Interesante mundo

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
La verdad Álvaro solo entro para ir a por Radones por el mundo 77 que abandonó sin que le hicieramos una ofensiva y habló de más, entonces un día se Entusio y entro al mundo 78, en su mundo de fantasia sonaba todo a rosa (nunca mejor dicho), hasta que nos metimos en el grupo de whatsap de hustler returns yo y él. La gente no nos comprendió... No entienden que no somos gente normal, que de cada 3 palabra un chileno dice 4 insultos, que nunca importará si se gasta 2k o 20k en un juego... por mucho que les duela o les pique.
Que si mantenemos una conversación personal en un grupo ajeno es porque podemos y porque nos apetece, y en vez de ignorarlo por completo y decir vaya dos estúpidos metimos al grupo, se ponen de ofendiditos, hablan de moralidad (insultándote), hablan de valores (hablando de las madres) y dicen que van a matar a todo el mundo, incluido a Álvaro otra vez.
Cuando lo que deberían entender que si no son capaces de aguantar 1 hora de spam de 2 enfermitos, no serán capaces de levantarse a las 3 am para cordinar, estar 24h sin dormir por gt, o tirar 1 fake de más, en definitiva que podrán ser lo que quieran pero no son ni buenos players ni son nadie y tendrán lo que merecen que es ser eliminados del mundo 78, por mucho que alardeen que mataron a pepa en el pasado o lo maten en este mundo.
A veces hablo de más, pero quién no cree en si mismo está destinado al fracaso y he demostrado mundo que he jugado en serio la capacidad de frikismo y nivel que tengo, no he dicho que sea un purista ni le vaya a caer bien a todo el mundo, ni vaya tener respeto para todo el mundo por eso nunca lo demostré, ni lo hice, ni lo voy a hacer, pero almenos no soy hipócrita como esta panda de NS.

un abrazo y si Álvaro me pasa infos les iré colgando la guerra SH vs el gordito rosita.
realmente me ha gustado tu mensaje

En el mundo en el que juego, el 78, creía que solo se podian apoyar gente de la misma tribu.

No sé si es que tú estas jugando el .net por lo de que medio mundo le apoye en tropas
gran verdad, pero seguro que hablaba de apoyo moral... aunque ahora que lo pienso eso tampoco tiene sentido
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
HUSTLER RETURNS MANDASTE A TU TRIBU A MORIR POR TU EGO, pide perdón.
Arruinaste todo tu proyecto por 1 player porque dijo cosas obscenas en tu grupo hablando con otro player (yo) cuando el 90% del día hablamos de joda y como chilenos enfermitos

No supieron comprender la grandeza de Alvaro pero si comieron su caca, comieron puro estiercol de barro, lamieron abono de hierbajos de campo, suela del zapato

La siguiente vez aprenderás a respetar a Dios Alvaro
Chancha 1 < tribu que iba ganar facil y matar radones -30

Pd: Bonitos duplicadores po y ni falta hizo moverme a mi
 

Adjuntos

  • 5BBA2344-75B9-45B9-B95C-69025EAE9B86.jpeg
    5BBA2344-75B9-45B9-B95C-69025EAE9B86.jpeg
    117 KB · Vistas: 74
  • B00E17BF-8A94-43F7-B4F2-64CCADB4D7B1.jpeg
    B00E17BF-8A94-43F7-B4F2-64CCADB4D7B1.jpeg
    95,7 KB · Vistas: 74
  • 20088A58-68A7-4D72-8243-8698DFFC58C8.jpeg
    20088A58-68A7-4D72-8243-8698DFFC58C8.jpeg
    106,1 KB · Vistas: 64
  • 132E03F3-F5A7-45B4-A724-A5CC1E5DB79C.jpeg
    132E03F3-F5A7-45B4-A724-A5CC1E5DB79C.jpeg
    118,4 KB · Vistas: 62
  • 16703280-D9A2-4C6D-B891-DADB03BB398B.jpeg
    16703280-D9A2-4C6D-B891-DADB03BB398B.jpeg
    118,8 KB · Vistas: 61
  • F7BA757D-AAB3-49BB-BD83-42E4B7510673.jpeg
    F7BA757D-AAB3-49BB-BD83-42E4B7510673.jpeg
    99,8 KB · Vistas: 59
  • E859FA5A-6B6B-49D3-A7CD-F3CBAF8058EB.jpeg
    E859FA5A-6B6B-49D3-A7CD-F3CBAF8058EB.jpeg
    90,5 KB · Vistas: 61
  • 19F6832B-85A4-41D2-A751-CAC468D0999A.jpeg
    19F6832B-85A4-41D2-A751-CAC468D0999A.jpeg
    185,4 KB · Vistas: 62
  • EDD8E3F0-38F9-4B59-ACCF-F603E2E094CE.jpeg
    EDD8E3F0-38F9-4B59-ACCF-F603E2E094CE.jpeg
    222,4 KB · Vistas: 62
  • 5A366A00-3E6C-4840-853F-39C07B2C4666.jpeg
    5A366A00-3E6C-4840-853F-39C07B2C4666.jpeg
    200,1 KB · Vistas: 72

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
top.png


Actualizamos el top 15 de tribus hasta el momento. Recordemos la igualdad a inicio de mundo y como ya se va notando algunas diferencias entre las primeras, que se van despegando.

ECP cantera de cu cu, 100 babas de bonificacion por encima de ASILO, que diga 100.000 puntos.
Cu cu y dals están bastante parejas, sin contar la ventaja de Dals sobre el resto de tribus, julileitor, que sinceramente no le conozco pero debe ser un gran pro por lo que me dicen.
GUEVON haciendose hueco en el podium, e intentando rascar ventaja a Dals, aunque no se hasta que punto, en unos dias lo veremos.
Pig pig, una tribu alienigena creada de la fusión de un chileno y varios sudamericanos que se conocieron cruzando la cordillera.
N*S tribu en decadencia, y siento decirlo, pero hicieron su propia tumba a través de su boca y sus actos, y ahí está el resultado, puesto nº 7 y estancados, aunque ciobi ya estará planeando una ofensiva a los babas.
ABUS, buena gente, pero son de diferente compañia de incerso, la nuestra es VITALIA, ellos aún les llegan las dependientas de la junta de andalucia... y si les llegan...


En resumen, a disfrutar!
 
Puntuación de reacción
132
Ver el archivo adjunto 5714


Actualizamos el top 15 de tribus hasta el momento. Recordemos la igualdad a inicio de mundo y como ya se va notando algunas diferencias entre las primeras, que se van despegando.

ECP cantera de cu cu, 100 babas de bonificacion por encima de ASILO, que diga 100.000 puntos.
Cu cu y dals están bastante parejas, sin contar la ventaja de Dals sobre el resto de tribus, julileitor, que sinceramente no le conozco pero debe ser un gran pro por lo que me dicen.
GUEVON haciendose hueco en el podium, e intentando rascar ventaja a Dals, aunque no se hasta que punto, en unos dias lo veremos.
Pig pig, una tribu alienigena creada de la fusión de un chileno y varios sudamericanos que se conocieron cruzando la cordillera.
N*S tribu en decadencia, y siento decirlo, pero hicieron su propia tumba a través de su boca y sus actos, y ahí está el resultado, puesto nº 7 y estancados, aunque ciobi ya estará planeando una ofensiva a los babas.
ABUS, buena gente, pero son de diferente compañia de incerso, la nuestra es VITALIA, ellos aún les llegan las dependientas de la junta de andalucia... y si les llegan...


En resumen, a disfrutar!
Si si mucho rollo, comer babas es lo de hoy, pero aquí la pregunta principal es....

Quieres longaniza? Tengo envíos a domicilio
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
125
pues llamarme loco pero yo echo de menos a husler return
Yo sabia que este personaje es el tipico que tira la piedra y esconde la mano, suerte tuvo que en el w76 paso lo que paso sino tambien hubiera desaparecido como lo ha hecho aqui, muy gracioso y prepotente cuando las cosas estan lejos pero cuando vienen de cerca bomba de humo...
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Pues yo lo que veo es que por principios tiro su objetivo a la mierda así que para mi merece un respeto no como vosotros pandilla de ratones que recién estáis como sabandijas xddd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pues yo lo que veo es que por principios tiro su objetivo a la mierda así que para mi merece un respeto no como vosotros pandilla de ratones que recién estáis como sabandijas xddd

Te recuerdo, que los principios se pierden cuando dejas entrar en tu casa al que mañana criticas.

Y me hace gracia, porque tanto en la vida como en el juego pasa, hoy eres lo mejor, pero si no me sirves, eras lo peor.

Una persona con principios, calla, respeta y ejecuta, vengan las cosas como vengan. Si hoy pepa llega a seguir en N*S, ¿donde quedaron esos principios?

Lo que si se es una cosa, que no está en ASILO, y le pudimos haber apoyado cuando le atacaban, pero por principios, no lo hicimos.

Uwu
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Ratones hablando de principios, me partooooo jajajaja lo nunca visto ahora va de buenecillo pero para repartir chapa vende hasta a su madre y las medallitas se las cuelga solo

venga campeón no vayas de angelito que estas metido en la mierda hasta el cuello y no solo por mi por tu historial con otros jugadores que pisoteaste

y algo hiciste con la pepa tiene hasta nombre de tu tribu, asi que no te limpies las manos tan rapidamente, angelito sin alas XDDD
 
Última edición:

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Ratones hablando de principios, me partooooo jajajaja lo nunca visto ahora va de buenecillo pero para repartir chapa vende hasta a su madre y las medallitas se las cuelga solo

venga campeón no vayas de angelito que estas metido en la mierda hasta el cuello y no solo por mi por tu historial con otros jugadores que pisoteaste

y algo hiciste con la pepa tiene hasta nombre de tu tribu, asi que no te limpies las manos tan rapidamente, angelito sin alas XDDD

Ahora es cuando cuentas tu historia con RadonES así creas una atmósfera negativa a su alrededor y dinamitas su existencia por esa experiencia que has compartido.

Ah no, espera... Que Radon es de los que si te puedo comer te como; "me gustan los pueblos no los amigos." o_O


La canción para tu historia feliz >
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
#miprimerafuna

Hola amigos, no había venido, porque no tenía idea de lo que pasaba en este mundo. Estaba muy ocupado jugando con mi enano personal y haciendo deff, sin embargo, me sucedió algo. Como sabrán, yo busqué tribu y encontré la del amigo Hustler Returns. Con este compartíamos que nos desagradaba RatonES, mi colega streamer, con quien a decir verdad jamás he hablado, por lo que de él solo sé lo que se dice.

Con el tiempo, seguí mi legendaria estrategia de hacer deff para los que carrean, con un crecimiento lento, pero seguro. Se me bajó a la cantera y todo bien, se me dijo que debía crecer más y lo hice, y dije que ayudaría a la tribu en lo que pudiera. Así fue. Wadasa me pidió deff y le mandé todo lo que tenía. ¿Por qué no ayudar al líder de la cantera donde estaba? Me fui a dormir tranquilamente porque estoy en el núcleo de mi tribu. Proceden a enviarme un tren con deff sabiendo que el pueblo estaba vacío y me mataron.

Honestamente, el mundo me da igual. Hasta este juego me da igual, pero sobre todo este mundo, ya que estoy jugando el 77 donde vamos bien y estoy jugando con buenos amigos que conozco hace ya bastante tiempo. Hice algunos miles de pps así que estoy bien con eso también, y más allá de algún momento que algún loco comprara harto, no se le podía sacar mucho más a ese mundo.

Sin embargo, lo importante es el gesto, mentirle a uno de tus miembros para conquistarlo sin pérdidas es realmente penoso. Sobre todo cuando te las das del héroe del pueblo e insultas constantemente a RatonES por traiciones del pasado. Al menos, RatonES asume su fama de ratón y no se las da de súper héroe.

Acerca de tribus no puedo opinar, porque honestamente no he mirado una pija, pero solo sé que Hustler y Wadasa no están en condiciones de llevar un proyecto, porque obviamente no velan por el bien de sus miembros. Me mataron a traición y mintiendo, lo cual es peor. Debo dar, desafortunadamente para mis ex-compañeros de NS, mi apoyo a RatonES y compañía, porque me parecen sujetos menos despreciables que estos dos personajes.

Un abrazo a todos los compañeros guerrastribaleros, a los youtuberos, a los mexicanos exterminados en el 77, a los que no, a mi mamá que siempre me mira, a Boric que está de vacaciones y al malo culiao de Garcu.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
#miprimerafuna

Hola amigos, no había venido, porque no tenía idea de lo que pasaba en este mundo. Estaba muy ocupado jugando con mi enano personal y haciendo deff, sin embargo, me sucedió algo. Como sabrán, yo busqué tribu y encontré la del amigo Hustler Returns. Con este compartíamos que nos desagradaba RatonES, mi colega streamer, con quien a decir verdad jamás he hablado, por lo que de él solo sé lo que se dice.

Con el tiempo, seguí mi legendaria estrategia de hacer deff para los que carrean, con un crecimiento lento, pero seguro. Se me bajó a la cantera y todo bien, se me dijo que debía crecer más y lo hice, y dije que ayudaría a la tribu en lo que pudiera. Así fue. Wadasa me pidió deff y le mandé todo lo que tenía. ¿Por qué no ayudar al líder de la cantera donde estaba? Me fui a dormir tranquilamente porque estoy en el núcleo de mi tribu. Proceden a enviarme un tren con deff sabiendo que el pueblo estaba vacío y me mataron.

Honestamente, el mundo me da igual. Hasta este juego me da igual, pero sobre todo este mundo, ya que estoy jugando el 77 donde vamos bien y estoy jugando con buenos amigos que conozco hace ya bastante tiempo. Hice algunos miles de pps así que estoy bien con eso también, y más allá de algún momento que algún loco comprara harto, no se le podía sacar mucho más a ese mundo.

Sin embargo, lo importante es el gesto, mentirle a uno de tus miembros para conquistarlo sin pérdidas es realmente penoso. Sobre todo cuando te las das del héroe del pueblo e insultas constantemente a RatonES por traiciones del pasado. Al menos, RatonES asume su fama de ratón y no se las da de súper héroe.

Acerca de tribus no puedo opinar, porque honestamente no he mirado una pija, pero solo sé que Hustler y Wadasa no están en condiciones de llevar un proyecto, porque obviamente no velan por el bien de sus miembros. Me mataron a traición y mintiendo, lo cual es peor. Debo dar, desafortunadamente para mis ex-compañeros de NS, mi apoyo a RatonES y compañía, porque me parecen sujetos menos despreciables que estos dos personajes.

Un abrazo a todos los compañeros guerrastribaleros, a los youtuberos, a los mexicanos exterminados en el 77, a los que no, a mi mamá que siempre me mira, a Boric que está de vacaciones y al malo culiao de Garcu.

Como bien dices, no me conoces, solo lo que oyes. Sin embargo, elejiste bando, y ya vas teniendo la oportunidad de conocer a las personas de las que salen las palabras negativas de RadonEs.

Estoy seguro, que de ser diferente, eso nunca te hubiera pasado.

Un abrazo.
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Como bien dices, no me conoces, solo lo que oyes. Sin embargo, elejiste bando, y ya vas teniendo la oportunidad de conocer a las personas de las que salen las palabras negativas de RadonEs.

Estoy seguro, que de ser diferente, eso nunca te hubiera pasado.

Un abrazo.
Mi bando en este mundo? Claro, fueron los únicos que me invitaron a algo y honestamente, prefiero eso a no tener nada. También sé que has hecho cosas deplorables, pero quién no. Ahora el último que me la jugó feo fue Hustler y Wadasa, quienes no tienen la altura para manejar una tribu y por eso fracasarán. Yo seré retrasado, desagradable y todo, pero soy un jugador honorable.

Un abrazo igual amigo RatonES, te tengo estima, a ver cuando me paso por uno de tus streams (por favor no juegues más Fiddles que odio a ese bicho).
 
Puntuación de reacción
132
Mi bando en este mundo? Claro, fueron los únicos que me invitaron a algo y honestamente, prefiero eso a no tener nada. También sé que has hecho cosas deplorables, pero quién no. Ahora el último que me la jugó feo fue Hustler y Wadasa, quienes no tienen la altura para manejar una tribu y por eso fracasarán. Yo seré retrasado, desagradable y todo, pero soy un jugador honorable.

Un abrazo igual amigo RatonES, te tengo estima, a ver cuando me paso por uno de tus streams (por favor no juegues más Fiddles que odio a ese bicho).

Yo no te conozco y me da tristeza escuchar lo que te han hecho, de mi parte yo es mi primer proyecton con RadonES y no he tenido de momento ningún inconveniente, tal vez porque le meto pepas? Tal vez porque le mando fotos o tal vez porque las burradas que escribo se le hacen divertidas jajaja.

Pero creo que todo en su momento tiene un por qué, yo desconozco las razones de las cuáles se le dice de X o Y manera a él, pero de momento te puedo decir que hay un buen rollo en todo esto, así como me llevo de lujo con grandes jugadores que ahora están en otras tribus y nos mandamos MP solo para reírnos de que estamos conquistando babas (como tony).

Sugiero dejar los estigmas de un lado y ver lo que existe en la actualidad, puede que me toque algo malo en un futuro? Es una posibilidad, tal vez Radon tuvo un ataque de bipolaridad en otro mundo y lo llevó a hacer alguna cosa, ese no soy yo para juzgar, pero algo te puedo decir es que tu acabas de tener una situación lamentable y realmente espero que puedas encontrar un proyecto en el cuál puedas jugar al guerras con buenas risas y buenos ratos con tus compañeros, que para eso se crean los juegos, para entretenerse y pasar buenos ratos.

Y recuerden amigos, La Longaniza siempre los acompaña y los quiere mucho, mucho ánimo! Y a seguirle dando a este juego que nos quita la vida.
 

moriones30

Campesino
Puntuación de reacción
6
Última edición:
Arriba