¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Segun tengo entendido, los activos de GDR ya estan en el SUR por eso ya no atakan.
 

DeletedUser

Guest
GDR es insifnificante, no ha recibido una off, no nos estamos esforzando en ese frente, cuando veas a un GDR ser defensor del dia 22 dias seguidos, entonces SI nos estaremos tomando a GDR en serio xD
 

DeletedUser

Guest
¡Mal bicho nunca muere! ¡GDR es asi, dale la espalda que veremos que pasa!
 

DeletedUser17494

Guest
GDR es insifnificante, no ha recibido una off, no nos estamos esforzando en ese frente, cuando veas a un GDR ser defensor del dia 22 dias seguidos, entonces SI nos estaremos tomando a GDR en serio xD
pues ahi te equivocas o no sabes nada de lo que dices te doy un nombre 37 dias defendiendo y estampando off de all tukut jajajajaj te agarre con el carrito del helado otro mas superpoyo 40 dias jajajajaj quieres mas te doy nuestra muralla esta forjada con co...... no se si me entendes
 

DeletedUser24137

Guest
tukut:
4x Defensor del día
¡el 29.09.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (8.275.654 unidades)!
superpoyo:
9x Defensor del día
¡el 19.03.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (729.937 unidades)!

luque se refiere a esto cristian, no a los dias que llevan defendiendose!
 

DeletedUser

Guest
pues ahi te equivocas o no sabes nada de lo que dices te doy un nombre 37 dias defendiendo y estampando off de all tukut jajajajaj te agarre con el carrito del helado otro mas superpoyo 40 dias jajajajaj quieres mas te doy nuestra muralla esta forjada con co...... no se si me entendes

ya te dejo callado marcos...ROSCAMATIC tuvo 22 dias seguidos la insignia jajajaja
 

DeletedUser17494

Guest
a mi no me calla ni dios ahora mismo hablare con mingo para que te haga una visita y hablando del w2 si no ponen sanciones como puede ser que internamente se lleven tan mallo que tengo entendido que se dividiran
 

DeletedUser22276

Guest
hombre creo q a roscamatic lo ataco HT y ALL, por tanto no tienes que presumir 22 medallitas, por que unos cuantas las consiguio incluso antes de q ALL comienze, pero en fin, lo q tengo q leer ante la falta de logros colgarse medallas puaj.
 

DeletedUser

Guest
hombre creo q a roscamatic lo ataco HT y ALL, por tanto no tienes que presumir 22 medallitas, por que unos cuantas las consiguio incluso antes de q ALL comienze, pero en fin, lo q tengo q leer ante la falta de logros colgarse medallas puaj.

me da igual juano, pregunta a serranito cuantas consiguio con BIODEGRADADO, o a esa cuenta tambien atacabais???

lo que queria decir que no me vengan aqui los GDRs de salvadores del mundo xk siguen vivos por la mala gestion tanto de ALL como de HT, si en vez de hacer el bobo como hacemos hubiesemos seguido hubiesen durado menos que LCO
 

DeletedUser17494

Guest
tu flipas luque que no te quedo claro de que le estamos conquistando activos en este momento hay gente que duerme y otra que despierta nos damos el lujo de dormir cuando queremos y no con 9mil ataques que ni habro un ojo por eso aqui solamente poner las conquistas y lo que te parece el mundo 2 no mentiras dado que por lo que veo que tu jugador lo ataco todo quisqui y no hablemos en adversarios que all deja mucho que desear al lado mio por ejemplo vos hablas de deff y yo hablo de off cada uno con lo que le conviene no es justo?
 

DeletedUser

Guest
hombre hablas de los adv de ALL cuando lleva que, 2 meses creada??

9 cristian46 [GDR] 163,48 Mill.
11 luque toledano [ALL] 156,61 Mill.

y con repecto a ti puedo hablar de atacar ya que estamos parejos, sin embargo en deffs te saco bastante

quieres conquistas?

Lado 1:
Tribus GDR
Lado 2:
Tribus ALL, ALL*

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 122
Lado 2: 1,088
Diferencia: 966

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,165,038
Lado 2: 9,971,694
Diferencia: 8,806,656

chart


y esto siendo ALL que si volvemos a sumar las conquistas por parte de ALLTNT y ALLOBL os sacamos yo creo que bastante mas, en resumen, que no vengas TU a darme lecciones a MI, que venga Juano todavia lo puedo aguantar, pero tu no
 

DeletedUser3881

Guest
Tampoco puedes comparar luque...
Le sacas 7 millones de puntos, y sin embargo el tiene más adv vencidos como atacante..aún así, tú has perdido más pueblos que él, y los adv vencidos como defensor suele confundir, quizás el no haya necesitado defenderse tanto o en las mismas ocasiones que tú.
 

DeletedUser17494

Guest
la cuestion es simple que me manden una off y sabran conque defiendo es la mejor forma de saberlo a veces no es presindibles blindar el pueblo y perder tropas cada uno con su estrategia
 

DeletedUser

Guest
Luque toledano, ¿realmente estar orgulloso de esas estadisticas? ¡Despues de atacar a tracción a GDR! Entonces pondre en duda tu honor, tu etica y la de tu tribu.
 

DeletedUser17494

Guest
yo quisiera saber de donde se saco esa estadistica de las casitas del face hable con mingo hace 5 minutos y me comento que los all estan que arde en all -----teniendo alianza con gdr y lco ataco a traicion sin cancelar las alianza estas orgulloso de eso para mi es juego sucio vos como lo llamas
 

DeletedUser

Guest
Luque toledano, ¿realmente estar orgulloso de esas estadisticas? ¡Despues de atacar a tracción a GDR! Entonces pondre en duda tu honor, tu etica y la de tu tribu.

orgulloso estoy de las LCO, esa es una guerra mas, una guerra en la que ni estoy involucrado personalmente xk estoy seguro que mis compañeros podran con ellos...y a lo que tu llamas atacar a traicion yo lo llamo devolver todas las putadas que te han intentado hacer juntas, siempre os acordais de lo mismo, nadie se acuerda de que GDR hablo con medio mundo e intento formar una hermandad con HT y PV a nuetras espaldas para atacarnos, de eso nunca se habla, pero claro siempre se ve lo que va adelante, en este caso el ataque de ALL a GDR

yo quisiera saber de donde se saco esa estadistica de las casitas del face hable con mingo hace 5 minutos y me comento que los all estan que arde en all -----teniendo alianza con gdr y lco ataco a traicion sin cancelar las alianza estas orgulloso de eso para mi es juego sucio vos como lo llamas

de donde la saque?

esa la tienes tu tambien, pon GDR vs ALL-ALL* en el creador de estadisticas del TWSTATS, de tiempo siempre y dale a comparar tampoco es tan complicado

y ya te dije antes, vosotros tambien nos intentasteis traicionar lo que pasa que no os salio bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17494

Guest
luque no te enojes esto es lo que es por aqui nunca se saca nada en claro y vos lo sabes la verdad no se porque ponemos todas estas cosas para que y adonde nos llevan lo unico real para mi es mingo y en todas las tribus pasa lo que pasa nadie es mejor que nadie ecepto mingo que esta en todas las tribus eso es un voto a nuestro favor y tus estadistica adonde nos llevan.... hoy tu mañana yo y esto es asi all se cree la duena del mundo y yo te digo que todos somos ganadores menos lo que abandonan no se adonde llegaremos pero llegaremos que tribu eso es sabido y vos lo sabes unete a nosotros y sabras lo que es ganar desde ya saludo attentamente mi ultimo mensaje
 

DeletedUser

Guest
ALL no se cree la dueña del mundo, simplemente cree que puede ganarlo :)

pd:no gracias me quedo mejor en ALL :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba