=3 vs WoW2, +WoW2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Resumen al final.

Aventurado, sin miedo al enemigo y con confianza en sus amigos, el joven Caca Machuca (=3) se afianzo en tierras de bárbaros que decían ser inofensivos (pna).
Todo marchava bien, Caca Machuca hacía de las suyas sin tener rozes con los barbaros de su alrededor.
Un dia Atila el Huno (strokemytesties) decidió dejar la barbarie para convertirse en un nomada, sin reglas ni rumbo vago por el mundo por incontables minutos (>.>) y entre sus viajes, se topo con el joven Caca Machuca, este poco pudo imaginarsé de lo que acontecería.
El nomada, evadió cualquier valor que se le habia inculcado y en un parpadeo elimino al joven Caca Machuca 1 mientras este dormia, solamente para horas despues volver a ser un bárbaro (WoW2).

Ante esta situación y ver a su amigo (subdito con problemas sexuales), los ancianos del consejo (Breznev, noob011) no imaginaban que hacer ante tal situación indigna de sus ex-amigos los bárbaros, el segundo, pidió que se devolvieran los restos del joven Caca Machuca o que los bárbaros impusieran justicia ante ese nomada (strokemytesties), se pusieron en contacto con el bárbaro mayor SirFlores y este, con bellas palabras intento disfrazar la situación y evitar el conflicto, que finalmente llevó al rompimiento de sus pactos, situación vista como de alta traición por parte de los ancianos de =3.
Unos dias despues de lo sucedido, llegarón a la conclución, que no podían dejar a los bárbaros hacer lo que deseaban y que habría que terminar.

Y es así como los 59 miembros de =3 decidierón darles caza a los 130 bárbaros de WoW2 y +WoW2

Ante la situación, por parte de los bárbaros no todos estaban de acuerdo, y estos decidieron abdicar de su clan, al poco tiempo se pusieron en contacto con el conserje de =3, Breznev y brindaron sus hachas como lo habría hecho cualquier otro miembro de esta honorable tribu donde se habla mucho(=3, ridícula cantidad de spam >.>).

Aún quedan muchas dudas, ¿Atila habrá dejado a sus compañeros bárbaros para buscar refugio con una panda de amorosos?, ¿Breznev habrá hecho de las suyas para crear discordia entre los bárbaros?, ¿Volverá a la vida el joven Caca Machuca?.

Estas y muchas dudas estarán por resolverse proximamente.


Ya es hora de divertirnos un rato =3



Se a dicho, en el nombre de Caca Machuca 1 (¡volverá!)



Resumen:

Firmamos pna con visión a futuro, strokemytesties sale de wow2, conquista a Auca Mahuida 1 y espia a un ex aliado, y despues vuelve, solo para salir al poco tiempo para irse a L0V3.
 

DeletedUser6789

Guest
Guerraaaaaa!!! yupiiii xd

Quien es esa moñitos que estas besando alli Fireland??? jajajajaja
 

DeletedUser32296

Guest
jAJajaJa muy buena... me parti con el sobrenombre de caca-machuka xD
 

DeletedUser22878

Guest
con lo bonito ke lo a echo Breznev !!!!

no se lo estropes hombre!!!!
 

DeletedUser32296

Guest
Una duda... ¿ahora stroke esta en love??? No esta en wow??? o_0

Si esta en en wow... la guerra tiene logica ehhhh pues eso de salirse, zampar un pna y volver a entrar es rastrero..

Si entro a Lov3.. Muy a mi pesar, debo darle la razon en cierta medida a geront.. ¿por que no se declaro a lov3? o mejor dicho.. por k dejar impugne a stroke, que es el que cometió en pnanicidio????
 

DeletedUser32296

Guest
Por lo que entiendo.... que tuvieron 24 horas para ver que Stroke se mudo a lov3...

Conclucion: Era una guerra ya planeada, y lo de Stroke sirve de mera excusa... Yo sinceramente, antes de la guerra y todo eso, hubiera hablado entre las 2 tribus para borrar solo y exclusivamente a Stroke por su traición.. Y ya luego se declararía la guerra etc..

PD. feo que dejen que Stroke se salga con la suya.

Solo es mi opinión personal.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Jajajajajaja, buenisima la historia Brez, y patético lo del Stroke este (me la suda que sea "compañero" mio), a este tipo de ejemplares hay que exterminarlos xk son los que ensucian este juego.

En fin, como han dicho por ahí si quien rompió el pna fue el Stroke ese, es a él al que debeis comer los =3, imagino que habrá roto el pna a espaldas de los WoW (que bastantes palos están llevando por otros lados ya).


Mantenernos informados.


PD: De acuerdo con Groti.
 

DeletedUser

Guest
estos ficharon a jugadores enemigos de soul, vamos no enemigos declarados, por ue da igual la declaracion, y ya se conquisto a uno
 

DeletedUser

Guest
supongo que se refiera a wow2 y +wow2

SOUL..... (531|560) K55 4,141 catxarro [+WoW2] Darhan [SOUL]
 

DeletedUser31908

Guest
JAJAJAJAJA por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se anima nuestro continente,hacía falta algo de movida ^^

Por conversaciones que he leído con WoW,dejan bastante que desear,y ya lo de la cantera...pfff
Suerte =3,a mi la declaración me encantó xD
 

DeletedUser

Guest
Por lo que entiendo.... que tuvieron 24 horas para ver que Stroke se mudo a lov3...

Conclucion: Era una guerra ya planeada, y lo de Stroke sirve de mera excusa... Yo sinceramente, antes de la guerra y todo eso, hubiera hablado entre las 2 tribus para borrar solo y exclusivamente a Stroke por su traición.. Y ya luego se declararía la guerra etc..

PD. feo que dejen que Stroke se salga con la suya.

Solo es mi opinión personal.


Bueno veo gente de WoW2 aquí, como siempre mal informada, como dice en la historia, noob011 habló con SirFlores, y le pedimos el pueblo de auca de regreso y que lanzaran una ofensiva para que borrasemos a Stroke del mapa, ante esto el respondio que no harian nada y unos mps despues EL ROMPIO EL PNA que ustedes inicialmente plantearon como alianza.

Declararle la guerra a l0V3, si, deja mandamos nobles a 40 horas, esa si que sería una guerra tremendamente inteligente por ambas partes no?

Lo que trillo el rompimiento del pna fue la traicion de stroke, lo que habeis hecho, defenderlo y no hacer nada fue lo que desencadeno la guerra, y la declaración fue solamente para hacerlo formal, tenemos desde el fin de semana pasado intercambiando ataques, espionajes, organizando, ahora no me vengais con que buscamos "excusas" para declararos la guerra, simplemente pienso que no tienen ni cerca del nivel que presumen, no me gusta para nada que tengais "cantera" y menos que 2/3 de su tribu esten alrededor de la nuestra, pero venga, decis hablar con hachas? Entonces vayan reclutando unas que si no se quedan mudos, informes aquí y allá y todavia no veo un solo ataque con mas de 3k hachas.

Salieron corriendo? Que dices, nos tenian miedo? O mas bien yo mandé a ciertos miembros mps explicando la situación y les fue mas el honor que la traicion, y re enviando los mps que cruce con SirFlores donde es mas que claro, adornado con palabras, pero dice que no haría nada contra stroke, no le pediría regresar el pueblo y nuevamente mem pide alianza? No insulto por que soy una dama! Pero de que os lo merecias... "Cobardes" fue la palabra que utilice, y si a mi tribu, un vecino nos llamase cobardes, ese dia vamos declarando guerra.

Pero como habeis dicho, que las hachas hablen.


Edito: que me corrija Execute, pero a las pocas horas de que vi que stroke había salido para irse a L0V3, cruce un par de mps con execute explicando la situación y que ya que estemos mas cerca es nuestro objetivo principal y era algo personal contra el, y tambien para que vierais la clase de gente que iba entrando.


Saludiques.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Bonita declaracion, lastima que la mitad de lo que se dice en ella, sea falso o se acerque poco a la realidad... Nos declaras la guerra por lo de stroke, que hasta y tu mismo dices que ya no esta entre nosotros... Porque no le declaras la guerra a la tribu donde esta stroke??? A Claro que es LOV3, y les teneis mas miedo... Yo que pensaba que los DL erais eso, leyendas para esta gente ( i te lo dice un L.L ;) )

No busques excusas, o pretextos. Querias una guerra desde el principio, y tampoco mientas a la gente... Porque el pna se rompio por lo de stroke, pero se iba a rompar de todas formas... Si te proponemos alianza i no kieres, por algo sera.

AH, y en esa declaracion tampoco pones que, rata que abandona el barco de WoW por miedo a ataques, rata que acaba en vuestra tribu...

Si, muy graciasos las declaraciones que haceis, mucho honor decis tener, pero por la boca muere el pez ;)

Que hablen las hachas pues si asi lo quereis, pero repito, no busques excusas ni pongas cabezas de turco, si la guerra fuera por qel que os conuisto, seria contr LOv3, no contra nosotros. Stroke se aprovecho tanto de nuestra buena fe, como de los pna's que rompio.

Poco que añadir...solo que ese stroke es el tio mas engreido que me e topado en 5 años que llevo viciao en esto jejeje

Lo ultimo que me entere de el,fue que anda atacando a mi amigo ulichosvki siendo "compañeros de tribu" solo porque le mato 1000 hachas accidentalmente en un granjeo a un barbaro que fue conquistado por stroke mientras llegaba el saqueo de uli,menudo fantasmilla barato y abuson esta hecho

Y si,muy graciosa la declaracion,pero lo que realmente demuestra esque son unos peleles y que de agallas andan tiesos jajajaja porque no van a por stroke o le declaran la guerra a los makinas de LOV3?? Jajajajaj anda que valla panda
 

DeletedUser

Guest
Nicolus, podeis leer un poco? Solo un post arriba del veustro.


En hora buena por la cantidad de salidas que tienen, grande el compromiso y grande el liderato de SirFlores, tanto que topo en su administración tengo...
 

DeletedUser3714

Guest
Puedes ahorrarte los vacileos conmigo tesoro,yo entre a este mundo solo por acompañar a unos amigos y no me pienso comer la cabeza en el jejeje a mi me gusta mas el mundo2 que fue donde empece y unicamente juego alli,pero bueno que tampoco os regalare mi aldeita eso si te lo digo jejeje

Un saludo breznev la valiente!!!
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Nicolus, podeis leer un poco? Solo un post arriba del veustro.


En hora buena por la cantidad de salidas que tienen, grande el compromiso y grande el liderato de SirFlores, tanto que topo en su administración tengo...

Me estas contando que en Love sabian lo que el Stroke ese habia hecho y no lo han hechado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba