=3 vs WoW2, +WoW2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31565

Guest
El problema no es que stroke salga de wow, conquiste y listo.

El problema es que stroke sale de wow, conquista y VUELVA A WOW.

Lo que todos teníamos en mente cuando stroke conquisto a auca, era que sIi volvía a wow, se transformarían en enemigos, por el simple hecho de ser cómplices.

Eso pasó y así empezó.




El azul y el rojo son colores reservados para el equipo de moderación. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Estos mundos dan cada vez más asco y menos ganas de jugarlos.. Que si traciones, que si jugadores que solo piensan en ellos, que si aprovechados y rastreros, cagones con todo el mapa azul y mil etc...

Esta reflexión ya no es sobre este tema, sino sobre la situación en general. Ya llevamos varios mundos con gente parecida. Suerte a todos, que aunque ni juego, ni pincho ni corto, creo que WOW2 ya está acabada.

Con respecto al tema, (no he leído todo e incluso al estar dentro de la tribu, casi ni me he enterado), el desgraciado problema fue confiar en una mala persona como Stroke. Yo aposté y aconsejé por esta alianza, e incluso intenté convencer a los líderes de mi tribu para que dieran el paso para llevarse a cabo, pero como en cada mundo, y como ya les avíse, las canteras y mega-tribus de 100 miembros, NUNCA han funcionado y nunca funcionarán.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Contra más leo este tema más nerviosa me pongo. Por desgracia me identifico con los =3, durante estos 6 años me he tomado con jugadores de la calaña del Stroke, jugadores que provocan una guerra entre dos tribus amigas solo por puro egoismo. Me parece patetico lo que hizo Stroke, pero Grot estoy de acuerdo con los =3 en declararles la guerra a los WOW. Si Stroke se va de la tribu y conquista a ese jugador y luego entra en Love no habria problema, pero Stroke salió de WoW, conquistó a su "aliado" y nuevamente entró a WoW. Tiene tanta culpa el que rompe el pacto como la tribu que le tapa.

Ahora hablo a manera personal, no como miembro de Love. Si a mi eso me pasara, si yo fuese Breznev me lo tomaría como algo personal (traición) y no descansaria hasta ver acabada tanto a la tribu que defiende a un traidor como al traidor en si. Obviamente si yo fuese alguien en Love este tio estaría en la calle hace bastante tiempo. Pero bueno, nunca suelo comprender xk actuamos como actuamos.


Mucha suerte a los WoW en esta guerra porque la van a necesitar y todo mi apoyo a los =3, yo habría hecho lo mismo chicos, disfrutar con el banquete. No es necesario decir que el traidor no recibirá nada de mi más que indiferencia y verguenza ajena de pertener a la misma tribu.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por el apoyo ero!

Bueno, creo que la situación paso de "los =3 solo buscaban guerra" a "ya entendemos a los =3".
 

DeletedUser

Guest
Contra más leo este tema más nerviosa me pongo. Por desgracia me identifico con los =3, durante estos 6 años me he tomado con jugadores de la calaña del Stroke, jugadores que provocan una guerra entre dos tribus amigas solo por puro egoismo. Me parece patetico lo que hizo Stroke, pero Grot estoy de acuerdo con los =3 en declararles la guerra a los WOW. Si Stroke se va de la tribu y conquista a ese jugador y luego entra en Love no habria problema, pero Stroke salió de WoW, conquistó a su "aliado" y nuevamente entró a WoW. Tiene tanta culpa el que rompe el pacto como la tribu que le tapa.

Ahora hablo a manera personal, no como miembro de Love. Si a mi eso me pasara, si yo fuese Breznev me lo tomaría como algo personal (traición) y no descansaria hasta ver acabada tanto a la tribu que defiende a un traidor como al traidor en si. Obviamente si yo fuese alguien en Love este tio estaría en la calle hace bastante tiempo. Pero bueno, nunca suelo comprender xk actuamos como actuamos.


Mucha suerte a los WoW en esta guerra porque la van a necesitar y todo mi apoyo a los =3, yo habría hecho lo mismo chicos, disfrutar con el banquete. No es necesario decir que el traidor no recibirá nada de mi más que indiferencia y verguenza ajena de pertener a la misma tribu.


jugadores como compas tuyos como brandamar y mas jaja
 

DeletedUser31992

Guest
Esta me encanta:

FiReLaNd-. conquistó Tengan Imaginacion Y No Fakes de perrobarker (+WoW2)


Alguien no sabe calcular tiempos =3 o fueron muchos fakes?




El azul y el rojo son colores reservados para el equipo de moderación. - Editado por Emergency53

Me habian dado la cuenta en MV. Nadie me apoyo, y me dio la cuenta sin avisar y con muralla en 1, sin tropas ni nada. No pude hacer nada... solo esperar a que lo conquisten.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
jugadores como compas tuyos como brandamar y mas jaja

Vamos David, estás hablando de otros mundos. Yo estoy hablando de este, algunas personas cambian (o eso quiero creer), cuando alguien salga aquí y exponga un caso de traición por parte de alguno de mis compañeros (con pruebas) entonces yo volveré a decir las mismas palabras que más arriba.



PD: De nada Brez :)
 

DeletedUser31992

Guest
Bueno, ya se declaro la guerra, Si hubiéramos llegado a un acuerdo antes seria mejor, pero ya es tarde. Ellos declararon la guerra por que están muy lejos de L0V3, Ellos piensan que los traicionamos, bueno no fuimos todos los jugadores sino la administración.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Bueno, ya se declaro la guerra, Si hubiéramos llegado a un acuerdo antes seria mejor, pero ya es tarde. Ellos declararon la guerra por que están muy lejos de L0V3, Ellos piensan que los traicionamos, bueno no fuimos todos los jugadores sino la administración.

Ahi te equivocas compañero, una tribu es una tribu, no un jugador individual. Si un jugador dentro de una tribu hace una cagada, la tribu asume la responsabilidad ya que tambien asume las ventajas de tener un jugador más. Si tú concretamente no estás de acuerdo con las decisiones de la administración nadie te obliga a seguir ahí, si sigues ahí es por dos opciones:

1º Estás de acuerdo con las decisiones en la tribu y asumes la responsabilidad de dichas decisiones.

2º No estás de acuerdo pero sigues en la tribu por miedo a ser atacado ya sea por tu misma tribu o por los de alrededor.

Sea como sea en mi caso prefiero ser atacada y conquistada por defender mis principios que seguir en el juego por encubrirme en una tribu como cobarde a pesar de actuar contra lo que yo defiendo.
 

DeletedUser31992

Guest
No estoy de acuerdo, por que el fundador hacia todo el solo, no explicaba a nadie lo que sucedía y hacia lo que queria. Ahora la tribu cambio de administracion y esta mejorando, por eso no me voy...
Estoy esperando a que la tribu se recupere, si no me ire a otra tribu.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ya se declaro la guerra, Si hubiéramos llegado a un acuerdo antes seria mejor, pero ya es tarde. Ellos declararon la guerra por que están muy lejos de L0V3, Ellos piensan que los traicionamos, bueno no fuimos todos los jugadores sino la administración.

en soul todos son administradores jaja

cada dicision es de todos
 

DeletedUser31992

Guest
En SOUL por que son 23, imaginate 130 administradores...
 

DeletedUser18785

Guest
Bueno, ya se declaro la guerra, Si hubiéramos llegado a un acuerdo antes seria mejor, pero ya es tarde. Ellos declararon la guerra por que están muy lejos de L0V3, Ellos piensan que los traicionamos, bueno no fuimos todos los jugadores sino la administración.

Esto me suena a miedo no? si tú tribu toma una decision,todos a una,para eso sois una tribu,gente que lucha bajo un mismo nombre por un fin concreto,me parece penoso la cantera y demas,wow debería haber sido solamente de gente del mundo 2,me alegro de no haber aceptado ir allí.
 

DeletedUser31992

Guest
Esto me suena a miedo no? si tú tribu toma una decision,todos a una,para eso sois una tribu,gente que lucha bajo un mismo nombre por un fin concreto,me parece penoso la cantera y demas,wow debería haber sido solamente de gente del mundo 2,me alegro de no haber aceptado ir allí.

Que no entendes, +WoW2 no es cantera! es una tribu hermana, sabes cual es la diferencia no?
 

DeletedUser

Guest
No hay diferencia, son 130 miembros y no han podido hacer nada hasta el momento contra 50.

Lamentable la administración de un jugador de la talla de SirFlores, excelente jugador pero como le dije, no tiene madera de lider o al menos no la a demostrado.

Y mas deacuerdo con ero no podria estar, por lo mismo pasó lo que pasó entre barbie y yo en el 20, no estube de acuerdo con la administración con una jugada fea por parte de isma.sf, en cuanto lo lei en el fe, salí para no volver.
 

DeletedUser19955

Guest
Que no entendes, +WoW2 no es cantera! es una tribu hermana, sabes cual es la diferencia no?

JAjajajaa que risa me dio eso , sea cantera o no! Tener otra tribu con el mismo nombre es dar a conocer que necesitan mas espacio por lo tanto wow y su cantera xD
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Jajajajaja que tipico eso de "no es cantera, es tribu hermana" jajajajajaja, vamos chicos de WoW2, eso os lo dicen para que no os sintais inferiores, pero mirar los puntos de una y los puntos de otra. En breve os dirán eso de "ir subiendo puntos y pasareis a la tribu madre" ...

No os engañeis, cuando una tribu se fragmenta en otras dos o tres lo único que les espera es la muerte más absoluta. La limitación en miembros asegura una mejor dirección, por eso SOUL o =3 funcionan bien, a menos miembros más fácil es domarlos, a más miembros más fácil es tener ovejas descarriadas (WoW2 y Stroke).

Lógica pura.
 

DeletedUser24693

Guest
Jajajajaja que tipico eso de "no es cantera, es tribu hermana" jajajajajaja, vamos chicos de WoW2, eso os lo dicen para que no os sintais inferiores, pero mirar los puntos de una y los puntos de otra. En breve os dirán eso de "ir subiendo puntos y pasareis a la tribu madre" ...

No os engañeis, cuando una tribu se fragmenta en otras dos o tres lo único que les espera es la muerte más absoluta. La limitación en miembros asegura una mejor dirección, por eso SOUL o =3 funcionan bien, a menos miembros más fácil es domarlos, a más miembros más fácil es tener ovejas descarriadas (WoW2 y Stroke).

Lógica pura.

Cuando la guerra se declaró, yo esperaba un +WoW2 se ha unido a la guerra pero nada.... Eso ya no es lógica pura, y menos hermandad, así que es cantera no mas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba