¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser1033

Guest
Va a ser que los colores cambian,pero lo que mas vale es el buen rollo dentro y fuera del buen juego,no puedo concebir odiar a alguien por un juego como algunos remarcan aquí,y si he de decir algo es que es bonito darse palos y tratar de resistir,pero es que los TRUENO en su sector dominante a veces son incontenibles xD...y algo de Pol(Julio),este man ha sido un excelente jugador,lástima que lo dejó y apenas me pudo pasar el mv cuándo ya recibí muchos palos,como dije se trata pero a veces ya no se puede,es como zoso y cares en el C45,ya casi ni existen y tuvieron que buscar lugar en el Sur,este juego es así,en donde las dan las reciben!
 

DeletedUser15411

Guest
Está bueno el tema, me tomé una botella de ron leyendo todo
y los JUST seguimos en guerra con castro... verdad que estoy en darkt3
no beberé más
saludos
 

DeletedUser5000

Guest
madre de dios, me he perdido, ya no la batalla, la guerra por completo... yo ni con 5 botellas de ron leo todo esto xD
 

DeletedUser14545

Guest
A ver Davros, me refiero a lo último de JulioVzla. Pol (como lo conocemos todos) ha sido, es y será un gran player. Pero la última ofensiva que le hicísteis no tenía apenas tiempo, ni para dejar la cuenta en mv. No he querido decir, si se ha interpretado asi disculpas, que Julio siempre se dejaba o que no ha dado guerra, al revés, siempre ha estado ahi para todo y todos.

Yo me refiero al momento del que habla PELIADA arriba cuando en el foro de Darkt, justo en ese preciso momento, no en general ^^

cuanto tiempo que no entraba,lu por favor una cosa no discuto de la implicacion,del saber jugar de juliovlz(pol) ademas de manejar sus multicuentas,pero en fin ese es otro tema,la realidad es ¿que curioso cuando uno ataca siempre tiene tiempo pero cuando es atacado siempre salta la misma excusa del tiempo,disponibilidad,etc....?eso no me vale!!!! los buenos players estan a la duras y maduras!!!
 

DeletedUser1297

Guest
Buenas a todos los egos y a todos los truenos,soy SANT0 el original,y me llama la atencion que ya he dejado el w1 hace un año y todavia estoy en sus bocas XD
Aldur,todas las dudas que tengas contactame que yo te dire la verdad de novata,isilwen y laxunga ojo x ojo y julio (pol) haxa,recientemente he ganado el w11,asique tengo tiempo ahora y estaba pensando en entrar al w1 de vuelta y dar caña. (ya sabran donde)
Raf mis palabras hacia ti es perdon.Nada mas pero sos el unico con dos mas de trueno que rescato.
saludos y exitos en la vida real.
 

DeletedUser1297

Guest
[Mundo 11] - Felicitaciones a F@T
Queridos Jugadores,

Felicitaciones a la tribu FatDog y a cada uno de sus miembros por lograr la tercera victoria en Guerras Tribales y cerrar el Mundo 11.


En la clasificación final, los jugadores top 3 de este mundo han sido:


porprovar
gabefelu
GUERRERO-JS


Quienes recibirán 1000, 750 y 500 puntos premium respectivamente, ademas cada miembro de la tribu ganadora recibirá 250 puntos premium c/u, los premios serán acreditados en breve.

El mundo sera cerrado en los próximos 5 días, para que tengáis tiempo de despediros de vuestros amigos y enemigos y afinen los planes para el futuro. Igualmente el mundo se mantendrá en linea pero congelado, se mantendrá la clasificación actual, jugadores y estadísticas.

Mundo 11 - Acceso para invitados.


te das cuenta novata como se gana un word? sin trampas ,sin cambiar el ip sin rebinches ni traiciones,todo lo contrario a ego,la peor tribu que compuse.
 

DeletedUser14545

Guest
[Mundo 11] - Felicitaciones a F@T
Queridos Jugadores,

Felicitaciones a la tribu FatDog y a cada uno de sus miembros por lograr la tercera victoria en Guerras Tribales y cerrar el Mundo 11.


En la clasificación final, los jugadores top 3 de este mundo han sido:


porprovar
gabefelu
GUERRERO-JS


Quienes recibirán 1000, 750 y 500 puntos premium respectivamente, ademas cada miembro de la tribu ganadora recibirá 250 puntos premium c/u, los premios serán acreditados en breve.

El mundo sera cerrado en los próximos 5 días, para que tengáis tiempo de despediros de vuestros amigos y enemigos y afinen los planes para el futuro. Igualmente el mundo se mantendrá en linea pero congelado, se mantendrá la clasificación actual, jugadores y estadísticas.

Mundo 11 - Acceso para invitados.


te das cuenta novata como se gana un word? sin trampas ,sin cambiar el ip sin rebinches ni traiciones,todo lo contrario a ego,la peor tribu que compuse.


daniel,creo que estos temas se deberian de dejar aparte por mis años practicando por aqui he podido comprobar muchas artimañas,estrtegias,falsedades, beneficiarios,ventajas,topos,amigos,enemigos, y la pregunta que nunca encontre respuesta fue ¿vale todo por igual y para todos?

en fin dejo esa reflexion
 

DeletedUser

Guest
Según desde qué perspectiva se mire, está claro. Si pasa algo que te beneficia siempre te parecerá correcto, en caso contrario parecerá lo peor del mundo e injustificable. Véase el caso de erinat, ex Ego se pasa a TRUENO y lo mejor que hace el chaval es ceder pueblos del nucleo de Ego a sus nuevos compis, desde TRUENO es pura estrategia y qué máquinas 'que semos', desde mi perspectiva veo un detalle algo ca*** por parte de un jugador, no por que sea Ex-Ego, sino por que erinat ha compartido tribu con gente desde el tribalwars, y siempre ha habido una amistad algo más allá del juego, al igual que con otros, entonces lo veo algo tración, no a nivel tribu, sino a nivel personal.

Al igual que el caso de ebola, muchos TRUENOS le dejaron de hablar y le parece que es lo peor del mundo por haber abandonado y quedado gris..todo en esta vida es cuestionable y dista diferentes puntos de vista, asi mismo, es un juego y "todo vale", compruebas que la amistad que tengas con un jugador se vende por tal de no tener X en pantalla.
 

DeletedUser1328

Guest
No entiendo como puedes ver este caso de ca*** por parte de erinat, si no atacase a ningun ex-ego y solo pidiese ayuda.... atacando a ex-egos yo veo que si lo está haciendo,no? además vosotros no os quedareis parados y atacareis a erinat como estais haciendo, y perderá pueblos al estar en el nucleo.... y el lo sabía cuando vino a TRUENO, sabía donde se metía y que perdería pueblos.

Y a partir de ahí te digo yo, por qué no va a querer tener a gente cerca que si puede ayudarle en algo lo haga!? como habrás visto yo he sido el primero en irme a c67, y luego ha ido más gente, y lo que queda.... es algo estratégico, claro está, pero esto no creo que pueda considerarse una traición, eso son palabras mayores, y las traicciones tienen que tener algo más.... (para mi, repito).

Como dice un buen amigo, esto es un juego, y el mus es otro juego, y yo cuando juego al mus con mis amigos juego a ganarles, por mucha amistad que tenga, distingamos entre jugadores y personas..... que tengas relación con gente desde tribalwars, no quiere decir que tengas que seguirle en todos los mundos hasta que nos eliminen a los dos.... como somos amigos..... o acaso tu y yo ya no podríamos estar en otro mundo en una tribu juntos!?
 

DeletedUser30027

Guest
Aqui tienes... y dejar el tema ya

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a lo que los otros esperan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.
 

DeletedUser1328

Guest
No hace falta que nadie me venga a buscar en wikipedia que es traicion...........
creo ver que en mi nombre pone campesino, no gilipoll**.....
si puedes y consigues leer bien lo que pone tu compi laxunga, la traicion que considera, no es haberse ido de ego.... sino el ceder pueblos a sus nuevos compañeros que tienen unas ideas, y de las cuales esta persona se encuentra agusto y está de acuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo..... vaya que lo contrario a tración.

pero como has puesto en tu busqueda en frikipedia, siempre hay controversia y disputa ;)
 

DeletedUser30027

Guest
Buscar en el google.es es frikipedia? xD aora me vas a decir que tu nunca as buscado nada en google y te a puesto de primer enlace wikipedia? VAMOSSSSS!!!! seguro que te metes a escondidas de tus amigos para que no te digan cosas malotas... ¿Desde cuando Wikipedia se asemeja a los frikis?

y aora te contesto a la tonteria que as puesto antes a laxunga que cuando lo e leido me e reido pero aora si te voy a contestar, tu juegas con tus amigos al mus, no? siempre quieres ganar? y aora te digo yo. que clase de amigos tienes tu fuera del juego que me comparas este juego con los amigos de fuera? tu faltas al respeto a tus amigos? (Nombres a Pueblos tontos) tu le infundes a tus amigos tus ideas o las compartes? porque nose ni kien ers ni de que vas pero yo ati no te e faltado al respeto y para que me faltan al respeto me meto al COD online y escucho a todos los Wilyrex niños insultando a todo el mundo. Sabes que pasa? que tu revi deves de buscar en "Frikipedia" el significado de AMIGO
 

DeletedUser

Guest
Tranquilizaos un poco, si seguís así acabareis infringiendo alguna regla del foro; así que haced el favor de centraros en el tema sin poner puyas entre vosotros. :)

Es un aviso. ^^

Salu2!
 

DeletedUser1328

Guest
Paso directamente al segundo párrafo y el primero mejor dejarlo .......

1ºsi
2ºsi
3º es un simil, mis amigos del mus son bastante, qué digo, muchisimo más importantes que gente de aqui.
Pero yo no he sido el que considera a sus amigos de fuera como los del juego, por muchos mundos que lleve con ellos...tal vez sería bueno explicar que es eso de algo más allá del juego....

Yo no he puesto esto:

(...)no por que sea Ex-Ego, sino por que erinat ha compartido tribu con gente desde el tribalwars, y siempre ha habido una amistad algo más allá del juego, al igual que con otros, entonces lo veo algo tración, no a nivel tribu, sino a nivel personal.



4º Yo a mis amigos de toda la vida, no no les falto el respeto salvo en casos de broma, y en cuanto a los "amigos" de aquí, que los amigos de una persona se cuentan con los dedos de una mano, y ojalá me confunda y enhorabuena por el afortunado que lo consiga, pero dudo que aquí se encuentre a un verdadero amigo que te dure para toda la vida......
Sigo..... en cuanto a los Compañeros, si están en el bando contrario, y poniendo alguna chorrada se pican y consigo que me ataquen pues lo haré, (insultos y faltas de respeto por supuesto que no, ni a amigos ni a enemigos.... no somos crios de 10 años....)
5º Yo comparto mis ideas y si alguien las acepta y puedo infundirlas pues bienvenido sea... (que infundir no es negativo eh??) ahora bien ni todo es negro ni todo es blanco....

y en cuanto a la falta de respeto, perdona que te diga pero dime donde te he faltado el respeto, cuando el que ha comenzado buscandome en el diccionario has sido tu llamandome inculto, aun sin saber si que tengo 3 carreras y 4 idiomas, pero claro, hablar es tán fácil.................


Mucha gente que juega aqui, viene para desconectar del mundo exterior, y para jugar a un juego....... por traición y por refugiados si hay 1000 tios jugando ahora mismo en el mundo 1, dudo que haya 5 que no se hayan cambiado una sola vez de tribu, o haya hecho algun cambio por motivos estratégicos en diplomacia, etc....... entonces todos somos traidores y refugiados ;)

Por ultimo, y dudo que vuelva a contestarte por aqui, no sé que mosca te ha picado con la falta de respeto y los insultos y demás..... que dudo que yo te haya dicho alguno.....Pero vamos que eso, que yo para hacer amigos y para ligar tengo redes sociales, tengo chats especificos para ello y demás elementos y medios para hacerlo que no en el juego.....

Pd. la firma de mikha-el aggelos, el moderador del foro viene al pelo....

"No porque te lo diga deberías creerme, no porque no te lo creas debería demostrarte; tu sabrás de quien deberías fiarte. Vamos que no tengo porque demostrarte nada ^^"
 
Arriba