¿Cómo ven el mundo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17494

Guest
conquistando a quien a gdr te equivocas acordate de mis palabras en momentos habra sorpresas y tendras que cambiar tu forma de pensar nunca miento ya sabras a lo que me refiero te doy un tiempo para que lo pienses tranquilo solo y mirando la pantalla y sabras que desicion tomar
 

DeletedUser

Guest
antes dejo el juego que acabar en GDR, puedes tomar nota y recordarmelo si algun dia pierdo el juicio
 

DeletedUser17494

Guest
jajajajajajajaj esa es buena pero no oklvidar que es un juego de estrategia el mundo 2 no terminara nunca o por lo menos yo no lo vere terminar all necesita750.000 nobles para terminar con gdr cuantos nobles tiene all actualmente?
 

DeletedUser22276

Guest
solo una correccion , GDR no busco la triple alianza contra ALL o para atacar a ALL, simplemente querian hacer 1 sola tribu de las 3.

ALL era la coalicion sur, q son TNT y OBL, mas BB y PDS. Osea 4 tribus.

Yo por alla los leo decir que HT son unos sucios por reclutar ex enemigos, antes de hablar tonterias deberian mirar su tribu y ver que ustedes se fusionaron con el enemigo, si tienen memoria no diran q esto tambien es mentira mia, asi q vivan y dejen vivir.
 

DeletedUser

Guest
ya claro, y ahora es cuando yo me lo tengo que creer que no buscaban la triple alianza para atacar a ALL...

ALL nunca se unio para atacar a nadie, se unio porque en 1 año de guerra nos quitamos menos de 1000 pueblos cada 1 y teniamos millones y millones de adv tanto una tribu como la otra...

y no te confundas HT ha reclutado a wyatt y pizarrotrujillo, ambas cuentas atacadas por ALL (y al menos la primera por HT) y cuando se fusiono mi tribu EN NINGUN MOMENTO PERJUDICO A UN TERCERO, ni mucho menos a un ex-ALIADO que dejo de serlo hace 3 dias asik la memoria no me falla
 

DeletedUser

Guest
¡Nose tu pero dos no discuten si uno no quiere! Asique si se rompio la relación algo haria tambien ALL, ¡no?
 

DeletedUser22276

Guest
ALL no es nuestro aliado luque, aunque lo fuese hace 3 dias.

No hables de lo que ALL hizo a ex-aliados por favor. Nosotros reclutamos gente activa para crecer como tribu. Si perjudica a ALL, es problema de ALL, ya no los tenemos en cuenta, ahora nos preocupa HT y llevamos tiempo monitoreando la gente q ingresaremos asi q todos llegaran a sumar y a fortalecer HT.

Al fin que cada quien hace su propia historia y ALL y HT siguen cada cual su camino. Vamos a jugar, nosotros nos ocupamos de HT, no de si perjudicamos a EX ALIADOS.
 

DeletedUser24137

Guest
hay mucha gente activa juano,
pero casualmente tenian que reclutar jugadores en frontera con GDR (caso de pizarro) y en frontera con HT (caso de Wyatt) que coinsidencia no?
no vengas a querer tapar el ojo al macho, solo quieren posicionarse estrategicamente contra ALL y claro calentar huevos, pero poco les ha servido
 

DeletedUser

Guest
ALL no es nuestro aliado luque, aunque lo fuese hace 3 dias.

No hables de lo que ALL hizo a ex-aliados por favor. Nosotros reclutamos gente activa para crecer como tribu. Si perjudica a ALL, es problema de ALL, ya no los tenemos en cuenta, ahora nos preocupa HT y llevamos tiempo monitoreando la gente q ingresaremos asi q todos llegaran a sumar y a fortalecer HT.

Al fin que cada quien hace su propia historia y ALL y HT siguen cada cual su camino. Vamos a jugar, nosotros nos ocupamos de HT, no de si perjudicamos a EX ALIADOS.


juano, no tomes por tonto a estas alturas, ke hemos compartido mundos y todos sabemos de que pies cojeamos, si esa historia se la cuentas a tus chicos y te creen me parece bien pero llevo ya bastante rodado como para que me vengas con esas
 

DeletedUser17494

Guest
luque estoy esperando todAVIA la respuesta de cuantos nobles tiene all y que es lo que va hacer a partir de ahora aquien conquistara o a quien yo te dire si mientes dado que mingo es el unico que dice la verdad
 

DeletedUser24137

Guest
si cristian deja pregunto a cada miembro de ALL haber cuantos tiene disponibles!
 

DeletedUser17494

Guest
por favor es muy importante para mi esque tengo un poco de temor por que me conquisten y de este modo podre saber algo de lo que se me viene ensima desde ya muchas gracias mi ultimo mensaje... firma mingo
 

DeletedUser3881

Guest
la cuestion es simple que me manden una off y sabran conque defiendo es la mejor forma de saberlo a veces no es presindibles blindar el pueblo y perder tropas cada uno con su estrategia

Te digo lo mismo que a todos, tienes razón, pero me duelen los HOJOS..


¿ Presindibles ?
¿Qué es eso?
 

DeletedUser18029

Guest
perdona por meterme donde no me llaman, pero eso es imprescindible
 

DeletedUser

Guest
luque estoy esperando todAVIA la respuesta de cuantos nobles tiene all y que es lo que va hacer a partir de ahora aquien conquistara o a quien yo te dire si mientes dado que mingo es el unico que dice la verdad

no lo se, tengo esperanza de que todos os hagais barbaros antes de tener que gastar tantos nobles :)
 

DeletedUser3881

Guest
haber presindible significa que es sumamente necesario

Acuéstate Cristian..

Primero.. se escribe prescindible, y segundo, significa todo lo contrario...prescindible es algo que se puede sustituir por decirlo así.
Lo contrario es imprescindible.
OMG MIS HOGOS


Ahora volviendo al tema..
¿Qué tal en ALL?
¿Todo relajado?
 

DeletedUser17494

Guest
jajajajaj que bueno por aqui----bueno seguimos tema como veran ya hay varios cambios y luque estara contento que te parece mi nueva tribu somos los mejores mingo me lo recomendo y estoy contento
 

DeletedUser

Guest
ALL sigue comiendo enemigos, esten en GDR, en nOOb o los fiche HT, ya escribio el diplo de ALL al de HT, son refugiados, llameis vosotros como los llameis

pd:gran movimiento de HT, esa GRAN TRIBU que critica a TNT y OBL por fusionarse, es mejor absorver a los players, eso le da un cache a HT y una CREDIBILIDAD apasionante

Mucha suerte, haber si como dice cristian se os cuela un "mingo"

;)
 

DeletedUser17494

Guest
mingo esta colado en todos lados pues a seguir en este mundo que es maravilloso me gustan todas las clases de estrategias y como saben todos me gusta liarla pero hago una proposicion los mejores jugadores de all podrian pasar a gdr esta es la ultima invitacion ofrecida espero respuesta a la brevedad posible mingo esta un poco bajoneado porque dice porque tanta guerra si antes eramos amigos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba