¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21846

Guest
pues, entonces cuando las dos tribus que quedamos seamos derrotadas (eso dicen), ¿quien de las ganadoras se quedara con el 60% del mundo?

porque solo debe ganar una tribu ¿no? sera lop? forja? ldg? kraken? ambu? prov? mmmmm lo veo medio confuso el tema de "ganar", digo ¿no?
 

DeletedUser24423

Guest
la cosa es tan clara como que cuando no queden las xXx logicamente las alianzas se romperan y nuevos bandos surgiran
 

DeletedUser21846

Guest
.ZerKo. a eso voy, que cuando quede solo una alianza, alguna de las tribus querra ganar y ¿que sucedera? logico que romperan alianza y se sacaran los ojos, quisas. asi que en realidad no quedan solo dos tribus enemigas (kraken y ambu), les quedan los potenciales obstaculos y enemigos que impediran a uno u otro vando llegar a la victoria

"El mal y la codicia crecera en el mismo seno de la alianza y carcomera las mentes de cada uno, llevandolos a la aniquilacion mutua, todo en post de la victoria final"

si en definitivas es un juego de guerras ¿no?
 

DeletedUser

Guest
Para Red

Las causas de que desapareciera Hysteria realmente no me las se todas.---> Solo sé que desde el lado LOP se insto una y mil veces a que se mantuvieran unidos , a que continuasen siendo hysteria , porque la familia es la familia<-----. Una vez que se me confirmo que ya no podía ser, que querían incluso abandonar mundo antes que continuar allí , decidí recibirlos en LOP. Hysteria siempre fue hermana de LOP, existían muchos lazos de amistad entre los miembros , ---> lazos que se rompieron porque algunos de sus lideres apostaban mas por "LA GRAN OYO" <-----que por una LOP pequeñita por la que nadie daba un duro.

Que hasta ayer fueron mis enemigos? por supuesto! y buenos enemigos ademas , jamas lo negué. Pero ser enemigo no significa necesariamente dejar de ser amigos.



Si ha alguien hay que culpar de lo que ha pasado en el mundo 10 es a esa política de mentiras, dobles juegos , falsedades diplomáticas que mantenían desde OYO.




Yo ni digo que LOP ganará el mundo, que va, para eso tendríamos que acabar con LGDE y bien sé que no es nada facil , jaja! fui la primera ( personalmente) en el mundo 10 en probar sus hachas:zvek: , aunque eso sí , la única que las resistió.:kus:

.ZerKo. a eso voy, que cuando quede solo una alianza, alguna de las tribus querra ganar y ¿que sucedera? logico que romperan alianza y se sacaran los ojos, quisas. asi que en realidad no quedan solo dos tribus enemigas (kraken y ambu), les quedan los potenciales obstaculos y enemigos que impediran a uno u otro vando llegar a la victoria

"El mal y la codicia crecera en el mismo seno de la alianza y carcomera las mentes de cada uno, llevandolos a la aniquilacion mutua, todo en post de la victoria final"

si en definitivas es un juego de guerras ¿no?
Para Mojave
Por en cuanto a LGDE y LOP debo informarte por si no lo sabes , que las clausulas de nuestro pacto fueron : acabemos con todas las tribus que nos ningunean y despues continuemos tranquilos nuestra eterna guerra.


Os equivocais al pensar que nuestros pactos fueron por miedo , siempre os equivocasteis. Os insto a leer antes de opinar porque desde luego todo lo que preguntais esta ya contestado.
 

DeletedUser2686

Guest
Querido red scorpion, mas vale añadir ahora con el rabo entre las patas...

Ahora lop y lo que ha sido hysav estan unidas, como debio ser siempre aliados hasta el fin, sin necesidad de otras tribus avinagraran, envenenaran lo que debio ser lo que ha sido ahora, vease los oyo y sus tramas palaciegas por no atacar, lo que acabo en una guerra donde ni sabian lo que era eso, la guerra, mirandose uno con otros sin saber que hacer, o vease hachas, de donde procedes la mayoria de tus amigos y como el señorito blaze, no sabian mejor que hacer que andar disvirtuando la finalidad del juego que es divertirse y guerrear.

ME alegro verdaderamente que grandes jugadores esten ahora en lop, y digo grandes, porque eran los unicos que formaban hysav los demas...

tu que has echo? mejor dicho, porque no atacabas? no conquistabas como dios manda? porque no has producido en ningun momento ni dolor de cabeza?

la respuesta? porque estabas conjunto "otros" entretenido en hacer lo que siempre habeis sabido hacer y lo que llevais haciendo desde principios de server... oportunistas, escondidos en la sombra manejando hilos y aprovechando todo cuando podiais. En cierto modo eso no esta mal, sino fuera por como plasmais vuestra forma de ser y actuar con los demas infravalorandolos, insultandolos, cuando han sido los que os han salvado el culo desde siempre. Yo que tu retiraba lo dicho, estaria hasta vergonzado.... realmente... penoso. los verdaderos traidores a hysteria han sido ustedes.
 

DeletedUser18131

Guest
querido roy cuando dejes de hablar de los tuyos a sus espaldas quiza me moleste en tomarme en serio tu comentario, pero haré una excepcion esta ves,

Ahora lop y lo que ha sido hysav estan unidas, como debió ser siempre aliados hasta el fin , x eso buscabas guerra con hysacv al apoyar a terceros que estabamos atacando ? sera una nueva forma inovadora de estrechar lazos, sera que soy muy anticuado yo

ME alegro verdaderamente que grandes jugadores esten ahora en lop, y digo grandes, porque eran los unicos que formaban hysav los demas... De los q se metieron en LOP metería la mano en el fuego por 2 de ellos, los demás i me van ni me vienen

tu que has echo? mejor dicho, porque no atacabas? no conquistabas como dios manda? porque no has producido en ningún momento ni dolor de cabeza? si que atacaba, y si a ti no lo he hecho fue xq nunca molestaste, nisiquiera se dnd estas en el mapa

para Orqui

sabes nunca se sabrá la versión completa de las cosas, cada hecho tiene 2 versiones y cada versión se cuenta de una manera distinta, uno solo puede reflexionar y tomar en cuenta lo mas trascendente, pero son son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y eso solo lo conoceran los implicados.

En cuanto a los lideres que apostaron por oyo, pos tienes a unos cuantos de ellos dentro ehh, a ver si ahora los que nos hemos quedado atras somos los malos, lo que siempre he dicho aqui ya no quedan santos
 

DeletedUser

Guest
Red..
No entiendo tu falta de honestidad en este tema.
Sabes perfectamente cual era la situacion interna del hysteria y cual fue el detonante de la salida de muchos.
No creo que haga falta remenearlo... tu mismo.
 

DeletedUser18131

Guest
Red..
No entiendo tu falta de honestidad en este tema.
Sabes perfectamente cual era la situacion interna del hysteria y cual fue el detonante de la salida de muchos.
No creo que haga falta remenearlo... tu mismo.

falta de honestidad ? se como era hysacv, lo iba diciendo desde hace mucho, pero de alli a cambiar de bando y atacar a los ex compis, y no me refiero a los q no hacían nada, hay una diferencia tremenda. Algunos nos culpasteis a noni y a mi x todo esto, algunos simplemente os fuisteis sin decir palabra. Sabes que siempre me ha gustado ir de cara. Algunos a pesar de mis advertencias mantuvieron la fe de que no os cambiaríais de bando. Las cosas se podían haber echo de otra manera.

Pasaoslo bien en atacar a los que en su día os respetaron
 

DeletedUser22760

Guest
Pos mira hysacv se disolvió xq algunos prefieren bajar la cabeza, arrodillarse y tragarse sus principios solo pa seguir jugando. El motivo de disolución sigue sin quedarme claro, lo que si se es que se ha estado contado un montón de mentiras y calumnias para llegar donde se llego, y x primera ves ya no hablo de LOP. Pero bueno eso me ha abierto los ojos. Felicito a LOP por sus grandes fichajes, da una gran satisfacción ver hasta dnd llega los deseos de subir posiciones.

Chatee..... cuanto tiempo, me gusta tus estadísticas, pero te falta mencionar el hecho de que solo le quitasteis pueblos a lanoni porque la banearon, eso demuestra lo grande que sois.

Un saludo a mis ex compis traidores, y a los que aun siguen teniendo principios, Suerte a kraken y AMBU :)

aver, en primer lugar nadie mejor ke tu sabe lo de nuestra salida de hysteria.
asi ke nose porke te pones a decir estas cosas.

y la verdad ke sabes ke si ay alguien ke va de cara y con la cabeza bien alta yo seria uno de ellos.
y por favor te pido como moderador ke eres ke no me insultes.
ninguno de los ke nos emos salido de hysteria nos emos ido traicionando a nadie, tu distes el primer paso, recuerda eso.
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Chicos clama, hablense con respeto o tendré que empezar a sancionar
 

DeletedUser

Guest
De verdad , si algo queria que acabase en ese mundo 10 es el tirar la piedra y esconder las garras , y toda esa guerra de Politicas veladas y mentiras a medias. Santos jamas fuimos nadie , y seguramente a mi lado caminan hoy personas que ni siquiera daban un duro por LOP. Pero creo hemos demostrado sobradamente que quiza no seamos la creme de la creme en este juego , pero jugar sabemos , a base de hachazos.

Asi pues sigamos la guerra , que a la suma es lo que todos quieren para divertirse.

Es lo unico que les pido a los mios , que se diviertan tanto cuando conquistan como cuando son atacados , este juego y sus peculiaridades da mucho de si en cuanto a diversión , y el ser atacado no es sinonimo de estar desesperado y/o no divertirse , al contrario creo que no hay nada mas divertido que jugar a la reconquista o al blindaje completo y ver como 300 off enemigos se espachurran tristemente en tu muralla al 12 . La satisfaccion y la diversion estan aseguradas si se logra el objetivo.

Asi pues , dejemos las culpas atras , ya pasó , ya sucedió , ya es historia , forma parte de esa historia del Mundo 10 que tantas satisfaciones ha dado a muchos , asi como frustraciones.

Disfruten del juego y dejemos el pasado en el pasado y si hiciese falta vengarlo , hagamoslo con hachas , las palabras se las lleva el aire
 

DeletedUser

Guest
Jajaja hablale bien a hombre el saco, si te agarra no te deja ni un pueblo :)

Como lo hiciste tu que nos dejaste sin un pueblos? jajajaja hay gente que juega y otro que le queda el recuerdo de haber sido derotado....
 

DeletedUser24175

Guest
A ver como se ha dicho hay q tener un poco de respeto los unos con los otros darse cuenta sobre todo QUE ESTO ES UN JUEGO y esta claro que juegas con amigos y te enfrentas a amigos que ya tenias o que se han creado con forme el paso del tiempo.....

Una cosa Roy gran parte de lo q dices no te falta razon pero en lo de
tu que has echo? mejor dicho, porque no atacabas? no conquistabas como dios manda? porque no has producido en ningun momento ni dolor de cabeza?
a Red te puedo decir q a mi si q me a dado dolor de cabeza durante bastante tiempo y sobretodo cuando me metia en su gran marea roja RED siempre me andaba buscando la manera de sacarme jajajaja.


Atentamente un LOP de pura cepa desde sus principios
 

DeletedUser

Guest
jsjajjajaja no se quien eres :p pero me ha gustado :p jajajjajajaa

diosterracota... ya lo veras :D si sale mi opcion va a estar muy entretenido :p

Pero primero, tenemos que terminar con los puntos rojos, que como decis todavia queda un trecho. por lo menos en numero de pueblos :D

Allefra! a ver si me entero:
Cuando tu estabas en OYO era la tribu top! la mejor de la mejor... cuando estuvistes en FKB eras el gran lider ! joe... tengo una duda... si no absorvia OYO a las tribus, si tu eras el mejor... como es que no sigues ???

Las guerras son un cumulo de cosas.. y guerra significa diferencias entre dos personas tribus o alianzas..
6-8 contra 1-3..... destrozar a oyo por inactividad, pasotismo... lo que sea........... antiguos o nuevos jugadores...

Todo esto me suena a las excusas que se ponen cuando se pierde.

No oiras decir a ningun LG que perdimos una guerra por alguna excusa tonta.

INACTIVOS, gente que deja el mundo, gente que abandona el barco, tramas, y ese largo etc... pasan en todos lados... hombre del saco.
y yo me baso en datos:

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Enemigos vencidos (ataq.) Enemigos vencidos (def.)
2 KRAKEN 119.673.671 12.883 18.728 0.7 1.651.928.410 5.084.130.601

6 AMBU 41.536.126 4.395 3.172 1.4 596.730.483 793.914.088

1 LGDE 191.501.976 19.650 4.310 4.6 2.956.802.268 1.176.440.470

3 LOP 93.104.177 9.584 5.412 1.8 1.560.435.497 2.926.282.675

4 L-G II 69.767.386 7.421 4.435 1.7 1.011.028.244 696.391.438

7 PROV 5.795.745 613 429 1.4 48.874.907 97.982.274
 

DeletedUser

Guest
jsjajjajaja no se quien eres :p pero me ha gustado :p jajajjajajaa

diosterracota... ya lo veras :D si sale mi opcion va a estar muy entretenido :p

Pero primero, tenemos que terminar con los puntos rojos, que como decis todavia queda un trecho. por lo menos en numero de pueblos :D

Allefra! a ver si me entero:
Cuando tu estabas en OYO era la tribu top! la mejor de la mejor... cuando estuvistes en FKB eras el gran lider ! joe... tengo una duda... si no absorvia OYO a las tribus, si tu eras el mejor... como es que no sigues ???

Las guerras son un cumulo de cosas.. y guerra significa diferencias entre dos personas tribus o alianzas..
6-8 contra 1-3..... destrozar a oyo por inactividad, pasotismo... lo que sea........... antiguos o nuevos jugadores...

Todo esto me suena a las excusas que se ponen cuando se pierde.

No oiras decir a ningun LG que perdimos una guerra por alguna excusa tonta.

INACTIVOS, gente que deja el mundo, gente que abandona el barco, tramas, y ese largo etc... pasan en todos lados... hombre del saco.
y yo me baso en datos:

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Enemigos vencidos (ataq.) Enemigos vencidos (def.)
2 KRAKEN 119.673.671 12.883 18.728 0.7 1.651.928.410 5.084.130.601

6 AMBU 41.536.126 4.395 3.172 1.4 596.730.483 793.914.088

1 LGDE 191.501.976 19.650 4.310 4.6 2.956.802.268 1.176.440.470

3 LOP 93.104.177 9.584 5.412 1.8 1.560.435.497 2.926.282.675

4 L-G II 69.767.386 7.421 4.435 1.7 1.011.028.244 696.391.438

7 PROV 5.795.745 613 429 1.4 48.874.907 97.982.274

No sigo porque no se me antoja... y si tu cuenta fuera la mía le daría eliminar, porque da verguenza :)

Como lo hiciste tu que nos dejaste sin un pueblos? jajajaja hay gente que juega y otro que le queda el recuerdo de haber sido derotado....

Sabés lo que te hace falta a vos... no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nos vemos en el 10 a partir del viernes queridos :p haber si tantos pueblos como tienen algunos que son super mega proos,saben mantenerlos de poquito a poquito :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba