12M vs CLUB-B

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22952

Guest
Bueno, yo prácticamente no jugué este mundo...me hubiera encantado poder ayudar en lo que fuese a 12M, con el proyecto que me comprometí, en la tribu que tengo grandiosos amigos, y lo mismo para Club-B, que tengo MUY bueno amigos en esa tribu...pero ahora bien.

Me hace medio gracia, que Club-B se queje de topos jaja, cuando han "heredado" el nombre o la tribu, en la que fue fundador un tal katalastiko....que tenia topos asta en el whatsapp del enemigo, por que cualquier tribu en la que estuviera kata...puf...xD.


Tema aparte de otros mundos, por que cada mundo es diferente, el tener topo sen una tribu es culpa de la administración, por no confirmar sus fuentes. Meter a alguien en tu tribu tiene que ser algo que sea 500% confiable, pues alguien externo al proyecto..no sabes lo que puede traer a tu tribu. Si mal no recuerdo de mi breve "existencia" en el w20, es que Club-b absorbió a alguien....y con las absorciones y las fusiones....siempre SIEMPRE hay topos...PERO SIEMPRE.... no se por que os estañarais... si conquistaron a ese "topo" dentro de vuestro núcleo..pues nada...mala suerte... la cuestión moral , es un tema aparte....cada uno con su conciencia.


Que si..que es un juego...que todo lo que queráis....pero es un juego de "simulación de guerra medieval" ... y ese colada que os han metido es parte de la guerra.... un pequeño ejemplo: la serie spartacus... como julio cesar se mete en la ciudad que tenia spartaco controlada de topo...para atacarla desde dentro.... por que no podían entrar desde fuera.


"en el amor y la guerra todo vale". Y mas si es un juego... xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
yo perdedor? pero cuando me has ganado , fantasma....si en tus sueños me podrias ganar ....

que si tribu que si bla bla bla ... 12m perdio mas de un mundo no lo olvides ... tal vez por eso acudisteis a esa clase de ``estrategia`


y sigue soñando que me puedes ganar tu a mi , pakete ... nunca he pedido y tampoco voy a perder ... soy un jugador con un par de esos que tiene que tener un hombre ( a diferencia de uno como tu)

se me pide llevar una cuenta , siempre llevo cuentas que guerrean contra los que van de ``pros`` .... no me habeis conquistado un misero pueblo y teneis tops ahi por un tubo....fantasma

mi amor! te estoy ganando este, quedate y perdelo hasta el final ;)
más de un mundo perdió 12M? como cuales fantasma? si ni siquieras conoces la historia de mi tribu
pfff y después me dicen a mi bocón jajajaja tus palabras no tienen sustento mediocre y perdedor
 

DeletedUser20653

Guest
Bueno, yo prácticamente no jugué este mundo...me hubiera encantado poder ayudar en lo que fuese a 12M, con el proyecto que me comprometí, en la tribu que tengo grandiosos amigos, y lo mismo para Club-B, que tengo MUY bueno amigos en esa tribu...pero ahora bien.

Me hace medio gracia, que Club-B se queje de topos jaja, cuando han "heredado" el nombre o la tribu, en la que fue fundador un tal katalastiko....que tenia topos asta en el whatsapp del enemigo, por que cualquier tribu en la que estuviera kata...puf...xD.


Tema aparte de otros mundos, por que cada mundo es diferente, el tener topo sen una tribu es culpa de la administración, por no confirmar sus fuentes. Meter a alguien en tu tribu tiene que ser algo que sea 500% confiable, pues alguien externo al proyecto..no sabes lo que puede traer a tu tribu. Si mal no recuerdo de mi breve "existencia" en el w20, es que Club-b absorbió a alguien....y con las absorciones y las fusiones....siempre SIEMPRE hay topos...PERO SIEMPRE.... no se por que os estañarais... si conquistaron a ese "topo" dentro de vuestro núcleo..pues nada...mala suerte... la cuestión moral , es un tema aparte....cada uno con su conciencia.


Que si..que es un juego...que todo lo que queráis....pero es un juego de "simulación de guerra medieval" ... y ese colada que os han metido es parte de la guerra.... un pequeño ejemplo: la serie spartacus... como julio cesar se mete en la ciudad que tenia spartaco controlada de topo...para atacarla desde dentro.... por que no podían entrar desde fuera.


"en el amor y la guerra todo vale". Y mas si es un juego... xD

+100000000

estoos no se que se cren, que los topos es nuevo, y es algo ilegal o algo, ajajaja que no hubieran reclutADo tanto, si se lo avise... quien avisa no es traidor... antes asta de empezar la guerra les dije que meterian topos... xd

conciencia no tengo, y menos con el enemigo, conque lo que digan me entra por un oido y me sale por otro, solo me importas mis compañeros, mi tribu, mi aliado y ganar dentro de la legalidad, usando todas las armas, si puedo ganar sin perder tropas mejor, si puedo desetabilizar a una tribu y ganar la guerra sin perder una tropa mejor, si puedo ganar un mundo bailando un fandango mientras me bebo un wiski mejor.

hahahhaha ... ahora en cerio ... de los 200 pueblos , cuantos os han regalado ...pro que si has acudido a que te regalen ese para entrar como sea .. sola esa vez? jajaja ... para pasar de esas frontras que no podias conquistar ni a tiros.... cuantos mas os han regalado ?

si eres bueno , conquistas pakete... atacas , arasas y conquistas ...que has arasado tu ahi ? jajaj que te regalo el pueblo y luego el mismo te lo blindo ...a eso llamas TU conquista ? si esa es la estrategia de 12M ...sois buenos , no os digo como de buenos por que me banean

200¿ no perdona, mas de 200, y palanoob.. solo tienes que mirar estadisticas y ver que tenemos muchos adv vencidos en la guerra,. regalado ninguno, algunos faciles, xq sois muy malos, pero ya esta

yo no soy ningun crack, siempre lo e dicho, soy un jugador pesimo, pero un buen lider.. lo e dicho mil veces, conque mis meritos no son en conquistas ni lo seran nunca

os estamos apalizando.. no solo en la guerra, con achas, sino tambien moralmente, nosotros estamos trankilos, vosotros deskiciados... y encima os la e colado ajjajajajajajjajaajajajja conque que mas quereis? quereis quedar mas en ridiculo? quereis dejar el juego? callarnos la boca y pelear, si vais a decir estupideces, mejor no digais nada, xq la derrota que estais sufriendo en todos los sentidos es humillante, no solo os estamos dando una leccion en actividad, en organizacion, y en union
os estamos dando una leccion mental... sois debiles, muy debiles....

buscais excusas,...

-conquistamos bolas rojas
-conquistamos jugadores que sus padres les castigan por ser menores de edad
-conquistamos jugadores que se quedan sin internet
-conquistamos jugadores xq les atacamos muchos monos a la vez


enfin, mientras no dejeis de buscar excusas, seguiremos por delante, y por mucha diferencia

y si... esa fue mi conquista, no de 12M.... yo soy asi... uso todas las armas legales que existen... soy un guarro jugando, soy egocentrico, arrogante,provocador, intento siempre desestabilizar al enemigo,sacarlos de quicio, soy mal educado... pero asi soy yo, no 12M... me encanta que el enemigo me odie... lo busco y me divierte, asi soy yo..al igual que doy todo por mis compañeros, dedico muchas horas a ayudarles, a organizar cosas, a que la tribu gane el mundo.... conque si el tema soy yo, ya lo e dejado claro, mejor que yo no me conoce nadie

pero el tema no es si soy un guarro, que lo soy, pero yo!! no 12M, 12M, os esta dando una leccion increible de lo que es una tribu, aprender de nostros,pelear contra nosotros, y aunque perdereis, vereis lo que es una tribu, como os estamos demostrando...

saludos y ya de estas estupideces no hablo mas... estadisticas las pondre pronto, que eso me encanta , ver como la top 1 cae... algun lider quiere abandonar, se desmorona, y pierde pueblos a granel.... xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no son escusas son echos reales ..

en el sur conquistabais por un tubo , ¿por que? por que tenias a Nooby que hacian mas que vosotros a la hora de atacar


por que no conquistabais igua en esa zona donde estaba yo , cazorla , memescu ? como no teniais aliado ahi , como los nooby aun no llegaban a esa zona , como no podiais entrar acudisteis a los mismos Club-B para que os dejen entrar , fue la unica forma ;) y luego os llamais guerreros jajjaja

si eres bueno , entras .... con tus meritos , con tus tropas .... no con las tropas del que atacas..
 

DeletedUser

Guest
no son escusas son echos reales ..

en el sur conquistabais por un tubo , ¿por que? por que tenias a Nooby que hacian mas que vosotros a la hora de atacar


por que no conquistabais igua en esa zona donde estaba yo , cazorla , memescu ? como no teniais aliado ahi , como los nooby aun no llegaban a esa zona , como no podiais entrar acudisteis a los mismos Club-B para que os dejen entrar , fue la unica forma ;) y luego os llamais guerreros jajjaja

si eres bueno , entras .... con tus meritos , con tus tropas .... no con las tropas del que atacas..


Los mismo que has conquistado tú, quedate y llegará tu hora palaclick, tu si que eres tramposo y lo más grave un analfabeto que quiere ofender al lider de 12M llamandolo cura cuando @EDITADO "supuesto cura" que es ANIANGA. vaya person que estas echo...El otro día oí a un amigo decir que meaba en una botella cuando jugaba speed, me recordó a tí, `pero me recordó la botella por que 12M @EDITADO y parece que quieres seguir con la lluvia dorada, tú no eres un jugador de verdad, tú no has demostrado nunca nada, eres programas que han estrapeado la esencia de este juego...cada vez hay más como tú.

A Cazorlita siempre desde el respeto y la amistad que nos une le animo a quedarse y callarle la boca jugando a quien crea oportuno callarsela, pero nadie de los que pide ese 1 VS 1 lo encontrará. por que detrás de un mono siempre hay otro mono

Modera tu vocabulario para con los demás, la próxima irá con sanción directa. - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
no son escusas son echos reales ..

en el sur conquistabais por un tubo , ¿por que? por que tenias a Nooby que hacian mas que vosotros a la hora de atacar


por que no conquistabais igua en esa zona donde estaba yo , cazorla , memescu ? como no teniais aliado ahi , como los nooby aun no llegaban a esa zona , como no podiais entrar acudisteis a los mismos Club-B para que os dejen entrar , fue la unica forma ;) y luego os llamais guerreros jajjaja

si eres bueno , entras .... con tus meritos , con tus tropas .... no con las tropas del que atacas..

cazorla y sus 75 absorciones o bárbaros para llegar a la frontera (que lo hizo en segunda linea, pero la frontera ha avanzado xD)...

memescus y sus pedazo trenes en 4 segundos... y tu con una cuenta que ni es tuya ni haces otra cosa que absorber y conquistar bárbaros... en la zona que compartimos, vuestras únicas conquistas son reconquistas... a mi me habéis atacado una sola vez, y no habéis sacado nada y salvo un par de def a pueblos que ya tenía blindados por mi, ni un apoyo más recibí... no soy como otros que llora un 1 vs 1 (a mi me atacasteis el top 1 y top 6 del momento) y tienen la mitad de la frontera blindada por su tribu, y la otra mitad por otro núcleo donde cristo perdió la sandalia xD

dejad de llorar ya, si no se ha pasado aún, ya se pasará, la realidad es que perdéis por más de 200 conquistas y lo único que sabéis hacer es reconquistar, llorar y que aiete y sus mv's suban murallas de 0 a 20 en minutos xD... ahh si, me olvidaba también de que paráis todos vuestros frentes, pactáis con todos vuestros vecinos y al que no, lo absorbéis, para solo tener nuestro frente activo y aún así seguís perdiendo, siendo la top 1, con más del doble de jugadores (en algún momento casi nos triplicabais en jugadores) que antes también nos doblaba en puntos (ahora ya no xD) y que solo sabe poner excusas por que pierden pueblos... primero echandole las culpas a que no podían apoyarse entre los de la frontera por lo de los 5 días (si podían haber recibido apoyos de los que ya estaban, y podían haberse dejado la frontera blindada antes de pasar y tampoco se hizo) cuando fue vuestra pésima planificación y esa fusión acelerada cuando nuestra ofensiva estaba a punto de comenzar, luego que si cuentas inactivas, gente que le quitan internet, niños... si luego os quejáis de ellos para que les dejáis entrar... si se quedan sin internet es fácil entrar desde cualquier sitio y dejar mv, si se queda inactivo el 90% de las veces es porque se pasa de todo o ve venir que lo van a borrar y luego se inventa cualquier excusa...

por cierto, mr.green (uno de vuestros ex-top 1 que hemos bajado a fuerza de hachas) también intentó colarse a nuestra espalda con un bárbaro... una lástima que llegase yo antes, aunque de todas formas, con las tropas que tenía ese bárbaro habría estampado sus nobles xDDD, bueno, vosotros seguid absorbiendoos mutuamente, conquistando bárbaros para subir nuestros futuros pueblos y dejándolo por llorones, nosotros os seguiremos conquistando...
 

DeletedUser2172

Guest
jajaja me parto de risa con el zooo este jeje hablando de ganadores o perdedores , inventando tonterias como siempre etc.... vamos a hablar punto a punto asi por lo menos aclaramos las cosas..

1/ en primer lugar si hablas de bananas que menospreciaban o lo k sea seran de los bananas originales lo cual no estan en eset mundo lo mismo que hablar del w9 y topos de kata, acaso tenemos algo que ver?? en le mundo vivis k no sabeis separar un etma de otro...

2/ hablar de la fusion... no teneis ni pu;etera idea de lo que pasa o deja de pasar en las tribus pero club B no existia de hecho solo estaba yo a tope y auca y sweet sin tiempo y 3 mas atacando o mandando apoyos eso era la ttribu 6 personas y con eso no hacemos nada asi ke la fusion como llamais era eso o irse a casa... \

3> porke se hace la fusion y se fichan 5 o 6 jugadores de otras tribus... pues muy sencillos 12 monos iva muy crecida y afirmaba qeu ganaria cualkier guerra y a cualkiera y yo dije que ya veriamos k empezaria una tribu de 0 y ya veriamso como terminaba la guerra entre nosotros... la verdad que os fuistes de la boca con mucha machada y muchas afirmaciones que nunca habeis demostrado por vuestro miedo y mediocridad...
hay que ser bocazas y mediocre para vacilar a alguien con ke eres mucho mejor y cuado aceptan el reto entonces acudir a otra gente o a trucos sucios... hay que ser ruin para ser tan bocas de decir que lso 39 12 monos ganarian a las 75 bananas * que en realidad no llegan ni a 30 activas# y te digan y acepten el reto y a la hora de la verdad te hagas caquita y acudas a otras personas y como dice kano seas tan mediocre que no me kitarias ni un peublo en tu vida yuses la jugada sucia de conkistar con un topo pa k me estampe y te metas en mi nucelo... hay veces que aun ganando eres un perdedor y aun periendo eres un ganador.... a mi los tops y @EDITADO siempre me la han sudado y siempre lo haran yo siempre dije que estoera una lucha personal con 12 monos , a eso me kede y eso afirme que es bastanet probable k lso bananas ganen a los monos no ke los bananas van a ganar a los monos mas los spam mas los nobys mas los alidos que nos traicionarian en el futuro k tenesi de vuestro lado.. ante eso pues si soy perdedor almenos no podria ganarles con el ekipo que e tenido que hacer de 0 ... esta guetrra absurda no meinteresa siempre lo e expresado asi y siemrpe lo e dicho .
se peude ser un jugador mediocre o malote como muchos de alla pero no hay peor cosa qeu ser un bocazas que quiere destacar porke no tiene otra forma de hacerlo y que vacila y afirma cosas que jamas va a cumplir porke ni tiene ni tendra nunca el nivel...
perdedores??? a ke e perdido yo?? yo juegue una guerra monos vs bananas para medir el potencial real que tanto se hablaba siempre dije k a eso jugabamos no a lo k pretendes jugar vos para eso no gasto mi tiempo ni me motiva la verdad...

vos ganaste a que>> yo acepte un reto de lcuahr y ver kien era mejor de monos y bananas y solo sabeis ayudaros de factores que estan fuera de este reto ... a ke has ganado pues a ser un cobarde , pues si has ganado... a mi no me intersa el tipo de guerra ventajista que pretendes llevar es toda tuya tu la ganas esa y ten tu protagonismo yo me lo llevare en todos los wolrds por mi talento y mis guerras honradas tu tomalo aqui que lo necesitas mas..

me hace mucha gracia la poca inteligencia desplegada en este foro donde ;pporun lado salian monos hablando de la inactividad y lo malos que eran los players que conkistaban y por otro sacaban pecho y hacian orgullo de esas conkistas ... jajaj menuda coontradiccion vosotros mismos decias que no era vuestro problema atacar a 20 hora sy no encontrar ni resistencia y leugo al sacar pecho se os dijera que eraninactivos o ni;os y os cabreaseis jajaja ,e lo e pasao pipa viendo como intentabais destacar con actos absurdo o conkistando bolas amarillas o ni;os castigaos y todo .. la verdad que a sido un sinsentido continuo como ahora venir aki a fardar de una conkista qeu a sido la jugada mas sucia qeu nunca vi y utilizarla encima para intetar dejar mal al contrario o uintentar desstacar .... pocas veces conoci un personaje que necesitara tanto destacar capaz de lo que sea pero vamos me alegro te alegre la vida necesitar actuar asi ... almenos algo positivo ...

mmm kien perdio aki... lo dicho por lo menos en cuanto a mi parte en un duelo 1 vs 1 de tribus si teneis narices haberlo hecho a eso tengo muchas opciones de ganarlo y era un reto bonito y dificil la verdad pero vamos perdere yo por no kerer enfrentarme a unos bocas que ademas de jugar sucio en tecnica solo hacen que fardar que sus 38 son los mejores y leugo tener 3 o 4 topos mas unso 8 o 9 players de otras tribus que van a incorporar poco a poco alla mas los ases que tienen en la manga que no son pocos ..... si crees que pierdo por pasar de esta prueba estupida y no pierdes tu porke te hayamop retado a guerras justas e igualadas de todo tipo a nivel de tribus a nivel de 1 vs 1 o de 2 vs 2 o 2 vs 3 os dejamos para que hagais el ridiculo un rato y nos entre la risa de lo malos que sois sobretodo losque mas hablais... ya os digoaun estais a tiempo de un 1 vs 1 con kano o conmigo alla o un 2 vs 3 y pase lo quepase os regalamos los peublso despues de humillaros siempre ganareis y almenos lucharemso unm pokito pero claro en la vida aceptaresi hacer el ridiculo como sabeis que hareis.. esto es lo que demostrais en este mundo aunke ganeis el wolrd por esto sereis recordados por unos bocas que decian ser los mejroes bla bla bla pero que ante los retos de batallas justas se escondian y agachaban la cabeza y eso es lo que es 12 monos o almenso lo que demuestra ser con los que dan la cara por aki...

divertido el otro comentario del fantasma del juego de nuevo que 12 monos siemrpe ganara.. es facil classic 4 os espero alla y hacemso un tribu vs tribu pero claro no se porke me da que no hay narices jajaja kien ahce el ridiculo a ver espera kien siempre se esconde ante batallas justas o kien pasa de jugar con gente que es falsa, juega sucio yetc.. etc... mi tiempo vale mas ke eso ..

lo dicho disfrutad de vuestra gloria y ense;ad el ordenador a los amigotes asi sereis my importantes por una vez en la vida y disfrutadlo mucho chicos, bye bye crackssss


pd. delincuente deberias ser mas objetivo y criticar los comentariso de lso tuyos tmbien... y perdona pero palanetz es uncrack como tu otro de tramposo no tiene nada porke seuro lo habrian baneado ... si sabe usar las codsas legales mejor k otros no es nada malo ole por el


pd2.. jajaja el noob de axes rain faltaba aki con sus sandeces y mentiras.. primeor apoyado por los de a su lado k estando a dos horas de nobles estaban todos los epublso vacios mentiroso, vamos sin info de los topos al parecer que todos los de al lado vacios y el llenito de tropas... jeje me enctanta como a abase de jugar suciointentais parecer que sabeis jugar jejeje.. lo dicho es facil de demostrar 1 vs 1 contra pala tanto que dices qiue eres tan bueno y le criticas hacedlo a ver que duras.. solo sabes granejar y granjear que en 8 dias has granjeado mas que yo en todo el world y sigo teniendo mas noble sy peublos porke no sabes usar bien lo que granjeas ... k risa de gente dios

Lenguaje inapropiado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
cazorla, el momento del 1 vs 1 de tribus lo rechazasteis vosotros mismos, se os ofreció un PNA mientras nosotros arreglábamos nuestras diferencias (con hachas) con los PINK que por aquel entonces supuestamente era PNA vuestro (aliados aunque lo neguéis, a la vista de lo que ha pasado xD), esa habría sido una guerra relativamente justa y pareja, porque si bien ellos eran más, y tenían más puntos, pactos por todas partes y demás, nosotros no teníamos ni un mísero PNA... pero los absorbisteis, las cosas cambiaron, ahora era el doble de gente, con el doble de puntos y solo con una guerra y tampoco muy activa (con Aclub) que ya habéis parado, además de pactos con el resto de vuestros vecinos... así que a ver si dejas de llorar con ese tema, porque ya está pasado...

PD: cazorla, haznos un favor a todos y métele un maldito corrector ortográfico a tu navegador (es muy sencillo xD), que me he leído todo el tocho que has puesto antes y me sangran los ojos xD
 

DeletedUser

Guest
no son escusas son echos reales ..

en el sur conquistabais por un tubo , ¿por que? por que tenias a Nooby que hacian mas que vosotros a la hora de atacar


por que no conquistabais igua en esa zona donde estaba yo , cazorla , memescu ? como no teniais aliado ahi , como los nooby aun no llegaban a esa zona , como no podiais entrar acudisteis a los mismos Club-B para que os dejen entrar , fue la unica forma ;) y luego os llamais guerreros jajjaja

si eres bueno , entras .... con tus meritos , con tus tropas .... no con las tropas del que atacas..

Dices que son hechos reales para acto seguido soltar una mentira... no sé como no se te cae la cara de verguenza diciendo que en el sur conquistabamos por NOBY. Más bien conquistabamos porque en el sur estan Lobo, Ntars, delin, Sva, rubinho, YuMaRo... pero ei, tu a tu rollo y con tus peliculas... que no haces más que mentir.

Hasta ellos venido aquí a decir que solo atacaba Cowkiller pero bueno, tu a tu bola... sigue mintiendo e inventando, que va mucho contigo.

Edito: Que en el norte no conquistamos dice xD ¿Donde está Jaque Mate? ¿Y jfmedina? ¿Y barbarisimo? ¿Y Hipias? ¿Y Salvador? Y podría seguir... que no conquistamos en el norte dice el chaval xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que yo tengo media frontera blindada por la tribu ? jajjaaj eso que es dtnoob , intuicion feminina? .... no me hacen faltra tropas externas para defenderme de alguien como tu .... ni siquiera atacas, atacaste una vez y has fracasado , en cambio el memescu con sus `` malos trenes`` te saco pueblo .... ya sabes que si tienes alguna duda con el echo de que te doy mil vueltas a este juego , lo podemos solucionar tu y yo ...solos para que veas que no necesito las tropas de nadie , fantasma

a ese randy , que no deberia contestarle por que aun no tiene nivel para leer mis respuestas , es mentira? si los nooby atacan , limpian y luego cuando vuestro paladin-bruno el topo os avisan que ya pasaron los ataques de nooby , entrais y conquistais vosotros con pocas offs y sin merito..


si es mentira dime , por que no conquistaron a cazorla por ejemplo , el otro dia cuando estamparon como paketes? por que?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
cazorla, el momento del 1 vs 1 de tribus lo rechazasteis vosotros mismos, se os ofreció un PNA mientras nosotros arreglábamos nuestras diferencias (con hachas) con los PINK que por aquel entonces supuestamente era PNA vuestro (aliados aunque lo neguéis, a la vista de lo que ha pasado xD), esa habría sido una guerra relativamente justa y pareja, porque si bien ellos eran más, y tenían más puntos, pactos por todas partes y demás, nosotros no teníamos ni un mísero PNA... pero los absorbisteis, las cosas cambiaron, ahora era el doble de gente, con el doble de puntos y solo con una guerra y tampoco muy activa (con Aclub) que ya habéis parado, además de pactos con el resto de vuestros vecinos... así que a ver si dejas de llorar con ese tema, porque ya está pasado...

PD: cazorla, haznos un favor a todos y métele un maldito corrector ortográfico a tu navegador (es muy sencillo xD), que me he leído todo el tocho que has puesto antes y me sangran los ojos xD

No te quemes Justin, fijate que en el aburridísimo textón del otro dice que eso es cosa del pasado, que es como si hubiese sido otro mundo, que es cosa del pasado... es hablar con niños. Además, le propuse un 1vs1 si bajaban la cantidad de jugadores a la misma cantidad de 12M y tampoco aceptaron así que... ahora usan muchas palabras para no decir nada. Bueno, me equivoco, dicen contradicciones, no voy a citarlo pero en un momento dice que se propuso pelear la guerra, luego que la guerra no le interesa, luego que se va, luego que hizo la tribu desde cero... Así no hay manera de intercambiar opiniones, él es un perdedor ganador, un campeón perdedor, que sea feliz.
 

DeletedUser2172

Guest
a ver axes hablando en serio no entiendeso no kieres entenderlo....
una guerra justa hubiera sido club b contra monos sin pink??? que no entiendes de que en club B habia 8 personas y soy demasiaado generoso al decir tantas x eso hubo una fusion ...... eso de justo tiene menos que nada

iago mentiras las dices tu porke yo mismo e llevado mv alla y han atacado por lo menos 5 o 6 jugadores asi ke no se como encima peudes decir que miente, de verdad que surrealista k es esto..

se que tu cabeza no da para entender las cosas, es lo unico que demostrastes en este mundo papa.. pero bueno lo dicho se feliz y vamso en el classic 4 te esperamos con tus monitos campeon
 

DeletedUser

Guest
que yo tengo media frontera blindada por la tribu ? jajjaaj eso que es dtnoob , intuicion feminina? .... no me hacen faltra tropas externas para defenderme de alguien como tu .... ni siquiera atacas, atacaste una vez y has fracasado , en cambio el memescu con sus `` malos trenes`` te saco pueblo .... ya sabes que si tienes alguna duda con el echo de que te doy mil vueltas a este juego , lo podemos solucionar tu y yo ...solos para que veas que no necesito las tropas de nadie , fantasma

a ese randy , que no deberia contestarle por que aun no tiene nivel para leer mis respuestas , es mentira? si los nooby atacan , limpian y luego cuando vuestro paladin-bruno el topo os avisan que ya pasaron los ataques de nooby , entrais y conquistais vosotros con pocas offs y sin merito..


si es mentira dime , por que no conquistaron a cazorla por ejemplo , el otro dia cuando estamparon como paketes? por que?

¿Has ganado algún mundo? ¿No, verdad? Entonces no presumas tanto.
Eso que dices es mentira... en primer lugar porque el topo no tendría que avisarnos ya que somos aliados de NOBY y compartimos foro, por lo tanto nos enteraríamos... y en segundo lugar, siempre atacamos primero... manejar el tw stats no es dificil como para darse cuenta que es mentira... por no hablar de los 27 millones de adversarios vencidos como atacante.

Si no se conquistó a cazorla es porque se defendió bien, al contrario que tus compañeros.
 

DeletedUser

Guest
@EDITADO

Desvirtuación - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@EDITADO

Desvirtuación - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
que yo tengo media frontera blindada por la tribu ? jajjaaj eso que es dtnoob , intuicion feminina? .... no me hacen faltra tropas externas para defenderme de alguien como tu .... ni siquiera atacas, atacaste una vez y has fracasado , en cambio el memescu con sus `` malos trenes`` te saco pueblo .... ya sabes que si tienes alguna duda con el echo de que te doy mil vueltas a este juego , lo podemos solucionar tu y yo ...solos para que veas que no necesito las tropas de nadie , fantasma

a ese randy , que no deberia contestarle por que aun no tiene nivel para leer mis respuestas , es mentira? si los nooby atacan , limpian y luego cuando vuestro paladin-bruno el topo os avisan que ya pasaron los ataques de nooby , entrais y conquistais vosotros con pocas offs y sin merito..


si es mentira dime , por que no conquistaron a cazorla por ejemplo , el otro dia cuando estamparon como paketes? por que?

si leyeses bien lo que digo, cosa que no haces, verás que al que me refiero que tiene los pueblos blindados por la tribu es cazorla (y con unos cuantos de tus compañeros he hablado y todos tenían apoyos donde cazorla), tu tienes tan poca frontera que puedes blindarte los pueblos tu solo, al igual que hice yo cuando me atacasteis, aunque yo tengo más pueblos en frontera... y dices que memescus me quitó un pueblo... si, y que le duró?? casi lo mismo que los que te quité cuando te ataqué y luego reconquistaste, el pueblo sigue estando en mis manos y es lo que importa... algún problema por que me olvidase de snipear un tren porque estaba de fiesta?? xD, si no he podido atacar en las otras ofensivas que se han hecho han sido por motivos ajenos al juego, me coincidían las fechas y el juego para mi es secundario, así que es lo que hay... también llevas cerca de 2 meses con esa cuenta y en todo ese tiempo, tu has atacado una vez y has logrado menos, te estampaste y punto, yo al menos conquisté aunque luego los reconquistases :zvek:
 

DeletedUser20740

Guest
No creo que debáis meter a NOBY en su totalidad, nosotros estamos más centrados en otra guerra... sí es cierto que estamos en guerra con Club, como también es cierto que muy pocos (o en resumen, 1, Cow...) han actuado en esa guerra de forma seria.

Pero si queréis que actuemos de forma seria sólo avisad :) estaremos encantados ahora que somos pocos y activos ^^
 

DeletedUser

Guest
si leyeses bien lo que digo, cosa que no haces, verás que al que me refiero que tiene los pueblos blindados por la tribu es cazorla (y con unos cuantos de tus compañeros he hablado y todos tenían apoyos donde cazorla), tu tienes tan poca frontera que puedes blindarte los pueblos tu solo, al igual que hice yo cuando me atacasteis, aunque yo tengo más pueblos en frontera... y dices que memescus me quitó un pueblo... si, y que le duró?? casi lo mismo que los que te quité cuando te ataqué y luego reconquistaste, el pueblo sigue estando en mis manos y es lo que importa... algún problema por que me olvidase de snipear un tren porque estaba de fiesta?? xD, si no he podido atacar en las otras ofensivas que se han hecho han sido por motivos ajenos al juego, me coincidían las fechas y el juego para mi es secundario, así que es lo que hay... también llevas cerca de 2 meses con esa cuenta y en todo ese tiempo, tu has atacado una vez y has logrado menos, te estampaste y punto, yo al menos conquisté aunque luego los reconquistases :zvek:



fantasma , llevo menos ...si no me equivoco pasando los 60 dias (2 mesees) la cuenta ya no se puede llevar en modo vacaciones , no se quien te dijo que tiene blindado a cazorla pero cuando estamparon ahora las tropas eran de el o mias , tengo informes que demuestran ....tiene a nokior ese ahi delante...ese goronea pueblos no los conquista...asi que dudo que si se los pide a cazorla se los da ...

tu llevas desde el inicio del mundo aqui , yo no...he tenido que hacer algo que se pueda llamar una frontera....soy estratega no un impulsivo como tu .... y te repito , si tienes alguna duda cuando te digo en la cara que te doy mil vueltas en esto...cuando quieres tu y yo lo solucionamos ....
 

DeletedUser

Guest
fantasma , llevo menos ...si no me equivoco pasando los 60 dias (2 mesees) la cuenta ya no se puede llevar en modo vacaciones , no se quien te dijo que tiene blindado a cazorla pero cuando estamparon ahora las tropas eran de el o mias , tengo informes que demuestran ....tiene a nokior ese ahi delante...ese goronea pueblos no los conquista...asi que dudo que si se los pide a cazorla se los da ...

tu llevas desde el inicio del mundo aqui , yo no...he tenido que hacer algo que se pueda llamar una frontera....soy estratega no un impulsivo como tu .... y te repito , si tienes alguna duda cuando te digo en la cara que te doy mil vueltas en esto...cuando quieres tu y yo lo solucionamos ....

pero que vas a solucionar tu jajajajajajjaa siempre igual por todos los foros bla, bla, bla.... solo destacan tus programas, en 60 dias has podido demostrar más que suficiente y no lo has hecho monaguillo
 

DeletedUser

Guest
demonstrar que ? que no me han podido conquistar los que van de buenos ? que tengo lo que tiene que tener un jugador a la hora de tener o hacer un reto ?

y si quiero demonstrar algo , no te lo quiero demonstrar a ti ...eso no...

he demonstrado a los del club-b por ejemplo ..les he demonstrado que les puedo ser util , y mucho ... les he demonstrado a mas de uno que pueden aprender muchas cosa de mi , .. a ti no te lo voy a demonstrar por que ni se quien eres noob
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba