¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3881

Guest
venga huber deja ya de ser FRIVOLO y darle al palique que todos sabemos ya de que palo cojeamos, es mucho tiempo ya como para que me vengas tu a cerrarme la boca a MI, asik deja ya ese aire de SUPERIODAD que te das en todos los post y dedicate a jugar

Mira quien habla sobre aires de superioridad ...
 

DeletedUser

Guest
Falta menos de un día para el fin de esta alianza..incluso en algunos países ya acabó.
Vamos a poner las cartas sobre la mesa, sin engaños, ni palabras acarameladas..
Esta alianza se estaba desgastando, está claro, por las peleas, que se iniciaron bastante antes de que yo llegase...pero yo puedo decir, porque lo he visto, que tanto por un lado como por el otro, se han dicho (HEMOS DICHO TODOS) cosas bastante " dolorosas " ..
Más allá de eso, nosotros sentíamos que ese desgaste cada vez era más grande, y veíamos que ninguna de las dos partes se ponía de acuerdo, a eso le sumamos, la información ( errónea o no, que puede ser que si.. auqnue no lo creo)que nos llegaba que decía claramente que ALL no tenía ninguna intención de acabar este mundo amistosamente, y dejaba entrever que la " guerra " HT- ALL se daría, pues nos tenía un poco preocupados.

Hasta aquí, todo genial, ALL o HT tenía el derecho de romper la alianza cuando quisiese, pero todos sabíamos como las gastaba ALL cuando rompía una alianza, como lo hizo con GDR, por ejemplo... ( Quizás como dice Luque, en caso de darse dicha rotura, habrían avisado, quizás... pero al menos yo y muchos de mis compañeros no pensábamos así..)

A eso le sigues sumando, que ALL se estaba moviendo en masa al c32, cerrando a HT, pues da mucho que pensar...quizás soy yo un malpensado, pero da mucho que pensar...

Sumas todo eso, y el desconcierto es brutal.

A partir de ahí, HT decidió mover cartas para defenderse de una posible " guerra " contra ALL ..

Y para que esa guerra no llegase por sorpresa para HT, el primer paso era romper con la alianza y prepararse.. y así se hizo.


Otra historia que queráis contar, es MENTIRA, y vosotros bien lo sabéis, si queréis quedar bien, genial, a mi nunca me importó ser el malo de la película.. no como de lo que dice la gente.

¿Traición?
Ninguna.

del primer párrafo solo decir que SI, la info era falsa, y vosotros lo sabias, sabiais todo los pasos que daba ALL y hacia donde se dirigia, lo que paso es que POR EL MOTIVO QUE SEA decidisteis hacer mas caso a unas personas que a otras, yo eso no lo juzgo, cada uno puede fiarse de quien quiera es un mundo libre

segundo parrafo todo dicho, yo ya avise que no lo hubiese permitido, pero yo soy una pequeña parte de ALL, otros podian pensar diferente, yo ya di mi opinion y no me gusta repetirme

con respecto al c32 se podia ver, pero si te fijas nosotros atacabamos todas la frontera del c50,c51 y c52, la zona del oeste a resistido las ofensivas, atacamos por igual unos continentes y otros y hemos seguido atacando igual, pero en la zona del c43 habia muchos jugadores diferentes y crecer en esa zona era mas facil que crecer en el c50, se hacia una off y en un lado habia que gastar 15 offs para 1 pueblo en el c42 con 2 offs era suficiente y asi llegamos al c32, con esto quiero decir que no habia ninguna intencion de cortar el paso a nadie, pero como ya dije cada uno puede opinar lo que le venga en gana

y como ya dije, se dijo que el dia 2 se rompian relaciones, de ahi a la guerra hay un paso que ALL no tiene que dar :)



Mira quien habla sobre aires de superioridad ...

tu desde luego tampoco es que seas muy indicado para hablar
 

DeletedUser3881

Guest
No, por supuesto que no soy el indicado para hablar, por eso no lo hice.
 

DeletedUser

Guest
No, por supuesto que no soy el indicado para hablar, por eso no lo hice.

menos mal que no has hablado, si llegas ha hablar nose yo como hubiesemos acabado...pero bueno, que no tengo mas ganas de discutir...ya lleva todo dicho demasiado tiempo como para venir aqui a repetirnos y a cansar a la gente con el mismo tema
 

DeletedUser22276

Guest
Entonces no vengas a inventar tonterias y dedicate a jugar.

No soy yo el que envia mps buscando dividir. Esa no es mi estrategia. Hablo de mas, claro, siempre. Preguntale a LCO y a GDR si no lo hize con ellos y si no les di una patada en los huevos DE FRENTE.

Si les pregunto por ti me diran q les diste una patada tambien, pero en el culo y por la espalda.

No ofende quien quiere, sino quien puede. No es que sea frivolo, me encanta ser su centro de atencion, es simplemente que ya estan diciendo cada tonteria que en lugar de molestarme me echo unas risas q no vale la pena postear aqui.
 

DeletedUser24137

Guest
ALL es el traicionero amigos?
me pueden decir cuantos ataques han recibido de nosotros?
en cambio ustedes segundos de aver terminado la diplomacia se dan la tarea de espiar la frontera ?
bueno como dice shin-shan
el tiempo pone a cada uno en su lugar
 

DeletedUser1073

Guest
Entonces no vengas a inventar tonterias y dedicate a jugar.

No soy yo el que envia mps buscando dividir. Esa no es mi estrategia. Hablo de mas, claro, siempre. Preguntale a LCO y a GDR si no lo hize con ellos y si no les di una patada en los huevos DE FRENTE.

Si les pregunto por ti me diran q les diste una patada tambien, pero en el culo y por la espalda.

No ofende quien quiere, sino quien puede. No es que sea frivolo, me encanta ser su centro de atencion, es simplemente que ya estan diciendo cada tonteria que en lugar de molestarme me echo unas risas q no vale la pena postear aqui.

Che juano, siempre polémico XDDD

A ver si suben informes que tanto rollo sin informes cansa XD
 

DeletedUser22276

Guest
hombre marcos, creo q ht no dice q los allan traicionado, sino q no confia en all. es asi de claro.
Los q los llaman traidores son a quienes han traicionado. Plaz, asi de facil.
 

DeletedUser24137

Guest
la definicion de traicionar hacer lo contrario a los que los otros esperan.
para mi eso es estrategia, puesto es un juego de guerras, fuera un juego de casitas y si quedaba lo de traicion aquí no.
pero cada quien lo ve como quiere, yo lo veo así, tu lo ves diferente cada quien lo ve como quiere
 

DeletedUser

Guest
Entonces no vengas a inventar tonterias y dedicate a jugar.

No soy yo el que envia mps buscando dividir. Esa no es mi estrategia. Hablo de mas, claro, siempre. Preguntale a LCO y a GDR si no lo hize con ellos y si no les di una patada en los huevos DE FRENTE.

Si les pregunto por ti me diran q les diste una patada tambien, pero en el culo y por la espalda.

No ofende quien quiere, sino quien puede. No es que sea frivolo, me encanta ser su centro de atencion, es simplemente que ya estan diciendo cada tonteria que en lugar de molestarme me echo unas risas q no vale la pena postear aqui.


Es decir que ahora ALL no puede escribir un mensaje a nuestros EX-ALIADOS que por tu culpa, ya que fuiste tu quien decidio romper la alianza (por favor no empecemos otra con la retaila de xk la rompisteis, rota esta y punto) se puden ver en una guerra, OJO, se pueden ver no he dicho que la vaya a haber ni que la haya, sin tener ellos culpa de nada y estan ellos en mas frontera que cualquier HT (exceptuando a revoltoso), xk tienen que recibir ellos los palos, te asombrarias de lo que contesta la gente, contra los EX-PVs nunca tuvimos nada en contra, ni vamos a empezar a tenerlo, y menos xk lo decidas tu, la gente es libre de hacer y deshacer, a ti nadie te critico cuando decidistes romper la alianza, se te critico xk te dejaste comer el tarro x gente que no debias, pero haya tu y el futuro de tu tribu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17494

Guest
y que hacemos con mingo al final lo van a dejar entrar el all o no quiere saber cuando hay que mandar la off esta impaciente

me acabo de enterar de mi topo en all que estan teniendo problemas internos en el consejo y miembros hay distintas opiniones y eso da que hablar y mucho-----mi querido all creo que hay divisiones de opiniones y si empesamos asi mal vamos quiero que esto sea una guerra de tropas y no de palabras se nos hara muy facil hacer desaparecer a los tri all y no quiero eso juguemos conquistemos colguemos los informes y listo mingo se mea de risa con todo esta habladuria lo unico que se consigue que se disuelva all y no quiero eso para este mundo no se peleenn y luchen se que algunos no saben enviar nobles pero no importa sigan mandando que mingo nos avisara

No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Cosmic Antagonist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me acabo de enterar de mi topo en all que estan teniendo problemas internos en el consejo y miembros hay distintas opiniones y eso da que hablar y mucho-----mi querido all creo que hay divisiones de opiniones y si empesamos asi mal vamos quiero que esto sea una guerra de tropas y no de palabras se nos hara muy facil hacer desaparecer a los tri all y no quiero eso juguemos conquistemos colguemos los informes y listo mingo se mea de risa con todo esta habladuria lo unico que se consigue que se disuelva all y no quiero eso para este mundo no se peleenn y luchen se que algunos no saben enviar nobles pero no importa sigan mandando que mingo nos avisara

JA,JA,JA con eso te digo todo xD

pd:el JA JA JA es en tu cara por si no queda claro ;)
 

DeletedUser17494

Guest
no entiendo que significa caratu no hables en idioma de tu pais que no entiendo nada y luque no te enojes esto no deja de ser un juego y de estrategia aunque algunos no saben lo que significa esa palabra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3881

Guest
Es decir que ahora ALL no puede escribir un mensaje a nuestros EX-ALIADOS que por tu culpa, ya que fuiste tu quien decidio romper la alianza (por favor no empecemos otra con la retaila de xk la rompisteis, rota esta y punto) se puden ver en una guerra, OJO, se pueden ver no he dicho que la vaya a haber ni que la haya, sin tener ellos culpa de nada y estan ellos en mas frontera que cualquier HT (exceptuando a revoltoso), xk tienen que recibir ellos los palos, te asombrarias de lo que contesta la gente, contra los EX-PVs nunca tuvimos nada en contra, ni vamos a empezar a tenerlo, y menos xk lo decidas tu, la gente es libre de hacer y deshacer, a ti nadie te critico cuando decidistes romper la alianza, se te critico xk te dejaste comer el tarro x gente que no debias, pero haya tu y el futuro de tu tribu

A veces demuestras que tienes la edad que tienes... no digas más tonterías, por favor, que ya hasta me canso de leerlas...
Más del 70 o 80 % de HT votó SI a romper la alianza, punto, a llorar a jerusalen.
 

DeletedUser

Guest
A veces demuestras que tienes la edad que tienes... no digas más tonterías, por favor, que ya hasta me canso de leerlas...
Más del 70 o 80 % de HT votó SI a romper la alianza, punto, a llorar a jerusalen.

Como dice por ahi, la laca se te subio a la cabeza, ANIBAL fue el que puso el comunicado, y eso del 70-80% pues bueno, si tu lo dices, yo solo se que mas gente de la que tu te piensas de TU tribu ya ha contestado el mensaje que mando shin y la gran mayoria opinan igual :)

a y por cierto, yo no lloro, ya veremos quien viene llorando a quien :)
 

DeletedUser3881

Guest
Como dice por ahi, la laca se te subio a la cabeza, ANIBAL fue el que puso el comunicado, y eso del 70-80% pues bueno, si tu lo dices, yo solo se que mas gente de la que tu te piensas de TU tribu ya ha contestado el mensaje que mando shin y la gran mayoria opinan igual :)

a y por cierto, yo no lloro, ya veremos quien viene llorando a quien :)



Lloráis, si no, no hubieseis enviado ese mensaje, pero no importa, si queréis os damos el biberón..

Esa encuesta, la pidió ALL, que cada tribu hiciese una encuesta sobre qué hacer con la alianza, así se hizo, y más del 70% de la tribu optó por romper la alianza... 70 de la TRIBU, no del consejo.

Lo demás, historietas, yo también puedo mandar un mensaje a los ALL que se que no están a gusto con el rumbo que está llevando vuestra tribu, y venir aquí a decir que yo sólo se que más gente de la que tú te piensas de tu tribu opinan igual.

Así que, menos lobos caperucita.
 

DeletedUser17494

Guest
pero si lo dige yo anteriormente estan teniendo problemas internos por este motivo y a nosotros y a mingo nos motivan hay muchos jugadores de all que no atacaran a gdr y por infomaciones que tengo de mingo pararon la off contra gdr para saber quien atacaria primero hay muchos all que no quieren atacar y digo mas del 40% asi que no se lo que se esta hablando por aqui espero respuesta para comunicarselo a mingo
 

DeletedUser22276

Guest
Jajajaja luque se sorprenderia de las risas que nos pegamos con ese mp :D

Algo vergonzoso cuando echaron 100 veces la culpa a los ex vicios en HT del problema de los barbaros.

A mi no me incomoda lo que intenta shin shan , que lo haga , nescesita adeptos. Yo solo digo q en HT ya no hay pvs, son hts :D

ANIMO!!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ¿que paso?

¿Porque en lugar de hablar tanto no poneis estadisticas de la guerra? ¿O que nisiquieran empezaron la guerra?
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja luque se sorprenderia de las risas que nos pegamos con ese mp :D

Algo vergonzoso cuando echaron 100 veces la culpa a los ex vicios en HT del problema de los barbaros.

A mi no me incomoda lo que intenta shin shan , que lo haga , nescesita adeptos. Yo solo digo q en HT ya no hay pvs, son hts :D

ANIMO!!!


...

pero si lo dige yo anteriormente estan teniendo problemas internos por este motivo y a nosotros y a mingo nos motivan hay muchos jugadores de all que no atacaran a gdr y por infomaciones que tengo de mingo pararon la off contra gdr para saber quien atacaria primero hay muchos all que no quieren atacar y digo mas del 40% asi que no se lo que se esta hablando por aqui espero respuesta para comunicarselo a mingo

jajajaja GDR ahora mismo no pinta nada, mira lo que me preocupa ni que me mude a la frontera para dar caña, la gente o os ataca xk se aburre comiendo INACTIVOS asik no me vengas tu ahora a contarme historia de que es ALL y como es ALL xD



Bueno, ¿que paso?

¿Porque en lugar de hablar tanto no poneis estadisticas de la guerra? ¿O que nisiquieran empezaron la guerra?

que guerra???

nadie dijo nada de guerra, simplemente el dia 2 se rompio la alianza xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba