora qué? Pepa12345678 vs el mundo

Espero un gran juego por ambas partes! Esto acaba de empezar ;)
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
faltan algunas ahi jajaj, menos mal me quede en periferia comiendo babas y viendo morir pepas gg
bien hecho amigo, hagamos una mega alianza contra los babas, después pedimos que cierren el mundo con todos como ganadores (si no se puede que ganen los 30 jugadores que comieron más babas)
 
Arriba