¿Traición o estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser6708
  • Fecha de inicio

DeletedUser30701

Guest
eso se lo puedes preguntar a tus nuevos compañeros, para mi está clarisimo que ha sido traición, pero sunpongo que saldrá alguien con alguna estadística a demostrarme lo contrario :S

===============================================================================

mira, yo no te puedo hablar de eso, no estaba en ninguna de esas dos tribus

y por otro lado yo pensaba que se refería a la atuación de determinados jugadores

si a lo que se refiere es a la nueva tribu que se ha creado, ahí es estrategia pura y dura, no creo que nadie pueda ponerlo en duda xDDD
==============================================================================

Novata, ¿qué méritos has hecho para tener la autoridad moral para tu decidir cuando es traición y cuando es estrategia según tu propia convenencia?

¿Por qué si un par de jugadores se van de tu tribu personal les llamas ratas asquerosas que abandonan el barco por salvar su (grosería) y cuando tú siendo la capitana abandonas tu propia tribu y dejas a su suerte a muchos más la llamas salida estratégica?

Explica eso de manera educada y coherente.
 

DeletedUser30701

Guest
Que yo sepa, no he dado mi opinión en este hilo sobre la incorporación de ex Egos a TRUENO, la he nombrado pero no he dado mi opinión, asi que el odio que me tienes que no te obceque cuando te dirijas a mi, puesto que carece de sentido que digas algo que yo no he dicho. (" cuando le toca a ella sufrir las consecuencias de acciones parecidas es una gran traición por parte de los que han abandonado Ego.")

Que seas antixunga es algo que mola, significa que no paso desapercibida, no es ni será la primera vez que me gano a mis enemigos, total, para eso son enemigos, ya tienes un incentivo para jugar al guerrastribales, me alegro de que sea yo (aunque esté en LOST, sigo siendo Egocéntrica XD).

@Me edito: Cuando digo que sigo siendo Egocentrica se refiere al comentario egocéntrico que he soltado, que se puede interpretar erroneamente ;) .


Rafelev, respecto a los reclamos que haces a Laxunga permíteme decir que ella no ha hablado de los que nos salimos de EGO.

isilwen y laxunga a mi me trataron simepre de manera muy amable desde que entré en EGo, mientras lo estuve y hasta en sus MP en respuesta a mi despedida de salida. No tengo más que agradecimientos para ellas dos.

No sé si tus diferencias con Laxunga sean anteriores a julio del 2011 que entré a EGo, pero desde mi entrda en EGO y sobre todo acentuado en los últimos 9 meses, todas las decisiones tomadas en EGO así como los exabruptos son voluntad de novata no de Laxunga.

¿No será que sea un caso de identidad equivocada y te estás confundiendo de persona?, jajajaja
 

DeletedUser24795

Guest
Me quieres decir que el que os tenga miedo se puede unir a ustedes, davros?

jajjaja veo que sabes de sicologia inversa e intentar transformar todo tu por mucho miedo que tengas no creo que fueras aceptado jjejej

y mira ver el concepto miedo creo que no se te quedo claro en la universidad u o donde lo estudiaras jejjejej sin maldad pero es que estais muy serios y hay que dar virilla al hilo jjejejje
p.d no conteste antes porque al parecer pòr aqui tambien se puede jugar a blocar la cuenta
 

DeletedUser2412

Guest
Hola Peliada,

Aunque puede que a novata le dé por responderte, como medio afectado no puedo otra cosa que dejarte mi opinión. Y que leches, que al poner que esto va a seguir por el camino educado y coherente en el FE me ha hecho hasta ilusión :)

Soy aldur, la persona que estuvo con la cuenta de Trapinch desde alrededor del 26 de diciembre del 2010 hasta mayo-junio del 2012. Aquel que por temas personales se tuvo que volver a su cuenta original. Aquel con el que, aún sin tiempo, un par de semanas que tuve este verano pasado estuvimos conquistando pueblos de Siempre. Hago estas referencias por si por un nick te sueno más que por el otro.

Pues según mi punto de vista una traición es cuando un jugador con el que has atacado/defendido y compartido tanto tiempo en una tribu, te manda un buen día en lugar de mps unos bonitos ataques/espías sin motivos aparentes (en el tema de cambio de tribu fíjate que ni me voy a meter...). Y estrategia, cuando un jugador decide cambiar de rumbo por los motivos que sea, y se espera a tener motivos para romper ese pacto mutuo que ha habido durante bastante tiempo.

Y según iba escribiendo esto me ha surgido una duda, ¿qué opinión o calificativos usaste hacía Santo cuando se cambió de tribu? O incluso con jorginnho27 cuando se fue a ZDK que era una tribu neutral por aquel entonces. Voy a ver si hay suerte y encuentro respuesta a estas preguntas en la "papelera" del foro. Encuentre o no algo, os lo comento.

rafelev, ¿me podrías contestar una preguntilla? Así, ahora que no nos lee nadie xDD ¿La propuesta de entrada de estos jugadores fue lanzada en primera instancia de los jugadores hacia TRUENO o de TRUENO hacia los jugadores?

Saludetes
 

DeletedUser

Guest
Aldur... de risa tu pregunta: empiezas tu hilo hablando con Peliada y luego te da miedo hacerle la pregunta directamente a él?

Te agradezco la alta consideración en la que me tienes cuando te diriges a mi para que te solucione tus dudas. Lo siento, cuando Peliada y erinat y crusada se unieron a nosotros, yo ni siquiera estaba en el consejo de Trueno.
Así que ni lo se ni me importa ni el por qué, ni el cómo, pero eso si, me alegro del resultado final
Eso si, no te equivoques, viniera la propuesta del consejo de Trueno o de los propios jugadores, fueros aceptados por el resto de componentes de la tribu y ahoran son tan Truenos como yo, como dami, como parris, como fandalo, como... (apuntad el nombre que os haga más rabia). Y a mi eso me basta

Quizás plantéate preguntas más inteligentes.. un ejemplo: porque la gente abandona Ego? por qué la gente no abandona Trueno?

(No es nada nuevo eso de hacer preguntas inteligentes... ya Sócrates lo practicaba hace más de 2000 años)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30701

Guest
Creo que mientes aldur, por que el TRAPONCH original con el que conquisté pueblos de melocoton, me comunicaron que lo tuvo que dejar el juego por motivos de trabajo. Pero mientras estuvo nos mandábamos MP frecuentemente e intercambiamos apoyos muchas veces. Y por sus zonas más de frontera yo lo apoyé en varias ocasiones, muchas más que las que el tuivo que apoyarme a mi.

Y si fueras tú ese TRAPINCH, entonces al regresar me hubieras dicho : hola compa como estás ya estoy de nuevo por acá que cuentas, cosa que nohiciste por que no eras él.

Este aldur que eres me dejó de contestar los MP con muchos pueblos de SIEMPRE que le limpié y que le mantenía limpios. Te envié como más de 15 MP sin contestación alguna. el TRAPINCH original nunca hubiera tenido wsa descortesía pues lo que le sobraba era clase.

Busca todos los MP que te envié y cuélgalos.

Vaya hasta que te apareciste!!!

Te molestaron 3 simples espionajes, pues que bueno que te despertaron. pero no te preocupes no eran para mi eran para salvor.

Los pocos pueblos que le conquistaste a SIEMPRE gracias a mis limpias y a las de erinat, te los quietaron en un plumazo y sólo te quedaron esos 3 que ahora te quejas que te espié, y nunca colgaste un mísero SOS o enviaste algún MP, cuando salvr y yo teníamos los pueblos que te quitaron pegados. Eso es una grosería para con tus compañeros de zona.
 

DeletedUser30027

Guest
jajjaja veo que sabes de sicologia inversa e intentar transformar todo tu por mucho miedo que tengas no creo que fueras aceptado jjejej

y mira ver el concepto miedo creo que no se te quedo claro en la universidad u o donde lo estudiaras jejjejej sin maldad pero es que estais muy serios y hay que dar virilla al hilo jjejejje
p.d no conteste antes porque al parecer pòr aqui tambien se puede jugar a blocar la cuenta

jajajjaaja
 

DeletedUser2412

Guest
Rafelev:

¿De risa? ¿Miedo a qué? Me gusta tener más de una versión antes de sacar una conclusión. Intento evitar quedarme con las sombras de la caverna como realidad, simplemente... A su discípulo también le daba por pensar ; ) De los que veo que habéis escrito en el FE, a los que os hacía en el consejo de TRUENO es a ti y a parris, y de los dos, a ti te notaba más activo aquí.

Claro que cuando uno se va de la tribu se hace ese tipo de preguntas. ¿Pero cuántos se han ido de Ego a TRUENO? Voy a tirar de memoria, si me falta alguno me corriges:

blackwagon: En realidad este jugador fue expulsado de Ego y tras un pequeño periplo por GAYS o sin tribu, acabó en TRUENO. El tiempo nos dió la razón en que la expulsión fue más que acertada. Si fuera por mi parte, os lo volvería a enviar incluso con lazo de regalo.

Mushoson: Hablé muy poco con él al llevar un mv en su zona pero me pareció un gran jugador. Si sigue siendo el mismo, es un buen fichaje. Los motivos los dió él mismo, tenía amigos en TRUENO con los que hacía más cosas, y terminó dando el salto. ¿Alguien criticó este cambio en sus circunstancias? Que yo recuerde, no.

Sant0/Piku: Los pongo juntos porque cuando sucedió la cuenta de Piku la llevaba un familar de Sant0. Aquí qué quieres que te cuente. Sant0... era Sant0, para bien o para mal xD Nos dejó a nosotros y os dejó a vosotros. Si hacemos cuentas a nosotros nos aguantó unos tres años y a vosotros seis meses. Pero lo dicho... es... Sant0.

Los actuales que se han pasado ahora: Peliada, erinat, crusada y Cris.


¿7 jugadores de cuántos que han pasado por Ego y en cuántos años?

Aún así, para mí, los motivos han sido más por inercia del propio juego. Siempre es más habitual que se vayan hacia la tribu que consideran que estará en el lado ganador. Casualidad o no, mientras estaban más a salvo no se fueron y al ver las brasas cerca es cuando dan el salto. Aunque es generalizar y no es bueno meter a todos en el mismo saco. Espero que no llegues a ver el día que esa tendencia cambie, porque ten por seguro que habrá TRUENOS que abandonen el barco.

Supongo que en vuestro caso también os habréis hecho la pregunta inteligente de por qué la mayoría de DsT, L-DH y ZDK, que hablamos de decenas de jugadores, eligieron ir con nuestro bando y no con TRUENO. Incluso los hay que prefirieron perder sus cuentas y pueblos antes de irse con vosotros.



Peliada:

Empezamos mal si pides arriba que se hable de una forma educada y coherente, y en el segundo post ya me achacas ser un mentiroso porque dices que soy otra persona o_O Y después falta de clase, descortesía o grosería por... no estar.

Veo que tienes un poco de lío y eso que puse los tiempos en el anterior post. Primero, no soy el TRAPINCH original porque él lo dejó alrededor de un año antes de tu entrada en Ego, dudo que llegarás a intercambiar mensajes con el original. A lo que te refieres es estando yo ya allí.

... si no crees quién soy puedes preguntárselo por ejemplo a Julitorre, por si te fias más de alguien que esté en TRUENO. O preguntarme cosas de la época Trapinch como por ejemplo los 4-5 pueblos que tenía melocoton en tu núcleo y se espiaban cada dos por tres al conquistarle yo pueblos en otras zonas, los pueblos de Murugarren que estaban entre nuestras dos cuentas, o ya más al final con javier27buscado... pero vamos, eso ya sería mejor por otro medio para no aburrir demasiado al personal.

Creo que lo puse también ya en el anterior mensaje, tuve que dejarlo y eso implica: tropas, mps, foro... todo. Y maticemos, cuando pones sin contestación nos referimos a que ni los abrí, porque bastate me costó ya no quedar gris... Dichos mps a saber dónde están como otros cientos que se habrán perdido... sin premium se borrán al cabo de un tiempo y hablamos de agosto-septiembre del año pasado (yo ya en la cuenta aldur desde junio o así). Si tú aún los tienes, ¿podrias tomar una captura de si se llegaron a abrir los no respondidos?

Tranquilo que no me "despertaron" tus espionajes, ni te imaginas lo poco que me importan los pueblos a día de hoy. Si aún tengo pueblos es porque no los han querido a los que se los he ofrecido... si me leen espero que cambien de opinión y hagan nobles xD Igualmente puedes preguntar a julitorre, que casualidades de la vida, le escribí unas 12 horas antes de tus espionajes.

Otra de matizaciones. Cuando pones los pocos pueblos que conquisté gracias a tus limpias y las de erinat... sería más correcto decir los nobles que aporté ya que vosotros no teníais. Ni estaba antes, ni iba a estar en el futuro para defenderlos... pero si el defensor perdía tropas por tenerlas apoyando otros pueblos, era un beneficio para vosotros. Os lo dejé muyyy clarito, estaba dos semanas en un lugar más relajado por trabajo y eran dos semanas exactas las que disponía, ni un día más ni un día menos.

Y ya como algo absolutamente erróneo es pensar que los tres pueblos que tengo ahí son por vuestras limpias o defensas... ahí simplemente mira el twstats... dos de esos pueblos eran de esta cuenta cuando ni siquiera estábais en Ego y el tercero cuando apenas llevábais un mes. Vamos, que entre año y medio y un año de las limpias que dices ya eran pueblos de esta cuenta. Los conquistó/defendió el que cogió Aldur cuando yo la dejé. No te cuelgues medallas que ni de lejos te corresponden.

¿Tengo que dar por hecho que estás de acuerdo conmigo en la diferencia entre una traición y una estrategia? Porque has respondido con cosas que considero no tienen mucho que ver: si soy yo realmente, si limpiaste unos pueblos, si...


Dije que miraría en la papelera del foro tu reacción pero buscar ahí por "Sant0" ofrece muchos resultados xDD En los que he visto no ponías nada.
 

DeletedUser30701

Guest
Aldur, puse creo que mientes no que eres un mentiroso, no desvirtúes mis palabras.

De los 3 pueblos que te espié, no dije que te los hubiéramos limpiados esos y que los hubieras conquistado gracias a nosotros, sino que dije cláramente que los pueblos que le conquistaste a SIEMPRE gracias a mis limpias y a las de erinat te los habían quitado en un plumazo y sólo te quedaban esos 3 que te había espiado. Tú sabes que me refería a que sólo tienes 3 pueblos en esa zona, no quieras dar a entender cosas que no son.

Lo de que no seas el TRAPINCH original, pues creeré en tu palbra, lo que no entiendo y no me cuadra es que si eras el TRAPINCH con el que tuve bastante contacto, por qué al tomar la cuenta de aldur no te identificaste o al menos enviaste un méndigo saludo. El TRAPINCH con el que traté y colaboré por meses era muy respetuoso y atento.. Sigo sin creer que seas él.

De SANTO, si mal no recuerdo no dije ni una sola palabra.

de jorginho27 si hablé pues no respondía los MP y ni los habría, pero cuando se cambió a ZODIAK y lo atacaron los TRUENO enseguida colgó SOS y lloriqueó pidiendo ayuda, y me enojó mucho su desfachatez y descaro.
 

DeletedUser

Guest
Tendrás que indagar por otro lado Aldur.. de momento tienes solo una versión. Siento no poder ayudarte.

Por supuesto que nos planteamos esas preguntas. Por qué los DsT (no todos), los LD-H y los ZDK (no todos) se unieron al lado oscuro, mejor dicho, al "Dark" side (desde nuestro prisma). Siempre es más difícil hacer la pregunta correcta que dar la respuesta correcta.

Aún así, para mí, los motivos han sido más por inercia del propio juego. Siempre es más habitual que se vayan hacia la tribu que consideran que estará en el lado ganador. Casualidad o no, mientras estaban más a salvo no se fueron y al ver las brasas cerca es cuando dan el salto.
.

Creo que tu mismo respondes a esas preguntas que nos hicimos nosotros en ese texto que te edito: es muy posible que en el momento de decantarse hacia un lado o hacia al otro decidieran que Darkt/Ego era el caballo ganador.
 

DeletedUser

Guest
Hades estás mu loco citándote tu solo xDDDD Mírate eso :p

Peliada, he de decirte que las decisiones que tomábamos en Ego, la mayor parte de ellas, venían del consejo, no solamente de novata. Sabes que en Ego se hizo una encuesta para decidir sobre el futuro de Ego en el foro de confianza y los que os habéis ido a TRUENO votásteis seguir en Ego dando leches...sabéis que se decidió así por que, principalmente novata dijo, que no era justo que abandonáramos el barco cuando había gente con ganas de darlo tó (y esas personas están ahora en TRUENO), y decidimos que Ego siguiera adelante..luego la marcha a TRUENO más tarde es algo que dejó un poco en frío a muchos, no era algo lógico con lo decidido dias atrás.

No es justo cubrir de perlas a unas personas y a otras tacharla por algun gesto/comentario, hay que ver más allá, todos hemos metido la pata alguna vez y otras veces hemos triunfao "como los chichos".

Y si, a novata le tengo mucho aprecio, ya que la gente va proclamando odio por ahi, yo proclamo ser fan superfan de novata!!!!
 

DeletedUser30701

Guest
como dice el dicho. "En cuestion de gustos,....hasta se rompen géneros", jejejeje.

Ya había yo puesto la mejilla derecha, y y no quise poner la izquierda, pues ya era la segunda vez que me ofendía.

En el foro que dices, di mi opinión pero no voté, revisa mis comentarios.

las 3 opciones que se propusieron no me satisfacían, menciona tú cuales eran para no dar pié a que se siga diciendo que voy contando todo.

Lo único cierto es que yo quería seguir en el juego y no dar click en abandonar. En ese mismo foro de fiables, no recuerdo si en ese mismo hilo o en otro pregunté por otra opción que nadie se dignó siquiera a contestar excepto isilwen pero hasta que le pregunté por MP. Pregunté si no era concebible una tregua con TRUENO, y nadie contestó al respecto.

También después de leer por enésima vez un comentario desagradable e impertinente de los supuestamente aliados Darkt en uno o varios de los 3 foros compartidos con ellos, acerca de algún compañero de EGO en que hablaban de él en tercera persona como si no existiera criticando el por qué perdía pueblos, en vez de enviarles un miserable MP preghuntándole que pasaba con él o si necesitaba apoyos y mandárselos, pero nada más lejos de eso sñolo dewpotricar por despotricar, siendo los dos casos más recientes de esos comentariosde mala leche el de slayercito y el de juliovzla.

la vez que hablaron de juliovzla, colgué que con aliados así era mejor tener de aliados a TRUENO y de enemigos a los Darkt,e igual nadie me contestó a lo que dije.

Con esos 2 comentarios más que recientes, creo que es más que entendible el por qué estoy ahora en TRUENO.

Cláramente dije que quería tregua y que los prefería de aliados, y nadie me contestó siquiera.

De que se extrañan ahora, ha de ser por que ni leyeron lo que colgué, pues no encuentro otra explicación lógica.
 

DeletedUser

Guest
Una cosa es lo que uno quiera, y otra muy distinta la realidad, y ésta era que eramos enemigos de TRUENO y la opción de alianza con ellos era una opción inviable e imposible. Creo que se intento una tregua en algun momento y éstos no quisieron, normal.


Sinceramente, yo no lo leí, de igual manera avisé por foro que estaría un tiempo inactiva por X temas, de otra forma lo hubiera leido y contestado. (con lo que te acabo de poner arriba, vaya).

JulioVzla se dejó conquistar sin ninguna oposición, y de Slayer sabes también que pasa, le hubieras mandado un mensaje para saber donde mandarle y te quedabas sin respuesta. No podemos pedirle peras al olmo.

Echas culpa de tus ex-aliados Darkt, pero aun no he visto a ninguno de los que os habéis ido a TRUENO echar mierda sobre los compañeros que tuvísteis en vuestra zona que desaparecieron rápidamente por que ni se defendian ni pedian apoyos, tampoco he leido por ningun lado que te mantuvimos tu cuenta con mas de 3kk de ataques en ese tiempo en el que pasó lo que pasó en tu ámbito personal (que yo no contaré) y lo pagas conquistandole pueblos al que te la cuidó y te la dejó probablemente mejor de lo que otros hubieran hecho.

Espero que te diviertas conquistando inactivos de Ego en TRUENO, será muy emocionante.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo creo que ya se está saliendo de madre el tema.
Peliada, lo siento mucho, no queriá contestarte por aquí pero es que me nombras y no puedo mantenerme al margen.

Tienes fijación con Novata, eso ya nos ha quedado claro a todos, directa o indirectamente tus comentarios van hacia ella y quizá a otro más. Pero a ver, si tan bien hablas de mi, como luego me desacreditas? Dices que hiciste comentarios que no se tuvieron en cuenta y que sólo yo te contesté, que pasa, que no es suficiente con eso? Quieres que te contesten todos? Creo que está claro que el consejo de ego siempre ha ido a una, así que lo que yo te dijera debería ser suficiente, en que quedamos? La tribu no hace nada, yo te contesto pero no te sirve...
Soy la primera que estaría encantada de pactar alianza con trueno si es por simpatía, pero estratégicamente no convenía. No hace falta ser muy estudioso del gt para saber que existe relación entre miembros de ambas tribus pese a ser enemigas en el w1, crees que no habríamos comentado en alguna ocasión esa posibilidad? Por supuesto hombre! Pero no era factible, por unos o por otros no lo era. A veces las cosas no pasan cuando queremos o porque queremos sino cuando tienen que pasar, a veces ocurre algo que hace que se cambie la forma de ver la cosas o que exige ese cambio. Y tampoco hay que darle más vueltas. Si quieres jugar con un enemigo en un mundo, entra en otro con él y san se acabó.
Creo que alguno se ha pasado por aquí con apreciaciones personales, dejad de juzgar a las personas, aquí hay quien se expresa a voz en grito, quien parece que manda y quien parece que sigue, al que os caiga mal pues no le deis bola pero dejad de meteos con unos y con otros, juzgad los actos del juego, la línea es muy fina y alguno me temo que la ha sobrepasado. Tanto Novata como Laxunga son estupendas personas, al que no las conozca, él se lo pierde, como jugadoras o administradoras gustarán más o menos, pero ya está bien. Como dice laxunga, me declaro fan de ambas! ;) Y de algún otro que también escribe y de otros que no lo hacen...
Hace tiempo que no se censura por aquí pero si yo tuviera la tijera... en fin. Si no sabemos hacer comentarios constructivos mejor cerrar la boca.

Esto debería ser un foro para comentar la jugada, nada más.


Para rafelev: como tu, sigo no queriendo contestar pero al final, me puede ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30701

Guest
isilwen lo que no sirve es que sólo des la cara tú. Nada mas lejos que intentar desacreditarte.

No tengo fijación con novata tan sólo enojo, ella me implicó en este tama con su comentario del 30 de abril, si no dice nada yo no hubiera comentado nada. Tira la piedra y esconde la mano, creo que no es necesario que laxunga y tú la defiendan, creo que ella puede hacerlo por si misma y no sé por que no lo ha hecho, siendo que ella fue la que nos llamó traidores no tú ni laxunga.

eso se lo puedes preguntar a tus nuevos compañeros, para mi está clarisimo que ha sido traición, pero sunpongo que saldrá alguien con alguna estadística a demostrarme lo contrario :S

Y si estamos en tiempos de hacer declaraciones de simpatía: yo me declaro fan tuyo y de laxunga que me alegro esté de vuelta, ¡¡¡arriba isilwen y laxunga!!!, rararara, yip, yip, ¡¡¡hurra!!!

saludos.
 

DeletedUser24795

Guest
solo un pequeño repunte si me lo permites laxunga de que se dejaron conquistar julio y slayer
lo siento no es que me cayeran simpaticos ,pero no puedo dejar pasar que desde tu casa te achaquen de que te dejastes ganar dieron guerra a mas no poder cientos y miles de infor lo aseguran en los dos estuve ebn 1ª persona .si es la impresion que os dieron puff teneis un problema grande de comunicacion y julio informar informaba porque me llegaban ataques y defensas de mas de uno de ego .
 

DeletedUser

Guest
A ver Davros, me refiero a lo último de JulioVzla. Pol (como lo conocemos todos) ha sido, es y será un gran player. Pero la última ofensiva que le hicísteis no tenía apenas tiempo, ni para dejar la cuenta en mv. No he querido decir, si se ha interpretado asi disculpas, que Julio siempre se dejaba o que no ha dado guerra, al revés, siempre ha estado ahi para todo y todos.

Yo me refiero al momento del que habla PELIADA arriba cuando en el foro de Darkt, justo en ese preciso momento, no en general ^^
 

DeletedUser

Guest
Normal, JulioVzla la estado a pié de cañón siempre, y se que os ha dado muchos dolores de cabeza xDDDDDDDD Pero como todo, aqui hay subidas y bajadas, veces con más o menos tiempo... Voy a dejar de hablar bien de él a ver si lo vais a querer fichar xDD :p
 
Arriba