¡¡ya solo quedan 2 tribus enemigas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18131

Guest
A ver como se ha dicho hay q tener un poco de respeto los unos con los otros darse cuenta sobre todo QUE ESTO ES UN JUEGO y esta claro que juegas con amigos y te enfrentas a amigos que ya tenias o que se han creado con forme el paso del tiempo.....

Una cosa Roy gran parte de lo q dices no te falta razon pero en lo de a Red te puedo decir q a mi si q me a dado dolor de cabeza durante bastante tiempo y sobretodo cuando me metia en su gran marea roja RED siempre me andaba buscando la manera de sacarme jajajaja.


Atentamente un LOP de pura cepa desde sus principios

y x esto nen eres el unico LOP al que me tomo en serio :)
 

DeletedUser21846

Guest
calma compas, que es un juego ¿y si mañana todos nos quedamos sin internet? piensenlo.

ademas hay que jugar, solo asi se veran los resultados, de la boca para afuera todos somos re top, .
 

DeletedUser

Guest
Ya te dije seras bienvenida :D

al contrario de lo que pueda parecer siempre busque el juego bello y ese juego solo se da cuando juegan oponentes iguales ;)

No entierres al muerto antes de que el forense lo certifique. :p solo como consejo
 

DeletedUser

Guest
Deseando ser humillado....... :cool: jajajaja alefra tu no puedes? a no! si ya fuirte humillado 1 vez, creo que 2 seria patetico..jajaja
jajaja quien mi humilló a mí? Vos? Tu tribu? Quién q no me entero?

Ya te dije seras bienvenida :D

al contrario de lo que pueda parecer siempre busque el juego bello y ese juego solo se da cuando juegan oponentes iguales ;)

No entierres al muerto antes de que el forense lo certifique. :p solo como consejo

Consejo? Si es mejor que todos los que tenés en tu tribu :D
 

DeletedUser24161

Guest
Mmmmmm lo de q viene el hombre el saco era para asustar a los niños chicos, no?


No se por q me da q Aquí eso no cuela.
 

DeletedUser21846

Guest
Ya te dije seras bienvenida :D

al contrario de lo que pueda parecer siempre busque el juego bello y ese juego solo se da cuando juegan oponentes iguales ;)

No entierres al muerto antes de que el forense lo certifique. :p solo como consejo


pero quien es el muerto?
 

DeletedUser

Guest
Mojave al parecer mis chicos LOP , ya los estan enterrando y todo :)

vamos a ver si no se queda en otro mas de la larga lista que quisieron matar a mis noobs , o si por el contrario tenemos que callarnos y ofrecer canticos de alabanza al ser supremo que odia a LOP xD
 

DeletedUser

Guest
No no ojo que yo nunca dige de petar y no poder ser petada,jjaja solo dije que al que enganche le va a doler un poquito la cabeza.Lease Lop,lgde,lg,prov cualquier punto rojo que tenga relativamente cerca,con humildad claro :p si hay alguna batalla buena la subire,lo que nunca hare es venir a poner noobatadas para decir"leñe que paqueton" a los que hacen eso si,a esos leña a muerte y la prepotencia mejor pagarla con hechos y mas prepotencia aun
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Mojave al parecer mis chicos LOP , ya los estan enterrando y todo :)

vamos a ver si no se queda en otro mas de la larga lista que quisieron matar a mis noobs , o si por el contrario tenemos que callarnos y ofrecer canticos de alabanza al ser supremo que odia a LOP xD


jajaja buenisimo!la niña tiene sentido del humor! che,pero...quien es el muerto ya enterrado?! asi le mando unas dalias!xd
 

DeletedUser

Guest
.Lease Lop,lgde,lg,prov cualquier punto rojo que tenga relativamente cerca,

Vaya! y yo que pense que eramos los Lop los que haciamos pactos secretos con los enemigos por miedo y resulta que aqui veo y se me confirma que uno de vuestros enemigos ya desaparecio :D

Esta bien Hombre el saco ;) obvio recibiras y daran , si no a donde dejaremos la diversión?


Uff que de vueltas esta dando esta tortilla , donde dije Diego digo digo .....lo mejor de todo es que se me pusieron a mi y a los mios las Banderas y resulta que los que mas me la ponen son abanderados licenciados .

:D

Bien bien , se vuelve a poner interesante la cosa
 

DeletedUser27824

Guest
allefrita ! mis estadisticas daran pena, pero al menos tengo estadisticas jajajaja

las tuyas ! sin comentarios al respecto jajajaja

hombre del saco, como dice orquidea por la boca muere el pez.
asi que LGDE LGII LOP Y PROV? forja. ya no esta no jajajaa, a ver si algun forja lo contradice, porque decian que no tenian alianza...

bueno veamos, lo que demuestras.. dinos que cuenta cogistes para darte la bienvenida.

y creo que has menospreciado a la gente de LOP Y LG, diciendo que vas a venir el 10 y vas a romper...
perdona que no todos seamos tan pros como tu, y pongamos tonterias en el foro...
Es que donde esten allefrito y tu, donde quedaremos el resto.
 

DeletedUser

Guest
Orquidea,pongo las que veo en el mapa,con mi cuentita,no me voy a mirar el mapa de todo el world,si no de las que tengo mas cerca icncluye a quien quieras o saca o haz lo que prefieras.
Uy si abandorn y si quieres tambien te digo a quien le voy a cascar las tropas,cuando y como si te parece :zvek: clrro atacarme vosotros de uno en uno no 20 o 30 a la vez y te la digo encantada.O que si me petais entre 20 yo sere una noob y vosoros unos proos?? creo que no funciona asi querido.
Te doy la razon en algo,si he menospreciado a cierta gente,por venir aqui a creerse lo mas y luego quejarse de lo mismo que ellos critican.Eso en todos los sitios de habla hispana creo que tiene un nombre,es hipocresía.Gracias por lo de proo nunca me lo habian llamado y hasta se me a puesto la piel de gallina,gracias :kus:
Tu eres el que dices que poneis tonterias en el foro, permiteme que comparta opinión ¿romper? tu crees que yo vengo a ganar una guerra o que piensas que me creo superwoman? vengo a petar lo que puea,defenser lo que pueda y divertirme,priorizando sobre ciertas personas,que se permiten reirse de otras por que tienen el culito cubierto por miles y miles de pueblitos,y se quejan de lo que yo digo no predicando con el ejemplo ya que ellos mismos hacen lo mismo con bastante mas soberbia que la que yo uso.

Haber si os animais en mundos venideros de hacer alguna tribu,siendo un gran grupo como sois no os costara mucho empezarr mundos nuevos con un perfil alto y guerreando como grandes luchadores que sois desde un primer momento :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que va primero terminaremos este .... para que ir saltando de mundo en mundo? lo bonito es terminarlos , no llegar a lo alto y salir por patas a buscar mas fama o lo que quiera que se busque haciendo eso :s

Y si , es cierto hay quienes estan apoyados por tooooooda su tribu , fijate que hasta me he sorprendido de cuanto! :s la que temblaba era yo al ver de donde salian ciertas defensas a ciertos lideres enemigos :s su pueblo pasando hambre y ellos comiendo langostas del pacifico vamos :s


Venga Hombre el saco , vamos a jugar a la guerra , no entremos en ese politiqueo verbal que no merece la pena , estas ahí no sabemos quien eres tu si quienes somos asi que vamos nena , que te estamos esperando encantados.

En cuanto a las tribus que ves es que es verdad , ays que despiste tengo mujer , disculpa mi torpeza no se como no me he dado cuenta ..... este despiste mio un dia me mata.....

Forja no la tienes cerca nooo claro ays !! que tonta estoy

por si no te has fijado donde estan te ayudare ..... justo justo al lado de Prov... es que como vi que a prov si los mencionabas y los tienes igual de lejos , pues igual este despiste mio me llevo a pensar en pactos extraños y cosas ... ays dios

Mira ya te ahorre el trabajo , los grandes Prov que tu ves y Forja , esa tribu que según tú no viste.... claro, como verlos ,ocupan tan poco espacio en el mapa :([SPOIL]
530274e4f34d4e13ab0aad2.png
[/SPOIL]

Leyenda :

72e6a3081c604928961e6c8.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja hablale bien a hombre el saco, si te agarra no te deja ni un pueblo :)

bueno a ella si le hablo con respeto no savia k era mujer pero tu k no te atreves ni a entrar y lo hiciste y saliste por pata jajajjaa valla pro k estas echo
 

DeletedUser

Guest
bueno a ella si le hablo con respeto no savia k era mujer pero tu k no te atreves ni a entrar y lo hiciste y saliste por pata jajajjaa valla pro k estas echo

me da gracia las cosas que decís... lo dice alguien que perdió más de 100 pueblos? ja ja ja... no vale ni gastar los dedos en responderle a gente como tú.
 

DeletedUser24161

Guest
Alefra eres repetitivo, no sabes más q faltar y faltar pero la verdad es q fuiste @Editadoy no tienes lo q hay q tener para reconocerlo, te atreves a reírte de alguien q sufrió el asedio de una tribu durante más de un mes y hay sige , no sabes más q hablar hablar y hablar por q de actuar nada de nada.

Y lo más gracioso es q tu y tus amiguitos pros venís aquí a decir tonterías propias de un novato q no sabe de q va este juego.

Respeta para ser respetado - Editado por krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alefra eres repetitivo, no sabes más q faltar y faltar pero la verdad es q fuiste @Editado y no tienes lo q hay q tener para reconocerlo, te atreves a reírte de alguien q sufrió el asedio de una tribu durante más de un mes y hay sige , no sabes más q hablar hablar y hablar por q de actuar nada de nada.

Y lo más gracioso es q tu y tus amiguitos pros venís aquí a decir tonterías propias de un novato q no sabe de q va este juego.
Perdón pero el tipo este empieza... qué te pensás que no voy a responder? Me están picando... Si me buscan la lengua la van a tener.
Sufrió el asedio??? jajaja dios sabés dónde estaba yo?? Estaba en la punta del 44, lindando con el 34, 45 y 35... te creés que no he pasado noches sin dormir?

Ya saben si me buscan, responderé :)
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Último aviso..., si siguen faltando al respeto, se empezará a sancionar, sigan por favor el tema del hilo, y si tienen que comentar algo por favor haganlo como personas civilizadas. Gracias
 

DeletedUser24161

Guest
La diferencia entre tu y el alefra es q el perdio pueblos pero siguio peleando

mientras q tu al ver q los ivas a perder te fuiste y asi tus stars no se manchan,
pero los q estabamos aquisabemos q eso fue una estampida en toda regla.

si lo q vienes aqui es a menospreciar a la gente, te equivocas de sitio.

los que estamos ya nos conocemos, sabemos q no somos los mejores pero tambien savemos q un buen trabajo en equipo puede diezmar muchas individualidades.

y me anticipo a tu reproche de ir en equipo, puesto q es super licito de hecho para eso existen las tribus
y la ganadora sera una tribu y como tribu seguiremos trabajando, espero q eso no le moleste a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba